Cuando Juega El Deportes Quindío - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega El Deportes Quindío

¿Cuándo juega el Deportes Quindío y en dónde?

Calendario de Deportes Quindío

FECHA Partido HORA
Sáb., 12 de Ago. FOR 1:00 PM
Vie., 18 de Ago. BFC 4:00 PM
Mar., 22 de Ago. QUI 6:00 PM
Mar., 29 de Ago. PAT 4:05 PM

¿Qué día juega la Lotería del Quindío?

Tradicionalmente la Lotería del Quindío realiza el sorteo de sus premios todos los jueves a las 10:30 p.m., sin embargo, la próxima semana el sorteo número 2535 programado para el 08 de diciembre se hará el día martes 06 de diciembre, debido a una norma que rige las loterías colombianas cuando su sorteo cae en día

¿Cómo va el partido del Quindio hoy?

Partido anterior de Deportes Quindío – El último partido de Deportes Quindío fue contra Cortuluá en Primera B. El partido terminó con resultado 2 – 1 (Deportes Quindío ganó el juego).

  • La pestaña de partidos de Deportes Quindío muestra los últimos 100 partidos de fútbol junto con sus estadísticas e iconos de victorias/empates/derrotas.
  • También aparecen todos los partidos programados que disputará Deportes Quindío en el futuro.
  • El gráfico de rendimiento y forma de Deportes Quindío es un algoritmo único de Sofascore que estamos generando a partir de los últimos 10 partidos del equipo, estadísticas, análisis detallados y nuestro propio conocimiento.
  • Este gráfico puede ayudarte a predecir futuros partidos de Deportes Quindío.

¿Cómo quedó el partido del Quindio anoche?

Final de Quindío 1 (1)-(2) 0 Huila: Repechaje del Torneo BetPlay.

¿Quién es el dueño del Deportes Quindío?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deportes Quindío
Datos generales
Nombre Deportes Quindío ​
Apodo(s) El Milagroso Los Cafeteros Los Cuyabros Los Rosarinos
Fundación 8 de enero de 1951 (72 años) ​ ​
Propietario(s) Municipio de Armenia ​
Presidente Hernando Ángel
Entrenador Oscar Héctor Quintabani
Instalaciones
Estadio Centenario de Armenia
Ubicación Vía al Edén kilómetro 1, Armenia, Colombia
Capacidad 20 716 espectadores ​
Inauguración 30 de marzo de 1988 (35 años)
Otro complejo FCF Armenia ( Autopista del Café, vía a La Tebaida )
Uniforme
Titular Alternativo Tercero

/td> Última temporada

Primera B Repechaje 1
Copa Colombia Fase II 0
Títulos

/td>

/th> Actualidad Temporada 2023 Sitio web oficial

table>

Divisiones Masculino Juvenil Femenino

Deportes Quindío es un club de fútbol con sede en la ciudad de Armenia, Colombia, Su fundación ocurrió el 8 de enero de 1951 ​ ​ y actualmente participa en la Categoría Primera B del fútbol colombiano, ​ Desde 1988 el equipo juega sus partidos de local en el Estadio Centenario,

El que fuera su campo principal, el Estadio San José fue utilizado entre 1951 y 1987, ​ Posee un título de Primera División obtenido en el campeonato de 1956, cuando la ciudad de Armenia aún era un municipio perteneciente al Departamento de Caldas, lo que significó ser el único equipo campeón proveniente de una ciudad no capital.

​ Disputa el Clásico Cafetero contra el Once Caldas y el Deportivo Pereira, debido a su fuerte relación histórica con el eje cafetero y la segregación del Viejo Caldas en 1966, avivando la rivalidad entre estos equipos que pertenecían al antiguo departamento,

¿Qué equipo juega en Armenia?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estadio Centenario de Armenia
Estadio Centenario de Armenia
Localización
País Colombia
Localidad Armenia, Quindío
Coordenadas 4°30′55″N 75°41′54″O  /  4.515307, -75.698447
Detalles generales
Apodo El Jardín de América El Coloso de La Isabela
Superficie Césped
Dimensiones 110 x 90 m
Capacidad 20 716 espectadores ​ espectadores
Marcador Pantalla led
Propietario Alcaldía de Armenia
Operador IMDERA
Construcción
Coste USD $7 000 000
Apertura 30 de marzo de 1988 (35 años)
Remodelación 2011 (12 años)
Equipo diseñador
Arquitecto José Francisco Ramos, Óscar Ramos y Jorge Alberto Páez
Equipo local
Deportes Quindío ( Primera B )
Acontecimientos
Categoría Primera A Categoría Primera B Copa Colombia Liga Profesional Femenina Juegos Nacionales 1988 Copa Conmebol Copa América 2001 Juegos Bolivarianos de 2005 Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2005 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 2011 Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020 Copa Libertadores 2021 Copa América Femenina 2022 Copa Libertadores Femenina 2023

