Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City

Partido de vuelta Fecha Hora
Manchester City vs. Real Madrid 17 de mayo de 2023 21:00h

¿Qué día es el partido Real Madrid vs Manchester City?

Cuándo ver el Real Madrid vs. Manchester City: miércoles 17 de mayo.

¿Cuándo juega el Real Madrid vs Manchester City 2023?

Real Madrid vs Manchester City HOY: dónde y cómo ver semifinal vuelta en Perú por Champions League 2023. Real Madrid visita hoy, miércoles 17 de mayo, a Manchester City en el Etihad Stadium por semifinales vuelta de Champions League 2023. En el duelo de ida, el partido quedó igualado (1-1). Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City Te puede interesar: Partidos de hoy viernes 11 de agosto: horarios, canales tv y resultados en vivo Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric, Rodrygo; Vinicius, Benzema. ¿Cómo llegan? El cuadro ‘blanco’ viene de imponerse el último fin de semana en condición de local a Getafe por LaLiga Santander,

El solitario gol de Marco Asensio fue suficiente para que los dueños de casa se consoliden en la segunda casilla de la tabla con 71 puntos, a 14 del reciente campeón, FC Barcelona. Te puede interesar: Comienzan tres de las ligas más importantes de Europa: los partidos más destacados y todo lo que hay que saber En cuanto a este duelo contra los ‘cityzens’, el técnico Carlo Ancelotti apelará a la dupla temida que tiene en ataque con Vinicius Jr.

y Karim Benzema para conseguir el triunfo. El brasileño lleva tres goles y seis asistencias en sus últimos nueve cotejos, mientras que el francés acumula siete dianas y una habilitación en igual cantidad de presentaciones. Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City Vinicius Jr. es el jugador más desequilibrante de Real Madrid. (REUTERS) Por otro lado, Manchester City se acerca cada vez más a hacerse con el título de la Premier League, Esto debido a la victoria de visita ante Everton. Con un doblete de Ilkay Gundogan y un tanto de Erling Haaland, los dirigidos por Pep Guardiola quedaron cerca de campeonar, teniendo en cuenta que Arsenal, su máximo perseguidor, cayó goleado contra Brighton.

En cuanto a las bajas, Real Madrid tendrá a su plantel completo. En principio se dudaba de la presencia de Eduardo Camavinga por un problema en su rodilla, aunque a última hora se conoció que sí jugará en el lateral izquierdo. De igual forma, Manchester City no contará con Nathan Aké por un inconveniente en el bíceps femoral.

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en la ida de la semifinal que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. Vinicius Jr. convirtió el primero a los 36 minutos con un fuerte golpe de media distancia, mientras que por la misma vía, Kevin De Bruyne igualó a los 67 minutos.

Resumen y goles del empate en el Santiago Bernabéu. (Video: Real Madrid CF) El partido por la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City será transmitido el miércoles 17 de mayo a las 14:00 horas a través de ESPN para Perú. Este cotejo también podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming, Star Plus.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Vinicius Jr. y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti Te puede interesar: Marcio Valverde, el goleador peruano de la Sudamericana: el día que casi llega a Alianza Lima y su ilusión por ser comentarista deportivo Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji; John Stones, Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland. Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City La convocatoria de Real Madrid para duelo ante Manchester City en el Etihad Stadium. – Perú / 14:00 horas – Colombia / 14:00 horas – Ecuador / 14:00 horas – Venezuela / 15:00 horas – Bolivia / 15:00 horas – Chile / 15:00 horas – Paraguay / 15:00 horas – Argentina / 16:00 horas – Uruguay / 16:00 horas – México / 13:00 horas – Brasil / 16:00 horas – Estados Unidos (Miami) / 14:00 horas – España / 21:00 horas – Perú / ESPN, Star+ – Colombia / ESPN, Star+ – Ecuador / ESPN, Star+ – Argentina / FOX Sports, ESPN, Star+ – Chile / FOX Sports 1, ESPN, Star+ – Bolivia / ESPN, Star+ – Brasil / TNT Sports, HBO Max – México / HBO Max, TNT Sports – Paraguay / ESPN, Star+ – Uruguay / ESPN, Star+ – Venezuela / ESPN, Star+ – Estados Unidos / TUDN, Univision, ViX+, Paramount+ – España / Movistar Liga de Campeones, Movistar+

¿Dónde puedo ver el partido de Real Madrid Manchester City?

