Cuando Juega El Baloto - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega El Baloto

¿Cuándo es el próximo sorteo del Baloto?

Los días miércoles y sábados por la noche, entre las 11:00 p.

¿Cuánto pagan por acertar 3 números del Baloto?

Este es el premio que podría ganar en el Baloto si acierta tan solo un número El valor del tarjeton es de 5.7000 pesos y el Baloto ofrece un premio acumulado inicial de 4.000 millones de pesos colombianos. Para muchas personas ganarse el Boloto es un sueño de vida. Cuando Juega El Baloto El juego consiste en llenar un tarjetón, donde el apostador señala los 6 números, pero cada cada tarjetón tiene 5 paneles, es decir, que se puede apostar hasta en 5 juegos por cada tarjetón. | Foto: Getty Images Como en cualquier lotería, el sorteo se da a través de una máquina, la cual elige una serie de balotas marcadas con números del 1 al 43. Cuando Juega El Baloto El Baloto ha llegado a un acumulado de hasta 117.000 millones de pesos colombianos, que equivalen aproximadamente a 37 millones de dólares. | Foto: Instagram: @baloto El Baloto ha llegado a un acumulado de hasta 117.000 millones de pesos colombianos, que equivalen aproximadamente a 37 millones de dólares.

Las personas pueden jugar en modalidad manual o automática. Si es manual la persona selecciona los números en papel y manualmente los deja anotados. Cuando es automática, la persona deja que una máquina selecciones los números. El Baloto tiene la opción de recibir premios monetarios secundarios, en los casos en que se acierta en números que van desde una hasta cinco balotas.

Además, existe la posibilidad de atinar en la superbalota y reclamar un premio de menor cuantía. Los siguientes son los premios que serán reconocidos en caso de atinarle en el sorteo del Baloto.

Acertar 5 balotas (sin la superbalota).Acertar 4 balotas + la superbalota.Acertar 4 números (sin la superbalota).Acertar 3 balotas + la superbalota.Acertar 3 números (sin la superbalota).Acertar 2 balotas + la superbalota.Acertar solo la superbalota.

Cuando Juega El Baloto En los casos en que el premio sea menor a a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado. | Foto: El País De acuerdo con el sitio deportivas, los siguientes son los pagos según los distintos casos, siempre en cifras aproximadas.

(4 + 1) Si se aciertan cuatro balotas más la superbalota, el pago es de 1.500.000 pesos, aproximadamente.(4 + 0) Si se aciertan cuatro balotas, sin la superbalota, pagan 136.000 pesos, aproximadamente.(3 + 1) Si se aciertan tres balotas más la superbalota pagan 42.000 pesos, aproximadamente.(3 + 0) Si se aciertan tres balotas, sin la superbalota, pagan 10.000 pesos, aproximadamente.(2 + 1) Si se aciertan dos balotas más la superbalota pagan 9.000 pesos, aproximadamente.(0 + 1) Si sólo acierta la superbalota pagan el costo del Baloto: 5.700 pesos.

Dependiendo del número de aciertos, el Baloto tiene varios premios. En los casos en que el premio sea menor a a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado. Cuando el valor de la ganancia supera ese monto, es necesario presentarse en alguna de las sucursales autorizadas de Baloto, con el tiquete original, el documento de identidad y una copia y el formulario para pago de premios debidamente diligenciado.

¿Cuánto cuesta un billete de Baloto?

Desde el 25 de mayo de 2023, los usuarios de Baloto Revancha pueden comprar su tiquete de juego en la página web www.baloto.com con el mismo precio de los puntos físicos. Baloto tiene un valor de 5.700 pesos y con Revancha 7.800 pesos.

¿Cuánto paga el Baloto por un acierto?

¿Cuánto paga baloto revancha por 1 acierto? Cuánta plata se gana con un acierto del Baloto Acertar un solo número que, para efectos de ganar, sería la balota roja, podría significarle un premio que se divide entre las personas que acierten esa misma cifra y corresponde al valor de la inversión en el Baloto, es decir, 5.700 pesos.

¿Qué días juega el Baloto 2023 Colombia?

El Baloto se juega los miércoles y sábados.

¿Que reemplaza al Baloto?

