Donde Se Grabo Hecho A La Antigua? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Se Grabo Hecho A La Antigua?

Donde Se Grabo Hecho A La Antigua
Grabado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, ‘Hecho a la Antigua’ se destaca por su increíble despliegue de producción recorriendo los 30 años de carrera de Ricardo Arjona, que ahora estará disponible en la plataforma.

¿Cuándo fue el concierto Hecho a la antigua?

Luego del éxito de “Hecho a la Antigua”, el concierto en streaming que Ricardo Arjona llevó a cabo en Antigua Guatemala, en abril de 2021, el cantante guatemalteco ha decidido dar una sorpresa a todos sus seguidores para que vuelvan a revivir la experiencia.

  1. Metamorfosis, el sello discográfico del cantautor guatemalteco, dio a conocer que ya está disponible la grabación de las 25 canciones que Arjona interpretó en ese evento en vivo.
  2. Los fans pueden encontrar el álbum y escucharlo las veces que quieran en plataformas digitales y de streaming.
  3. En abril de 2021, cuando los conciertos se veían lejanos por la pandemia del covid-19, Ricardo Arjona sorprendió con un espectáculo histórico e íntimo que se transmitió en streaming y que mostró la belleza de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Además: ¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija? El éxito fue tal, que “Hecho a la Antigua” se convirtió en el livestream más visto en la historia de Iberoamérica. Más de 170 mil accesos y 1 millón y medio de espectadores fueron testigos de un mundo mágico a la luz de 5 mil velas.

  1. Asimismo, 30 músicos acompañaron a Arjona a lo largo de 25 canciones interpretadas durante la velada.
  2. El cantautor, con toda la magia de su música y el misticismo que lo caracteriza, compartió un momento único y sin precedentes en su carrera artística.
  3. Lea más: “Fuerte trancazo”: Eric del Castillo para en el hospital tras abrupta caída y revela los detalles del accidente La producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación del artista demuestra una nueva manera en que Arjona se reinventa para sorprender a sus fans y a nuevos espectadores.

El suceso musical fue visualizado en cinco continentes, desatando reacciones de asombro y admiración por el cantante guatemalteco. Las listas de canciones de este nuevo disco son:

    Invertebrado Soldado Raso Vida Marta Te Conozco Hay Amores Te Juro Historia De Taxi Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja Ella Asignatura Pendiente Tarde (Sin Daños A Terceros) Hongos El Amor Que Me Tenía Sobrevivirás A La Medida Adiós Melancolía Dime Que No Ella Y Él Fuiste Tú Blues De La Notoriedad Se Nos Muere El Amor Señora De Las Cuatro Décadas Mujeres Mi País

¿Dónde se hizo el streaming de Ricardo Arjona?

‘Grabado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, ‘Hecho a la Antigua’ se destaca por su increíble despliegue de producción, que recorrió los 30 años de carrera de Ricardo Arjona en un show único’, dice la promoción oficial.

¿Dónde está el circo soledad?

Ricardo Arjona en Buenos Aires: un circo para 40 mil personas – Por: | viernes, 12 octubre, 2018 El cantautor guatemalteco realizó el último show de su gira “Circo Soledad” en el Campo Argentino de Polo antes del cierre final, que tendrá lugar en su país natal.

  • El concierto fue grabado y será publicado en CD + DVD.
  • Bajo el frío primaveral, con gran despliegue y un escenario que emulaba los clásicos circos, Ricardo Arjona, volvió a demostrar su popularidad en la Argentina ante 40 mil espectadores en Palermo.
  • Su estrecha relación con el público nacional no es nueva y viene de larga data.

El autor de «Señora De Las Cuatro Décadas» supo ostentar el récord de 35 estadios Luna Park soldout y llenar, años atrás, varias veces los estadios Velez Sársfield, Boca Juniors y el DirecTV Arena. La gira -una de las más taquilleras de la temporada entre los artistas latinos- contrasta con los inicios del artista de 54 años que llegó por primera vez al país en 1986 con un puñado de canciones, pelo largo y presentaciones callejeras en la calle Florida.

You might be interested:  Cual Fue La Capital Del Imperio Inca?

De hecho en aquel entonces, en Buenos Aires, conoció a Leslie Torres con quién tuvo dos hijos: Adria y Richard. De hecho, horas antes del show, se lo vió al trovador en el bar del hotel donde se presentó en sus inicios allá en la década del ochenta a cambio de hospedaje y comida. A partir de allí sus presentaciones fueron creciendo a la par de su éxito internacional.