Dnde ver el Manchester City – Real Madrid en Televisin – El partido de Champions entre Manchester City y Real Madrid se podr ver por televisin a travs del canal Movistar Liga de Campeones, que tambin dispone de su propia app a travs de la cual se podr ver online,

¿Cuánto va el City vs el Real Madrid?

Manchester City 4-0 Real Madrid (17 de May., 2023) Resultado Final – ESPN.

¿Quién paso a la final de la Champions 2023?

Final de la Champions League 2023: cuándo es y dónde, sede, fecha, día y hora – La final de la Champions League de 2023 se disputará el 10 de junio en Estambul (Turquía) a las 21:00, horario peninsular español. El Inter de Milán se medirá al Manchester City.

La final tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk, en el cual la selección turca juega la mayoría de sus partidos. Equipos como el Galatasaray o el Besiktas han tenido este estadio como sede, aunque ahora es el Fatih Karagümrük el que juega como local en ese estadio, el cual tiene capacidad para 75.145 espectadores.

Dicho estadio ya albergó la final de la Champions League de 2005 entre el Milan y el Liverpool en la cual los ingleses remontaron un 3-0 al descanso para imponerse finalmente en los penaltis.

¿Cuándo es el segundo partido del Manchester City contra el Real Madrid?

Cuándo se juega el partido de vuelta Manchester City vs. Real Madrid de la Champions League 2022-2023 – La vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputará en el Etihad Stadium, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de mayo a las 21.00 hora española (20.00 hora inglesa).

¿Dónde pasan el clásico?

LISTA DE CANALES SEGÚN EL SISTEMA DE CABLE

SKY TOTAL PLAY
Imagen TV 103 / 1103 3
Azteca Siete 107 / 1107 7
Azteca Uno 101 / 1101 13
TUDN 547 / 1547 503

¿Dónde van a transmitir el partido del Real Madrid vs Barcelona?

EN QUÉ CANALES VER REAL MADRID VS. BARCELONA – El encuentro entre Real Madrid y Barcelona por el clásico español será transmitido por las señales de ESPN y STAR Plus para toda Sudamérica, mientras que para España, la señal habilitada para emitir el partido es la de Movistar+ y TV3. También, podrás seguir el minuto a minuto en la web de DT El Comercio.

¿Quién es mejor el Real Madrid o el Manchester City?

Real Madrid 94 Índice 1VS1 Cambiar equipo Manchester City 100 Índice 1VS1 Cambiar equipo vs.

% Per 90 Métrica Per 90 %

93.94%

2.01 Goles esperados 2.17

96.97%

96.97%

42.44 Percentage of challenges won 41.14

94.95%

20.2%

30.79 Presión del equipo 36.32

60.61%

13.13%

98.61 Posesiones de balón, % 92

2.02%

6.06%

0.45 Pasa longitud media 0.48

26.26%

Arquero Courtois vs. Santana de Moraes Defensa Militao vs. Laporte Centrocampista Kroos vs. Mahrez Delantero Junior vs. Alvarez Real Madrid Manchester City Courtois Ruediger Fernandez Militao Carvajal Kroos Ceballos Fernandez Celmi Camavinga Junior Benzema Silva de Goes Santana de Moraes Gomez Martin Ake Laporte Walker Phillips Lewis Foden Palmer Alvarez Mahrez Courtois Santana de Moraes 1.57 Intervenciones exitosas 1.48 Última Gol con la mayoría de los pases Más difícil Más rápido Todos los goles de la temporada Cuando Juega El Real Madrid Vs Manchester City Rodri Real Madrid Manchester City Valor de mercado 2022/2023 Valor de mercado 2022/2023 Real Madrid Manchester City Actualmente, Manchester City tiene un mejor índice de rendimiento 1vs1 con 100, Real Madrid has 75 goles y Manchester City tiene un total de 94 goles. Nuestra opinión es que actualmente Manchester City ganaría el partido.

