Cuando Es La Final De Nacional Y Tolima - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Es La Final De Nacional Y Tolima

Con el horario todavía por confirmar por parte de la Dimayor, entre el 22 y 26 de junio se definirá al primer campeón de la Liga BetPlay en 2022. Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán en la gran final de la Liga BetPlay I-2022.

¿Cuándo es la final del Nacional Tolima?

Atlético Nacional, campeón: reacciones, resumen y resultado contra Tolima | Final Liga BetPlay Nacional celebra con Jarlan Barrera Junior Hernández 18′, Juan Fernando Caicedo 36′, Jarlan Barrera 92′ El presidente del club se embaló (risas). Si el profe Hernán sigue yo también lo haré.

Giovanni Moreno, Atlético Nacional Algunas de las mejores imágenes de la final en el Manuel Murillo Toro. En los tres ciclos he sido campeón con Nacional. Ya son 10 títulos con el más grande de Colombia. Alexander Mejía, Atlético Nacional Gio nos dijo que si ganábamos la Liga BetPlay se quedaba por lo menos otro semestre.

Esperemos que cumpla con lo que dijo. Yerson Candelo, Atlético Nacional Oh, oh, Gio no se va, no se va, no se va, Gio no se va. Le cantan los aficionados verdolagas desde la tribuna. Tolima jugó su tercera final consecutiva en Colombia. Ganó una y perdió en dos ocasiones ante Cali y Nacional.

Debo felicitar al Tolima porque hizo las cosas muy bien. Le deseo muchos éxitos ante Flamengo el próximo miércoles en la Copa Libertadores. Dorlan Pabón, Atlético Nacional Cuando estuvimos abajo le dije a los chicos que nos habíamos gastado el ahorro. Cuando Kevin ataja el penal nos dice que el título era de nosotros.

Giovanni Moreno, Atlético Nacional Uno de los datos interesantes que refleja Nacional en sus últimos dos títulos. Uno de Copa BetPlay y otro de Liga. La copa la levanta Gio Moreno en el cuadro Atlético Nacional. Una fiesta en Medellín y el escenario en el Manuel Murillo Toro ya está prácticamente vacío.

Como dice Maluma, esto es una chimba. Ganar el título con Atlético Nacional. Hernán Darío Herrera, Atlético Nacional Muy contento con este título, Cuando le brindas al fútbol, él te devuelve el doble. El trabajo se evidenció en todo lo que hicimos durante la temporada. Kevin Mier, Atlético Nacional Nacional suma su estrella número 17 en la Liga BetPlay.

El equipo que más ha levantado títulos en Colombia. Estadísticas de la victoria de Tolima ante Nacional, Sin embargo, el nuevo campeón es el equipo de Hernán Darío Herrera. balones disputados donde se ha perdido la posesión recuperaciones de posesión ¡TERMINA EL PARTIDO EN IBAGUÉ! Atlético Nacional es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano.

En cualquier momento termina el juego en Ibagué. El gol de Jarlan Barrera le está dando el título a Nacional. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NACIONAL! Jarlan Barrera de cabeza pone el descuento para el cuadro verde. Ejecución de Dorlan Pabón desde el vértice y en el primer palo la peinó Emanuel Olivera. ¡Uuuuuhhhhh! Gio Moreno le pegó con mucha clase y puso a volar a William Cuesta que la mandó al tiro de esquina.

Amarilla en Deportes Tolima Bryan Rovira es amonestado en el local por infracción sobre Gio Moreno al borde del área. Intenta descansar con la pelota el conjunto local pese a no tener nadie en el frente de ataque tras la expulsión de Daniel Cataño. Cabezazo de Julián Quiñones que pasa cerca del arco de Kevin Mier, quien desde el penal atajado no ha vuelto a ser protagonista.

  1. Tolima intenta ganarlo sobre el final para evitar la definición desde los penales.
  2. Jonathan Marulanda se tira al suelo para ser atendido luego de una buena acción ofensiva.
  3. William Cuesta se cuelga de la pelota luego de un centro de Dorlan Pabón.
  4. Brinda confianza este guardameta que volvió a la titular en este duelo.

