Cuando Cortar El Cabello En Septiembre 2022 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Cortar El Cabello En Septiembre 2022

Cuando Cortar El Cabello En Septiembre 2022
Calendario Lunar Septiembre 2022 para cortarse el cabello – Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante, córtalo en los siguientes días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 27, 28, 29 y 30 de septiembre. Si deseas ralentizar el crecimiento del cabello, córtalo en los siguientes días: 12, 13,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre. Cuando Cortar El Cabello En Septiembre 2022

Fecha Luna Adecuado para
Jueves 1 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 2 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Sábado 3 septiembre Cuarto creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 4 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Lunes 5 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Martes 6 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Miércoles 7 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Jueves 8 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 9 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo.
Sábado 10 septiembre Luna Llena Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello.
Domingo 11 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello.
Lunes 12 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Martes 13 sep Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Miércoles 14 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Jueves 15 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Viernes 16 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Sábado 17 septiembre Cuarto menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Domingo 18 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Lunes 19 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Martes 20 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Miércoles 21 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Jueves 22 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Viernes 23 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Sábado 24 septiembre Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello.
Domingo 25 septiembre Luna nueva Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Lunes 26 septiembre Luna creciente Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Martes 27 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Miércoles 28 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Jueves 29 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 30 septiembre Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.

¿Cuándo es cuarto creciente en septiembre del 2022?

3 de septiembre de 2022 : Cuarto creciente.17 de septiembre de 2022: Cuarto menguante.25 de septiembre de 2022: Luna nueva.

¿Qué lunas hay en septiembre 2022?

La luna llena del 10/09/2022 es la Luna de la Cosecha – Si quieres saber cuántos tipos de luna hay, qué es una superluna, una luna azul y otros conceptos relacionados con la Luna, no te pierdas este artículo: ¿Cuántos tipos de lunas hay?

¿Cuándo cortar el cabello en luna llena?

Cortarse el pelo o depilarse: ¿cómo puede afectar la Luna? Seguro que has escuchado alguna vez que la Luna tiene el poder de influir en las personas, en las mareas, en las plantas o incluso en el corte de pelo. Las creencias populares se han centrado en esta teoría, pero, ¿esto es así? ¿Puede considerarse un mito o realidad que el satélite influye en esto? En principio, se cree que cortarse el pelo dependiendo de la fase lunar en la que esté así tendrá diferentes efectos en el cabello.

  • La Luna, en función de su posición con respecto al sol va a presentar diferentes fases: nueva, cuarto creciente, llena y cuarto menguante.
  • Dependiendo de cada una de ellas, así influirá sobre la energía vital de cada uno pudiendo variar el estado de ánimo pero también muchos otros aspectos como el crecimiento las mareas, las plantas y también de las uñas y el cabello, entre otras muchas cosas.

De acuerdo a las creencias populares, el pelo tenderá a crecer más fuerte, los productos de cuidado capilar serán más eficaces y los resultados más efectivos si se tiene en cuenta el calendario lunar. Según lo que se sabe popularmente, la Luna creciente favorece el crecimiento del cabello después de un corte de pelo,

  • Por eso, en base al calendario lunar, para que el pelo crezca más fuerte y más rápido hay que cortarlo entre la Luna nueva y la Luna llena,
  • Por el contrario, si lo tienes corto y quieres que te aguante más tiempo así, tendrás que cortarlo en la fase menguante.
  • Por otra parte, en la Luna nueva no es conveniente cortarse el pelo.

Aquí se considera que la Luna puede dañar el cabello y debilitar las fibras capilares. Sí es un buen momento para realizarse un tratamiento reparador o de hidratación profunda. La fase creciente es una de las más indicadas para darse un corte, pues favorece el crecimiento del cabello, según las creencias populares.

  • Por su parte, en Luna llena es la fase de cambios drásticos, por lo que estaremos más agitados y puede ser que nos apetezca pasar de rubio a moreno o una buena desintoxicación en tu melena.
  • Se dice que cortar el pelo durante una Luna llena favorece una regeneración más profunda del cabello.
  • El cuarto menguante es especialmente recomendable para cortar cabellos que están muy dañados por decoloraciones, tintes o tratamientos de alisado como el japonés o el de keratina.

Aquí conseguiremos que el pelo crezca más despacio, de forma que nos durará más tiempo. En cuanto a la depilación, la Luna también influye en ella, por supuesto. El mejor momento para hacerse una depilación según las creencias populares es durante es último cuarto que hemos mencionado, el menguante, ya que es en este momento cuando se ralentiza el crecimiento capilar y el crecimiento posterior será mucho más lento y débil.

Adblock
detector