Cuando Es El Sorteo De La Libertadores 2023

Copa Libertadores 2023: ¿Qué pasa con los terceros lugares? – Los terceros de cada grupo participarán en la Copa Sudamericana 2023, los equipos que la integrarán son: Corinthians, Colo-Colo, Barcelona, Sporting Cristal, Libertad, Deportivo Independiente Medellín, Ñublense y Patronato,

  1. Las plantillas se asignarán al sorteo de dieciseisavos de Final en donde enfrentarán a clubes como: Estudiantes de La Plata, Emelec, Botafogo, San Lorenzo, Universitario de Deportes, América Mineiro, Audax Italiano y Tigre,
  2. El Sorteo de la Copa Libertadores 2023 para los Octavos de Final se llevará a cabo este miércoles 5 de julio del 2023, en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Transmisión por ESPN, Star+ y gratuitamente por la página Facebook de la Conmebol. : Dónde ver Sorteo de la Libertadores 2023 EN VIVO: horario para Octavos de Final

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de la Libertadores 2023?

Este miércoles 5 de julio se sorteará en Paraguay esta fase del torneo Conmebol. Los dos colombianos que siguen en carrera son Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

¿Cuándo se sortea la Copa Libertadores 2023 ya qué hora?

Sorteo de la Copa Libertadores : a qué hora es El sorteo se realizará este miércoles 5 desde las 13 horas en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay. Con transmisión de ESPN y Fox Sports, el evento también se verá por streaming en Facebook Watch y será seguido en vivo a través de Clarin.com.

¿Qué horas es el sorteo de la Copa Libertadores?

10:00 a.m. (hora de México)

¿Cómo se hace el sorteo de la Libertadores?

Cuando Es El Sorteo De La Libertadores 2023

32 equipos participarán de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y otros 32 de la CONMEBOL Sudamericana.

Los clubes participantes conocerán a sus rivales de Fase de Grupos este lunes 27 de marzo.

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció las pautas del sorteo para la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, que se realizará este lunes 27 de marzo de 2023 a las 20:00h (hora local) en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

CONMEBOL Libertadores – Los 32 equipos (siendo 28 equipos clasificados directamente, más los 4 equipos clasificados de la Fase 3), que se dividirán en 8 grupos de 4 clubes cada uno, disputarán la Fase de Grupos. La composición de los grupos se establecerá el día del Sorteo de acuerdo con los campeones de la CONMEBOL Libertadores 2022 (Flamengo), CONMEBOL Sudamericana 2022 (Independiente del Valle) y el Ranking de Clubes CONMEBOL del 9 de diciembre de 2022: a) El equipo Campeón de la CONMEBOL LIBERTADORES 2022, será colocado directamente como cabeza de serie del Grupo A.

You might be interested:  Cuando Es El Dia De Los Inocentes Colombia

b) A fin de establecer los cabeza de series de los 7 Grupos restantes (B al H), se utilizará el Ranking de Clubes CONMEBOL de 9 de diciembre de 2022. Los 7 clubes cabeza de serie de los Grupos B al H, serán los equipos posicionados en las primeras 7 ubicaciones según el referido Ranking, excluyendo la posición del equipo campeón de la CONMEBOL Libertadores 2022.

  1. C) La segunda línea estará compuesta por el último Campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2022, más los 7 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes CONMEBOL del 9 de diciembre de 2022.
  2. D) La tercera línea se formará por los 8 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes CONMEBOL del 9 de diciembre de 2022.

e) La cuarta línea se conformará de 4 equipos provenientes de la Fase 3 (G1, G2, G3 y G4) más los 4 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes CONMEBOL del 9 de diciembre de 2022. f) En la Fase de Grupos cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo.

g) Los equipos ubicados en primer y segundo lugar de cada grupo se clasificarán para la Fase de OCTAVOS DE FINAL. h) Los 8 equipos ubicados en la tercera posición en sus respectivos grupos, clasificarán a la Fase de Playoffs de OCTAVOS DE FINAL de la CONMEBOL Sudamericana 2023. Nota: En caso de que el Campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2022 —por su ubicación en el Ranking de Clubes de la CONMEBOL al 9 de diciembre de 2022— le correspondiere ser cabeza de serie, prevalecerá dicha posición y privilegio otorgado por Ranking ante su condición de campeón de CONMEBOL Sudamericana, ubicándose dentro de los clubes de 1ª línea.

Bolilleros: Metodología del Sorteo:

Se procederá a sortear el bolillero 1 con los equipos que pasarán a ocupar la posición 1 de los grupos B al H quienes serán cabeza de serie en cada uno de los grupos. Luego se proseguirá con el bolillero 2 (posición 2) que por orden de aparición irán completando los grupos del A al H respectivamente. A continuación, se extraerán los equipos del bolillero 3, que completarán la posición 3 de cada grupo por orden de aparición. Por último, se procederá a sortear el bolillero 4 (posición 4), cuyos equipos ocuparán la última línea en cada uno de los grupos del A al H respectivamente. Se deja constancia de que dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país, por lo tanto, si resultaren sorteados, pasarán a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo.