El nuevo operador está comprometido en llegar a 1.122 municipios y distritos especiales del país. El nuevo operador está comprometido en llegar a 1.122 municipios y distritos especiales del país. De momento, la página web y las redes sociales asociadas al juego se encuentran inoperativas.

  • A partir de hoy y por los próximos 5 años, el nuevo operador del Baloto es Operador Nacional de Juegos S.A.S., una sociedad conformada por el Grupo Gelsa y Redcolsa.
  • Si bien no habrá una interrupción del juego con el nuevo contrato, de momento, la página web www.baloto.com y las redes sociales asociadas se encuentran inoperativas mientras se hace el proceso de transición.

(Puede leer también: Así empezará a funcionar el Baloto con el cambio de operador ) Entre tanto, invitan a los jugadores a consultar la información del juego a través de la página web del operador ( www.operadorjuegos.com.co ) o en la línea gratuita nacional 018000416822 El nuevo operador está comprometido en llegar a 1.122 municipios y distritos especiales del país.

Esto lo harán a través de una red que estará constituida por más de 73.000 terminales a nivel nacional. A su vez, tendrán aliados estratégicos en cada departamento. (Puede leer también: Las cifras del Baloto en sus más de 20 años de historia en Colombia ) IGT se despide Con ello, uno de los juegos más importantes del país cambia de administrador por primera vez desde que creó.

La empresa que había estado a cargo de su operación desde su inicio en 2001 era la sociedad IGT Juegos, IGT se despide con transferencias a la salud de más de 1,4 billones de pesos y habiendo entregado más de 2,5 billones de pesos en premios de todas las categorías a más de 46 millones de ganadores Sin embargo, en esta ocasión aseguró que el porcentaje de 32,5 por ciento de los derechos de explotación que le transfiere por ley al sector salud no le resultaba viable financieramente.

Por ello, propuso reducirlo hasta un 22 y 23 por ciento para que el juego le dejara de generar pérdidas. (Además, lea: Baloto Colombia: por primera vez en 23 años, juego cambia de administrador ) Finalmente, la oferta realizada por el nuevo operador fue la que logró quedarse con el contrato. Este propuso un porcentaje de 26 por ciento de los derechos de explotación.

Con ello, el Operador Nacional de Juegos espera generar aportes a la salud de 50.000 millones anuales para un total de 250.000 millones de pesos en los cinco años del contrato. IGT se despide con transferencias a la salud de más de 1,4 billones de pesos y habiendo entregado más de 2,5 billones de pesos en premios de todas las categorías a más de 46 millones de ganadores. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate.

¿Cuánto paga Baloto por la super balota y un acierto?

Cuánta plata se gana con un acierto del Baloto – Pero dentro de este sorteo, también existe la oportunidad de obtener premios monetarios secundarios sumando aciertos que van desde 1 hasta 5 balotas. Si usted no logró acertar todos los números no se preocupe, porque existe la posibilidad de pegarle a la superbalota y reclamar un dinerito.

Acertar un solo número que, para efectos de ganar, sería la balota roja, podría significarle un premio que se divide entre las personas que acierten esa misma cifra y corresponde al valor de la inversión en el Baloto, es decir, 5.700 pesos. Lee También Por ejemplo, así resultó el más reciente sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de mayo de 2023.

🤩 Conoce los resultados del sorteo #Baloto Revancha #2298 del miércoles 31 de mayo. 🥳 Felicidades a todos nuestros ganadores #Coljuegos #Colombia #Bogotá #Medellín #Cali #Barranquilla #multimillonario #fyp #photography #picoftheday #New #Nuevo #Today #Hoy #IA #happy #Trend pic.twitter.com/WlXiif4qoT — Baloto Revancha (@Baloto_Colombia) June 1, 2023

You might be interested:  Cuando Pagan Renta Basica

¿Cuántos números debo acertar para ganar el Baloto?

El sorteo se desarrolla cada miércoles y sábado en la noche. Los colombianos que juegan el Baloto tienen fe de acertar las 6 cifras para ganarse el premio mayor, que generalmente son miles de millones de pesos.

¿Cuál es el premio mayor del Baloto?

M. Anoche, 6 de marzo del 2022, un feliz colombiano ganó el premio del Baloto Revancha y se hizo acreedor de 6.500 millones de pesos, el premio mayor.

¿Quién ganó el Baloto 2023?