El Estadio Centenario es el principal escenario deportivo de la ciudad colombiana de Armenia, Recibe el sobrenombre de « El jardín de América » y cuenta con una capacidad de 20 716 espectadores. En el estadio juega sus partidos como local el Deportes Quindío de la Categoría Primera B del fútbol profesional colombiano,

¿Qué hora juega Lotería del Quindío?

LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO DEL JUEVES 3 DE AGOSTO – Recuerda que la Lotería de Bogotá y del Quindío se juegan todos los jueves. Vuelve a ver la Lotería del Quindío. Vuelve a ver el sorteo de la Lotería de Bogotá. Resultados de la Lotería del Quindío del jueves 3 de agosto Resultados de la Lotería de Bogotá del jueves 3 de agosto Revisa aquí los premios de la Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío, LOTERÍA DE BOGOTÁ | Premio mayor del jueves 3 de agosto • Número ganador: 0305 • Serie: 082 Inició el sorteo de la Lotería de Bogotá. Ya comienza un nuevo sorteo de la Lotería de Bogotá.

  1. Juega de forma online y empieza a cambiar tu suerte con la Lotería de Bogotá.
  2. LOTERÍA DEL QUINDÍO | Premio mayor del jueves 3 de agosto • Numero ganador: 2548 • Serie: 030 En breve iniciará el sorteo de la Lotería del Quindío.
  3. Revive los resultados del último sorteo de la Lotería de Bogotá.
  4. Revive los resultados del último sorteo de la Lotería del Quindío.

Lotería del Quindío | ¿QUÉ DOCUMENTOS REQUIERO PARA RECLAMAR LOS PREMIOS? Los documentos que se requieren es referente al premio ganado, cuando el premio es inferior a $5.000.000 millones y no tienen retención solo debe traer la fotocopia de cédula y el billete.

  • Cuando el premio es mayor a $5.000.000 se debe adjuntar fotocopia de cedula, Rut actualizado, certificado de cuenta bancaria y billete del premio.
  • Lotería del Quindío | ¿CUÁNTO TIEMPO SE TIENE PARA COBRAR UN PREMIO? El tiempo máximo para reclamar un premio es de un (1) año, contados a partir del día del sorteo según la ley 1393 de 2010.

Lotería del Quindío | ¿CUÁNTAS SERIES TIENE EL BILLETE? El billete de la Lotería del Quindío tiene 140 series del número 000 a las 139. Lotería del Quindío | ¿CUÁL ES EL PLAN DE PREMIOS ACTUAL? Ingresar a la página https://loteriaquindio.com.co/, deben bajar y buscar PLAN DE PREMIOS donde pueden ver la tabla del plan de premios.

Portal web (www.loteriadebogota.com). Loteros o distribuidores de lotería física. En maquinas Baloto. En puntos Paga Todo. En Loticolombia.

¿Cómo saber que un billete o fracción de la Lotería de Bogotá es auténtico?

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1. Para los premios físicos y virtuales: 1.1. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta.1.2. Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre.

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción.2.

Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web. Instructivo. ¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de loterías se aplican de la siguiente forma: 1. Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN.2. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022.

  1. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).
  2. ¿DÓNDE VER LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? La transmisión se realiza por Canal Uno y Telecafé de Colombia y puedes seguir los resultados en esta cobertura de El Comercio.

¿A QUÉ HORA JUEGA LA LOTERÍA DE BOGOTÁ Y POR QUÉ MEDIO SE TRANSMITE? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA RIFA Y UN JUEGO PROMOCIONAL? Las rifas y juegos promocionales son modalidades de juego de suerte y azar, definidos y reglamentados en la Ley 643 de 2001 y el Decreto 493 del 2001. ¿A QUÉ HORA JUEGA LA LOTERÍA DE BOGOTÁ Y POR QUÉ MEDIO SE TRANSMITE? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO | Si gano, ¿recibo el monto completo? No. La DIAN descontará parte del monto ganado. Esto se encuentra señalado en el Estatuto Tributario, que señala que el ganador deberá pagar un impuesto del 20% del premio por ganancias ocasionales, además de un descuento derivado del impuesto financiero que se conoce como 4×1.000 del valor bruto.

