Cuando Hay Toto Loco - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Hay Toto Loco

¿Qué fecha es el Totto Loco?

De 2022!

¿Cómo me registro en Toto?

Para participar, el formulario se encuentra en la ruta http://crm.totto.com/elsalvador/Registro.aspx, el cliente al dar clic al link de la campaña debe registrar, actualizar y/o completar los datos solicitados. La cual debe ser completa, verifica sin abreviaciones o apodos.

¿Qué es la marca Totto?

Quiénes somos – Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, mochilas, bolsos, ropa y accesorios. Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

¿Qué es Key pago?

KEYPAGOS es un medio de pago digital, que no requiere inversión económica para su implementación y de registro gratuito, que permite a personas y comercios pagar y cobrar, sin utilizar instrumentos financieros, cumpliendo con mecanismos de seguridad para realizar transacciones electrónicas de manera confiable, con

¿Cómo pagar con Keypago?

Descubre la forma más fácil de comprar en TOTTO. –

1 Acércate 2 Paga 3 Llévatelo

Cuando Hay Toto Loco Realiza la solicitud de preaprobación de tu cupo y visita una tienda Totto autorizada. Cuando Hay Toto Loco Elige tus productos favoritos y acércate a la caja, informa keypago como medio de pago. Cuando Hay Toto Loco ¡Listo! Disfruta ahora y comienza a pagar después. Así disfrutarás los beneficios de TOTTO. Confírmanos que eres mayor de edad Comparte tu correo electrónico y número de celular

¿Cuál es la competencia directa de Totto?

Tomando en cuenta que el core business (actividad principal) de Totto es la fabricación de bolsos, no se puede identificar una competencia directa, sin embargo otros negocios que se dedican al mismo rubro y compiten en el mismo segmento son Nike, Puma, Zennit e incluso Mitsuba.

¿Dónde se fabrica Totto?

Totto, la marca ‘made in Colombia ‘ con acento global.

¿Qué tan buena es la marca Totto?

Lo más importante –

  • Las mochilas de la marca Totto ofrecen una infinidad de modelos y diseños, según el uso que le vaya a dar cada persona. En Totto están tan seguros de la calidad con la que fabrican sus productos, que ofrecen una garantía de hasta 5 años, principalmente en sus mochilas escolares.
  • Es una marca con estampados únicos, diseños innovadores y especificaciones técnicas muy estudiadas. No sólo aseguran autenticidad en todos sus modelos, sino que además aportan comodidad al usuario.
  • Los principales criterios de compra que debes considerar si estás pensando en comprar una mochila Totto, son la capacidad, los compartimentos, si tiene carro o no, los materiales y el espaldar.
You might be interested:  Cuando Sera El Debate Presidencial

¿Cómo pagar la cuota de Sistecredito?

Puedes hacer tus pagos eligiendo uno de los siguientes medios: – En el almacén donde realizaste la compra del producto o servicio. -Por PSE o Bancolombia en nuestra página web https://payonline-web.sistecredito.com/. -En Efecty: convenio 112901.

¿Cómo cancelar Keypago?

Ingresa al portal de keypago con tu usuario y clave. Selecciona la opción Servicio al Cliente, donde podrás solicitar la cancelación de tu cuenta. ¿Qué pasa después de cerrarla?

¿Cómo se paga en Afterpay?

Actualizaciones de sistema Afterpay es un servicio que permite hacer compras ahora y pagarlas después (BNPL, por sus siglas en inglés). Con este servicio, los clientes pagan sus pedidos en línea en cuatro cuotas sin intereses en un plazo de seis semanas.

Sin embargo, tú recibes el importe completo por adelantado. Afterpay no requiere integración adicional con tu sitio de Ventas en línea Square, El uso de Afterpay se activará automáticamente para que puedas aumentar las ventas en línea y el tamaño promedio del carrito, además de atraer a clientes nuevos.

Obtén más información sobre cómo funciona Afterpay en su sitio web. También puedes obtener más información sobre aceptación de pagos en Ventas en línea Square para conocer todas tus opciones de pago en línea. Si quieres acceder a información sobre los cargos de Afterpay, la elegibilidad y la activación en tu sitio, consulta cómo aceptar pagos con Afterpay en Ventas en línea Square,

¿Qué es PSE Colombia?

¿Qué es PSE? – PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet. En PSE los usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro o corrientes.

¿Cómo hago para pagar con Klarna?

Es tan fácil como cualquier otra compra online con tarjeta. Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de débito. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna.

¿Qué hace diferente a Totto?

– Totto siempre se ha caracterizado por hacer una publicidad con unos eslóganes en los que se utiliza el juego de palabras para el posicionamiento (Totto o nada). – Una de las estrategias comerciales más impactantes de Totto, es el famoso ‘Totto loco’ el cual consiste en bajar los precios en Marzo y en octubre.

¿Cómo nació Totto?

TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad.

¿Cuando no hay competencia directa?

¿Cuándo no hay competencia directa? Pues cuando no se cumplen los requisitos anteriores, es decir, las empresas no ofrecen los mismos productos, no se dirigen al mismo público o no comparten el mismo mercado.

You might be interested:  Cuando Empieza Yo Me Llamo 2023

¿Qué hace diferente a Totto?