Números ganadores Baloto y Revancha – Los números ganadores del Baloto fueron el 14-26-27-35 -03. Por otro lado, la súper balota cayó en el número 03. En cuanto al Baloto Revancha, los números ganadores fueron el 04- 12 – 19 – 34 – 38, y con la super balota cayó con 13.

¿Dónde se reclama el premio mayor del Baloto?

Si es el afortunado ganador de un premio de monto inferior a $500.000 puedes dirigirse a cualquier punto de venta o caja de la compañía, pero si su premio es igual o superior a $500.000, debe acercarse a los puntos de venta identificados como cajas.

¿Cómo se juega el Baloto y la revancha?

Baloto Revancha: Con los mismos números apostados de Baloto y con un monto adicional de $2.100, juega por otro acumulado multimillonario. Para Jugar Revancha se debe jugar Baloto.

¿Qué pasa si acierto 3 números del Baloto?

Cuando se acierta un número, dos o tres – El Baloto ofrece la posibilidad de recibir premios secundarios, en los casos en que se acierta en números que van desde una hasta cinco balotas. Como si fuera poco, también existe la posibilidad de atinar en la superbalota y reclamar un premio de menor cuantía.

Los premios que serán reconocidos en caso de atinarle en el sorteo del Baloto, son: Acertar 5 balotas (sin la superbalota); acertar 4 balotas + la superbalota; acertar 4 números (sin la superbalota); acertar 3 balotas + la superbalota, acertar 3 números (sin la superbalota); acertar 2 balotas + la superbalota; acertar solo la superbalota.

Asimismo, (4 + 0) si se aciertan cuatro balotas, sin la superbalota, pagan 136.000 pesos, aproximadamente. (3 + 1) si se aciertan tres balotas más la superbalota pagan 42.000 pesos, aproximadamente y (3 + 0) si se aciertan tres balotas, sin la superbalota, pagan 10.000 pesos, aproximadamente.

Entre tanto, (2 + 1) si se aciertan dos balotas más la superbalota pagan 9.000 pesos, aproximadamente. O, (0 + 1) Si sólo acierta la superbalota pagan el costo del Baloto: 5.700 pesos. El tiquete ganador del baloto se vendió en una droguería del barrio El Troncal. | Foto: Foto: El País Es importante tener en cuenta que se tiene un año a partir del momento en que se conoce el número ganador para reclamar el premio, pasado este tiempo no será entregado.

: Este es el premio que podría ganar en el Baloto si acierta tres números

¿Cómo se juega el Baloto 2023?

Cuando Juega El Baloto Para jugar en Baloto solo necesitas 5.700 pesos y ganas desde un acierto (Infobae/Jovani Pérez) Baloto informó los resultados ganadores de su sorteo 2310 para este miércoles 12 de julio, Cuando Juega El Baloto Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto Cuida bien tu boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate.

Si tu premio es igual o menor a 48 UTV, es decir, 1.824.192 pesos, se puede cobrar en cualquier punto de venta. Sin embargo, si el premio es mayor a dicha cantidad se tiene que presentar en alguna de las cinco la fiduciarias autorizadas para reclamarlo. Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto Recuerda que tienes hasta 365 días naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio, de lo contrario ya no será entregado y será destinado al sector salud.

La jugada ganadora del sorteo número 2310 de Baloto de este miércoles 12 de julio es: 10 27 31 35 43 13. Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto Baloto lleva a cabo dos sorteos a la semana, cada miércoles y sábado, después de las 23:00 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Cuando Juega El Baloto La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa) Para jugar al Baloto debes de comprar un tiquete con un valor de 5.700 pesos, ya sea en el puesto de loterías o en la página web. Luego necesitas escoger tu apuesta, es decir, cinco números sin repetir entre el 1 y el 43, así como un número extra que puede ser del 1 al 16.

Si no decides qué números elegir, no te preocupes, permite que la terminal de lotería genere tus números al azar. Baloto cuenta con un acumulado multimillonario inicial de 4 mil millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Para ganar el gran acumulado tienes que acertar a los seis números, sin embargo, puedes hacerte de premios atinando a solo uno. Si eres ganador de alguno de los premios de Baloto no necesitas la ayuda de ningun tercero para cobrarlo, sin importar el monto debes de cobrarlo directamente en un punto de venta o en la fiduciaria.

