Cuando Empieza La Liga Colombiana - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Empieza La Liga Colombiana

¿Cómo se define la localía en la final de la Liga BetPlay 2023?

Final por definirse: ¿Qué equipo terminaría en casa la serie? En incertidumbre quedó la clasificación de varios clubes que no pudieron definirla en la quinta fecha, esperando que, en la sexta y definitiva jornada, se pueda conocer finalmente qué dos equipos jugarán la final buscando el título del segundo semestre del 2022.

  1. Tras la final de Nacional contra el Deportes Tolima en junio, seis meses después, habrá otra definición con cinco clubes en la disputa de conseguir dos boletos a ese último encuentro.
  2. Por el Grupo A, están Millonarios, Deportivo Pereira y Santa Fe en esa lucha, mientras que en el Grupo B, Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pasto.

La final se jugará el domingo 4 y miércoles 7 de diciembre, eso ya está más que claro sin todavía conocer los dos equipos que la disputarán. De acuerdo con el reglamento de la Dimayor, la localía en el segundo partido, es decir, en la vuelta se define con el club que obtenga más puntos en la sumatoria del todos contra todos y cuadrangulares finales.

Hay varios escenarios. Millonarios puede pasar a la final empatando o ganando, y, en cualquier caso, podría jugar la final en el Nemesio Camacho El Campín si vencen a Santa Fe, como única posibilidad y que Medellín clasifique empatando o perdiendo, o que Águilas, de cualquier manera, clasifique. Por otro lado, Santa Fe, que ocupó la primera posición en la tabla general en el todos contra todos, tendría más facilidad para cerrar en casa.

You might be interested:  Cuando Sale El Fifa 23

Debe superar a los embajadores como única forma de meterse en la final y que el Pereira no gane contra Junior. Eso como primero, y luego, que Medellín clasifique perdiendo o que Águilas entre de cualquier forma.Por su parte, el Deportivo Pereira que tiene la ventaja por encima de Santa Fe deberá clasificar venciendo a Junior y que Medellín entre empatando o perdiendo.

  1. Además, podría también disputar la final en casa si los dorados empatan con América y clasifican.Medellín, por otro lado tendría que superar a Pasto, y de esa manera, podría quedarse con el premio de definir en el Atanasio Girardot gracias a que lidera en la reclasificación.
  2. Podría también empatar y que Millonarios clasifique empatando contra Santa Fe.

Águilas Doradas es el que tiene un escenario más complejo, pues tendrían que pasar varias cosas para que entre y defina en casa. Si triunfa, Millonarios podría empatar o que Pereira gane para que culmine la serie sea con los embajadores o matecañas en Antioquia.

¿Cuándo es el sorteo de la Liga BetPlay 2023 1?

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el sorteo correspondiente a la Fase II de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023, será el miércoles 17 de mayo a las 09:30 p.m. El evento será transmitido por nuestro canal licenciatario Win Sports + y Win Sports.

¿Cómo quedó el cuadrangular del fútbol colombiano 2023?

La última jornada de los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano ya terminó. Conoce los resultados de los ocho equipos (Foto por Millonarios FC) Los cuadrangulares del Fútbol Colombiano contaron con Águilas Doradas, Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Deportivo Pasto y se disputaron hasta el 17 de junio, fecha donde se jugó el último partido de los grupos.

You might be interested:  Cuando Juega El Medellin

¿Cómo va el grupo B de la Liga BetPlay 2023?

TABLA DE POSICIONES

Pos. Equipo Pts
1 Millonarios 13
2 América de Cali 10
3 Boyacá Chicó 8
4 Medellín 2

¿Quién es el mejor equipo de la liga BetPlay?

Porcentaje de duelos uno contra uno ganados sobre la posesión del balón en el aire

Pos. Equipo Total
1 Deportivo Pereira 58.41
2 América de Cali 54.21
3 La Equidad 52.49

¿Qué equipos clasificaron en el fútbol colombiano?

Tras la última fecha se conocieron los últimos clasificados para los cuadrangulares. Entérate de cuáles son los equipos que avanzaron y del calendario completo (Foto por Millonarios FC) Tras 20 fechas, la ronda de todos contra todos en la Liga Profesional del Fútbol Colombiano llegó a su final. Los ocho equipos clasificados, según el orden en la tabla, fueron Águilas Doradas, Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Deportivo Pasto,

Adblock
detector