En este momento Real Madrid tiene la major defesa. A través de todo el equipo tienen un total de 1394 intercepciones y 48 bloqueos. En la Real Madrid los dos mejores jugadores defensivos son Eder Militao y Aurelien Tchouameni En la Manchester City los dos mejores defensores son Rodri y Nathan Ake. Con base en estas estadísticas creemos que Real Madrid tiene actualmente la mejor defensa.

Evaluar la fuerza de un equipo en el mediocampo no es fácil. En 1vs1 miramos un valor llamado Valor de Progresión de Pases (PPV). Medimos la capacidad de los jugadores para jugar el pase en zonas peligrosas y crear oportunidades. Manchester City tiene un valor de PPV de 0.44 y Real Madrid tiene un valor de 0.4,

Para analizar los mejores delanteros de los equipos analizamos la cantidad de goles, tiros a puerta y una interesante métrica llamada valor de gol esperado (valor Xg – medir quién tiene la probabilidad de una oportunidad de convertirse en un gol). Real Madrid ha marcado en esta temporada hasta ahora 75 goles y 34.58 tiros a puerta. Manchester City ha marcado 94 y 37.97 tiros a puerta. Los dos mejores jugadores de Real Madrid son Karim Benzema con 19 goles y Vinicius Junior con 10 goles. Su valor de goles esperado por cada 90 minutos es 22.47 y 8.29, Los dos mejores jugadores de Manchester City son Erling Haaland con 36 goles y Phil Foden con 11 goles. Su valor de goles esperado por cada 90 minutos es 28.1 y 6.11, Nuestra opinión es que Manchester City tiene los mejores jugadores ofensivos que Real Madrid.

Resumen Con base en toda la información estadística creemos que actualmente Manchester City es el mejor equipo. Por favor, no dudes en discutir con nosotros – el cuadro de comentarios está abajo. Estaremos encantados de responderle. Manchester City vs May 24, 2023 1 : 1 Brighton and Hove Albion

¿Quién ganó ayer el Real Madrid o el Manchester City?

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! Se le plantea un reto mayúsculo al Real Madrid a partir de este mismo instante. Nunca ha conseguido avanzar de ronda cuando ha perdido la ida de un partido disputado como local en la Liga de Campeones.

  1. Hasta en cuatro ocasiones le ha sucedido: 0-1 contra el Bayern de Munich en las semifinales de 2000/01; 0-1 contra el Arsenal en octavos de 2005/06; 0-1 contra el Liverpool en octavos de 2008/09 y 0-2 contra el Barcelona en semifinales de 2010/11.
  2. Al mismo tiempo, el de Sampedor es el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid en todas las competiciones durante el Siglo XXI (diez veces).

El triunfo en el Santiago Bernabéu permite a Pep Guardiola colocarse como el entrenador con más victorias en partidos de eliminatorias en la Champions League (28), superando a Carlo Ancelotti, Jose Mourinho y Sir Alex Ferguson. Apenas 16 acciones con balón ha necesitado Raheem Sterling para llevar hasta a la victoria al Manchester City.

  1. El inglés recuperado de una lesión en el bíceps femoral, ha resultado ser determinante para el equipo de Guardiola.
  2. Ha desquiciado a Dani Carvajal, al que Bernardo Silva no le había generado ningún peligro durante más de una hora de juego.
  3. Su punta de velocidad ha desmontado la defensa merengue.
  4. Descalabro merengue jugando de local.

En apenas un cuarto de hora ha puesto en aprietos su futuro en la competición. Restan todavía 90 minutos más pero el Manchester City se lleva la ventaja en el marcador así como dos goles a domicilio, cuyo valor es doble en caso de empate. No será el único factor a tener en cuenta, puesto que Zidane preparará este duelo sin Sergio Ramos, expulsado con roja directa.