  1. El premio es pagado al portador del tiquete original, es decir, a la persona que lo muestre en el punto de venta o en la fiduciaria, como ya se ha dicho anteriormente, el tiquete debe de estar en perfecto estado.
  2. Para reclamar tu premio solo necesitas presentar el tiquete y tu documento de identificación.

Es importante mencionar que en ningún caso Baloto solicita dinero o cualquier tipo de remuneración para hacer efectivo el premio, En cuanto a premios, Baloto asegura haber entregado más de 1.8 billones de pesos en premios a más de un centenar de colombianos ganadores.

¿Cómo puedo comprar el Baloto por internet?

¿Cómo jugar Baloto en línea? – Para jugar a Baloto en línea, los jugadores simplemente deben registrarse a través de la página web de Baloto. Allí le pedirán información personal como nombres y apellidos, número de cédula, lugar donde vive, entre otros datos. Cuando Juega El Baloto Luego de completar el formulario de registro con sus datos personales, al correo le llegará la petición para que cree la contraseña con la que ingresará al portal de Baloto en línea. Una vez haya creado la cuenta, ya podrá jugar. Allí solo deberá seleccionar sus números o escoger la opción automático y realizar el pago. Cuando Juega El Baloto La plataforma en línea también ofrece una serie de características que facilitan a los jugadores la gestión de sus apuestas, incluida la posibilidad de comprobar sus resultados anteriores y ver su saldo actual. El lanzamiento de Baloto Revancha en línea es un gran paso adelante para el juego, haciéndolo más conveniente y accesible para los jugadores de toda Colombia.

  1. Con la plataforma en línea, los jugadores ahora pueden comprar sus boletos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  2. Para verificar sus resultados anteriores o ver su saldo actual, puede iniciar sesión en su cuenta en el sitio web,
  3. También puede descargar la aplicación Baloto desde App Store o Google Play Store,

La plataforma en línea Baloto es una forma conveniente y fácil de jugar. Con solo unos pocos clics, puede comprar sus boletos y participar en el próximo sorteo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comience a jugar Baloto Revancha en línea hoy!

¿Cómo se juega el Baloto en línea?

Baloto Revancha ahora se puede jugar en línea. Baloto Los juegos de azar se modernizan en Colombia. Así lo dio a conocer en las últimas horas el Operador Nacional de Juegos (ONJ) al anunciar que el tradicional Baloto Revancha ya abrió nuevos canales de venta para todos los apostadores del país. Cuando Juega El Baloto Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto De ahora en adelante, además de los puntos que se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional, los colombianos podrán acceder a la compra su boleto a través de internet.

  1. Según informó Orlando Moreno Angulo, gerente de ONJ, el mecanismo de venta a través de un navegador web tuvo su lanzamiento en mayo de 2023, por lo que los usuarios de Baloto ahora solo necesitarán una conexión a internet para intentar cumplir el sueño de volverse multimillonarios,
  2. Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto Sin embargo, la entidad señaló que en aras de entregar al cliente una mejor experiencia, el 12 de julio de 2023 los apostadores podrán descargar en sus teléfonos celulares la aplicación del juego de azar,
You might be interested:  Cuando Cortar El Cabello En Febrero 2023

“Estamos muy felices de lanzar la compra de Baloto Revancha a través de su nuevo canal de venta por internet, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa,

Operador Nacional de Juegos cumplió un año de operación, logrando uno de sus grandes objetivos, tener un canal adicional y así ampliar la disponibilidad del producto en todo momento y lugar”, indicó el Moreno Angulo. Te puede interesar: Cielo Rusinque respondió a señalamientos en el caso de Nicolás Petro y Day Vásquez: ¿qué dijo? De igual forma, el gerente de ONJ informó que la decisión de ampliar su cobertura de venta fue tomada luego de las sorprendentes cifras de ventas durante el último año, que llegaron a superar los 164.000 millones de pesos.

