Cuando Es El Sorteo De La Copa Libertadores 2023 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Es El Sorteo De La Copa Libertadores 2023

Copa Libertadores 2023: ¿Qué pasa con los terceros lugares? – Los terceros de cada grupo participarán en la Copa Sudamericana 2023, los equipos que la integrarán son: Corinthians, Colo-Colo, Barcelona, Sporting Cristal, Libertad, Deportivo Independiente Medellín, Ñublense y Patronato,

  • Las plantillas se asignarán al sorteo de dieciseisavos de Final en donde enfrentarán a clubes como: Estudiantes de La Plata, Emelec, Botafogo, San Lorenzo, Universitario de Deportes, América Mineiro, Audax Italiano y Tigre,
  • El Sorteo de la Copa Libertadores 2023 para los Octavos de Final se llevará a cabo este miércoles 5 de julio del 2023, en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Transmisión por ESPN, Star+ y gratuitamente por la página Facebook de la Conmebol. : Dónde ver Sorteo de la Libertadores 2023 EN VIVO: horario para Octavos de Final

¿Cuándo es el sorteo de la Libertadores 2023 Octavos de final?

05/07/2023 09:30hs. Actualizado al 05/07/2023 16:27hs. Ya se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Este miércoles, los 16 clasificados conocieron a sus primeros rivales camino a la final en el Maracaná.

¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2023?

¿Por dónde ver en vivo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores EN VIVO y ONLINE? – El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se podrá ver en vivo por ESPN y Fox Sports, aunque también estará la posibilidad de seguir la transmisión online por streaming que organiza Conmebol por la plataforma Facebook Watch,

¿Cuándo son los sorteos de la CONMEBOL Libertadores?

Este miércoles 5 de julio se realizó el sorteo de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023 y quedaron definidos los cruces de la próxima etapa y también el camino hacia la gran final del Maracaná.

¿Cómo es el sorteo de la Libertadores 2023?

Formato sorteo Copa Libertadores 2023 –

  • A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones: una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos (1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 1G, 1H) los que ocuparán el bombo 1 y la segunda entre los ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos (posiciones 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F, 2G, 2H) los que ocuparán el bombo 2.
  • La ubicación de los mismos en cada tabla le otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los segundos, de acuerdo con la performance en la fase de grupos,
  • Los equipos con mejor desempeño (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16) definirán sus partidos de local,
  • Del bombo 2 (equipos ubicados en segundo lugar en los grupos) se extraerán las 8 bolillas que irán conformando las llaves A, B, C, D, E, F, G y H.
  • Inmediatamente al sorteo de cada bolilla del bombo 2, serán sorteadas del bombo 1 (equipos ubicados en primer lugar en los grupos) las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los Octavos de Final.
  • La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del bombo 2 (equipos ubicados en segundo lugar en la Fase de Grupos).
  • En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la Fase de Grupos de la competencia.
You might be interested:  Cuando Se Usa Has Y Have

¿Cómo serán los cruces de la Libertadores 2023?

Octavos de final de la Libertadores 2023: calendario de partidos

Llave Cruce Global
A Racing vs. Atlético Nacional 5-4
C Olimpia vs. Flamengo 3-2 Olimpia
D Palmeiras vs. Atlético Mineiro 1-0 Palmeiras
E Independiente del Valle vs. Deportivo Pereira 2-1 Deportivo Pereira

¿Qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2023?

Este sorteo se llevará a cabo este miércoles y el horario será el siguiente, según el lugar de residencia: A las 12:00 p.m. ( hora de Paraguay, Bolivia, Chile y Venezuela) 1:00 p.m. ( hora de Argentina, Brasil y Uruguay) 11:00 a.m. ( hora de Colombia, Ecuador y Perú)

¿Qué hora es el sorteo de la Libertadores?

¿Cómo ver el sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana online en vivo y por TV? – El sorteo comenzará a las 13, será televisado por ESPN y Fox Sports y transmitido a través de Star+, Las mencionadas señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en vivo de Página|12,

¿Cómo se jugarán los octavos de la Copa Libertadores 2023?

