Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022 - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022

¿Cuando hay amnistía para pago de impuesto vehicular 2023?

Hasta el 30 junio de 2023 podrá tener descuento en el pago de su impuesto vehicular.

¿Cuando hay descuento para pagar impuesto vehicular?

Paga en línea por la Oficina Virtual de Hacienda –

Es importante recordar que puedes hacer el pago rápido y seguro de los impuestos en Bogotá a través de la 👉 dispuesta en el portal web de la Secretaría de Hacienda, en el enlace:, Si quieres consultar más información ingresa a En el siguiente trino, la Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes las fechas límite para el pago de impuesto de vehículos en Bogotá:

🚗 Hasta el 2 de junio podrás pagar con el 10% de descuento por pronto pago y hasta el 28 de julio, sin descuento. — Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) : ¡Ojo! El 2 de junio vence pago de impuesto vehicular con descuento del 10 %

¿Cuando hay amnistía para impuestos de vehículos 2022 en Antioquia?

Impuesto vehicular en Antioquia tendrá descuento del 50% para morosos Más de 454 mil contribuyentes registran deudas por pagar relacionadas con el impuesto vehicular. Como una forma de facilitarles el pago y ponerse al día, la Gobernación de Antioquia, a través de la ley de inversión social, otorga a los contribuyentes un 50% de descuento sobre los intereses moratorios.

¿Cuando hay amnistía para impuestos de vehículos 2022 en Barranquilla?

Gobernación invita a los atlanticenses a ponerse al día en el pago del impuesto vehicular y derechos de tránsito Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022 El impuesto vehicular tiene un 70 por ciento de descuento en intereses y sanciones hasta el 30 de abril, para las vigencias 2022 y anteriores. La tasa vehicular o derechos de tránsito tiene vigente un descuento del 50 por ciento en intereses de mora pagando hasta el 30 de junio.

  • El secretario de Hacienda del departamento, Juan Camilo Jácome, indicó que existe un descuento del 70 por ciento en intereses y sanciones para las vigencias 2022 y anteriores, pagando hasta el 30 de abril.
  • Asimismo, explicó que para los contribuyentes que no alcancen a pagar en el mes de abril los descuentos irán disminuyendo; es decir, quienes paguen en mayo tendrán un descuento en intereses y sanciones del 60 por ciento, mientras que para quienes paguen en junio será del 50 por ciento.
  • “Es importante que la ciudadanía tenga presente que gracias a su contribución la administración departamental ha financiado obras y ha destinado recursos para la transformación que hoy en día viven los municipios del departamento en materia de educación, salud, recreación, deporte y servicios públicos”, manifestó el funcionario.

Los interesados en ponerse al día con los pagos del impuesto vehicular lo podrán realizar por PSE, a través de la página web www.atlantico.gov.co, en cualquier oficina del Banco de Occidente, en los corresponsales bancarios: cajeros del Grupo Éxito, Puntos Red, SuRed, Efecty o a través de los 200 cajeros automáticos de la Red Aval en el departamento.

  1. Descuento en intereses de mora en Derechos de Tránsito
  2. De igual forma, Tránsito del Atlántico invita a sus usuarios a aprovechar el descuento del 50 por ciento en los intereses de mora en la tasa vehicular o derechos de tránsito, pagando las vigencias anteriores al 2023.
  3. La directora de la institución, Susana Cadavid, informó que están habilitadas las plataformas digitales para hacer uso del beneficio.

“Las ventanillas de pago en nuestras sedes están disponibles, pero también tenemos para nuestros usuarios la opción de pago en línea, a través del botón PSE en nuestra página www.transitodelatlantico.gov.co, desde además podrán descargar el volante de pago con el descuento aplicado, para cancelar en su sucursal Davivienda de preferencia”, explicó la directora, quien añadió que el descuento en los intereses de mora aplica para pagos antes del 30 de junio.

You might be interested:  Cuando Juega Millonarios 2023

¿Qué es el pago voluntario en el impuesto de vehículo?

Se trata de los aportes que debes realizar a lo largo de tu etapa laboral a tu fondo de pensión, con el objetivo de generar ahorros, los cuales se invierten para obtener rentabilidad a largo plazo en el Tipo de Fondo de tu elección.

¿Cuando hay amnistía 2023 Medellín?

La Alcaldía desmintió la fake news y aclaró que en Medellín no hay amnistía para pago de multas de tránsito.

¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto vehicular en Antioquia?

¿Lo cogió la noche para pagar el impuesto vehicular en Antioquia? Pilas que ya casi vence el plazo La gobernación de Antioquia indicó que hasta este viernes 21 de julio hay plazo para quienes no han pagado su impuesto vehicular para la vigencia 2023, se pongan al día sin incurrir a sanciones.

