Cuando Juega El Huila - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega El Huila

¿Cuándo juega el Huila y dónde?

Calendario de Atlético Huila

FECHA Partido HORA
Vie., 11 de Ago. TOL 6:30 PM
Dom., 20 de Ago. HUI 6:30 PM
Dom., 27 de Ago. HUI P.A.

¿Cómo va el partido del Huila hoy?

Huila derrotó a Jaguares y encadenó su segundo triunfo consecutivo.

¿Cómo va el Huila en la tabla de posiciones?

Así quedó la tabla del descenso tras el partido – Atlético Huila ascendió al puesto 18. Abandonó las últimas dos casillas con un promedio de 1.11; así que el último ahora es Unión Magdalena con promedio de 1.00 y el 19 es Alianza Petrolera con 1.09., por su parte, sigue en el puesto 17.

Ahora tiene 1.16 en el promedio. Casilla 16 para Deportivo Cali con 1.20 y casilla 15 para Deportivo Pasto con 1.23. Así que de momento Once Caldas, ahora con como DT, solamente supera a, Unión Magdalena y Alianza Petrolera en dicha tabla. Y de ellos, el único que tiene la posibilidad de dividir igual en las posiciones es el conjunto de Barrancabermeja.

En ese mano a mano, el cuadro manizaleño lo supera por 7 puntos aunque tiene un partido más disputado.

Para los 2 clubes provenientes del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022 (Atlético Huila y Boyacá Chicó), el promedio se realizará de la siguiente manera: sumatoria del total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 + el total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023, dividido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay I 2023 y de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023.Para el Club Unión Magdalena, su promedio se construirá a partir de la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023, divido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023.Para los demás clubes (Deportivo Cali, por ejemplo), su promedio se realizará de la siguiente manera: Sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I “Todos contra todos” de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023, dividido entre la sumatoria de partidos disputados en la fase I “todos contra todos “de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023.

: ¡Así quedó la tabla del descenso tras Atlético Huila vs. Once Caldas!

¿Que le falta al Huila para subir a la A?

Su carta a la que se sujetan es vencer al Deportes Quindío en una nueva final por el ascenso.

¿Cuándo juega Huila Tigres?

Atlético Huila se va a enfrentar a Tigres FC el 4 nov 2022 a las 0:30 UTC.

¿Cómo quedó Huila anoche?

Huila comenzó con pie derecho: ganó duelo directo por el descenso Atlético Huila y Unión Magdalena se enfrentaron en el estadio Plazas Alcid de Neiva en partido de la fecha 1 de Liga BetPlay 2023-II, en un duelo que tenía como condimento especial salir de la zona del descenso directo.

Al final, los opitas ganaron 2-1 al ciclón. El partido estuvo bien movido desde los primeros minutos, donde Atlético Huila fue quien empezó con un buen inicio de juego y antes de la media hora ya ganaba por dos goles de diferencia.El primero en marcar el gol para los opitas fue una de las grandes figuras como Sebastián Hernández, quien supo aprovechar un buen pase de Jhon Lerma, quien se la pasó al volante para que lograra definir arriba del arco, dejando sin opción al arquero Ramiro Sánchez.Tras abrir el marcador, Huila no dudó en seguir atacando y logró al minuto 18 el 2-0 que los hizo empezar a soñar con la victoria.

El autor del gol fue Germán Gutiérrez, quien desde media distancia sorprendió a todo Unión Magdalena y terminó colando el balón al fondo de la red. Pese a la gran diferencia, Unión se metió de nuevo en el partido y en el minuto 26 apareció Joel Contreras, quien ingresando al área logró rematar y el balón terminó derrotando al arquero Víctor Cabezas para descontar 2-1 en el marcador e ilusionarse el equipo dirigido por Harold Rivera.

Para el segundo tiempo el partido bajó un poco las revoluciones y no hubo muchos ataques continuos en ambos arcos, situación que llevó a Huila mantener su ventaja, aunque Unión por momentos intentó dar la sorpresa con pelota quieta, pero no lograron capitalizar las jugadas.El partido se mantuvo con el mismo marcador y solo hasta los últimos cinco minutos se volvió a reactivar las acciones en los arcos, siendo Wilfrido De la Rosa el jugador que estuvo cerca de anotar el tercer gol para Huila, pero el delantero falló en su remate.

