Cuando Es Totto Loco 2022 Fechas Colombia - []

Cuando Es Totto Loco 2022 Fechas Colombia

Del 31 de marzo al 17 de abril. de 2022!

¿Cómo se llama la empresa Totto en Colombia?

Nalsani S.A.S. fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia, y durante 1988 creó la marca TOTTO, que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7.000 distribuidores.

¿Cuántas son las cuotas maximas de Sistecrédito?

El cupo máximo otorgado es de $3.000.000, para solicitar tu aumento debes ir a uno de nuestros establecimientos aliados. Recuerda que debes llevar tu cédula para que nuestro sistema valide la información. Puedes solicitar tu aumento de cupo en la línea de WhatsApp 3208899898 o a través de cualquiera de los comercios aliados, con tu documento de identidad, validarán la información y si es viable, se reflejará automáticamente, de no ser posible el aumento, también se te notificará a través del punto de venta.

¿Cuánto es la cuota de Sistecrédito?

Para acceder a estos créditos se debe cumplir algunos requisitos. – Al momento de no contar con suficiente efectivo para realizar compras, muchos están acudiendo a alternativas de crédito que son aprobadas de inmediato y que pueden sacarlo de apuros. En varios almacenes del país, principalmente en los de venta de ropa, cuentan con la opción de llevar los productos a través de créditos de sumas no muy altas, pero que le permiten al cliente llevar sus artículos y pagarlos en cuotas mensuales.

Una de estas opciones se llama Sistecrédito, una empresa creada para el manejo de créditos de consumo, que realiza alianzas con diferentes comercios, para que a través de las plataformas en línea de las mismas o en sus tiendas físicas, los usuarios puedan llevar los productos que ofrecen por medio de un crédito.

La compañía le brinda al usuario la posibilidad de gestionar su crédito de manera individual, por medio del acceso a la página web www.sistecredito.com o descargando la aplicación, que se puede obtener desde celulares Android e iOs, también a través de los comercios aliados o por su línea de Whatsapp.

  1. Según el portal oficial, los requisitos que debe cumplir para solicitar la solución económica en Sistecrédito son: 1.
  2. Cédula de ciudadanía.2.
  3. Correo electrónico.3.
  4. Número de celular.4.
  5. No estar reportado en centrales de riesgo.
  6. El cupo máximo que puede solicitar a través de esta empresa es de 3 millones de pesos y si desea un aumento del mismo, debe acercarse a un comercio aliado para tramitarlo y portar la cédula de ciudadanía al momento de la petición.
You might be interested:  Cuando Es Semana Santa En Colombia

Las tasas de interés que maneja la entidad son: – Tasa efectiva anual 44,91%. – Tasa equivalente mensual 3,14%. – Tasa equivalente quincenal (14 días) 1,558%. La empresa indica que si para alguno de los meses liquidados la tasa de interés pactada está por encima de la máxima legal permitida por la ley, esta se reducirá a dicho límite de forma automática.

¿Cuál es el cupo máximo de Addi?

Preguntas frecuentes Addi es una empresa de tecnología que busca impulsar y habilitar el comercio digital en Latinoamérica. En Addi queremos que compres lo que quieras, cuando quieras, de forma fácil, rápida y transparente. Como debe ser. Comprar a cuotas con Addi es facilísimo.

  1. Solo necesitas: 1.
  2. Ser mayor de edad.2.
  3. Tener tu cédula de ciudadanía en físico (en el momento únicamente es válida la cédula amarilla con hologramas) 3.
  4. Contar con celular propio con acceso a tu cuenta personal de WhatsApp.4.
  5. Tener una dirección de correo electrónico válida.
  6. Libre de papeleo, libre de tarjetas que amarran, libre de procesos eternos.

No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación. Es así de fácil. Sí, en ciertos casos y de conformidad con lo que determinemos basados en nuestra política de riesgo y crédito, deberás contar con una tarifa de respaldo aceptable para Addi ya que no necesitas codeudor.

Como cliente, tienes la posibilidad de garantizar tu crédito con una fianza otorgada por medio del Fondo de Garantías de Antioquia (FGA) o, si lo prefieres, puedes elegir otro proveedor siempre y cuando cumpla con lo establecido en nuestra Política de elegibilidad de Garantías para Crédito Addi. Consulta aquí para conocerla: Todos los créditos que se otorgan a clientes nuevos, dependiendo del monto y según nuestra política de riesgo, deben contar con una fianza aceptable para Addi.

You might be interested:  Síntomas Cuando El Corazón No Funciona Bien

Una vez hayas pagado tu primer crédito, y hayas pagado tus cuotas, y siempre que cumplas con el perfil de riesgo, podrás hacer nuevas compras sin necesidad de fianzas adicionales. Si tu compra requiere estar garantizada por el Fondo de Garantías de Antioquia (FGA), Addi te permite realizar el pago de esta comisión asociada a la fianza a través de tus cuotas mensuales.

Esto quiere decir que en tu cuota fija mensual ya viene incluido el cobro de la fianza por el FGA. Si deseas consultar el monto exacto que corresponde a esta comisión, puedes hacerlo a través de tu extracto mensual por medio de nuestro portal de clientes haciendo clic, Recuerda que este valor deberá ser pagado en el 100%, hagas o no un pago anticipado del crédito.

¡Con Addi puedes comprar a 3 cuotas con 0% de interés! Puedes consultar aquí los, Si a tu compra aplican intereses, consulta las tasas vigentes en el, Importante: Las tasas de interés son asignadas en función de tu perfil crediticio. Es la posibilidad de pagar entre 1 y 6 cuotas empezando con 0% de interés en compras desde $50.000 hasta $600.000 o $1.500.000 dependiendo del comercio.

Si escoges de 1 a 3 cuotas tendrás 0% de interés. Si escoges de 4 a 6 cuotas tendrás intereses. Te informaremos estas tasas antes de que firmes el contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. Las cuotas flexibles solo están disponibles en comercios seleccionados. Comunícate con nosotros para conocer cuáles son los comercios seleccionados.

Puedes consultar las tasas y tarifas vigentes, Te invitamos a conocer nuestros términos y condiciones, Un Crédito Extraordinario es un crédito de consumo de bajo monto que se le otorga a personas naturales que anteriormente no han obtenido un crédito en el sector financiero diferente a otro crédito de consumo de bajo monto.

El monto máximo de este tipo de crédito es de hasta cuatro (4) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV). La tasa de interés aplicable para estos créditos es la que se encuentra publicada en el siguiente enlace para créditos de consumo de bajo monto. Personas naturales que anteriormente no han obtenido un crédito en el sector financiero diferente a otro crédito de consumo de bajo monto.

Los créditos extraordinarios aplican solamente para tu primera compra con Addi. Para tus siguientes compras, se te aplicará la tasa de interés de un crédito de consumo ordinario. Te informamos que Addi NO cobra tarifas de cancelación, solicitud de crédito ni ninguna otra comisión distinta a las especificadas en tu contrato de crédito.

  • Si ves alguna actividad sospechosa, repórtala Addi ofrece compras a cuotas con plazos que alcanzan hasta 24 meses.
  • Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, Addi ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar tu identidad y no en todos los casos se mostrarán todas las opciones.
You might be interested:  Cuando Rota El Pico Y Placa En Medellin

En todo caso, Addi no exige el pago de un número mínimo de cuotas, y podrás realizar en cualquier momento pagos anticipados de tu crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional. Lamentamos que no hayas podido realizar tu compra.

Adblock
detector