” Hemos entregado una cifra impresionante en premios, $110.471 millones de pesos a más de 2 millones de ganadores, cumpliendo con el anhelo de convertir a más personas en multimillonarios “, señaló el funcionario. Cuando Juega El Baloto Baloto, la lotería más popular de Colombia, ahora se juega a través de internet. (Baloto Revancha) Pero las novedades de Baloto Revancha no terminarían ahí. Según se conoció, desde ya se trabaja en ofrecer nuevas experiencias para los apostadores del país,

“Tenemos nuevos retos para este nuevo año de operación, entre ellos, lanzar un nuevo juego o mecánica adicional para el segundo semestre, que ayudará a generar más aportes a la salud de los colombianos” Las directivas del juego destacaron que las ganancias obtenidas han contribuido al sistema de salud del país, al que le han aportado más de $42.000 millones de pesos,

“Estamos orgullosos de contribuir a la inversión en la salud en el país, además estamos enfocados en el crecimiento del producto, pero paralelamente entendemos que tenemos una responsabilidad con nuestros usuarios, ofrecemos información sobre la forma responsable de jugar”.

  • Los apostadores solo deberán ingresar a la página web de Baloto Revancha y registrarse en la opción “apuesta aquí”, donde deberán completar un formulario con sus datos personales.
  • Después podrán ingresar y realizar su apuesta, que tendrá que ser pagada a través de las plataformas virtuales que ha habilitado la página para tal fin.

“Una vez hace este proceso, llega a su correo registrado el tiquete de compra al que podrá hacer seguimiento y, si es el ganador, lo puede reclamar en cualquiera de los 45.000 puntos que tenemos en todo el país. Es muy fácil, para ganarse el Baloto solo hay que comprarlo” señaló Moreno.

¿Por qué Baloto ya no recibe pagos?

Los pagos que ya no podrá hacer en los puntos de Baloto en el país. Baloto es ahora operado por una sociedad conformada por el Grupo Gelsa y Redcolsa. Esto se debe a que hay un nuevo administrador del servicio de juegos al azar. EL TIEMPO * 28 de mayo 2022, 04:30 P.

¿Por qué se acabó el Baloto?

IGT anunció cese de operaciones con Baloto y dejará de ofrecer servicios de la red VIA A partir de hoy 25 de mayo, la empresa no será responsable de los contenidos publicados en la página web y cuentas en redes sociales La empresa IGT Games S.A.S. anunció oficialmente que, desde el miércoles, 25 de mayo, no será más el operador del Baloto y dejará de ofrecer los servicios habituales en las terminales de la red VIA.

  • Después de 22 años operando en el país la empresa cesó toda actividad debido a la terminación del Contrato de Concesión Nº C-1379 de 2016, en consecuencia, IGT aclaró que, a partir de hoy 25 de mayo, no será responsable de los contenidos publicados en la página web y cuentas en redes sociales.
  • Al respecto, todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias relacionadas con Baloto deberán ser tramitadas con Coljuegos.

Cualquier otra petición, queja, reclamación, denuncia o sugerencia sobre otros servicios ofrecidos en la red VIA podrá ser presentada a través de las líneas de atención de los aliados que prestan el servicio, las cuales se encuentran en los tiquetes.

En el balance entregado por el operador de juegos destacó que, durante su historia en Colombia, Baloto realizó transferencias a la salud por más de $1,4 billones, y entregó más de $2,5 billones en premios en todas las categorías, que transformaron la vida de más de 46 millones de personas (de ellas, 111 familias tuvieron la fortuna de recibir premios multimillonarios por más de $1,9 billones).

IGT llevó la banca y más de 17.000 servicios a quienes antes no tenían acceso a ellos. VIA, el primer ecosistema transaccional de Colombia que llegó a 98% de la población, fue un referente por ser la única red con más de 15 corresponsales bancarios en todo el país.

  • Desde su creación, se han realizado más de 2,7 billones de transacciones, por más de US$82,6 billones.
  • En servicios financieros, se han movilizado más de US$12 billones al año.
  • Giros por más de US$1,9 billones, más de 26 millones de recargas de teléfonos móviles al año, más de 40.000 acuerdos de cobro para el pago de facturas y la venta de más de un millón de billetes de lotería al año también ratifican la importancia de esta red para los ciudadanos.

: IGT anunció cese de operaciones con Baloto y dejará de ofrecer servicios de la red VIA

¿Quién es el dueño de Baloto?

¿Qué debe hacer el afortunado ganador del Baloto para poder reclamar el dinero? Patricia Quintero labora en Apuestas Martha Lucía hace siete años y en varias oportunidades ha vendido premios en chance y lotería, pero lo del miércoles en la noche fue la gloria: vendió el premio mayor acumulado del: $69.500 millones.