  • El andaluz no estará disponible para la vuelta de octavos, fase que ya se perdió la temporada pasada contra el Ajax de Amsterdam.
  • El Manchester City toma ventaja en la eliminatoria.
  • Los de Pep Guardiola se llevan el triunfo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer al Real Madrid (1-2), por lo que afronta la vuelta en el City of Manchester Stadium con la confianza y añadiéndola la presión al cuadro blanco, que se ha dejado remontar esta noche.

La diana de Isco Alarcón deshizo el cerocerismo en el marcador pero los cambios de Zidane, retirando a Vinícius, así como la entrada de Raheem Sterling, desequilibrante en el uno para uno contra Carvajal, reactivaron a los ingleses. Una pillería de Gabriel Jesús, tocando lo justo a Ramos para desequilibrarlo, y un eslalon de Sterling, lo que otorgó la posibilidad a De Bruyne de convertir desde los once metros, permitiendo dar la vuelta al marcador.93′ ¡¡¡FINAL DEL PARTIDOOOOOOOOO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!! 92′ ¡¡¡¡FERLAND MEEEEEENDY!!!!! ¡¡¡FUEEEEEEERA!!!!! El francés llega hasta el segundo palo y remata con la rodilla.

Su toque no encuentra los tres palos.91′ ¡¡¡Se equivoca Mahrez!!! ¡¡Se ha librado el Real Madrid!! El argelino se adorna en el caracoleo y opta por un regate más antes que golpear. Lo tapa a tiempo la defensa merengue.90′ ¡¡¡Parada de Courtois!!! ¡¡La sexta!!! Detiene el disparo raso de Raheem Sterling.90′ Tres minutos de descuento.

Nos iremos hasta el 93′.88′ El Real Madrid, noqueado. Los cambios y la entrada de Raheem Sterling han puesto en jaque la eliminatoria.87′ ¡¡¡COURTOOOOOOOOIS!!! Riyad Mahrez intenta sorprender con un libre directo raso que sortea la barrera. Courtois, muy atento, bloca en dos tiempos.86′ Es la cuarta expulsión de Sergio Ramos en la Liga de Campeones, igualando el registro de Edgard Davids y Zlatan Ibrahimovic.86′ Tarjeta Roja ¡¡¡ROJA DIRECTA A SERGIO RAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡EL REAL MADRID SE QUEDA CON DIEZ HOMBRES!!!! Daniele Orsato expulsa al capitán merengue, al que no le queda más remedio que tocar por detrás a Gabriel Jesús hasta derribarlo en la frontal del área.

Todo nace en una pérdida del Real Madrid en la que el brasileño le tira un caño a Varane.84′ DATO. Tres de los cuatro equipos que han visitado el Santiago Bernabéu en esta Champions League le han marcado dos goles al Real Madrid (Brujas, PSG y Manchester City).84′ Cambio Y agota los cambios apostando por Luka Jovic.

Se retira del campo Isco Alarcón.84′ Cambio Zidane trata de tocar con la tecla. Retira del campo a Luka Modric para meter a Lucas Vázquez.83′ Gol de De Bruyne (1-2) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE KEVIN DE BRUYNE!!!!! Real Madrid 1-2 MANCHESTER CITY. ¡¡Marca De Bruyne de penalti!! El belga engaña a su compatriota y convierte desde los once metros ajustando su disparo al palo izquierdo. Real Madrid 1 M. City 2 81′ ¡¡¡¡PENALTI PARA EL MANCHESTER CITY!!!! Dani Carvajal no puede igualar la potencia en carrera de Raheem Sterling, al que derriba dentro del área sin tocar la pelota. Es clarísimo.80′ ¡¡¡¡CABEZAZO DE GABRIEL JESÚS!!!!! ¡¡¡¡FUEEEEEEEERA!!!!!!! ¡¡¡DUDAS EN EL REAL MADRID!!!! Mendy no encima a Mahrez, con tiempo para sacarse un centro al área pequeña.

Es cabeceado por el internacional brasileño.79′ Gabriel Jesús frustra el buen partido de Thibaut Courtois. El belga había firmado cuatro paradas de vital importancia antes de encajar la diana del ‘Citizen’.78′ La diana del Manchester City fue comprobada por la sala VAR, que había entrado a valorar si el leve toque de Gabriel Jesús sobre Sergio Ramos le había dado una ventaja inmerecida.