Excelente cierre de Bryan Rovira a Gio Moreno que ya le iba a prender mecha de media distancia. Se juegan todo en cada jugada los protagonistas. Se prepara Jarlan Barrera en Atlético Nacional para darle manejo en la mitad de cancha y buscar sociedades con Gio y Dorlan Pabón.

Sigue pasando el tiempo en Ibagué, los visitantes tienen la pelota y Tolima aguanta por ahora la victoria que tiene en sus manos. Nacional empieza a inclinar la cancha por el gol que le de el título. Tolima aguanta y la busca de contragolpe. Cambio en Deportes Tolima Sale Juan Fernando Caicedo para darle su lugar a Gustavo Adrián Ramírez.

Acción de gol anulada a Nacional Dorlan Pabón anotó, alcanzó a celebrar, pero de inmediato el juez de línea del costado de oriental levantó la bandera por un fuera de juego de Jefferson Duque. Cierre formidable de Olivera luego de una brillante acción de Caicedo por derecha.

Se juega mano a mano en Ibagué. Cambio en Atlético Nacional Sale Daniel Mantilla para darle su lugar a Gio Moreno. Estadísticas en una hora de juego en el Manuel Murillo Toro, Poco a poco se va equilibrando el compromiso luego de la expulsión de Daniel Cataño. balones disputados donde se ha perdido la posesión recuperaciones de posesión Tolima había manejado el partido hasta la expulsión.

Queda más de media hora donde no se sabe que va a pasar en el Manuel Murillo Toro. Tolima juega con 10 hombres tras la expulsión de Cataño que se jugó la ropa ante Mier luego de la mala ejecución y la atajada del guardameta. Revisión del VAR finalizada Desde la cabina llaman al juez del partido para informarle la infracción de Daniel Cataño luego de la ejecución errada.

Le tiró una plancha de miedo a Mier y de inmediato fue analizada la acción. Kevin Mier ataja el penal ejecutado por Daniel Cataño. Le pegó muy mal y el guardameta con sus extremidades la saca a un costado. Penal para Deportes Tolima Andrés Rojas mira la pantalla y determina infracción a favor del local.

Luis Miranda fue el involucrado tras la patada de Olivera. Polémica en el área de Nacional Luis Miranda cae luego de un toque de Olivera. Miran en el VAR y Torres pide penal. Amarilla en Deportes Tolima Rodrigo Ureña es amonestado por empujar a Yeison Guzmán, quien acabó de entrar al partido.

You might be interested:  Hasta Cuando Pagan Bogotá Solidaria En Casa 2022

¡COMIENZA ELS EGUNDO TIEMPO ENTRE TOLIMA Y NACIONAL! Algunas imágenes de lo que fue el comienzo del juego. Escenario a reventar en Ibagué. Homenaje en la previa del juego al presidente del Tolima, Gabriel Camargo. Estadísticas del primer tiempo en el Manuel Murillo Toro, Juega mejor el local, ha hecho los goles y está cerca de darle la vuelta a la serie.

balones disputados donde se ha perdido la posesión recuperaciones de posesión ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL MANUEL MURILLO TORO! Goles de Junior Hernández y Juan Fernando Caicedo para igualar la serie. Cabezazo en el área de Quiñones Se salva Nacional ya que Kevin Mier se quedó con la pelota sin dar rebotes.

  1. Se va adicionar un minuto en el Manuel Murillo Toro.
  2. Hemos tenido continuidad y por eso Andrés Rojas no tiene necesidad de reponer mucho tiempo.
  3. Tiro libre directo para Atlético Nacional Se paran detrás de la pelota Dorlan Pabón y Danovis Banguero.
  4. Hablan mucho en la zona técnica Herrera y Restrepo.
  5. Cataño está tendido en el suelo luego de recibir una dura entrada en la mitad del campo.

La empieza a tocar con Lucumí y la ponen chiquita. Tolima vuelve a aumentar el ritmo de juego y se quiere llevar la serie a favor al descanso. Nacional vuelve a quedar al borde del K.O. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOLIMA! Juan Fernando Caicedo pone el segundo de golpe de cabeza tras un centro de Jonathan Marulanda.