  • ¿A QUÉ HORA SE JUEGAN LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y QUINDÍO? La lotería de Bogotá se sortea todos los jueves a las 10:40 pm (horario de Colombia) y se transmite por el Canal UNO.
  • Mientras que, la Lotería de Quindío se juega ese mismo día, pero unos minutos antes, a las 10:30 pm, en el canal de Telecafé.

¿A QUÉ HORA SE JUEGAN LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? Las loterías colombianas se juegan a las 22:30 horas de Colombia y puedes conocer, en este minuto a minuto de El Comercio, los resultados y números ganadores de la fecha. ¿DÓNDE VER LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? La transmisión se realiza por Canal Uno y Telecafé de Colombia y puedes seguir los resultados en esta cobertura de El Comercio.

PREMIOS DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ • Premio mayor de 9.000 millones de pesos • 1 mega gordo de 400 millones de pesos • 3 super gordos de 100 millones de pesos • 10 premios de 50 millones • 30 premios de 10 millones PREMIOS DE LA LOTERÍA DEL QUINDÍO • Premio mayor 1,400 millones de pesos • 1 seco de 150 millones de pesos • 2 secos de 45 millones de pesos • 15 secos de 21 millones • 15 secos de 9 millones LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO | Si gano, ¿recibo el monto completo? No.

La DIAN descontará parte del monto ganado. Esto se encuentra señalado en el Estatuto Tributario, que señala que el ganador deberá pagar un impuesto del 20% del premio por ganancias ocasionales, además de un descuento derivado del impuesto financiero que se conoce como 4×1.000 del valor bruto.

¿Cuánto paga la lotería de Quindío?

Cuatro secos de 5 millones de pesos cada uno. Un seco de 4 millones 500 mil pesos cada uno. Un premio que se denominará ‘Supercombinado con serie’, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor en cualquier orden y con la misma serie, un premio de $6.024.

¿Cómo va el cuadrangular B?

TABLA DE POSICIONES

Pos. Equipo Pts
1 Millonarios 13
2 América de Cali 10
3 Boyacá Chicó 8
4 Medellín 2

¿Qué jugadores ha contratado el Deportes Quindío?

Altas

Jugadores Edad Último club
Fredy Valencia Pivote 21 Sin equipo
Diber Cambindo Delantero centro 26 Indep. Medellín Liga DIMAYOR II
Yani Quintero Pivote 20 RB Bragantino B Brasil
Jhostín Medranda Defensa central 20 Godoy Cruz Liga Profesional

¿Que ganó ayer Bogotá y Quindío?

Resultados Lotería de Bogotá y Quindío El número ganador de la Lotería de Bogotá fue 4958 de la serie 301. El número ganador de la Lotería del Quindío fue 0970 de la serie 185.

¿Qué pasó en el partido del Huila hoy?

Huila derrotó a Jaguares y encadenó su segundo triunfo consecutivo.

¿Que ganó Quindío el 8 de septiembre?

El número ganador de la Lotería del Quindío, jugado este 8 de septiembre 2022, fue el 9100 de la serie 082.

¿Cuánto lleva el Quindio en la B?

Quindío se suma así al Atlético Huila, equipo con el que ascendió a mitad de 2021 y con el que regresa a la segunda categoría. Con la derrota 0-3 ante Patriotas Boyacá, el Deportes Quindío firmó su tercer descenso a la Primera B del fútbol colombiano.

¿Cuándo fue campeón Quindío?

Campeonato colombiano 1956
Organizador División Mayor del Fútbol (Dimayor)
Palmarés
Def. título Independiente Medellín
Primero Deportes Quindío (1)

¿Cómo se llama el dueño del Deportivo Pereira?

Álvaro López, dueño del Pereira, reafirmó que no soltará el equipo El lunes pagarán 180 millones de pesos y esperan recuperar el reconocimiento deportivo. El polémico empresario Álvaro López Bedoya aceptó la invitación que le hizo la Asamblea de Risaralda y participó en un debate acerca de la situación actual del equipo profesional de fútbol del cual es propietario.