– Totto siempre se ha caracterizado por hacer una publicidad con unos eslóganes en los que se utiliza el juego de palabras para el posicionamiento (Totto o nada). – Una de las estrategias comerciales más impactantes de Totto, es el famoso ‘Totto loco’ el cual consiste en bajar los precios en Marzo y en octubre.

¿Cuál es el origen de la marca Totto?

Nalsani S.A.S. fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia, y durante 1988 creó la marca TOTTO, que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7.000 distribuidores.

¿Cuál fue el origen de Totto?

TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad.

¿Cuáles son los valores de Totto?

¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11? Este jueves 11 de noviembre a las 11:11 a.m. se reveló la nueva identidad que, según Totto, responde al proceso natural de la evolución que la marca está atravesando. Todo esto con el fin de mantener su espíritu joven y acompañar diferentes momentos de la vida de las personas.

  • Asimismo, con el portafolio de productos que ofrece la marca, la comunicación y la personalidad se busca transmitir que “Totto es para todos”.
  • Lo que Totto denomina como “la nueva era de la marca”, es la evolución que denota un nuevo punto de partida para la compañía.
  • Desde 1987 Totto ha hecho parte del día a día de muchos colombianos; sin embargo, luego de tres décadas la marca vio la oportunidad de renovarse para mantenerse en sintonía con los cambios que ha tenido el cliente.

El cambio se apoya en cuatro ejes: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. En cuanto a la identidad gráfica, la marca indicó: La nueva propuesta gráfica de la marca presenta un camino lineal, en donde se podrá percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica en un mercado volátil y siempre cambiante.

Este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable. La nueva propuesta gráfica responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño. Permite comunicar un mensaje más contemporáneo y en línea con la actualidad conceptual y de mercado”. Según se explicó, las líneas curvas son el elemento identificable de la nueva imagen.

La justificación es que al combinar proporciones exactas y espacios definidos bajo una cuadrícula, se crean elementos simples e identificables. Por otra parte, los colores insignia, el rojo y el amarillo, se mantienen en la identidad conservando la esencia que tiene Totto desde sus inicios.

  1. De otro modo, el elemento de los amigos abrazados se mantiene aplicando las líneas curvas ya mencionadas.
  2. Este concepto evoluciona desde la óptica visual manteniendo la connotación anterior; con formas más proporcionales y definidas según lo explicó la marca.
  3. El último cambio de identidad gráfica de Totto fue en 2002 cuando se creó un logo que es reconocido por las audiencias en Latinoamérica.
You might be interested:  Cuando Es Pentecostes 2023

Aquella identidad visual hizo parte de la histórica colección Ecole, morrales que se convirtieron en ícono de la marca desde 2006 hasta la actualidad. Conectando la transformación de la marca visualmente, en su interior se encuentran los valores en los que se apoya Totto: lealtad, humildad, sostenibilidad, responsabilidad, honestidad, innovación y constancia.

  1. Así, el concepto de la campaña de rebranding es “Lo hacemos juntos”, una frase que describe el modo en que Totto ve a sus clientes: “Las marcas no las hacemos solos, son el resultado del trabajo en equipo entre los que las manejamos y nuestras audiencias.
  2. Las marcas son de los consumidores”, explicó Natalie Bursztyn, gerente corporativa de Mercadeo en Totto.

Por otra parte, Yonatan Bursztyn CEO de Totto indicó: “Nunca hemos parado de soñar. Las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca.

  • Nacimos para empoderar a las personas, para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser.
  • Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento”.

El rebranding de Totto se implementará desde el look and feel de los puntos de venta a nivel nacional e internacional. Los cambios incluyen las vitrinas, los productos, el material merchandising, piezas internas y externas. De este modo, se lanzó oficialmente el cambio de identidad corporativa de Totto abriendo el telón de expectativa del 11:11 para revelar la transformación.

  • Los directivos estuvieron conectados a nivel global compartiendo la emoción de los colaboradores en los puntos de venta desde Colombia, España, Guatemala y otros países.
  • Asimismo, previo al lanzamiento se llevó a cabo la Experiencia Rockett, un recorrido en las oficinas de Totto en Puente Aranda, Bogotá; una acción de endomarketing desarrollada entre el 8 y 10 de noviembre.

La actividad involucró a los colaboradores de la compañía con la evolución y la nueva etapa que llega a transformar a Totto. Constaba de diez estaciones para conocer más sobre la historia de la marca, entender el cambio y que de este modo, los colaboradores transmitan la esencia del mismo.

Actualmente, Totto está implementando prácticas que estimulan la sostenibilidad. Esto, desde un enfoque en el planeta, en la gente y en las comunidades vulnerables. Asimismo, la marca lleva años realizando iniciativas que guían el camino deportivo y profesional de cientos de niñas, niños y jóvenes. El portafolio de productos se compone desde artículos contenedores como maletines, mochilas y morrales, hasta ropa, accesorios, productos para el hogar y mascotas.

Estos avances han permitido que Totto alcance amplios mercados internacionales; posicionándose actualmente como una marca referente de adaptación al mercado. Fuente: https://revistapym.com.co/comunicacion/que-hizo-totto-a-las-1111-del-11-11 : ¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11?

Adblock
detector