Al final, Atlético Huila logró ganar por 2-1 y ese resultado le sirve para sumar tres puntos importantes en su objetivo por no descender, mientras que Unión Magdalena se empieza a complicar en esa temible tabla. : Huila comenzó con pie derecho: ganó duelo directo por el descenso

¿Cómo quedó Huila ayer?

Final del partido, Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 2.92′ Final segunda parte, Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 2.92′ Remate Remate fallado por Jordan Arboleda (Atlético Huila) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.91′ Corner, Atlético Huila.

Corner cometido por Harlen Castillo.91′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Harlín Suárez (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Estiven Sarria.88′ Remate Remate fallado por Brayan Léon (Deportivo Pereira) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se pierde por la izquierda.88′ Remate Remate rechazado de Ever Valencia (Deportivo Pereira) remate con la izquierda desde fuera del área.

Asistencia de Jorge Bermúdez.85′ Tarjeta Amarilla Andrés Amaya (Atlético Huila) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.84′ Cambio Cambio en Deportivo Pereira, entra al campo Aldair Gutiérrez sustituyendo a Cristian Flórez.83′ Cambio Cambio en Deportivo Pereira, entra al campo Jorge Bermúdez sustituyendo a Wilfrido de La Rosa.83′ Cambio Cambio en Atlético Huila, entra al campo John Méndez sustituyendo a Faber Gil.83′ Andrés Amaya (Atlético Huila) ha recibido una falta en la zona defensiva.83′ Falta de Cristian Flórez (Deportivo Pereira).79′ Kevin Palacios (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda izquierda.79′ Falta de Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira).78′ Corner, Atlético Huila.

You might be interested:  Cuando Es El Día Del Padre 2022

Corner cometido por Diego Peralta.78′ Corner, Atlético Huila. Corner cometido por Danny Cano.76′ Tarjeta Amarilla Cristian Flórez (Deportivo Pereira) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.75′ Gol de Brayan Castrillón (0-2) ¡Gooooool! Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 2. Brayan Castrillón (Deportivo Pereira) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.

Asistencia de Wilfrido de La Rosa. Huila 0 Deportivo Pereira 2 72′ Tarjeta Amarilla Jherson Mosquera (Deportivo Pereira) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.72′ Faber Gil (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda izquierda.72′ Falta de Jherson Mosquera (Deportivo Pereira).71′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo.

  • Estiven Sarria (Atlético Huila) remate con la derecha desde el centro del área.
  • Asistencia de Andrés Amaya.70′ Remate Remate rechazado de Jhonny Vásquez (Deportivo Pereira) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
  • Asistencia de Wilfrido de La Rosa con un centro al área.67′ Fuera de juego, Atlético Huila.

Geovanni Banguera intentó un pase en profundidad pero Adrián Parra estaba en posición de fuera de juego.66′ Remate Remate rechazado de Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Danny Cano.66′ Cambio Cambio en Deportivo Pereira, entra al campo Ever Valencia sustituyendo a Henry Rojas.65′ Remate Remate fallado por Harlín Suárez (Atlético Huila) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se va alto y por la izquierda.

Asistencia de Adrián Parra.65′ Falta de Adrián Parra (Atlético Huila).65′ Jhonny Vásquez (Deportivo Pereira) ha recibido una falta en la zona defensiva.64′ Remate Remate fallado por Faber Gil (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Adrián Parra.63′ Cambio Cambio en Atlético Huila, entra al campo Estiven Sarria sustituyendo a Ronaldo Royero.63′ Remate Remate rechazado de Andrés Amaya (Atlético Huila) remate con la izquierda desde fuera del área.62′ Nelson Deossa (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda izquierda.62′ Falta de Jherson Mosquera (Deportivo Pereira).61′ Corner, Atlético Huila.

Corner cometido por Henry Rojas.60′ Falta de Jordan Arboleda (Atlético Huila).60′ Brayan Léon (Deportivo Pereira) ha recibido una falta en la banda izquierda.57′ Fuera de juego, Atlético Huila. Nelson Deossa intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Royero estaba en posición de fuera de juego.56′ Corner, Atlético Huila.

Corner cometido por Danny Cano.55′ Remate Remate fallado por Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.54′ Corner, Deportivo Pereira. Corner cometido por Leonardo Escorcia.53′ Mano de Faber Gil (Atlético Huila).53′ Corner, Atlético Huila.