En la pequeña sede de apuestas, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, Patricia le dio la suerte a un feliz ganador. “Me di cuenta porque mi jefe me escribió por Whatsapp muy tarde en la noche. Al principio no le creí, pensé que me estaba tomando del pelo, pero me lo aseguró. Ya no pude dormir”, contó.

“Me dio una alegría inmensa porque por primera vez vendí el premio gordo y porque le solucioné la vida a una persona. Eso para mí es un sueño hermoso”, señaló.El afortunado jugador apostó a los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 del Baloto de manera manual, con lo que se llevó el acumulado de $69.500 millones que tenía este juego.Se trata del primer gran acumulado de Baloto en el 2019 en un sorteo donde 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

  • En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha.La última vez que alguien se ganó el Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, $26.000 millones.
  • En Cali es la sexta vez, dijo Claudia Mendoza, gerente de IGT Colombia, empresa que opera el juego de Baloto.

Recordó que en este nuevo sorteo Baloto Revancha llega a más de 34 millones de colombianos premiados y más de $2 billones en premios, pero vienen nuevas oportunidades, comenzando con el sorteo del próximo sábado 16 de noviembre. Lo primero es acercarse a una de las oficinas de Fiduciaria de Occidente para entregar el tiquete del Baloto.

You might be interested:  America De Cali Cuando Juega

En la entidad hay un canal exclusivo para los jugadores. Un funcionario de la entidad valida el tiquete y los números para examinar su legalidad. Luego lo recibirá un equipo de expertos de la fiduciaria en temas financieros, en planes inversión y en asuntos familiares para explicarles los pasos a seguir.

Si el ganador quiere que le entreguen todo el dinero, la entidad lo hará a través de un cheque. Otra opción es que abra una cuenta en la fiduciaria para que le sea consignado el premio. Si el ganador requiere algo de dinero para atender algunas deudas podrá solicitarlo.

  • La fiduciaria asesorará de manera integral al ganador y le hará acompañamiento en sus decisiones.
  • También le ofrecerá varias opciones de inversión en pesos y en otras monedas, si así lo desea.
  • Como se trata de un gran premio el experto en temas familiares de la entidad le sugerirá que maneje un perfil bajo y sea muy prudente sobre la información del dinero a otras personas, incluyendo la familia, toda vez que está en juego su integridad y la de sus seres más cercanos.

Mientras decide qué hacer, se le sugiere que continúe con sus actividades normales. Funciona hace más de 30 años en Cali y en ese lapso ha logrado expandirse en la ciudad. Hoy cuenta con 30 puntos de venta, que incluyen centros comerciales. La fundadora es la caleña Martha Lucía Montenegro, una mujer que desde muy joven decidió emprender en esta actividad hasta hacer de ella una empresa reconocida en su campo.

  1. A lo largo de nuestra historia hemos vendido miles de premios, pero lo de ayer me deja a mí y a mis hijos una satisfacción enorme porque completamos todos los juegos entregando premios.
  2. Obviamente el de ayer ha sido el mayor de todos.
  3. Entregarle a uno de nuestros clientes $69.500 millones es algo que nos emociona muchísimo porque le dimos la alegría a una familia”, dijo.

Sin duda alguna, la vida toma un giro de 180 grados, pero para evitar que los $69.500 millones se puedan evaporar en poco tiempo, la mejor opción es asesorarse de expertos. La Fiduciaria de Occidente es la entidad que administra los recursos del Baloto y todos los premios se depositan allí para que los ganadores los reclamen.

  • Mónica Peñaranda, vicepresidente de personal de la entidad.
  • Explicó que lo primero que se hace es preservar la identidad del ganador y luego se inicia un plan de asesoría para ayudarle a que tome las mejores decisiones.
  • Claudia Mendoza, gerente general de la empresa IGT Colombia, que opera el juego de Baloto, habló sobre el premio.

¿Cuál es el porcentaje que se le descuenta al premio por ser una ganancia ocasional?​ El descuento que se aplica es del 20% de ganancia ocasional y sobre este valor se descuenta además el 4 X 1000. En este caso, nuestro feliz ganador de los $69.500 millones recibirá $55.322 millones.