  1. Excelente el movimiento para celebrar con su afición.
  2. Nacional supo aguantar el ritmo frenético del Tolima en los primeros minutos y ahora se para más adelante para ir por el empate.
  3. Excelente cierre de José Moya Se jugó la vida para evitar el gol de Jefferson Duque, quien quedó solo en el área luego del tiro de esquina de Dorlan Pabón.

Amarilla en Deportes Tolima José Moya es el primero amonestado del local por tomar de la camiseta a Jefferson Duque. Amarilla en Atlético Nacional Emanuel Olivera es el segundo amonestado del duelo por falta sobre Jeison Lucumí. Suena el metal en el Manuel Murillo Toro Remate de Duque que pega en el horizontal y se va del campo.

Buen movimiento del 9 para llegar al área del Tolima. El ritmo luego del gol de Tolima ha sido normal, ya que Nacional se para un poco más adelante y busca el empate para volver a tener tranquilidad. Dos jugadores lesionados en el juego. En Nacional está tendido Jhon Duque y en Tolima Jeison Lucumí quien se dobló el tobillo.

Amarilla en Atlético Nacional Se pasó de revoluciones Daniel Mantilla en la marca de Lucumí y es el primer amonestado del duelo. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOLIMA! Junior Hernández le rompe el arco a Kevin Mier con la complicidad de Emanuel Olivera. Buena sociedad por el costado izquierdo con Lucumí.

  • Cambio en Deportes Tolima Sale Andrés Ibargüen para darle paso a Luis Miranda.
  • Remate fuerte de Marulanda que se va desviado debido a que no levantó la cabeza para buscar el centro a Juan Fernando Caicedo.
  • Problemas para Andrés Ibargüen en Deportes Tolima,
  • Se tiró la mano al posterior y lo atienden fuera del campo.

Rodrigo Ureña le quema los guantes a Mier que tuvo que volar para evitar el primero del conjunto local que sigue acechando por el primero. Rodrigo Ureña intentó desde propio campo al estilo Yerson Candelo en el primero juego de la gran final del FPC. Buscan mucho a Lucumí en el cuadro local.

  1. Este jugador estuvo ausente en el compromiso de ida por un problema familiar.
  2. Por ahora aguanta el conjunto visitante, Gio Moreno desde el banco le da indicaciones a Dorlan Pabón que se cruzó la cancha para escuchar al experimentado.
  3. El equipo local inclina la cancha en búsqueda del primer gol que le permita acortar la diferencia y ponerle picante a la gran final del fútbol colombiano.

De arranque el que pone el ritmo del juego es Deportes Tolima con la ayuda de su afición que no dejó una boleta suelta a disposición. ¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO ENTRE TOLIMA Y NACIONAL! Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Sigue en directo la transmisión del partido por Caracol Radio.

Gran ambiente en el estadio Manuel Murillo Toro, Salen los equipos a la cancha y estallan las personas en la tribuna. ¿Cuántos goles nos alcanzaremos a cantar en el último partido de la Liga BetPlay I-2022? Este es el escenario en el cual se disputarán los últimos 90 minutos del primer semestre de la Liga BetPlay.

El ambiente que se vive en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Los hinchas compraron todas las entradas disponibles y se espera un gran espectáculo. Para el segundo semestre, la Liga BetPlay contará con un nuevo balón que reemplazará al actual con el que se jugará la final del FPC.

VAR: FERNANDO ACUÑA AVAR: ALEXÁNDER GUZMÁN Observador VAR: ABRAHAM GONZÁLEZ

Árbitro: ANDRÉS ROJAS Asistente Nro.1: SEBASTIÁN VELA Asistente Nro.2: DAVID FUENTES Cuarto Arbitro: NOLBERTO ARARAT Alineación confirmada Así formará Atlético Nacional para sostener la ventaja en busca de la estrella 17. Andrés Andrade se mete al 11 del Arriero Herrera.