¿ CÓMO SE REALIZA EL SORTEO? – De acuerdo con el reglamento de competencia de la CONMEBOL, el sorteo se realizará de la siguiente manera:

A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones: una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos, los que ocuparán el bolillero 1 y la segunda entre los ochos clasificados en segundo lugar de sus grupos, los que ocuparán el bolillero 2. La ubicación de estos en cada tabla les otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los segundo, de acuerdo con el desempeño en la fase de grupos. Los equipos con mejor desempeño (bolillero 1) definirán sus partidos de local. Del bolillero 2 se extraerán las 8 bolillas que irán conformando las llaves de la A a la H. Inmediatamente al sorteo de cada bolilla del bolillero 2, serán sorteadas del bolillero 1 las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los octavos de final. Para las fases siguientes y hasta las semifinales inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo hay obtenido en el orden de ubicación de la fase de grupos. En cada llave, los equipos con numeración menor definen de local el partido de vuelta. En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre si en la fase de grupos de la competencia.

: Sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023: cuándo es, cómo funciona y posibles cruces | Goal.com Colombia

You might be interested:  Cuando Pagan El Ingreso Solidario Por Supergiros

¿Cómo se definen los octavos de la Libertadores 2023?

Ya están confirmados los cruces de la siguiente instancia del máximo certamen continental. Nacional-Boca, River-Inter y el resto de los enfrentamientos de los argentinos. Rodaron las bolillas en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, y quedaron definidos los octavos de final de la Copa Liberadores, como así también el cuadro definitivo rumbo. Boca y River, que jugarán con Nacional de Montevideo e Inter de Porto Alegre en la próxima fase, solo podrán cruzarse en la gran final en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro. Luego del sorteo también quedaron confirmados el resto de los cruces de los equipos nacionales: Racing se medirá con Atlético Nacional de Medellín y definirá de local en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Argentinos Juniors enfrentará a Fluminense y definirá en Rio de Janeiro en lo que será uno de los platos fuertes de la instancia que viene.

¿Qué equipos pasaron a octavos en la Libertadores?

CÓMO SON LOS BOMBOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL

BOMBO 1 BOMBO 2
Boca Juniors (Argentina) Argentinos Juniors (Argentina)
Athletico Paranaense (Brasil) Atlético Mineiro (Brasil)
Independiente del Valle (Ecuador) River Plate (Argentina)
Internacional (Brasil) Atlético Nacional (Colombia)

¿Quién ingresa a la Libertadores 2023?

BRASIL

Brasil 1 Flamengo Campeón Copa Libertadores 2022
Brasil 2 Palmeiras Campeón Brasileirao
Brasil 3 Internacional Subcampeón Brasileirao
Brasil 4 Fluminense 3° ubicado del Brasileirao
Brasil 5 Corinthians 4° ubicado del Brasileirao

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023?

Imagen del trofeo de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Ernesto Ryan/Getty Images) (CNN Español) – La Copa Libertadores 2023 está entrando en sus etapas finales y ahora ya tiene a los ocho mejores del torneo más importante a nivel de clubes en América.

Marcelo protagoniza una terrible lesión de un rival en la Copa Libertadores

El Bolívar fue uno de los equipos que avanzó a través de la tanda de penales. El club boliviano dio la sorpresa y, tras un 3-3 global, eliminó al brasileño Athletico Paranaense. Por otra parte, Boca Juniors empató 2-2 en el marcador global frente al Nacional en la Bombonera, lo que llevó a la definición por penales tras la igualdad sin goles en la ida. Luis Advíncula (I) de Boca Juniors celebra con su compañero Cristian Medina (D) tras anotar el segundo gol del equipo durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Nacional en el Estadio Alberto J.

Armando el 09 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina. (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images) El tercer cruce que se definió en penales, y el más reñido de todos, fue el de Inter de Porto Alegre vs. River Plate. En el global, la serie terminó 3-3. En esta ocasión, la definición desde los 11 metros se extendió más que en los anterior enfrentamientos y el marcador terminó 9-8 a favor del club de Brasil.