Corner cometido por Harlen Castillo.53′ Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Faber Gil (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área.51′ Tarjeta Amarilla Maicol Medina (Deportivo Pereira) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.51′ Nelson Deossa (Atlético Huila) ha recibido una falta en campo contrario.51′ Falta de Maicol Medina (Deportivo Pereira).51′ Kevin Palacios (Atlético Huila) ha recibido una falta en la zona defensiva.51′ Falta de Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira).50′ Cambio Cambio en Deportivo Pereira, entra al campo Brayan Léon sustituyendo a Franco Arizala.48′ Remate Remate fallado por Harlín Suárez (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Asistencia de Adrián Parra.48′ Cambio Cambio en Atlético Huila, entra al campo Jordan Arboleda sustituyendo a Dylan Lozano debido a una lesión.45′ Cambio Cambio en Atlético Huila, entra al campo Adrián Parra sustituyendo a Bryan Moreno.45′ Empieza segunda parte Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 1.45′ Cambio Cambio en Deportivo Pereira, entra al campo Diego Peralta sustituyendo a Carlos Ramírez.46′ Final primera parte, Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 1.45′ Tarjeta Amarilla Franco Arizala (Deportivo Pereira) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.44′ Falta de Yosimarc Torres (Atlético Huila).44′ Franco Arizala (Deportivo Pereira) ha recibido una falta en la banda izquierda.42′ Remate Remate rechazado de Harlín Suárez (Atlético Huila) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Asistencia de Nelson Deossa.41′ Corner, Atlético Huila. Corner cometido por Carlos Ramírez.40′ Remate Remate fallado por Carlos Ramírez (Deportivo Pereira) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.39′ Corner, Deportivo Pereira.

Corner cometido por Yosimarc Torres.38′ Faber Gil (Atlético Huila) ha recibido una falta en la zona defensiva.38′ Falta de Cristian Flórez (Deportivo Pereira).38′ Kevin Palacios (Atlético Huila) ha recibido una falta en la zona defensiva.38′ Falta de Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira).36′ Remate Remate fallado por Dylan Lozano (Atlético Huila) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda.36′ Remate Remate rechazado de Kevin Palacios (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área.34′ Harlín Suárez (Atlético Huila) ha recibido una falta en campo contrario.34′ Falta de Maicol Medina (Deportivo Pereira).33′ Remate Remate fallado por Bryan Moreno (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.30′ Dylan Lozano (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda derecha.30′ Falta de Cristian Flórez (Deportivo Pereira).29′ Nelson Deossa (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda izquierda.29′ Falta de Jhonny Vásquez (Deportivo Pereira).26′ Dylan Lozano (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda derecha.26′ Falta de Maicol Medina (Deportivo Pereira).23′ Remate Remate rechazado de Nelson Deossa (Atlético Huila) remate con la derecha desde fuera del área.22′ Tarjeta Amarilla Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.22′ Nelson Deossa (Atlético Huila) ha recibido una falta en campo contrario.22′ Falta de Wilfrido de La Rosa (Deportivo Pereira).20′ Remate Remate fallado por Nelson Deossa (Atlético Huila) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Asistencia de Ronaldo Royero.15′ Gol de Brayan Castrillón (0-1) ¡Gooooool! Atlético Huila 0, Deportivo Pereira 1. Brayan Castrillón (Deportivo Pereira) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Wilfrido de La Rosa con un centro al área. Huila 0 Deportivo Pereira 1 12′ Jherson Mosquera (Deportivo Pereira) ha recibido una falta en la zona defensiva.12′ Falta de Ronaldo Royero (Atlético Huila).12′ Remate Remate fallado por Franco Arizala (Deportivo Pereira) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

  • Asistencia de Henry Rojas con un centro al área tras botar una falta.11′ Franco Arizala (Deportivo Pereira) ha recibido una falta en la banda derecha.11′ Falta de Nelson Deossa (Atlético Huila).10′ Corner, Deportivo Pereira.
  • Corner cometido por Kevin Palacios.8′ Andrés Amaya (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda izquierda.8′ Falta de Jherson Mosquera (Deportivo Pereira).7′ Corner, Atlético Huila.
You might be interested:  Cuando Es El Día Del Niño

Corner cometido por Danny Cano.6′ Remate Remate fallado por Bryan Moreno (Atlético Huila) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Kevin Palacios con un centro al área tras botar una falta.6′ Falta de Cristian Flórez (Deportivo Pereira).6′ Faber Gil (Atlético Huila) ha recibido una falta en la banda derecha.4′ Fuera de juego, Deportivo Pereira.

