Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala? - [Respuesta exacta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala?

Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala
Por qué lo recomienda el autor – Antigua Guatemala es una ciudad colonial que cuenta con mucha historia y lugares escondidos que valen la pena visitar. Si quieres realizar una actividad diferente, puedes visitar las catacumbas de la Catedral. Se encuentran debajo de un impresionante complejo de ruinas en donde unas gradas te llevan a descubrir catacumbas muy antiguas.

¿Que tiene Antigua Guatemala?

Los principales atractivos turísticos de la Antigua son El Palacio de los Capitanes Generales, El Convento y Arco de Santa Catalina, La Plaza Mayor, El Museo de Jade, La Antigua Catedral de Guatemala, el museo de la Universidad de San Carlos, la Ruta Santa del Hermano Pedro, entre otros.

¿Dónde se encuentra la mano de madera en Guatemala?

Ubicado en medio de las montañas de Sacatepéquez, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la región. ¿Lo has visto? En este lugar es posible tomar increíbles fotografías y ver el atardecer como nunca antes. Lo mejor es que hay muchas otras cosas por hacer.

Su mirador principal que la forma de una mano gigante y se encuentra sobre árboles frondosos. Caminarás sobre una plataforma y tomarás fotos de ensueño. ¿Qué más se puede hacer en este lugar? Además, este lugar cuenta con camas saltarinas gigantes que te harán sentir que vuelas mientras observas una de las mejores vistas de Guatemala.

(Foto: Altamira Antigua Guatemala) Este destino natural también cuenta con un increíble restaurante con vista panorámica y deliciosos platillos para todos los gustos. ¡Buen provecho! (Foto: Altamira Antigua Guatemala) Si quieres hospedarte también es posible ya que cuentan con cabañas exóticas y burbujas gigantes para dormir entre el bosque nuboso de Sacatepéques.

  1. ¡Te encantará! Tiene hermosos senderos naturales para disfrutar de un día lejos de la rutina.
  2. Permanece abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m.
  3. A 6:00 p.m.
  4. Foto: @mundoturista_bykarinaandino) Se trata de Altamira, un lugar perfecto para ir con toda la familia.
  5. La entrada cuesta Q 25.00 e incluye el uso de la pared de escalar, cama elástica, campo de golf, mirador, senderos y mucho más.
You might be interested:  Que Es Capital En Economía?

Puedes contactarlos al 5439-9088. Se encuentra ubicado en la Aldea El Hato, Vuelta Grande, Zona 1, Calle El Mirador, Antigua Guatemala. Te dejamos el mapa para que te ubiques. ¡Vamos pues!

¿Cómo se llama el mirador de Antigua Guatemala?

Cerro de la Cruz Este mirador es muy famoso en La Antigua Guatemala, ya que desde este lugar puedes apreciar la ciudad colonial, los techos de teja, el Valle de Panchoy, el Volcán de Agua y todos los colores que enriquecen el paisaje.

¿Qué es lo mejor de Guatemala?

Las 20 mejores cosas que hacer y que ver en Guatemala. – Guatemala ha sido uno de los países que más nos ha sorprendido en los últimos años. Los lugares que ver en Guatemala emocionan y enamoran. Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala Ruinas de Tikal Historia y un patrimonio único en un país donde la tradición es visible en la vida cotidiana, y que se puede percibir en el colorido vestir de las mujeres, en la artesanía, su gastronomía Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala Mercadillo en la ciudad de Antigua En Guatemala podemos disfrutar de volcanes, ciudades coloniales, reservas naturales, zonas termales y uno de los mejores recintos arqueológicos del mundo. Además los guatemaltecos son gente acogedora y muy amable. Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala Volcán Pacaya Y es que viajar a Guatemala es hacerlo a uno de los países más hermosos de Centroamérica, Que Se Puede Hacer En Antigua Guatemala Semuc Champey

¿Cuántas gradas tiene el Cerro de la Cruz?

Lo que no sabías. – El Cerro de la Cruz es uno de los mayores atractivos de Antigua Guatemala. La Fuente de las Sirenas se encuentra en el centro de la plaza y data de 1737 La Plaza Mayor es el punto de partida para visitar toda la Antigua Guatemala. Cuenta con acceso vehicular y también peatonal, 333 gradas para ser exactos.

You might be interested:  Cuando Juega El Deportivo Mixco?

¿Qué procesion sale hoy en Antigua Guatemala?

Procesión de Jesús Nazareno de la Reseña, de 11:00-24:00 horas (Iglesia La Merced). Procesión de Jesús Nazareno, en la Iglesia de Santa Inés. Procesión de Jesús Nazareno del Silencio, de 14:00-23:00 horas (Ermita del Santo Calvario). Procesión de Jesús del Milagro, de 14:50-02:00 horas (Iglesia de San Felipe de Jesús).

Adblock
detector