La grata sorpresa del torneo es el Deportivo Pereira de Colombia. Debutante absoluto del torneo, pudo superar una difícil serie ante Independiente del Valle de Ecuador y avanzó a los cuartos de final, en una actuación histórica. Ahora, tendrá enfrente a uno de los máximos favoritos del torneo, el Palmeiras de Brasil, que avanzó tras dejar en el camino al Atlético Minerio, en un duro cruce que terminó apenas 1 a 0 tras los 180 minutos.

La selección de Colombia inspira a su país y se convierte en una de las favoritas en el Mundial Femenino de Fútbol

You might be interested:  Donde Late Cuando Estás Embarazada

¿Quién paso a cuartos de final de la Copa Libertadores 2023?

Racing le ganó 3-0 a Atlético Nacional de Medellín y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde lo espera Boca Juniors.

¿Cuántas copas Libertadores tiene el River Plate?

Desde su primera participación en la Copa Libertadores en 1966, River Plate ha demostrado su calidad y competitividad en el torneo continental. El club de Núñez ganó un total de cuatro Copas Libertadores en su historia.

¿Cómo se jugarán los octavos de la Copa Libertadores 2023?

Octavos de final de la Libertadores 2023: calendario de partidos – Todos los horarios corresponden a Argentina (-3 CDMX, -2 Colombia, -1 ET de EE.UU., +5 España).

Llave Cruce Ida Vuelta Global
A Racing vs. Atlético Nacional 2-4 3-0 5-4
B Athletico Paranaense vs. Bolívar 1-3 0-2 3-3 (Bolívar 5-4 por penales)
C Olimpia vs. Flamengo 0-1 3-1 3-2 Olimpia
D Palmeiras vs. Atlético Mineiro 1-0 0-0 1-0 Palmeiras
E Independiente del Valle vs. Deportivo Pereira 0-1 1-1 2-1 Deportivo Pereira
F Fluminense vs. Argentinos Juniors 1-1 2-0 3-1 Fluminense
G Internacional vs. River 1-2 2-1 3-3 (Inter 9-8 por penales)
H Boca vs. Nacional 0-0 2-2 2-2 (Boca 4-2 por penales)

El primer equipo jugará el partido de vuelta como local.

¿Cómo quedó el sorteo de los octavos de la Libertadores?

Boca Juniors enfrentará a Nacional de Montevideo, River Plate a Internacional de Porto Alegre, Racing a Atlético Nacional de Medellín y Argentinos Juniors a Fluminense. También se sorteó el cuadro de la Copa Sudamericana. ¿Cuándo se juega River vs.

¿Cuándo empiezan los octavos de final de la Libertadores?

Los octavos de final de la Libertadores 2023 se jugarán entre el 1 y 10 de agosto. Los partidos de ida se jugarán entre el martes 1 y el jueves 3, mientras que las revanchas serán entre el martes 8 y el jueves 10, respectivamente.

¿Cómo será el sorteo de los octavos de la Libertadores?

¿ CÓMO SE REALIZA EL SORTEO? – De acuerdo con el reglamento de competencia de la CONMEBOL, el sorteo se realizará de la siguiente manera:

A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones: una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos, los que ocuparán el bolillero 1 y la segunda entre los ochos clasificados en segundo lugar de sus grupos, los que ocuparán el bolillero 2. La ubicación de estos en cada tabla les otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los segundo, de acuerdo con el desempeño en la fase de grupos. Los equipos con mejor desempeño (bolillero 1) definirán sus partidos de local. Del bolillero 2 se extraerán las 8 bolillas que irán conformando las llaves de la A a la H. Inmediatamente al sorteo de cada bolilla del bolillero 2, serán sorteadas del bolillero 1 las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los octavos de final. Para las fases siguientes y hasta las semifinales inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo hay obtenido en el orden de ubicación de la fase de grupos. En cada llave, los equipos con numeración menor definen de local el partido de vuelta. En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre si en la fase de grupos de la competencia.

: Sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023: cuándo es, cómo funciona y posibles cruces | Goal.com Argentina

Adblock
detector