Cuando Es El Dia De La Secretaria En Colombia - []

Cuando Es El Dia De La Secretaria En Colombia

En Colombia se conmemora el Día de la Secretaria con gran entusiasmo el 26 de abril de cada año.

¿Cuándo se celebra el Día de la Secretaria en Colombia 2023?

¿En qué países se celebra el día de la secretaria? – El 26 de abril es la fecha que se usa para conmemorar el Día de la Secretaria en diversos países como Perú, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Paraguay.

¿Qué se celebra el 26 de abril en Colombia?

El Día de la Secretaria en Colombia se celebra todos los años el 26 de Abril, La finalidad de este día es honrar a todas aquellas mujeres que se esfuerzan día a día en su labor como administrativas de una empresa. Este día tiene sus orígenes en el año 1960 y se ha convertido en una conmemoración muy importante para homenajear a todos los asistentes administrativos,

¿Cuando el Día la Secretaria?

Día de la Secretaria 2023 – origen y por qué se celebra cada 26 de abril Cada 26 de abril se celebra en varios países del mundo el, fecha para darle un reconocimiento al duro trabajo que desempeñan estas profesionales administrativas día a día tanto en el sector público como privado.

  1. A lo largo de los años, esta fecha ha recibido muchos nombres, como Día de la Administración o Día del Profesional Administrativo, pero la finalidad es brindarles un reconocimiento por su labor, que es vital y ayuda a otras personas a realizar su trabajo de manera eficiente.
  2. Las secretarias desempeñan un papel enorme en las empresas de todo el mundo, gestionando citas, encargándose del papeleo, manteniendo todo organizado y en movimiento.
You might be interested:  Totto Loco Cuando Es 2023

Prácticamente, hacen lo que la mayoría de la gente en la oficina no puede hacer en el día a día. Sin embargo, la mayor parte de su trabajo pasa desapercibido y no muchos se percatan de las habilidades necesarias para realizar su trabajo, Por tal razón, el Día de la Secretaria pretende darle las gracias a estas personas que se esfuerzan al máximo en todo lo que hacen por la compañía.

¿Por qué se celebra el día de la Secretaria?

La fecha es una excusa perfecta para destacar la importancia del aporte de las secretarias, y en general de todo el equipo administrativo de las empresas, en el logro de las metas de cada compañía.

¿Cuándo es el Día de la asistente administrativa?

Por qué se celebra el día del asistente administrativo Es por este motivo por el que el 26 de abril se aprovecha para destacar la forma en que estos profesionales mueven los engranajes de la empresa.

¿Qué es la Secretaria administrativa?

Secretario Administrativo Lic. Jesús Corona Uribe La Secretaría Administrativa se encarga de proponer e instrumentar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para salvaguardar los bienes institucionales, verificar la exactitud y seguridad de los datos contenidos en el registro de las operaciones presupuestales y contables, desarrollar la eficiencia del control de gestión, así como supervisar la correcta administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la entidad, atendiendo con oportunidad, eficiencia y eficacia, los requerimientos de las diversas áreas, vigilando la debida observancia de las leyes, normas y reglamentos aplicables en el ámbito de su competencia y coadyuvando en todo momento al logro de los objetivos institucionales.

¿Que decirle a una Secretaria en su Día?

Frases de reconocimiento por el Día de la Secretaria – Estas son algunas frases de reconocimiento que puedes compartir por el Día de la Secretaria que se celebra este miércoles 26 de abril:

Gracias por ser el corazón de nuestra oficina y mantener todo funcionando sin problemas. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu dedicación y arduo trabajo son verdaderamente apreciados. ¡Feliz Día de la Secretaria!Eres más que una Secretaria, eres una compañera de equipo valiosa y esencial. ¡Feliz Día de la Secretaria!Gracias por mantenernos enfocados y organizados en nuestros objetivos y metas. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu paciencia, habilidades multitarea y tu capacidad para resolver problemas hacen que nuestra oficina sea un lugar mejor. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu trabajo detrás de escena no pasa desapercibido, gracias por ser la roca de nuestra oficina, ¡Feliz Día de la Secretaria!Eres un verdadero tesoro y un pilar de apoyo en nuestra oficina. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu atención al detalle y tu capacidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo es impresionante. ¡Feliz Día de la Secretaria!Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más fácil y llevadero. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu trabajo es fundamental para el éxito de nuestra empresa, gracias por todo lo que haces. ¡Feliz Día de la Secretaria!