Alineación confirmada Estos son los titulares del Tolima en busca de la remontada para obtener la cuarta estrella. Cuesta, Lucumí y Caicedo, novedades en el XI. Todo listo en el vestuario local Así luce el camerino del Tolima en el Manuel Murillo Toro. Tolima ya está en casa Imágenes de la llegada del plantel del Vinotinto y Oro al Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Antecedentes recientes en Ibagué Superioridad del Tolima en los últimos cruces en el Manuel Murillo Toro, pero solo uno fue por dos goles, la diferencia que necesita esta noche para llevar la final a los penales. Convocatoria del local Estos son los citados por Hernán Torres para el juego de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay.

Últimas palabras antes de la final Charla y motivación para el plantel del Tolima en busca de la remontada en el Manuel Murillo Toro. Lista de viajeros de Nacional La convocatoria del club antioqueño para el juego de vuelta de la gran final. Todo listo para conocer al campeón Así se viven las horas previas a la definición de la Liga BetPlay en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima El equipo dirigido por Hernán Torres necesita de dos goles para llevar la definición de la gran final del fútbol profesional colombiano a los lanzamientos desde el punto penal. Un empate o una victoria por la mínima no bastarán para sumar su cuarta estrella.

Luego de la derrota en Medellín en los primeros 90 minutos, el entrenador tendría un par de variantes para este compromiso y una se registraría en el arco con el regreso de William Cuesta que venía de actuar en la mayoría de los juegos de los cuadrangulares. Los de Ibagué necesitan recordar esas grandes noches ante Nacional, ya que de los últimos 15 partidos se impusieron en 11, empataron dos juegos y solo cayeron en dos oportunidades.

“Tenemos una diferencia de 2-0 y falta 90 minutos. Sigan teniendo fe en su equipo, que ha demostrado a saciar que no se vence ni se rinde. Vamos a dar la vida si toca dejarla en la cancha. Confíen en su equipo, en lo que se ha construido por parte del señor Gabriel Camargo”, manifestó Hernán Torres.

  1. AS a seguir: Michael Rangel El delantero es el goleador del equipo con cinco tantos.
  2. Espera anotar por lo menos uno para poner la definición apasionante.
  3. Hoy deberá tener más movilidad para poder celebrar.
  4. Nacional El plantel paisa tiene diferencia de dos goles luego de imponerse 3-1 en casa a mitad de semana con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade.
You might be interested:  Cuando Juega La Loteria Del Valle

Un empate les dará la estrella 17, mientras que una derrota por la mínima les alcanzaría para dar la vuelta olímpica en Ibagué. ” Vamos a encontrar a un equipo con la necesidad de remontar, y nosotros con la tranquilidad. Lo vamos a tomar serio. Con la misión de buscar el título porque tenemos con qué”, manifestó Hernán Darío Herrera antes del juego en el Manuel Murillo Toro.

  • Un invicto de siete fechas tiene el conjunto Verdolaga actualmente, perdiendo por última vez con Equidad, en el mes de mayo en su visita a Techo.
  • La última vez que visitaron este estadio fue en marzo del 2021, con derrota 1-2 con goles en aquella oportunidad de Sergio Mosquera, Gustavo Ramírez y Geison Perea.

AS a seguir: Kevin Mier El guardameta de 22 años se ha vuelto en ficha fundamental de Nacional para llegar hasta esta fase del campeonato. Suma 23 partidos en la temporada y es la primera vez que pasa los 20 juegos en un semestre. Bienvenidos a la transmisión en vivo de Tolima – Nacional, final vuelta de la Liga BetPlay, que se jugará hoy 26 de junio, desde las 7:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Quién quedó campeón de Tolima y Nacional?

¡Atlético Nacional tiene la estrella 17! Sufrió con Tolima y celebró Atlético Nacional se consagró campeón de la Liga I-2022, pese al caer 2-1 con Deportes Tolima, el conjunto antioqueño aguantó la ventaja en el juego de ida y pese a los goles de Emmanuel Olivera en contra y Juan Fernando Caicedo, en el segundo tiempo, Jarlan Barrera a pocos minutos de finalizar, anotó el gol del título para los verdolagas.