La entidad también indicó que quien incumpla con la obligación tributaria, a partir del 22 de julio, será merecedor de una multa mínima de $212.000. Según el gobierno regional, cerca de 900.000 vehículos ya registraron el pago del impuesto 2023. Sin embargo, la Gobernación de Antioquia indicó que aproximadamente 500 mil contribuyentes aún tienen pendiente el pago.

“El no cumplimiento de las obligaciones tributarias también conlleva a un proceso de cobro coactivo en el cual pueden verse inmersos en embargos, bienes y cuentas. Así mismo, se podría realizar el proceso de inmovilización del vehículo “, aseguró el subsecretario de Ingresos, Iván Felipe Velásquez.

Para la Secretaría de Hacienda, en el caso de los vehículos con avalúos superiores a $50 millones,; mientras que los vehículos con avalúos entre $5 y $10 millones, la tendencia de pago es de 6 por cada 10 contribuyentes. “Por su parte, en el rango de avalúos inferiores a $5 millones, en el cual se encuentran las motocicletas con cilindraje superior a 125 cc, 4 de cada 10 vehículos cumplen con el impuesto “, explicó la dependencia.

La Gobernación recordó que el pago del impuesto vehicular se puede realizar a través de la página web www.vehiculosantioquia.com. No obstante, quienes prefieran hacer el tributo de manera presencial pueden dirigirse a la Central de Impuestos en el sótano externo del edificio de la Gobernación de Antioquia, en La Alpujarra; así como a uno de los 12 puntos instalados en los centros comerciales del Valle de Aburrá y el oriente antioqueño cercano ; o en las oficinas de los tránsitos municipales.

Para más facilidades, el próximo jueves 20 de julio se habilitarán los puntos de pago de los centros comerciales Premium Plaza, Florida, Puerta Del Norte, Mayorca y Los Molinos; de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. De esta manera, la administración departamental La gobernación informó que las personas que tengan inconvenientes con el trámite, se pueden comunicar al 604 444 46 66 o enviar un correo a [email protected].

En ambos canales se brindará la asesoría que requieran hasta que realicen el pago de manera exitosa. Qué son los empleos verdes y cuál es el potencial de Colombia para crearlos Un día como hoy 4 de agosto Tras las denuncias, Emvarias frenó polémico proyecto de cargue lateral, pero hay nuevas alertas con el relleno sanitario Nicolás Petro hizo de la política un lucrativo negocio personal Alcaldes con Policía propia, ¿es una propuesta viable para combatir la inseguridad urbana? : ¿Lo cogió la noche para pagar el impuesto vehicular en Antioquia? Pilas que ya casi vence el plazo

¿Cuándo se paga el impuesto vehicular en Antioquia?

Pago del impuesto vehicular sin descuento –

El plazo para pagar el impuesto vehicular sin ningún descuento es entre el 22 de abril y el 21 de julio de 2023. Es decir, el 21 de julio de 2023 es la fecha límite para realizar el pago del impuesto vehicular en Antioquia, sin incurrir en sanciones e intereses.

¿Cuándo es la proxima amnistía?

¿Hasta cuándo se puede aplicar a la amnistía nacional 2021 para el pago de fotomultas? – Las fotomultas se pueden pagar con descuento por la amnistía hasta el 15 de septiembre de 2022 y el descuento puede variar según la fecha de pago. Las fechas claves son: 15 de marzo 2022, 15 de mayo 2022 y 15 de septiembre 2022.

¿Cómo hacer acuerdo de pago para impuesto vehicular Atlántico?

1. solicitar al correo electrónico [email protected] la compensación de los títulos de depósitos judiciales a la obligación tributaria por concepto de impuesto de vehículo automotor pendientes por pagar de los rodantes de propiedad del contribuyente, indicando su nombre completo y documento de identidad.

¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto vehicular en Barranquilla?

30 de junio vence el plazo para pagar con descuento impuesto vehicular y derechos de tránsito en Atlántico Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022 Los ciudadanos podrán acceder a un 50 por ciento de descuento en intereses y sanciones del impuesto vehicular, de las vigencias 2022 y anteriores, pagando hasta el próximo viernes. Tránsito del Atlántico también ofrece el 50 por ciento de descuento en intereses de mora, vigencias anteriores a 2023, pagando hasta el 30 de junio.

