Que Hay En Antigua Guatemala?

Que Hay En Antigua Guatemala
Antigua Guatemala es una de las ciudades coloniales mejor preservadas del mundo. Sus calles empedradas, ruinas y paisaje rodeado de volcanes la hace uno de los destinos más populares del continente. En esta antigua ciudad encontrarás magníficos ejemplos de la arquitectura colonial que los españoles introdujeron en Guatemala.

  • Durante tu estadía en Antigua Guatemala podrás disfrutar de la energía peculiar que esta ciudad ofrece a sus visitantes.
  • La historia colonial está plasmada en Antigua Guatemala haciendo de ésta un museo al aire libre gracias a sus coloridas casas, plazas, iglesias y fuentes.
  • Combinando un poco de todo, Antigua Guatemala ofrece una impresionante variedad de cocina internacional y local, cafés, bares, escuelas de español y museos.

La vívida ciudad le da la bienvenida al mundo durante todo el año gracias a su clima perfecto y a las constantes actividades culturales que aquí se llevan a cabo.

¿Qué es lo más bonito de Antigua Guatemala?

1. Visitar La Merced – Una de las mejores cosas culturales que hacer en Antigua Guatemala es visitar la iglesia La Merced. La ornamentada fachada barroca es uno de los principales puntos de interés de la ciudad, y las ventas en los jardines circundantes ofrecen todo tipo de deliciosa comida típica.

Si vas un sábado o un domingo, tendrás la mayor selección y podrás probar una gran variedad de bocadillos y bebidas, como el atol de elote (una bebida dulce y cremosa de maíz) o una crujiente tostada con guacamole. También me encantan los chiles rellenos y los chuchitos. No dejes de ver el busto del dominico Fray Bartolomé de las Casas, famoso reformador social e historiador y primer “Protector de los Indios” de Guatemala.

Para conocer aún más la historia de esta iglesia y convento/monasterio, realiza la visita guiada a las ruinas de la Merced. Mientras estás allí, puedes ver el la fuente más larga de Centroámerica,

¿Dónde se encuentra la mano de madera en Guatemala?

Ubicado en medio de las montañas de Sacatepéquez, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la región. ¿Lo has visto? En este lugar es posible tomar increíbles fotografías y ver el atardecer como nunca antes. Lo mejor es que hay muchas otras cosas por hacer.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Nepal?

Su mirador principal que la forma de una mano gigante y se encuentra sobre árboles frondosos. Caminarás sobre una plataforma y tomarás fotos de ensueño. ¿Qué más se puede hacer en este lugar? Además, este lugar cuenta con camas saltarinas gigantes que te harán sentir que vuelas mientras observas una de las mejores vistas de Guatemala.

(Foto: Altamira Antigua Guatemala) Este destino natural también cuenta con un increíble restaurante con vista panorámica y deliciosos platillos para todos los gustos. ¡Buen provecho! (Foto: Altamira Antigua Guatemala) Si quieres hospedarte también es posible ya que cuentan con cabañas exóticas y burbujas gigantes para dormir entre el bosque nuboso de Sacatepéques.

  1. ¡Te encantará! Tiene hermosos senderos naturales para disfrutar de un día lejos de la rutina.
  2. Permanece abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m.
  3. A 6:00 p.m.
  4. Foto: @mundoturista_bykarinaandino) Se trata de Altamira, un lugar perfecto para ir con toda la familia.
  5. La entrada cuesta Q 25.00 e incluye el uso de la pared de escalar, cama elástica, campo de golf, mirador, senderos y mucho más.

Puedes contactarlos al 5439-9088. Se encuentra ubicado en la Aldea El Hato, Vuelta Grande, Zona 1, Calle El Mirador, Antigua Guatemala. Te dejamos el mapa para que te ubiques. ¡Vamos pues!

¿Qué es lo mejor de Guatemala?

Las 20 mejores cosas que hacer y que ver en Guatemala. – Guatemala ha sido uno de los países que más nos ha sorprendido en los últimos años. Los lugares que ver en Guatemala emocionan y enamoran. Ruinas de Tikal Historia y un patrimonio único en un país donde la tradición es visible en la vida cotidiana, y que se puede percibir en el colorido vestir de las mujeres, en la artesanía, su gastronomía Mercadillo en la ciudad de Antigua En Guatemala podemos disfrutar de volcanes, ciudades coloniales, reservas naturales, zonas termales y uno de los mejores recintos arqueológicos del mundo. Además los guatemaltecos son gente acogedora y muy amable. Volcán Pacaya Y es que viajar a Guatemala es hacerlo a uno de los países más hermosos de Centroamérica, Semuc Champey

¿Cómo se llama el mirador de Antigua Guatemala?

Cerro de la Cruz Este mirador es muy famoso en La Antigua Guatemala, ya que desde este lugar puedes apreciar la ciudad colonial, los techos de teja, el Valle de Panchoy, el Volcán de Agua y todos los colores que enriquecen el paisaje.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Ghana?

¿Cuántas gradas tiene el Cerro de la Cruz?