¿Cómo quedó el Atlético Huila anoche?

América de Cali derrotó 2-0 a Atlético Huila por Liga Betplay Cuando Juega El Huila Con goles de Puertas y De Jesús, América venció 2-0 a Huila. | Foto: América de Cali 08/05/2023 22H37 Por la jornada 18 de la Liga BetPlay, derrotó 2-0 a Atlético Huila este lunes 8 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Cristian Darío Barrios Puertas anotó el primer gol a los 45+2′, mientras que, Andrés de Jesús Sarmiento sentenció el partido a los 47 minutos.

¿Quién compro el Huila?

Cuando Juega El Huila El Atlético Huila juega en las ruinas del Plazas Alcid. Imagen: Colprensa El 4 de mayo se dio a conocer que el Atlético Huila fue comprado por el Grupo Independiente, en cabeza del empresario ecuatoriano Michel Deller, que adquirió al conjunto Opita por una cifra cercana a los cinco millones de dólares por el 97% de las acciones del club. Cuando Juega El Huila Te puede interesar: Esto hará Racing con Juan Fernando Quintero tras hallar la arritmia cardíaca La noticia de la venta del Atlético Huila fue un acontecimiento, dado que el Michel Deller es también propietario de Independiente del Valle de Ecuador, escuadra que se ha coronado campeona en dos oportunidades de la Conmebol Sudamericana y recientemente se impuso en la Recopa al Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Así mismo, Independiente del Valle se ha caracterizado en los últimos años por su estructura en la formación de jóvenes promesas, lo que lo ha llevado a convertirse en el principal proveedor de futbolistas en las diferentes categorías de la selección ecuatoriana, siendo un modelo a seguir en todo el continente.

Te puede interesar: El Nemesio Camacho El Campín, un símbolo con el que los bogotanos se sienten identificados Esa misma metodología es la que Deller quiere poner en marcha en las filas del Atlético Huila, al que estudiaron debidamente por más de dos años antes de tomar la decisión de hacerse con la escuadra de Neiva, que ha sido finalista de la liga colombiana en dos oportunidades (2007-I y 2009-II).

En declaraciones para Win Sports, Michel Deller dio detalles de la compra del Atlético Huila, que se une al Numancia de España, Independiente del Valle, Independiente Juniors e Independiente Dragonas, “Hemos decidido invertir en el proyecto con dos conceptos básicos; el primero es el inmenso potencial que tiene el fútbol colombiano, reconocemos que es un potencial gigante y en base a la experiencia y las buenas prácticas que ha podido desarrollar el Independiente del Valle que hablan por si solo, es aplicar esos conocimientos aquí en el Atlético Huila para ir desarrollando un proyecto parecido en concepto basado en formativas, valores, principios” Actualmente, el Atlético Huila ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor con 18 puntos y -8 en la diferencia de gol.

Además, los dirigidos por el argentino Néstor Óscar Craviotto están comprometidos con el tema del descenso. Te puede interesar: Se agotó la boletería para el partido entre Colombia vs. Jamaica en el Mundial Femenino 2023 A lo deportivo se le suma las pésimas condiciones del estadio Guillermo Plazas Alcid, en el que hace las veces de local el conjunto huilense.

El escenario deportivo se encuentra prácticamente en ruinas tras la fallida remodelación que derivó en la muerte de cuatro obreros luego de que se desplomará una estructura de la tribuna occidental en agosto de 2016. Por estos hechos, la remodelación del estadio quedó estancada debido a una serie demandas y la falta de capital, lo que hace inviable para los nuevos dueños del Atlético Huila invertir en planes de mejora en el Plazas Alcid, tal y como lo reveló el portal Bolavip,

El medio citado informó que Deller pretende construir un estadio propio para el Atlético Huila que sería el segundo equipo en Colombia después del Deportivo Cali, ” Neiva se merece un estadio de primer nivel, es el templo del fútbol y ustedes saben lo que representa el futbol en las sociedades.