Excepción a la regla: Se aceptarán 2 clubes de un mismo país en el grupo, únicamente si uno de los clubes es proveniente de la Fase 3 de la competición. – CONMEBOL Sudamericana – La Fase de Grupos será disputada por los equipos representantes de Argentina (6), Brasil (6) y los 4 equipos perdedores de los enfrentamientos de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores que se clasificarán directamente para esa fase, más los 16 equipos clasificados de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

  • Los 32 equipos (siendo 16 equipos clasificados directamente y los 16 equipos clasificados de la Primera Fase), que se dividirán en 8 grupos de cuatro clubes cada uno, disputarán la Fase de Grupos.
  • La definición de los bolilleros para el sorteo a ser realizado por la CONMEBOL seguirá los siguientes criterios: a) Para definición de los cabeza de serie de cada grupo, se utilizará el Ranking de Clubes de la CONMEBOL al 9 de diciembre de 2022.
You might be interested:  Cuando Se Estrena Dragon Ball Super Super Hero

Los 8 cabeza de serie serán los equipos posicionados en las 8 primeras ubicaciones según el referido ranking. b) La segunda línea estará compuesta por los 8 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes de la CONMEBOL al 9 de diciembre de 2022. c) La tercera línea estará compuesta por los 8 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes de la CONMEBOL al 9 de diciembre de 2022.

  • D) La cuarta línea se conformará de cuatro equipos provenientes de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores (E1, E2, E3 y E4) más los 4 equipos subsecuentes del Ranking de Clubes de la CONMEBOL al 9 de diciembre de 2022.
  • En la Fase de Grupos cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo.

El ganador de cada grupo clasificará directamente para la fase de Octavos de Final. El segundo colocado de cada grupo se clasificará para los Playoff de Octavos de Final. Bolilleros: Cuando Es El Sorteo De La Libertadores 2023 Metodología del sorteo:

Se procederá a sortear el Bolillero 1 con los equipos que pasarán a ocupar la posición 1 de los grupos A al H quienes serán cabeza de serie en cada uno de los grupos. Luego se proseguirá con el Bolillero 2 (posición 2) que por orden de aparición irán completando los grupos del A al H respectivamente. A continuación, se extraerán los equipos del bolillero 3, que completarán la posición 3 de cada grupo por orden de aparición. Por último, se procederá a sortear el bolillero 4 (posición 4), cuyos equipos ocuparán la última línea en cada uno de los grupos del A al H respectivamente. Se deja constancia de que dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país, por lo tanto, si resultan sorteados, pasarán a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo.

CONMEBOL.com

¿Cuántos grupos Copa Libertadores 2023?

Todos los grupos de la Libertadores 2023: Tablas de posiciones, partidos y resultados El lunes 27 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2023 que le dio forma a las ocho zonas de cuatro equipos con las que se disputa la fase de grupos del máximo certamen sudamericano.

¿Cómo van los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2023?

Así, Colombia se quedó con tres representantes en la competición, mientras que Millonarios se quedó con un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

¿Cómo es el sorteo de los octavos de final de la Libertadores?

¿Qué equipos estarán en el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2023? – En total, los equipos clasificados para los octavos de final de la Libertadores son 16: ocho de estos clubes corresponden quienes terminaron primero en cada uno de los grupos y los ocho restantes a los que quedaron en el segundo lugar. El delantero de Boca Juniors Luis Vázquez celebra tras marcar durante el partido de fútbol de vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Boca Juniors de Argentina y Monagas de Venezuela. (Foto de JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images) Los clubes del bombo 1 (primeros lugares de grupo) son los siguientes: 1.

You might be interested:  Ingreso Solidario Cuando Pagan

Palmeiras (Brasil) – Grupo C 2. Olimpia (Paraguay) – Grupo H 3. Racing (Argentina) – Grupo A 4. Boca Juniors (Argentina) – Grupo F 5. Athletico Paranaense (Brasil) – Grupo G 6. Independiente del Valle (Ecuador) – Grupo E 7. Inter de Porto Alegre (Brasil) -Grupo B 8. Fluminense (Brasil) – Grupo D Los equipos del bolillero 2 (segundos lugares de grupo) son: 9.

Bolívar (Bolivia) – Grupo C 10. Flamengo (Brasil) – Grupo A 11. Nacional (Uruguay) – Grupo B 12. Argentinos Juniors (Argentina) – Grupo E 13. Atlético Mineiro (Brasil) – Grupo G 14. River Plate (Argentina) – Grupo D 15. Atlético Nacional (Colombia) – Grupo H 16.

¿Cómo quedó el sorteo de octavos de final de Libertadores?

Asi fue el sorteo de octavos de final de la Libertadores 2023 – ¡Bienvenidos al sorteo de los octavos de final de la Libertadores 2023! Presentamos todas las novedades que sucedan en este evento trascendental para el torneo. 😍 ¡El viaje rumbo a los Octavos de Final de la CONMEBOL está a punto de comenzar! 🔜🏆 Este miércoles es el sorteo: ¿quién será el dueño de la en 2⃣0⃣2⃣3⃣?

  1. Durante el martes la Conmebol realizó un simulacro del sorteo que, por ejemplo, le dio los siguientes cruces a los equipos argentinos: Racing y Argentinos Juniors se enfrentaban entre ellos, mientras que Boca jugaba contra Bolívar y River se medía ante el Inter de Porto Alegre.
  2. Primero se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora es el momento del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores,

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 🤩 ¡Así quedó el cuadro de Octavos de Final de la CONMEBOL ! 🏆 — CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana)

  • El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, ya está en el escenario para presentar el inicio del evento.
  • Primero se elegirá la bolilla del bombo de los que terminaron segundos y luego la del primero que lo enfrentará.
  • Atlético Nacional se enfrentará a Racing en los octavos de final.
  • Bolívar se medirá con Athletico Paranaense en los octavos de final.
  • Flamengo se enfrentará con Olimpia en los octavos de final.
  • Atlético Mineiro jugará contra Palmeiras en los octavos de final.
  • Deportivo Pereira enfrentará a Independiente del Valle en los octavos de final.
  • Argentinos Juniors jugará contra Fluminense en octavos de final.
  • River Plate se medirá contra Inter de Porto Alegre en octavos de final.
  • Nacional jugará contra Boca Juniors en octavos de final.
Adblock
detector