Barranquilla, junio 23 de 2023. Gobernación del Atlántico. Hasta el 30 de junio hay plazo para que los ciudadanos del departamento aprovechen los descuentos que ofrecen la Gobernación y el Tránsito del Atlántico en el pago del impuesto vehicular y el derecho de tránsito. El pago del impuesto vehicular, que recauda la Secretaría de Hacienda, tiene 50 por ciento de descuento en intereses y sanciones, para las vigencias 2022 y anteriores, pagando hasta el próximo viernes.

El secretario de Hacienda del Atlántico, Juan Camilo Jácome, recordó que este es el último plazo que tienen los contribuyentes para acceder al descuento vigente y ponerse al día con sus obligaciones tributarias. “Es importante que la ciudadanía tenga presente que es a través de sus contribuciones que la administración departamental financia obras y destina recursos para toda la transformación que han vivido los municipios del Atlántico en materia de turismo, salud, educación, recreación, deporte y servicios públicos.

  • Por eso, invitamos a los contribuyentes a que provechen y accedan al descuento que estará vigente por una semana más”, manifestó el funcionario.
  • Los interesados en ponerse al día con el pago del impuesto vehicular lo podrán realizar por PSE, a través de la página web www.atlantico.gov.co, en cualquier oficina del Banco de Occidente, en los corresponsales bancarios: cajeros del Grupo Éxito, Puntos Red, SuRed, Efecty, o por medio de los 200 cajeros automáticos de la Red Aval en el departamento.
You might be interested:  Cuando Comienza El Paro Nacional 2023

Asimismo, el 30 de junio es la fecha límite para ponerse al día con el pago del derecho de tránsito. La directora de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, indicó que hasta esa fecha los usuarios tienen oportunidad de aprovechar una tarifa especial en sus intereses moratorios para vigencias anteriores a 2023.

“Queremos recordarles a quienes tienen su vehículo matriculado con Tránsito del Atlántico, es decir, que su placa dice Sabanagrande, que este 30 de junio vence el plazo para que puedan pagar sus derechos de tránsito con un 50 por ciento de descuento en los intereses, para las vigencias correspondientes a años anteriores al 2023”, dijo Cadavid.

De igual forma, la directora aseguró que hay varios canales de pago habilitados, de acuerdo con las facilidades y preferencias de los usuarios. Uno de los medios para realizar el pago y aprovechar el descuento es ingresando a la página web www.transitodelatlantico.gov.co y pagar en al botón PSE.

La funcionaria agregó que otra opción disponible es descargar el recibo de pago de la página web y acercarse a las ventanillas del banco Davivienda o a cualquiera de las sedes de Tránsito del Atlántico, como la operativa en Sabanagrande y la administrativa en Barranquilla. “Los recursos que aportan los usuarios con el pago de sus derechos de tránsito o tasa vehicular son los que utilizamos para realizar inversiones que contribuyan a garantizar la seguridad vial en el departamento del Atlántico”, concluyó Susana Cadavid.

: 30 de junio vence el plazo para pagar con descuento impuesto vehicular y derechos de tránsito en Atlántico

¿Qué pasa si debo impuestos de años anteriores?

Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022 Quienes pagaron en la última semana de octubre de 2020 deben solicitar devolución del dinero. Tunja, 19 de noviembre de 2020, La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes que pagaron deudas de impuestos de vigencias 2019 y anteriores en el lapso de tiempo del 21 al 31 de octubre de 2020, a que se dirijan al banco donde realizaron el pago y soliciten la devolución del dinero.

Esta solicitud se realiza porque el 20 de octubre la Corte Constitucional dejó sin efectos jurídicos estos beneficios de descuento del Decreto Nacional 678 de 2020, y las personas que pagaron deben realizar una nueva liquidación y pago. Con la nueva liquidación tienen plazo hasta el 30 de noviembre de 2020 para pagar con hasta el 70% de descuento deudas de tributos de vigencias 2019 y anteriores.

Estos descuentos aplican para deudas de impuestos que recauda la Gobernación de Boyacá, como lo son: vehículos, consumo (cervezas, cigarrillos y licores), registro, sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, sobre tasa bomberil, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.

Funcionarios de la Dirección de Recaudo y Fiscalización están llamando a los contribuyentes que deben reclamar el dinero, pero sino no ha recibido la llamada y cumple estas condiciones, acérquese al banco para realizar el trámite respectivo. Para mayor información comunicarse con los correos electrónicos [email protected], [email protected] o a las líneas de whatsapp: Tunja: 3124561687, 3105556169, 3204266216, 3219500676, 3115004842, 3144432914, 3134058145, 3229396311 y 3133079708.