Desde el festival OTI en 1989, a lo sucedido el viernes 5 pasado donde el espíritu circense se fusionó con una impronta rockera que musicalizaron sus reconocidas letras de amor, desamor y aspectos de la vida cotidiana. El espectáculo comenzó con un payaso muti-instrumentista que arengó a los presentes -en su mayoría mujeres y parejas de entre 30 y 45 años-, que funcionó como antesala de «Ella», donde Édgar Ricardo Arjona Morales (su nombre completo), dió incio a un repertorio cargado de hits que destacaron la afinación y un color de voz inconfundible.

Entre acróbatas, acomopañado de dos guitarristas mujeres y una banda de tinte blusero, las canciones «Dime Que No», «Cuando», «Historia de un Taxi», «Te Conozco», «Fuiste Tu»-con la participación de la española India Martínez-, «Señorita», «Hasta Que La Muerte Los Separe», «Si El Norte Fuera El Sur», y “El Cielo A Mi Favor» entre otros se fueron sucediendo a lo largo de más de dos horas con agilidad y dinámica que compensaron un comienzo que se retrasó casi una hora.

El recital fue grabado y será editado en formato de CD + DVD próximamente para el deleite de sus fans y dejar registrado otro hito del artista en tierras porteñas, aquellas que lo recibieron con los brazos abiertos hace ya tres décadas.

¿Cuántas velas uso Arjona?

Ricardo Arjona se enfrenta a uno de los retos más especiales de su carrera. El próximo 10 de abril, el guatemalteco hará un directo titulado ‘Hecho a la antigua’ en su propio país y desde uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, sin contar con luz artificial e iluminado únicamente por más de 5.000 velas,

  1. La pandemia desató un desfile permanente de live streamings,
  2. Los hubo de todas clases, desde los que se hicieron en los sofás de los artistas hasta los que estuvieron ambientados en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal.
  3. En este caso, Arjona hará un “ritual en directo” junto a más de 30 músicos, un proyecto que nace con el objetivo de ser completamente distinto a todo lo que ya se ha hecho.

Noticias relacionadas La tarea no es fácil y se llevó a cabo un ensayo general del concierto para asegurarse de que las velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.

¿Cuándo es el concierto de Ricardo Arjona en Guatemala?

Concierto de Ricardo Arjona en Guatemala 2022 – El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció por medio de sus redes sociales que dará un concierto en Guatemala el 12 de noviembre de 2022 en Explanada Cardales de Cayalá. #QuéChilero El 13 de julio dio a conocer que dará un segundo concierto y la fecha escogida es el 13 de noviembre de 2022,

¿Cuándo viene Ricardo Arjona a la Argentina 2021?

RICARDO ARJONA REGRESA A LA ARGENTINA Ricardo Arjona volverá a la Argentina para dar un show para todos sus seguidores: el 20 de septiembre actuará en GEBA. Esa fecha en Buenos Aires será la oportunidad para mostrar su último disco de estudio, Viaje. Antes de arribar al país pasará por Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

¿Cómo se llama la nueva canción de Ricardo Arjona?

‘No cambia nada’ es parte de las 14 piezas de su trabajo ‘Negro’, del que va develando una canción cada semana.

¿Cuándo sale nuevo disco de Ricardo Arjona?

¡Qué Chilero! El cantautor guatemalteco va con todo a través de su nuevo disco «Negro», el cual se estrenará en octubre 2021, Es por ello que se ha dado a conocer cuáles serán las 14 canciones que formarán parte de esta producción musical de Ricardo Arjona. Este y otros detalles te los contamos a continuación. ¡Así que sigue leyendo!

¿Cuánto cuesta un boleto para el concierto de Ricardo Arjona?

Precio Precio Final
Platea baja $ 65.000 $ 74.750
Platea baja vista parcial $ 50.000 $ 57.500
Platea alta $ 47.000 $ 54.050
Platea alta vista parcial $ 37.000 $ 42.550

¿Cuánto valen las entradas de Arjona?

Ver información del evento en CUENCA

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA
CANCHA $ 45,00 LOCALIDAD DE PIE
VIP $ 80,00 SILLAS NUMERADAS – AGOTADO
GOLDEN BOX $ 150,00 SILLAS NUMERADAS
DNA BOX $ 200,00 SILLAS NUMERADAS
You might be interested:  Como Sacar La Capital En Contabilidad?

¿Cuántas personas asistieron al concierto de Queen en 1985?