Es importantísimo que tenga lo que se merece y no solo un estadio de primer nivel sino una cancha de primer nivel donde se pueda jugar al futbol en las mejores condiciones, una cancha que parezca una mesa de billar. Como Independiente tenemos claro que se debe construir una infraestructura que permita el desarrollo integral en el trabajo desde formativas”, afirmó Michel Deller.

La nueva casa del Huila estaría ubicada al sur de la ciudad, en un punto llamado Neiva La Nueva, esto gracias a la gestión del antiguo dueño del club, Juan Carlos Patarroyo,

¿Quién descendió en Colombia 2023?

¿CUÁLES CLUBES ASCIENDEN A LA LIGA BETPLAY 2024? –

  1. Mientras tanto, el Torneo BetPlay 2023 completó sus 16 fechas del Todos contra Todos que dejaron ocho equipos clasificados a los Cuadrangulares semifinales.
  2. Llaneros, Quindío, Real Cartagena y Fortaleza conforman el grupo A, mientras que el B quedó integrado por Patriotas, Cortuluá, Valledupar y Cúcuta Deportivo.
  3. Los dos ganadores de cada Cuadrangular se enfrentarán el final del primer semestre y el campeón tendrá la primera posibilidad de aspirar al ascenso, sea repitiendo título en el segundo semestre o ganando la gran final del 2023, entre otras opciones.
  4. De acuerdo al reglamento del campeonato, estas son las formas de ascenso para el 2024:
  5. Los Clubes participantes en el Torneo BetPlay DIMAYOR 2023, podrán ascender a la Primera División para el año 2024, de la siguiente manera:

1. Si el mismo Club Campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2023 es el mismo Club Campeón del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2023.2. Gran Final Torneo BetPlay DIMAYOR 2023.3. Perdedor Gran Final y Mejor Ubicado en Tabla de Reclasificación Total de los Torneos I y II BetPlay DIMAYOR 2023.4.

You might be interested:  Cuando Sale Warzone 2

¿Qué problemas hay en Huila?

Falta de compromiso y unión con nuestra comunidad, falta de organización, falta de solidaridad, vias en mal estado, agricultores abandonados, falta de promoción de nuestros productos, preferencia por lo externo así sea peor entre otros

¿Cuántos años lleva el Huila en la B?

Ha obtenido los títulos en la Categoría Primera B 1992, 1997, 2020 y 2022, siendo el club más ganador de la Categoría Primera B.

¿Quién gana la Liga BetPlay 2023?

En un estadio Nemesio Camacho El Campín a reventar, Millonarios se consagró campeón de la Liga BetPlay I-2023 en una dramática serie de penales ante Atlético Nacional, bordó su estrella número 16 en su escudo.

¿Dónde ya qué hora juega Tigres hoy?

Calendario de Tigres UANL

FECHA Partido HORA
Mar., 8 de Ago. UANL LIVE
Dom., 27 de Ago. UNAM 5:05 PM

¿Que jugó Cruz Roja Huila?

Lotería de la Cruz Roja – Para el último sorteo de este martes, el número ganador del premio mayor de esta lotería, que entrega 5.000 millones de pesos, fue el 9400 de la serie 240. La recompensa fue despachada en Bogotá, según la información compartida por las redes oficiales de la lotería.

Puede leer: ¿Cómo reclamar premios de la Lotería del Tolima? Aquí todo lo que debe saber), Además, la combinación ganadora del seco de 200 millones de pesos fue 1624 de la serie 153. Al igual que la lotería del Huila, la de la Cruz Roja tiene otros millonarios premios de 50 millones, de 30, de 20 y de 10 millones.

Conozca los resultados: Si fue uno de los felices ganadores, puede reclamar su premio en la oficina de la Cruz Roja, ubicada en la Avenida Carrera 68 No 68 B-31 en Bogotá, con su billete en perfectas condiciones y una fotocopia ampliada al 150 de su cédula de ciudadanía.

¿Que ganó la lotería del Tolima?

Lotería del Tolima – Si participó en el sorteo de esta lotería, el número ganador del premio mayor es el 7766 de la serie 41. Este juego entrega hasta 3 mil millones de pesos para el premio mayor. Puede ver la transmisión en vivo de los sorteos por Facebook live.