  • Hace cerca de un mes, Coldeportes le retiró el reconocimiento deportivo a la Corporación Social, Cultural y Deportiva de Pereira (Corpereira), que maneja el equipo, porque tiene obligaciones laborales por un periodo superior a 60 días, hecho que, además, es recurrente.
  • López anunció que el lunes pagará cerca de 180 millones de pesos, con lo cual espera ponerse al día en ese tema para que la máxima entidad rectora del deporte en el país le devuelva el reconocimiento.

Además, a finales de julio pasado, el promotor del acuerdo de reestructuración de pasivos le solicitó a un juzgado la apertura de un proceso de liquidación de Corpereira porque esta incumplió el acuerdo. Sobre este tema no se ha dicho la última palabra porque el juez se declaró impedido y el caso está en estudio del Consejo Superior de la Judicatura.

  1. El Deportivo Pereira tiene deudas por unos 17 mil millones de pesos.
  2. López hizo un recuento de cómo llegó a convertirse en el dueño del Pereira y de, según él, su lucha para no dejarlo morir y “que le den un entierro de quinta como algunos quieren”.
  3. Sin embargo, el empresario confesó que no es aficionado al fútbol y que adquirió más al Pereira por un interés empresarial que por otra consideración.

Recalcó que ha cargado con un estigma (estuvo en la cárcel por narcotráfico en España) y ninguna persona se ha querido asociar con él. No obstante, afirmó que siempre ha estado abierto a escuchar propuestas, pero dejó claro que no venderá el equipo. “Los empresarios, lamentablemente, deben de hablar con Álvaro López y llegamos a un acuerdo.

El presidente de la asociación de periodistas deportivos de Risaralda, Acord, Marino Sánchez, le pidió a López que “facilite un proceso de negociación con nuevos inversionistas interesados, buscando con ello que el Deportivo Pereira tome un nuevo rumbo y trace nuevos objetivos con otros administradores que le permitan al equipo recuperar la credibilidad y volver a competencia con total estabilidad económica, administrativa y deportiva”.Agregó que “la mejor manera para darle un nuevo aire al Pereira es constituir una sociedad anónima, de modo que se pueda capitalizar, captar nuevos socios y elegir un nuevo comité ejecutivo”.”Si se considera (López) una piedra en el zapato, deje de serlo”, exhortó el director de Acord a López, a quien le reconoció su aporte al equipo, pero al que invitó a “tener una salida digna”.Álvaro López Bedoya en frasesEstas son algunas de las frases que dijo Álvaro López en el debate de la Asamblea de Risaralda.”La historia del Deportivo Pereira es la que me ha tenido amarrado, anclado a la salvación de la institución”.”Yo no soy hincha del fútbol, soy hombre de empresa, gano y pierdo en mis empresas”.”Yo compré una empresa, una institución deportiva y la pagué”.”Nos rasgamos las vestiduras, pero a la hora de meternos las manos al bolsillo no hay con quien””Quiero hacer caso omiso al estigma, a lo que se dice de Álvaro López, el ogro, el malo”.REDACCION PEREIRA

: Álvaro López, dueño del Pereira, reafirmó que no soltará el equipo

¿Cómo se llamaba antes Armenia?

Historia de Armenia – Wikipedia, la enciclopedia libre Actual, resumen de gran parte de su historia. En los cuarteles del escudo figuran los escudos de cuatro dinastías históricas:, en el primer cuartel;, en el segundo;, en el tercer cuartel y, en el cuarto el de la,

  1. La historia de Armenia consiste en los tópicos relacionados con la historia de la, al, el, y las regiones histórica y geográficamente consideradas armenias.
  2. Yace entre las montañas bíblicas del,
  3. El nombre original del país era, después Armenia (: Հայաստան), traducido como ‘La tierra de ‘, que deriva de Hayk y del : ” (“tierra”).