  1. Con un marco espectacular, Deportes Tolima salió a buscar desde el primer minuto de juego el arco de Atlético Nacional, el local necesitaba marcar dos goles para igualar la serie.
  2. Al minuto 4, Jonathan Marulanda de media distancia, inquietó el pórtico verdolaga, pero la pelota se fue desviada.
  3. Al 10, Rodrigo Urueña intentó de media distancia, pero Kevin Mier estuvo atento, conteniendo el remate.

Simultáneamente, Andrés Ibargüen salió del campo por unos minutos, el extremo se quejaba de una molestia muscular y aunque trató de ingresar al terreno de juego, fue sustituido por Luis Miranda.Al minuto 18, abrió el marcador el Deportes Tolima a través de un remate de Junior Hernández, que rebotó en Emmanuel Olivera, con rumbo a la red.

La serie seguía a favor de Nacional, pero por apenas un gol de ventaja. Sobre el minuto 23, se detuvo el partido por molestias físicas de Jeison Lucumí en Tolima y Jhon Duque en Nacional. Aunque lograron reanudar el juego de manera rápida.Nacional aguantó el aluvión del local y al minuto 27, Jefferson Duque tuvo la primera aproximación, tras un pase filtrado por derecha de Daniel Mantilla, la pelota pegó en el horizontal, salvándose del empate el conjunto pijao.

En 30 minutos del primer tiempo, habían tres jugadores amonestados, dos por Nacional: Emmanuel Olivera y Daniel Mantilla y por Tolima José Moya. Al 32, el verde volvió a aproximarse, esta vez con un remate de Juan David Cabal que fue rechazado por Julián Quiñones.

Al minuto 35, Juan Fernando Caicedo aumentó la ventaja en el marcador para Deportes Tolima, aprovechando un centro desde el sector derecho por parte de Jonathan Marulanda. El marcador global se había empatado a 3 goles y habría lanzamientos desde el punto penal.Al 44 tras un tiro libre, Dorlan Pabón volvió a acercar a los verdes, pero la pelota pegó en Moya.

Tolima recuperaba la pelota y atacaba a su rival, cuando al final de la primera etapa, Kevin Mier tuvo un encontrón con Juan Fernando Caicedo, pero antes que cobrara el arquero barranqueño, el árbitro Andrés Rojas dio por finalizado el primer tiempo.

  • En la etapa complementaria, en Atlético Nacional se retiraron Jhon Duque y Andrés Andrade e ingresaron Alexander Mejía y Yeison Guzmán.
  • En Tolima no hubo cambios.
  • El juego comenzó caliente con Guzmán y Rodrigo Urueña, el árbitro Rojas amonestó a ambos, tras un encontrón sobre el medio campo.Al minuto 3, una entrada de Emmanuel Olivera sobre Juan Fernando Caicedo, mandó al árbitro central a consultar el VAR, tres minutos después, Andrés Rojas decidió sancionar el penal para Tolima.

Daniel Cataño cobró al minuto 7 y atajó el cobro Kevin Mier, quien luego fue pisado por Cataño e inmediatamente consultan del VAR a Andrés Rojas sobre una posible expulsión del 10 pijao. Sobre el minuto 10, el local se quedó con uno menos con la tarjeta roja del volante antioqueño.

  1. Nacional recuperó la pelota y logró acercarse al campo del Tolima.
  2. Al minuto 16, Dorlan Pabón de media distancia, mando la pelota cerca del arco contrario.
  3. Dos minutos después, ingresó Giovanni Moreno en lugar de Daniel Mantilla, siendo la tercera variante para Nacional.
  4. Al minuto 24, Nacional logró llegar bien al campo contrario y Dorlan Pabón había anotado tras un rebote de Cuesta.

Pero el árbitro anuló la acción por fuera de lugar de Jefferson Duque. Al 26, se fue del partido Juan Fernando Caicedo e ingresó el paraguayo Gustavo Ramírez. La visita jugaba mejor y aprovechaba las malas entregas del Tolima. Al minuto 31, Yeison Guzmán probó de media distancia y la pelota pasó muy cerca nuevamente.