¿El ganador recibe el dinero completo o de manera fragmentada?​ El monto se entrega completo y es cobrado en nuestra Fiducia de Occidente. El ganador decide cómo recibe su premio. Es autónomo en escoger si desea que todo el pago se lo consignen a una cuenta o si lo desea invertir. ¿A propósito de eso, al ganador lo asesoran sobre opciones de inversión?​ Sí, cuenta con asesoría de personas calificadas por parte de la fiducia para escoger las mejores alternativas de inversión y así manejar de la mejor manera este premio multimillonario.

¿Cuántas veces se han ganado el Baloto en Cali y en el Valle del Cauca?​ Es la sexta vez en la historia del juego que alguien se gana un acumulado multimillonario en Cali. La última vez fue el 10 de septiembre del 2016 con un acumulado de $6.000 millones en Revancha en Jugada Automática.

En cuanto al departamento esta es la octava vez que cae. Vale la pena resaltar que este acumulado que se entrega en Cali es el segundo acumulado más grande de la historia de Baloto en el país. El primero fue en 2012 y cayó en $117.000 millones en Bucaramanga. ¿Cuántos premios no han sido reclamados por los ganadores en los últimos cinco años y qué hacen con ese dinero?​ Durante la historia del juego se han dejado de cobrar tres premios del gran acumulado multimillonario, dos de Baloto en el 2010 con acumulados de $10.500 millones y $7.750 millones y uno de Revancha en el 2014 con un acumulado de $6.800 millones.

Este dinero al no ser cobrado después de un año es transferido para la salud de los colombianos. : ¿Qué debe hacer el afortunado ganador del Baloto para poder reclamar el dinero?

¿Cuál es la clave para ganar el Baloto?

Para calcular la probabilidad de ganar el Baloto, se requiere aplicar la combinación sin repetición, que es el número de combinaciones que puede crearse en un conjunto de números. De acuerdo con Infobae, la primera tanda, de 5 números escogidos de entre 43, da 962.598 combinaciones posibles.

¿Cómo se juega el Baloto 2023?

Cuando Juega El Baloto Para jugar en Baloto solo necesitas 5.700 pesos y ganas desde un acierto (Infobae/Jovani Pérez) Baloto informó los resultados ganadores de su sorteo 2310 para este miércoles 12 de julio, Cuando Juega El Baloto Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto Cuida bien tu boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate.

Si tu premio es igual o menor a 48 UTV, es decir, 1.824.192 pesos, se puede cobrar en cualquier punto de venta. Sin embargo, si el premio es mayor a dicha cantidad se tiene que presentar en alguna de las cinco la fiduciarias autorizadas para reclamarlo. Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto Recuerda que tienes hasta 365 días naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio, de lo contrario ya no será entregado y será destinado al sector salud.

La jugada ganadora del sorteo número 2310 de Baloto de este miércoles 12 de julio es: 10 27 31 35 43 13. Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto Baloto lleva a cabo dos sorteos a la semana, cada miércoles y sábado, después de las 23:00 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Cuando Juega El Baloto La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa) Para jugar al Baloto debes de comprar un tiquete con un valor de 5.700 pesos, ya sea en el puesto de loterías o en la página web. Luego necesitas escoger tu apuesta, es decir, cinco números sin repetir entre el 1 y el 43, así como un número extra que puede ser del 1 al 16.

  • Si no decides qué números elegir, no te preocupes, permite que la terminal de lotería genere tus números al azar.
  • Baloto cuenta con un acumulado multimillonario inicial de 4 mil millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Para ganar el gran acumulado tienes que acertar a los seis números, sin embargo, puedes hacerte de premios atinando a solo uno. Si eres ganador de alguno de los premios de Baloto no necesitas la ayuda de ningun tercero para cobrarlo, sin importar el monto debes de cobrarlo directamente en un punto de venta o en la fiduciaria.

  • El premio es pagado al portador del tiquete original, es decir, a la persona que lo muestre en el punto de venta o en la fiduciaria, como ya se ha dicho anteriormente, el tiquete debe de estar en perfecto estado.
  • Para reclamar tu premio solo necesitas presentar el tiquete y tu documento de identificación.

Es importante mencionar que en ningún caso Baloto solicita dinero o cualquier tipo de remuneración para hacer efectivo el premio, En cuanto a premios, Baloto asegura haber entregado más de 1.8 billones de pesos en premios a más de un centenar de colombianos ganadores.

Adblock
detector