Evento en el estadio J.F. Kennedy – En la tarde del 13 de julio de 1985, 99 000 personas llenaron el estadio JFK de Filadelfia para ayudar y apoyar la causa liderada por Geldof y disfrutar de Live Aid,4 horas más tarde del inicio del concierto de Inglaterra comenzó el de Filadelfia, siendo el afamado actor Jack Nicholson el presentador de dicho evento y abriendo el show con el artista Bernard Watson, el cual interpretó el clásico de Bob Dylan All I Really Want to Do, y luego se subiría al escenario la artista Joan Baez, la cual abrió el show con las siguientes palabras: “Este es vuestro Woodstock”, dejando a entender que el concierto, además de apoyar a los niños hambrientos de África, también sería historia para los jóvenes de ese entonces, para luego interpretar Amazing Grace, una canción clásica de todos los tiempos, y luego a interpretar a capella una versión recortada del himno del Live Aid We Are The World,

El Heavy Metal, no paso desapercibido en el concierto, y entre los momentos más destacables se puede nombrar la actuación del grupo de heavy metal Black Sabbath, con Ozzy Osbourne de cantante (recordando que ya hacía más de 6 años que se había retirado de la agrupación) y el baterista Bill Ward (que se retiró de la banda hacía 2 años), y como no podía ser de otra forma, tocaron 3 de las mejores canciones clásicas del grupo de sus primeros años: Children of the Grave, Iron Man y Paranoid, regalando a los presentes un muy bonito recuerdo en el cual se esperaba lo prometido, logrando que en plena ola de los 80s, el rock de la década pasada retumbara el estadio.

Otro de los momentos más heavy hard roqueros del evento, fue la participación del grupo británico de Heavy Metal Judas Priest, los cuales también fueron muy recibidos, aplaudidos y aceptados por el público y los televidentes, interpretando 3 de sus más grandes temas de su repertorio: Living After Midnight (en la cual un Rob Halford en su mejor momento tanto vocal como cuerpo físico, jugó y se divirtió con el público en algunas partes de la canción haciendo que el público participara), The Green Manalishi y You’ve Got Another Thing Comin’, llenando de muchísima energía, entusiasmo y felicidad al público presente, haciendo que su actuación sea considerada como una de las mejores del día, a pesar de algunos problemas de sonido que se presentaron.

Siguiendo con las horas del concierto en el estadio John.F. Kennedy, se sube al escenario siendo muy bien aclamado por el público el consolidado artista canadiense Bryan Adams interpretando sus más grandes éxitos de ese último año del disco Reckless : Kids Wanna Rock, Summer of ’69, y también sus otros éxitos como Tears Are Not Enoutgh y Cuts Like a Knife, logrando un gran recibimiento y respeto de la gente hacia este.

No se puede dejar pasar desapercibido la increíble actuación de una de las boy bands más populares de la década de los 60s: The Beach Boys, con Brian Wilson y Carl Wilson en una increíble forma a pesar de los años. Interpretando 5 canciones clásicas de su repertorio haciendo que el público cante, se emocione y baile: California Girls, Help Me, Ronda, Wouldn’t It Be Nice, Good Vibrations y Surfin’USA,

¿Cuál fue el primer concierto de la historia?

La guerra de Reforma (1858 a 1861), entre liberales y conservadores tuvo consecuencias negativas para el mundo de los espectáculos en la ciudad de México. La difícil situación económica puso en aprietos a los empresarios y a las compañías de artistas que debieron hacer gala de su ingenio para llevar gente a los teatros.

En noviembre de 1858, cuando el conflicto bélico estaba por cumplir un año, la compañía de Ópera Italiana encabezada por Adelaida Cortesi organizó una función desesperada que terminó por convertirse en lo que se puede considerar como el primer concierto masivo de la historia. El espectáculo se tituló “”Gran concierto promenade a la parisiense “”, el cual fue estrenado el 1 de noviembre de 1858, anunciándolo así: “”El espectáculo durará de las seis de la tarde a las doce de la noche: el teatro estará dispuesto como magnífico salón, doblemente iluminado y de modo que la concurrencia pueda disfrutar de la diversión con comodidad en todos los departamentos.

Todos los artistas de la Compañía, los coros, la orquesta y las bandas contratadas al efecto, tomarán parte en el concierto. El pórtico será transformado en un hermoso jardín””. Fue una especie de concierto masivo, ininterrumpido, que resultó ser toda una novedad, registró un lleno sin precedentes y obligó a la empresaria a repetirlo días más tarde.

