Cuando Juega Colombia Femenina Sub 20 - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega Colombia Femenina Sub 20

¿Cuándo juega la sub 20 femenina de Colombia?

Mundial Femenino sub-20 se jugará en Colombia en el 2024.

¿Qué día juega la Selección Colombia Sub 20 2023?

Partidos de Colombia

Fecha Hora (Colombia) Estadio
24/05 16:00 Ciudad de La Plata, La Plata
27/05 16:00 Ciudad de La Plata, La Plata
31/05 12:30 San Juan del Bicentenario, San Juan
3/06 16:00 San Juan del Bicentenario, San Juan

¿Dónde está jugando la Sub 20 de Colombia hoy?

Colombia ( Estadio de La Plata ) – 1:00 p.m.

¿Dónde ver el Mundial Femenino Sub 20 en Colombia?

Mundial Femenino 2023: Dónde ver Colombia vs República de Corea? – En Colombia, por TV mediante DSports en los canales 610 y 1610, y en streaming vía la plataforma y aplicación de DGo, También Caracol y RCN transmitarán los tres cotejos de Colombia en fase de grupos. Fútbol COL

¿Cuándo juega Colombia en el Mundial de Australia?

Horario: ¿A qué hora es Colombia – Jamaica? – La Selección Colombia y Jamaica se medirán este martes 8 de agosto a partir de las 3:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Rectangular de Melbourne, Australia. Este partido corresponde a los octavos de final del Mundial Femenino 2023.

¿Cuándo juega la selección femenina de Colombia con Brasil?

30 de julio 2022, 07:30 p.m.

¿Cuándo juega Colombia y Italia Sub 20?

El compromiso será este próximo sábado 3 de junio a las 6 de la tarde hora local (4:00 p.m. hora de Colombia) en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de Ciudad de La Plata.

¿Dónde ver el Sudamericano Sub 20 en España?

Aunque España esté entre los grandes ausentes de esta Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023, en el país ibérico se podrá seguir en vivo y en directo todos los partidos a través del streaming de FIFA.

You might be interested:  Frases Cuando Tu Pareja No Te Deja Ver Su Celular

¿Por qué canal pasan el partido de Colombia hoy?

La transmisión en vivo por TV será través de Caracol Televisión, en señal abierta en todas las compañías de televisión.

¿Dónde está jugando Colombia hoy con Alemania?

Horario: ¿A qué hora es Colombia – Alemania? – La Selección Colombia y Alemania se medirán este domingo 30 de julio a partir de las 4:30 a.m. (hora colombiana), en el Sidney Football Stadium de Australia. Este partido corresponde a la segunda jornada del grupo H del Mundial Femenino 2023.

¿Dónde ver el partido femenino de Colombia hoy?

El encuentro se podrá seguir en vivo desde Colombia a través de Caracol Televisión, RCN TV y las señales de DIRECTV.

¿Dónde ver partido de Colombia femenino?

Colombia vs Marruecos: hora, canal y dónde ver por TV en USA y México el partido del Grupo H Colombia intentará este jueves 3 de agosto terminar primera en el Grupo H del Mundial de fútbol femenino 2023, El equipo sudamericano se mide ante Marruecos por la tercera jornada.

  1. El partido inicia a las 6:00am, hora del este de los Estados Unidos.
  2. En México se verá desde las 4:00am, tiempo del centro del país.
  3. Colombia llega a este encuentro con el ánimo por las nubes.
  4. El pasado domingo venció de manera agónica a Colombia,
  5. Para este partido, el entrenador Nelson Abadía realizaría numerosos cambios.

El equipo colombiano lidera la zona con seis unidades. Ya está clasificado a octavos de final, pero aún no se aseguró el primer puesto. Lo conseguirá con un empate ante las marroquíes. El desgaste físico al cabo de dos partidos traducidos en victorias, y los riesgos de perder figuras para el partido de octavos de final, si Colombia confirma su clasificación este jueves a expensas de Marruecos, han convencido al seleccionador Nelson Abadía de modificar el once titular. La selección colombiana de fútbol femenino que ya se prepara en la ciudad australiana de Perth para el último partido del Grupo H, que lidera con 6 puntos, puede tener caras nuevas frente a las campeonas de África. Avanzar en cabeza del grupo depende de sacar, como mínimo un punto.