Sobre el minuto 38 ingresó en Nacional Jarlan Barrera en lugar de Sebastián Gómez.Al minuto 43, Giovanni Moreno fue derribado cerca del área por Bryan Rovira, quien fue amonestado. El mismo afectado cobró y la pelota pasó al tiro de esquina. Luego del cobro por parte de Yeison Guzmán por el sector izquierdo, apareció Emmanuel Olivera al primer palo y en el corazón del área, Jarlan Barrera anotó el gol del descuento en el marcador para Nacional, pero con este tanto, el cuadro verde se proclamaba campeón.

You might be interested:  Donde Se Siente La Bolita Cuando Estás Embarazada

Tras el gol, Tolima puso a Sergio Mosquera y Michael Rangel en lugar de Jonathan Marulanda y Rodrigo Urueña. El estadio se enmudeció luego de la anotación. Al final, el conjunto verdolaga logró dar la vuelta olímpica en el Manuel Murillo Toro de Ibagué tras cinco años.

Juan Camilo Álvarez SerranoCorresponsal FUTBOLREDIbagué En Twitter: @juanchoserran8

: ¡Atlético Nacional tiene la estrella 17! Sufrió con Tolima y celebró

¿Quién fue el campeón Nacional o Tolima?

Nacional no pudo ser cabeza de grupo al empatar contra Tolima Atlético Nacional visitó al eliminado Deportes Tolima en la fecha 20 de Liga BetPlay 2023-I, donde el conjunto de Paulo Autuori llegaba con la oportunidad de ser cabeza de serie, pero finalmente perdió esa opción al empatar 2-2.

Deportes Tolima fue quien comenzó mandando la parada en el primer tiempo, donde Diego Herazo desde el minuto 29 anotó con una chalaca y al 35 aumentó su ventaja tras el infortunado autogol de Cristian Zapata para el 2-0 de los pijaos. Pese a la amplia diferencia que sorprendió a Nacional, el equipo de Autuori logró anotar el descuento antes de finalizar el primer tiempo, donde Jefferson Duque fue el que anotó gol de penalti para hacer soñar al verdolaga.En el complemento Nacional salió por todo o nada y esa intensidad logró marcar diferencia, donde el brasileño Jader fue quien definió al minuto 54 para empatar 2-2 el encuentro.

Al final, Nacional no logró más goles y terminaron empatando a dos goles, dejando así sin posibilidad de ganar el punto invisible, pues el verdolaga quedó con 35 puntos en la tercera posición. : Nacional no pudo ser cabeza de grupo al empatar contra Tolima

¿Cuándo es la final de Nacional y Millonarios?

La final de vuelta que decide al campeón se jugará en El Campín de Bogotá el sábado 24 de junio a las 19.00 horas.

¿Cuándo ganó Nacional hoy?

Nacional empató 1-1 con Once Caldas por la Liga BetPlay | RESUMEN Y GOLES. Nacional y Once Caldas se enfrentaron por una nueva jornada de la Liga BetPlay.

¿Cuántas veces le ha ganado Tolima a Nacional en finales?

¿Cuántas estrellas tiene el Deportes Tolima? El equipo vinotinto y oro ha disputado diez finales de la Liga BetPlay a lo largo de su historia, esta última siendo la undécima desde su fundación en 1954, sin embargo, solo ha podido levantar el trofeo en tres oportunidades.

¿Cuántas finales le ha ganado Nacional a Tolima?

¿Cómo han sido los últimos 10 partidos? – En los últimos 10 encuentros, Tolima también lleva la delantera con 6 partidos ganados, dos empatados y tan solo dos perdidos. La última victoria de Atlético Nacional fue el 24 julio en el Atanasio. Ese día el encuentro terminó 1-0 con gol de Andrés Andrade.

¿Cuántas finales le ha ganado el Tolima al Nacional?

Cuántas veces ha sido campeón Nacional en la historia de torneos cortos del FPC Desde 2002, cuando se instauraron los torneos cortos, ha clasificado a 14 finales en torneos cortos, siendo el equipo que más las ha jugado y el que más títulos ha logrado.