You might be interested:  Cómo Se Llama La Antigua Capital Del Pueblo Mam?

¿Cuál ha sido el concierto más grande de la historia?

28 Aug 2022 – 6:55 p.m. El evento organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Cultura, entre otras entidades, buscaba ofrecer una socialización del Informe Final de la Comisión de la Verdad a través de la música.1/10 “El concierto más grande del mundo” reunió a cerca de 16.000 mil artistas, entre músicos y coristas de todas las edades, en un solo escenario. Foto: Alcaldía de Bogotá 2/10 Foto panorámica de la plazoleta de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, en donde se llevó a cabo “El concierto más grande del mundo”. Foto: Alcaldía de Bogotá 3/10 En el evento participaron agrupaciones como la Filarmónica de Bogotá, la Orquesta Filarmónica de Mujeres y el Coro Hijas e Hijos de la Paz, entre otras. Foto: Alcaldía de Bogotá 4/10 El concierto también contó con la participación de 13.226 estudiantes de 38 colegios oficiales del Distrito, que hacen parte de “Vamos a la Filarmónica”, un proyecto de formación musical. Foto: Alcaldía de Bogotá 5/10 Donde Se Grabo Hecho A La Antigua “Vamos a la Filarmónica” es un proyecto que busca acercar la música a los estudiantes de colegio públicos, quienes logran desarrollar capacidades, habilidades musicales y competencias para la vida. Foto: Alcaldía de Bogotá 6/10 Donde Se Grabo Hecho A La Antigua “Vamos a la Filarmónica” también quiere generar apropiación de las familias y la comunidad educativa sobre la importancia de promover experiencias que contribuyan a la transformación social y a proyectos de vida de los estudiantes. Foto: Alcaldía de Bogotá 7/10 El evento inició con algunas palabras de Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, seguido por la interpretación que hicieron algunos participantes del himno nacional de Colombia y el himno de Bogotá.

¿Cuál fue el concierto más grande del Indio Solari?

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota – Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, también conocidos como Los Redondos, fue un grupo musical formado en La Plata en el año 1976 e integrada, en su mayor parte, por el Indio Solari (voz y composición), Skay Beilinson (guitarra y composición), Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería) y Sergio Dawi (saxofón, armónica y piano).

Es considerado uno de las grupos más importantes e influyentes de la historia de la música de Argentina. ​ ​ Comenzaron sus actuaciones en vivo en 1977, como una exhibición de rock teatral, con toda una troupe circense de monologuistas, payasos y bailarinas desnudistas, que entre canciones subían al escenario a hacer sus números.

​ Progresivamente fueron deshaciéndose de los números teatrales, algo que terminaron de descartar tras la recepción de su álbum debut, Gulp! (1985). A partir de allí, se establecieron únicamente como un grupo musical. En la segunda mitad de la década de 1980, continuaron su firme ascenso, con el lanzamiento de álbumes como Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988) y ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado (1989), coronándolo en diciembre de 1989 en el Estadio Obras Sanitarias con tres recitales.

Luego de eso, se convirtieron en un fenómeno masivo con recitales en estadios cada vez más grandes, a la vez que empezaron a experimentar con rock alternativo y publicaciones polémicas, como lo fueron ambos volúmenes de Lobo suelto, cordero atado (1993) y Luzbelito (1996). Sin embargo, la violencia en los recitales, por parte de la policía, fue aumentando y cada vez hubo más incidentes, con heridos y muertes, como el caso Walter Bulacio en 1991.

Esto provocó que el grupo se alejara de la capital y empezara, a partir de 1995, a hacer recitales en todo el país. A fines de siglo, la banda hizo un cambio en su estilo, al adoptar un sonido de rock electrónico en Último bondi a finisterre (1998) y Momo sampler (2000).

La banda llegó a su clímax en abril de 2000 con el que fue su recital con mayor convocatoria: 70 mil asistentes en el Estadio Monumental, No obstante, el desgaste por la violencia crónica en sus recitales, sumado a diferencias artísticas entre los miembros, influyeron para que en noviembre de 2001 la banda anunciara su separación.

La banda recibió la aclamación de la crítica, ganando el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en las ceremonias de 1995 y 2005, en ambos casos como reconocimiento a su trayectoria en la música argentina durante la década anterior, y ganando además en la de 2005 el Premio Konex de Platino a la mejor banda argentina de rock de la década, compartido con Divididos,

Adblock
detector