El enemigo histórico de (el líder legendario de Armenia) era, o propiamente dicho (Afín acadio Bēlu). Esta se inicia con las culturas del sur del, tales como la, seguido de las culturas y en la llamada, La duró desde el IX a.C. hasta el con el, cuando fue sustituido por la,

Tras el dominio del y del, la dio origen al en el año Este reino tuvo su máxima influencia durante el reinado de, antes de caer bajo el dominio, En el año, la arsácida fue la primera nación soberana en aceptar el como religión de estado y esta unión entre estado y religión se mantendría hasta la actualidad, pues la siempre ha sido una gran defensora del,

Los cayeron más tarde bajo dominio de los, y la hegemonía, pero restableció su independencia con la, Después de la caída del reino en, y la posterior conquista de Armenia por parte de los en, los establecieron un reino en, donde establecieron relaciones cordiales con los y prolongada su existencia como entidad independiente hasta,

¿Quién asciende a Primera División 2023 Colombia?

¿CUÁLES CLUBES ASCIENDEN A LA LIGA BETPLAY 2024? –

  1. Mientras tanto, el Torneo BetPlay 2023 completó sus 16 fechas del Todos contra Todos que dejaron ocho equipos clasificados a los Cuadrangulares semifinales.
  2. Llaneros, Quindío, Real Cartagena y Fortaleza conforman el grupo A, mientras que el B quedó integrado por Patriotas, Cortuluá, Valledupar y Cúcuta Deportivo.
  3. Los dos ganadores de cada Cuadrangular se enfrentarán el final del primer semestre y el campeón tendrá la primera posibilidad de aspirar al ascenso, sea repitiendo título en el segundo semestre o ganando la gran final del 2023, entre otras opciones.
  4. De acuerdo al reglamento del campeonato, estas son las formas de ascenso para el 2024:
  5. Los Clubes participantes en el Torneo BetPlay DIMAYOR 2023, podrán ascender a la Primera División para el año 2024, de la siguiente manera:

1. Si el mismo Club Campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2023 es el mismo Club Campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2023.2. Gran Final Torneo BetPlay DIMAYOR 2023.3. Perdedor Gran Final y Mejor Ubicado en Tabla de Reclasificación Total de los Torneos I y II BetPlay DIMAYOR 2023.4.

¿Cómo le dicen Armenia?

El gentilicio de las personas nacidas en Armenia es armenitas, aunque podría discutirse que también es armenios, como dice la mayoría.

¿Cómo se llama el estadio del Deportes Quindío?

Conoce toda la información para el partido ante Cortuluá en el estadio Centenario. ingreso! ¡Este es nuestro 11 inicial frente a Leones FC! Quindío.

¿Dónde entrena el Deportes Quindío?

Deportes Quindío seguirá entrenando en la sede de la Federación de Fútbol Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez Cuando Juega El Deportes Quindío Atrás quedaron los abrazos y el contacto físico durante las charlas técnicas, en campo abierto el equipo realizará ejercicios en grupos de 6 con balón, y a una distancia cada uno de 2 o 3 metros. El preparador físico, Gustavo Mazuera, resaltó que a primera vista los jugadores presentan buena apariencia física.

  • La sede de la federación, que se encuentra en el sector de Bonanza en La Tebaida, seguirá como escenario de entrenamientos del Deportes Quindío, una vez regrese a trabajar a campo abierto.
  • El preparador físico de la institución cuyabra, Gustavo Adolfo Mazuera Toro, manifestó que el lugar es el óptimo y cuenta con las garantías para que el equipo entrene bajo la orientación del técnico Óscar Héctor Quintabani.
  • El escenario está definido, aunque se sigue a la espera de confirmar el laboratorio o firma que se encargará de efectuar las pruebas de la COVID-19 a los jugadores, para retornar a labores individuales.

” Trabajaremos en la sede de la Federación, que es entre comillas nuestra casa. Me parece que se ha ganado tiempo porque está establecido todo el protocolo que se va a llevar a cabo en el sector, solo quedan pendientes 2 o 3 puntos muy sencillos “, explicó Mazuera Toro.

Sobre los trabajos individualizados, el preparador físico reveló que se tiene adelantado un plan: ” En la parte condicional nosotros hacemos un seguimiento y hemos adelantado unas labores que normalmente efectuamos al inicio de una pretemporada, aunque ahora no lo definimos de esa manera, sino como fases de reentrenamiento “.

Añadió que se ha dado esa definición, porque no han parado los ensayos: ” Los trabajos individualizados van tener contenidos de fuerza, resistencia, algunos ejercicios con balón. Estructuramos unas actividades que son colectivas, pero al tiempo individuales, suena raro pero son tareas donde intervienen 6 jugadores con un balón y realmente no se van a encontrar, siempre van a estar a 3 o 4 metros de distancia “.

Adblock
detector