Lo que no sabías. – El Cerro de la Cruz es uno de los mayores atractivos de Antigua Guatemala. La Fuente de las Sirenas se encuentra en el centro de la plaza y data de 1737 La Plaza Mayor es el punto de partida para visitar toda la Antigua Guatemala. Cuenta con acceso vehicular y también peatonal, 333 gradas para ser exactos.

¿Cómo llegar a La Antigua Guatemala?

La mejor manera de ir desde Ciudad de Guatemala a Antigua Guatemala sin un coche es en autobús que dura 1h y cuesta $19 – $35 USD.

¿Qué es lo mejor de Guatemala?

Las 20 mejores cosas que hacer y que ver en Guatemala. – Guatemala ha sido uno de los países que más nos ha sorprendido en los últimos años. Los lugares que ver en Guatemala emocionan y enamoran. Ruinas de Tikal Historia y un patrimonio único en un país donde la tradición es visible en la vida cotidiana, y que se puede percibir en el colorido vestir de las mujeres, en la artesanía, su gastronomía Mercadillo en la ciudad de Antigua En Guatemala podemos disfrutar de volcanes, ciudades coloniales, reservas naturales, zonas termales y uno de los mejores recintos arqueológicos del mundo. Además los guatemaltecos son gente acogedora y muy amable. Volcán Pacaya Y es que viajar a Guatemala es hacerlo a uno de los países más hermosos de Centroamérica, Semuc Champey

¿Cuáles son las actividades que se desarrollan en Guatemala?

2. Antigua – La ciudad de Antigua, Patrimonio de la Humanidad, es una de nuestras ciudades favoritas del mundo y otro de los lugares que ver en Guatemala más bonitos, Esta antigua capital de Guatemala destaca por sus calles de piedra, las bonitas fachadas de color pastel de las casas coloniales, las antiguas iglesias y conventos, y por estar rodeada de tres impresionantes volcanes, que le regalan unas perspectivas únicas e inolvidables.

Además, la ciudad tiene un ambiente mochilero y viajero muy acogedor, en el que se mezclan las cafeterías con encanto, las tiendas artesanales, los mercados locales y una magnífica gastronomía, perfecta para saciar los estómagos más exigentes. Además de callejear, algo imprescindible, algunos de los lugares que no te puedes perder de La Antigua son la Plaza Central, la Catedral de Santiago, el Convento de Santa Clara, el Convento de Santo Domingo, la Iglesia del Carme, el Convento de las Capuchinas, la Iglesia y Convento de la Merced, el Arco de Catalina y el Mirador del Cerro de la Cruz con unas impresionantes vistas de la ciudad y sus volcanes.

You might be interested:  Que Hacer En Antigua Guatemala Con Niños?

Una buena opción para conocer mejor la historia de la ciudad es reservar esta visita con guía en español por sus lugares más interesantes. Para los más aventureros y con buena condición física, tienes la posibilidad de reservar esta excursión a uno de los volcanes activos de Guatemala, el Pacaya. Que Hay En Antigua Guatemala Antigua

¿Cuál es la historia de Antigua Guatemala?

Fundada el 10 de marzo de 1543, La Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1979, Esta bella y mágica ciudad colonial guarda casi quinientos años de historia, con un clima privilegiado y una excepcional vista hacia los volcanes de Fuego y Acatenango.

  1. Fue construida en el Valle de Panchoy y nombrada la tercera sede de la capital de Guatemala,
  2. En esta ciudad el tiempo se detuvo y quedó atrapado en las gruesas paredes de sus templos, sus monasterios y sus casas coloniales.
  3. Esta colorida población aún conserva edificaciones restauradas del siglo XVI y puede ser recorrida a pie a través de sus calles empedradas.

Desde el Cerro de la Cruz, ubicado al nororiente de la urbe, La Antigua Guatemala se ve impresionante, Admirable es también el emblemático Volcán de Agua, que ha sido testigo de las glorias y caídas de la población. La belleza de esta ciudad radica en cada uno de sus detalles.

Los que la visitan quedan maravillados con sus atractivos históricos, antiguos templos y monasterios que forman parte de su legado. Luego de haber sufrido varios terremotos, ha permanecido detenida en el tiempo y es admirada por sus calles empedradas, casas coloniales, monumentos civiles, leyendas y tradiciones.

Los principales atractivos turísticos de la Antigua son El Palacio de los Capitanes Generales, El Convento y Arco de Santa Catalina, La Plaza Mayor, El Museo de Jade, La Antigua Catedral de Guatemala, el museo de la Universidad de San Carlos, la Ruta Santa del Hermano Pedro, entre otros.

La ciudad también es rica en artesanías tales como tejidos típicos, cerámica, productos de plata y oro, cerería, productos metálicos, dulces típicos y gastronomía. Para llegar a La Antigua Guatemala desde la Ciudad de Guatemala debe tomar la carretera CA-1, saliendo por la Calzada Roosevelt, pasando por San Lucas Sacatepéquez y girar hacia la derecha.

La Antigua está situada a 40 Kilómetros del centro de la ciudad capital.

Adblock
detector