Que Hacer En Antigua Guatemala Con Niños? - [solución] 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Hacer En Antigua Guatemala Con Niños?

Que Hacer En Antigua Guatemala Con Niños
Que Hacer En Antigua Guatemala Con Niños

¿Qué ropa llevar a Antigua Guatemala?

Como Vestir – Guatemala es un pais con poca variacion climatica. Si viaja de Noviembre a Febrero se recomienda que lleve un paraguas. Es importante saber en que temporada va a visitar el pais la temporada de lluvia es muy fresca y tenga en cuanta que puede llover durante las tardes.

¿Dónde se encuentra la mano de madera en Guatemala?

Ubicado en medio de las montañas de Sacatepéquez, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la región. ¿Lo has visto? En este lugar es posible tomar increíbles fotografías y ver el atardecer como nunca antes. Lo mejor es que hay muchas otras cosas por hacer.

  • Su mirador principal que la forma de una mano gigante y se encuentra sobre árboles frondosos.
  • Caminarás sobre una plataforma y tomarás fotos de ensueño.
  • ¿Qué más se puede hacer en este lugar? Además, este lugar cuenta con camas saltarinas gigantes que te harán sentir que vuelas mientras observas una de las mejores vistas de Guatemala.

(Foto: Altamira Antigua Guatemala) Este destino natural también cuenta con un increíble restaurante con vista panorámica y deliciosos platillos para todos los gustos. ¡Buen provecho! (Foto: Altamira Antigua Guatemala) Si quieres hospedarte también es posible ya que cuentan con cabañas exóticas y burbujas gigantes para dormir entre el bosque nuboso de Sacatepéques.

¡Te encantará! Tiene hermosos senderos naturales para disfrutar de un día lejos de la rutina. Permanece abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Foto: @mundoturista_bykarinaandino) Se trata de Altamira, un lugar perfecto para ir con toda la familia. La entrada cuesta Q 25.00 e incluye el uso de la pared de escalar, cama elástica, campo de golf, mirador, senderos y mucho más.

Puedes contactarlos al 5439-9088. Se encuentra ubicado en la Aldea El Hato, Vuelta Grande, Zona 1, Calle El Mirador, Antigua Guatemala. Te dejamos el mapa para que te ubiques. ¡Vamos pues!

You might be interested:  Cuál Es La Capital De Nigeria?

¿Qué procesion sale hoy en Antigua Guatemala?

Procesión de Jesús Nazareno de la Reseña, de 11:00-24:00 horas (Iglesia La Merced). Procesión de Jesús Nazareno, en la Iglesia de Santa Inés. Procesión de Jesús Nazareno del Silencio, de 14:00-23:00 horas (Ermita del Santo Calvario). Procesión de Jesús del Milagro, de 14:50-02:00 horas (Iglesia de San Felipe de Jesús).

Adblock
detector