You might be interested:  Que Pasa Cuando Tienes Dolor De Muelas Oídos Y Cabeza

¿Qué se celebra el 29 de mayo en Colombia?

Este 2023, el Día de los Caídos o Memorial Day se conmemora el 29 de mayo.

¿Qué se celebra el 25 de abril en Colombia 2023?

Escoge la categoría del evento que buscas Añadir a Google Calendar Añadir a Google Calendar FECHA Y HORA Inicia: Martes 25 de abril de 2023 12:00 am Finaliza: Martes 25 de abril de 2023 09:55 pm Descripción El 25 de abril de cada año se celebra el Día Mundial del Paludismo con el objetivo de poner de relieve la necesidad de invertir continuamente en la prevención y el control de la enfermedad de la malaria.

  • Fue en 2007 cuando los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud declararon el Día Mundial del Paludismo para el 25 de abril en la Asamblea de la Salud.
  • El paludismo o malaria es una enfermedad producida por parásitos, que mata al año entre 700.000 y 2.700.000 personas, de los cuales más del 75 % son niños en zonas endémicas de África.

La mayoría de los contagios se producen por picaduras de mosquitos. Cada año se presentan 396 millones de casos de paludismo.

¿Cuándo es el Día de la asistente administrativa?

Por qué se celebra el día del asistente administrativo Es por este motivo por el que el 26 de abril se aprovecha para destacar la forma en que estos profesionales mueven los engranajes de la empresa.

¿Cuándo es el Día de los auxiliares administrativos en Colombia?

Feliz Día de la Secretaria y Asistente El día de la Secretaría y las Asistentes se celebra en Colombia el 26 de Abril de cada año la finalidad de este día es honrar a todas aquellas mujeres que se esfuerzan día a día en esta labor, sin ellas todo se convertiría en caos y descontrol en una oficina. En 1970 se fundó la “Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias” (FIAS). El festejo tiene como propósito reconocer las invaluables contribuciones y la labor que realizan no solo las secretarías, sino también asistentes administrativas, asistentes de gerencia, recepcionistas, ayudantes y oficinistas.

You might be interested:  Hasta Cuando Van Las Lluvias En Bogotá

Este día ha sido una manera de rendirle tributo a todo este gremio que desempeña un papel fundamental siendo una mano derecha y ocupando un puesto que requiere una dedicación, esfuerzo, constancia y el amor por la función que desempeñan.Más que secretaria y asistentes que organizan papeles, que clasifican carpetas en un archivador, son parte activa de gran parte de los procesos que se gestan dentro de la institución a la que pertenezcan.La manera en que las empresas festejan este día depende de la empresa y el país, una manera muy bonita de agradecerles y honrarlas puede ser organizando fiestas o eventos sociales y obsequiando regalos, dulces y hermosos arreglos florales entre otras

Para ustedes, que transformas el trabajo cotidiano en una tarea agradable.¡Felíz Día de la Secretaria! : Feliz Día de la Secretaria y Asistente

¿Qué se celebra el mes de julio en Colombia?

Hoy, Día de la Independencia en Colombia: ¿Por qué se celebra cada 20 de julio? Este mes de julio, se pinta de fiesta debido a las celebraciones por el en el país, que se festeja este 20 de julio, un proceso que fue el resultado de una serie de acontecimientos que dieron como resultado la libertad del dominio español.

Adblock
detector