  • Colombia llega a la última fecha de la fase de grupos con un ciento por ciento de aprovechamiento tras su victoria en el debut por 2-0 sobre Corea del Sur y el resonante triunfo frente a Alemania por 1-2.
  • Abadía, que vuelve al banquillo tras cumplir una suspensión de dos partidos que le obligó a ver a sus pupilas desde las tribunas, viene ponderando las posibilidades de dar refresco a algunas de sus titulares, prevenir que otras reciban la segunda cartulina amarilla y dar espacio a jugadoras que aguardan su oportunidad.
  • Además del gran esfuerzo físico desplegado por las colombianas en en los dos primeros partidos, cinco jugadoras están apercibidas de sanción.
  • Se trata de la la arquera Catalina Pérez, las defensoras Manuela Vanegas y Carolina Arias y las mediocampistas Diana Ospina y Lorena Bedoya,
  • Una tarjeta amarilla más les haría perder el choque de octavos, si el equipo cafetero confirma su clasificación.
  1. Colombia sólo realizó un cambio en el equipo titular en el segundo partido con respecto al primero, de forma que las jugadoras elegidas por Abadía han disputado prácticamente todos los minutos del campeonato.
  2. Algunas de estas jugadoras como Catalina Usme, Mayra Ramírez o Jorelyn Carabalí, claves en el esquema del equipo, pueden tener descanso provocando a su vez que jugadoras como Ángela Barón y Ana María Guzmán puedan debutar en un Mundial y, de paso, le permiten al técnico Abadía manejar alternativas.
  3. La selección, que recibió este martes una calurosa bienvenida por parte de la afición colombiana en su llegada a la ciudad de Perth, realizará este miércoles el último entrenamiento previo al partido ante Marruecos,
You might be interested:  Soñar Que Se Te Cae El Pelo Cuando Te Peinas

Colombia se mide ante Marruecos este jueves 3 de agosto por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de fútbol femenino. El partido inicia a las 6:00am, hora del este de los Estados Unidos. En México se verá desde las 4:00am, tiempo del centro del país.

¿Dónde ver el partido de Colombia vs Italia hoy?

En la plataforma de internet de GolCaracol.com se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets.

¿Cómo va el partido de la Sub 20 de Colombia Brasil?

Colombia empató contra Brasil y se despide de la opción del título En la noche de este jueves, la Selección Colombia empató sin goles contra su similar de Brasil, por la cuarta jornada de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Partido que fue bastante igualado y al final ninguno pudo marcar la diferencia. En los primeros minutos del partido, los brasileños tomaron la posesión del esférico y empezaron a atacar por los costados y el centro del campo, consiguiendo algunos disparos. Mientras que los colombianos estaban atentos a la recuperación y a contragolpear inmediatamente, pero eran imprecisos en los pases de mitad de campo hacia arriba.

Sobre los 16 minutos, los locales tuvieron la primera llegada clara tras un centro que recibió Gustavo Puerta por el sector izquierdo, la sostuvo por varios segundo, buscó un nuevo centro al área, Jorge Cabezas remató de cabeza y el arquero detuvo sin dar rebote.Después de aquella jugada, el partido tuvo un ida y vuelta entretenido con aproximaciones de los dos conjuntos, aunque, quedaron debiendo en la definición final.

Sobre los 21 minutos, Vitor Roque tuvo un remate mordido y controló Luis Marquines. Segundos después, Oscar Cortés respondió con otro tiro, pero se desvió por el palo derecho del portero.Ocho minutos más tarde, Alexis Castillo Manyoma cobró un tiro libre cerca del borde de la medialuna, pero Kaique Pereira controló el disparo.

En los instantes finales del primer tiempo, los dos conjuntos tuvieron sus opciones, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador. La más clara fue un doble tiro de Andrey Dos Santos en una pelota quieta.El inicio del segundo tiempo tuvo un comienzo similar al primero, donde la visita dominó, pero esta vez duró menos.

Al minuto 54, el arquero de Brasil controló un centro, después golpeó a Manyoma y el juez central del partido, el argentino NicolasLamolina decretó penalti. Gustavo Puerta se paró enfrente del balón, cobró al palo derecho de Pereira y detuvo el tiro.A los 60 minutos, el mediocampista Jhojan Torres golpeó en el centro del campo a Andrey, el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó, dejando a los locales con 10 hombres en campo.

Luego llegaron las primeras de cambio en los dos seleccionados. En Colombia entraron Daniel Luna y Juan Castilla por Alexis Castillo y Miguel Monsalve. En la verde amárela que vistió de azul, Pedro Silva, Stênio Zanetti y André Queiroz por Giovane Santana, Guilherme Mafra y Marlon Gomes.A pesar de tener un hombre de más, los brasileños no fueron tan superiores y los colombianos seguían buscando el ataque, para poder encontrar el primer tanto de la noche.

You might be interested:  Existe Amor Cuando Hay Infidelidad

¿Cuándo debuta Colombia femenino en el Mundial?

¿Cuándo juega la Selección Colombia en la Copa del Mundo femenina?: calendario, horas y fechas. La Copa Mundial Femenina de Australia & Nueva Zelanda 2023 comienza el 20 de julio y la Selección Colombia vivirá su tercera participación en el campeonato.

Adblock
detector