Estas son las 13 finales en las que Nacional ha participado, consiguiendo 9 títulos y 4 subcampeonatos.(Vea también: ) A continuación los resultados:

1. En el torneo apertura del año 2002, ante América de Cali. Partido de ida, 16 de junio. América de Cali 2–1 Atlético Nacional. Partido de vuelta, 19 de junio. Atlético Nacional 0–1 América de Cali.2. En el torneo apertura del año 2004, ante Independiente Medellín.

  • Partido de ida, 24 de junio.
  • Independiente Medellín 2–1 Atlético Nacional.
  • Partido de vuelta, 27 de junio.
  • Atlético Nacional 0–0 Independiente Medellín.3.
  • En el torneo finalización del año 2004, ante Junior.
  • Partido de ida, 15 de diciembre.
  • Junior 3–0 Atlético Nacional.
  • Partido de vuelta, 19 de diciembre.
  • Atlético Nacional 5–2 Junior.

Definición por penales: Atlético Nacional 4–5 Junior.4. En el torneo apertura del año 2005, ante Independiente Santa Fe. Partido de ida, 22 de junio. Independiente Santa Fe 0–0 Atlético Nacional. Partido de vuelta, 26 de junio. Atlético Nacional 2–0 Independiente Santa Fe.5.

  • En el torneo apertura del año 2007, ante Atlético Huila.
  • Partido de ida, 13 de junio.
  • Atlético Huila 0–1 Atlético Nacional.
  • Partido de vuelta, 17 de junio.
  • Atlético Nacional 2–1 Atlético Huila.6.
  • En el torneo finalización del año 2007, ante La Equidad.
  • Partido de ida, 16 de diciembre.
  • La Equidad 0–3 Atlético Nacional.

Partido de vuelta, 19 de diciembre. Atlético Nacional 0–0 La Equidad.7. En el torneo apertura del año 2011, ante La Equidad. Partido de ida, 12 de junio. La Equidad 2–1 Atlético Nacional. Partido de vuelta, 18 de junio. Atlético Nacional 2–1 La Equidad. Definición por penales: Atlético Nacional 3–2 La Equidad.8.

  1. En el torneo apertura de 2013, ante Independiente Santa Fe.
  2. Partido de ida, 14 de julio.
  3. Atlético Nacional 0–0 Independiente Santa Fe.
  4. Partido de vuelta, 17 de julio.
  5. Independiente Santa Fe 0–2 Atlético Nacional.9.
  6. En el torneo finalización del año 2013, ante Deportivo Cali.
  7. Partido de ida, 11 de diciembre.

Deportivo Cali 0–0 Atlético Nacional. Partido de vuelta, 15 de diciembre. Atlético Nacional 2–0 Deportivo Cali.10. En el torneo apertura del año 2014, ante Junior. Partido de ida, 18 de mayo. Junior 1 – 0 Atlético Nacional Partido de vuelta, 21 de mayo. Atlético Nacional 2–1 Junior.

  • Definición por penales: Atlético Nacional 4–2 Junior.11.
  • En el torneo finalización del año 2015, ante Junior.
  • Partido de ida, 16 de diciembre.
  • Junior 2–1 Atlético Nacional.
  • Partido de vuelta, 20 de diciembre.
  • Atlético Nacional 1–0 Junior.
  • Definición por penales: Atlético Nacional 3–2 Junior.12.
  • En el torneo apertura del año 2017, ante Deportivo Cali.

Partido de ida, 14 de junio. Deportivo Cali 2–0 Atlético Nacional. Partido de vuelta, 18 de junio. Atlético Nacional 5–1 Deportivo Cali.13. En el torneo apertura del año 2018, ante Deportes Tolima. Partido de ida, 6 de junio. Deportes Tolima 0–1 Atlético Nacional.

¿Dónde termina la final de la Liga BetPlay 2023?

El partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay 2023-I se jugará el próximo sábado en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios y Nacional buscarán la estrella de mitad de año en tres días nada más.

¿Quién quedó campeón en el fútbol colombiano?

Millonarios se coronó campeón de la final histórica al vencer 3-2 a Atlético Nacional por definición en penaltis, luego de empatar 1-1 en el partido de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

Adblock
detector