¿Que ganó Huila el 18 de abril?

Este sorteo se realiza todos los martes a las 11:00 de la noche y en esta ocasión el número ganador de la Lotería del Huila fue 6631, de la serie 136.

¿Dónde mirar Atlético Huila contra Atlético Fútbol Club?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales.

¿Quién compro al Atlético Huila?

Cuando Juega El Huila El Atlético Huila juega en las ruinas del Plazas Alcid. Imagen: Colprensa El 4 de mayo se dio a conocer que el Atlético Huila fue comprado por el Grupo Independiente, en cabeza del empresario ecuatoriano Michel Deller, que adquirió al conjunto Opita por una cifra cercana a los cinco millones de dólares por el 97% de las acciones del club. Cuando Juega El Huila Te puede interesar: Esto hará Racing con Juan Fernando Quintero tras hallar la arritmia cardíaca La noticia de la venta del Atlético Huila fue un acontecimiento, dado que el Michel Deller es también propietario de Independiente del Valle de Ecuador, escuadra que se ha coronado campeona en dos oportunidades de la Conmebol Sudamericana y recientemente se impuso en la Recopa al Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Así mismo, Independiente del Valle se ha caracterizado en los últimos años por su estructura en la formación de jóvenes promesas, lo que lo ha llevado a convertirse en el principal proveedor de futbolistas en las diferentes categorías de la selección ecuatoriana, siendo un modelo a seguir en todo el continente.

Te puede interesar: El Nemesio Camacho El Campín, un símbolo con el que los bogotanos se sienten identificados Esa misma metodología es la que Deller quiere poner en marcha en las filas del Atlético Huila, al que estudiaron debidamente por más de dos años antes de tomar la decisión de hacerse con la escuadra de Neiva, que ha sido finalista de la liga colombiana en dos oportunidades (2007-I y 2009-II).

En declaraciones para Win Sports, Michel Deller dio detalles de la compra del Atlético Huila, que se une al Numancia de España, Independiente del Valle, Independiente Juniors e Independiente Dragonas, “Hemos decidido invertir en el proyecto con dos conceptos básicos; el primero es el inmenso potencial que tiene el fútbol colombiano, reconocemos que es un potencial gigante y en base a la experiencia y las buenas prácticas que ha podido desarrollar el Independiente del Valle que hablan por si solo, es aplicar esos conocimientos aquí en el Atlético Huila para ir desarrollando un proyecto parecido en concepto basado en formativas, valores, principios” Actualmente, el Atlético Huila ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor con 18 puntos y -8 en la diferencia de gol.

Además, los dirigidos por el argentino Néstor Óscar Craviotto están comprometidos con el tema del descenso. Te puede interesar: Se agotó la boletería para el partido entre Colombia vs. Jamaica en el Mundial Femenino 2023 A lo deportivo se le suma las pésimas condiciones del estadio Guillermo Plazas Alcid, en el que hace las veces de local el conjunto huilense.

El escenario deportivo se encuentra prácticamente en ruinas tras la fallida remodelación que derivó en la muerte de cuatro obreros luego de que se desplomará una estructura de la tribuna occidental en agosto de 2016. Por estos hechos, la remodelación del estadio quedó estancada debido a una serie demandas y la falta de capital, lo que hace inviable para los nuevos dueños del Atlético Huila invertir en planes de mejora en el Plazas Alcid, tal y como lo reveló el portal Bolavip,

El medio citado informó que Deller pretende construir un estadio propio para el Atlético Huila que sería el segundo equipo en Colombia después del Deportivo Cali, ” Neiva se merece un estadio de primer nivel, es el templo del fútbol y ustedes saben lo que representa el futbol en las sociedades.

  1. Es importantísimo que tenga lo que se merece y no solo un estadio de primer nivel sino una cancha de primer nivel donde se pueda jugar al futbol en las mejores condiciones, una cancha que parezca una mesa de billar.
  2. Como Independiente tenemos claro que se debe construir una infraestructura que permita el desarrollo integral en el trabajo desde formativas”, afirmó Michel Deller.

La nueva casa del Huila estaría ubicada al sur de la ciudad, en un punto llamado Neiva La Nueva, esto gracias a la gestión del antiguo dueño del club, Juan Carlos Patarroyo,

Adblock
detector