Cuando Comienzan A Pagar Familias En Acción - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Comienzan A Pagar Familias En Acción

Este ciclo de pagos va desde el 20 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2022. Movii y Supergiros son los operadores encargados de la entrega de los incentivos, este año.

¿Cuándo empiezan los pagos de Familias en accion fase 4 2023?

El programa de Familias en Acción, actualmente en tránsito a Renta Ciudadana, empezó la entrega del incentivo económico a sus beneficiarios que hacen parte de la fase IV. Es de anotar que en esta ocasión el medio de pago será de tres maneras. Aquí se las explicamos. Cuando Comienzan A Pagar Familias En Acción Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, les comunica que el programa Familias en Acción comenzó el primer pago del 2023 a quienes hacen parte de la fase IV, irá hasta el 29 de mayo.

Pago por giro, a través del aliado Su Red – La Perla.Pago bancarizado (aplica para familias antiguas del programa), a través de la tarjeta del Banco Agrario o por la aplicación de MOVii.Pago por giro electrónico (sin tarjeta), a través de los cajeros automáticos de Servibanca.

Para consultar la fecha y modalidad de pago asignada a la familia inscrita y activa en el programa, el titular debe ingresar su documento en el siguiente enlace oficial del Banco Agrario: HAGA CLIC AQUÍ. Todos los beneficiarios deben tener en cuenta que el retiro del dinero se hará de manera gradual, así que tienen que estar atentos cuando les llegue el mensaje de texto con el número de contacto registrado en Familias en Acción.

¿Cómo saber por dónde me van a pagar familias en Acción?

Es crucial acceder al sitio web familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ y seguir minuciosamente las indicaciones que se te brinden para verificar si tu familia es beneficiaria del programa ‘Familias en Acción’. Accede al sitio web mencionado y busca la opción ‘Verifique si está focalizado’.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Trabajo

¿Cuándo pagan familias en accion 2023 julio?

¿Cuándo pagan ‘Jóvenes en Acción’ 2023? – El DPS anunció que el tercer ciclo de pagos de los incentivos monetarios para este año i niciará desde este martes 27 de junio hasta el próximo domingo 16 de julio de 2023. Los desembolsos se realizarán de manera gradual a través del Banco Davivienda ( Daviplata o a través de giros) o a través de los socios bancarios de esta entidad.

Primer ciclo: 3ra semana de marzo. Segundo ciclo: 3ra semana de mayo. Tercer ciclo: 3ra semana de julio. Cuarto ciclo: 3ra semana de agosto. Quinto ciclo: 2d semana de noviembre. Sexto ciclo: Última semana de diciembre

Según Prosperidad Social, los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar los pagos. Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo podrán comunicarse al #688 o en el botón ” ¿Necesita ayuda? “.

Adblock
detector