Duitama: 3165316877, 3143198181, 3132193252 y 3002626960. Sogamoso: al 3213713018, 3114476520, 3208364254 y 3123428982. Paipa: 3114799288 y 3107960112. Chiquinquirá: 3124854410 y 3123657665. Socha: 3224272073. El Cocuy: 3138447017. Garagoa: 3108694695. Guateque: 3228942989.

You might be interested:  Cuando Pagan El Ingreso De Noviembre

¿Dónde puedo ver los impuestos de mi carro?

Conocer el impuesto vehicular por placa en Virtual SAT – Si el auto está registrado en Lima Metropolitana, la forma más fácil y rápida de consultar cuánto se adeuda del impuesto vehicular es a través de la plataforma virtual del Servicio de Administración Financiera (SAT), donde podrás consultar gratuitamente y también pagar esta obligación tributaria. Cuando Hay Amnistía Para Impuestos De Vehículos 2022 Todo lo que necesitas hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de consultas en línea del SAT,
  2. Anota el número de placa en el espacio que indica Impuesto Vehicular.
  3. Haz clic en el botón de búsqueda.
  4. Visualiza toda la información sobre los impuestos vehiculares pendientes del vehículo de segunda que quieres comprar.

Además, en la misma plataforma podrás hacer el pago en línea de lo que se adeuda, lo que te permitirá ponerte al día rápidamente si decidiste comprar un auto de manera informal, evitando así las sanciones que se imponen en esos casos.

¿Cómo puedo saber el impuesto de mi auto?

Para consultar el estado de su impuesto vehicular, puede ingresar mediante la página de la entidad de Hacienda en la que se encuentra registrado su vehículo.

¿Cómo puedo saber si un vehículo tiene deudas?

Solo deberá ingresar al enlace Virtual SATy hacer clic en la opción Multas de Tránsito, espacio que le permitirá digitar el código de la placa de su vehículo o documento de identidad.

¿Cuando hay amnistía 2023 Medellín?

La Alcaldía desmintió la fake news y aclaró que en Medellín no hay amnistía para pago de multas de tránsito.

¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto vehicular 2023 Antioquia?

– Los propietarios de vehículos pueden realizar el pago, rápido y seguro, a través de la plataforma www.vehiculosantioquia.com o visitando uno de los 12 puntos físicos habilitados en centros comerciales. – Hasta el 21 de julio quienes no han pagado su impuesto vehicular, vigencia 2023, podrán cumplir con la obligación tributaria sin incurrir sanciones económicas.

  • A partir del 22 de julio, la multa mínima será de $212.000.
  • Hasta el momento, cerca de 900 vehículos registran el pago del impuesto 2023, reflejando, una vez más, que la cultura tributaria del departamento continúa en aumento; sin embargo, la Gobernación de Antioquia hace un llamado a quienes aún no lo han hecho para eviten sanciones.

Aproximadamente 500 mil contribuyentes tienen pendiente el pago. “El no cumplimiento de las obligaciones tributarias, también, conlleva a un proceso de cobro coactivo en el cual pueden verse inmersos en embargos bienes y cuentas. Así mismo, se podría realizar el proceso de inmovilización del vehículo”, aseguró el subsecretario de Ingresos, Iván Felipe Velásquez.

  • Según los datos de la Secretaría de Hacienda, en el caso de los vehículos con avalúos superiores a 50 millones de pesos, 8 de cada 10 vehículos cumplen con el pago; mientras que los vehículos con avalúos entre 5 y 10 millones de pesos, la tendencia de pago es de 6 por cada 10 contribuyentes.
  • Por su parte, en el rango de avalúos inferiores a 5 millones, en el cual se encuentran las motocicletas con cilindraje superior a 125 cc, 4 de cada 10 vehículos cumplen con el impuesto.

El pago se puede realizar a través de la plataforma virtual www.vehiculosantioquia.com o quienes prefieran hacerlo de manera presencial pueden dirigirse a la Central de Impuestos en el sótano externo del edificio de la Gobernación de Antioquia, los 12 puntos instalados en los centros comerciales del Valle de Aburrá y el oriente antioqueño cercano, y las oficinas de los tránsitos municipales.

  • El domingo 16 de julio y el jueves 20 de julio se habilitarán los puntos de pago de los centros comerciales Premium Plaza, Florida, Puerta Del Norte, Mayorca y Los Molinos; de 11:00 a.m.
  • A 5:00 p.m.
  • De esta manera, la administración departamental busca facilitarles el pago a los contribuyentes.
  • Las personas que tengan inconvenientes con el trámite, se pueden comunicar al 604 444 46 66 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots.

Necesita activar JavaScript para visualizarla. En ambos canales se brindará la asesoría que requieran hasta que realicen el pago de manera exitosa.

Adblock
detector