Orsato no considera que sea merecedora de falta, por lo que el tanto sube al marcador.78′ La asistencia nace de los pies de Kevin de Bruyne.78′ Gol de Gabriel Jesus (1-1) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE GABRIEL JESÚS!!!! Real Madrid 1-1 MANCHESTER CITY. ¡¡¡Empata Gabriel Jesús!!!! El brasileño firma la igualada al cabecear un servicio de Kevin de Bruyne. Real Madrid 1 M. City 1 76′ Contemporiza el conjunto merengue, aprovechando la falta de fuelle del Manchester City para acudir a la presión.75′ DATO. Tres asistencias de Vinícius Junior en Champions League con el Real Madrid. La curiosidad es que dos de ellas llegaron en el minuto 60, incluida la de hoy, mientras que la otra fue en el 67′.75′ Cambio Y responde Zidane con su primer cambio.

Se marcha Vinícius Junior, ovacionado por la grada del Bernabéu. Entra Gareth Bale.73′ Es clave Sterling en los esquemas de los ‘Sky Blues’. El internacional inglés ha marcado 10 goles en sus últimos 13 partidos en Champions League, uno más que en sus anteriores 34 encuentros en la competición (nueve).

Solo Lionel Messi (seis) y Cristiano Ronaldo (cinco) anotaron más que él en eliminatorias la temporada pasada (cuatro).73′ Cambio Guardiola realiza la segunda sustitución. Bernardo Silva deja su sitio a Raheem Sterling, que regresa a la actividad tras recuperarse de una lesión en el bíceps femoral.71′ ¡¡¡Fernaaaaaandinhooooooooo!!!! ¡¡Qué corte del brasileño!! No se traga el regate de Dani Carvajal y acaba interceptando el pase de la muerte que quería poner al área pequeña.70′ DATO.

  1. Vinícius Junior ha participado en seis goles en los diez últimos partidos en los que ha sido titular con el Real Madrid en todas las competiciones.
  2. Ha marcado tres goles y ha repartido otras tantas asistencias.69′ Pero será Sterling el segundo cambio, ya preparado para entrar al terreno de juego.
  3. El inglés buscará cambiar el transcurso del partido.68′ Sergio ‘Kun’ Agüero y David Silva, en la banda realizando ejercicios de calentamiento.

Guardiola maneja en el banquillo varios registros diferentes con los que ofrecer un planteamiento diferente.67′ ¡Tiene que salir Otamendi al corte! La galopada de Ferland Mendy, llegando a pisar área contraria, es frenada por el defensor argentino.66′ Mal servicio de Ferland Mendy desde el carril izquierdo.

  1. El francés buscaba a su compatriota Benzema.65′ ¡¡¡¡EDEEEEEEEEEERSON!!!! ¡QUÉ VALENTÍA! El guardameta anticipa para interponerse al centro de Fede Valverde, que buscaba a Karim Benzema en el segundo palo.64′ Determinante Vinícius, que siempre produce a pesar de sus repetidas imprecisiones.
  2. Ha participado en tres goles (un gol y dos asistencias) en las tres últimas ocasiones que ha sido titular con el Real Madrid en todas las competiciones.63′ Conserva la ventaja el Real Madrid, con un Manchester City que ha despertado del letargo.

Los ingleses ahora avanzan metros.62′ Guardiola, descontento con una decisión arbitral de Orsato. Reclamaba al italiano una falta en la que Casemiro se ayuda del hombro para desequilibrar a Gabriel Jesús.61′ DATO. Isco Alarcón no marcaba en Champions League desde septiembre de 2018 contra la Roma.

  • Y es el primero que hace en fase eliminatoria desde aquel que le marca al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (mayo de 2017) tras un jugadón de Karim Benzema.60′ El Real Madrid ha marcado en cada uno de sus últimos 23 partidos en casa en rondas eliminatorias de la Champions League.
  • El gol de Isco permite que la racha continúe.

El último equipo que lo evitó fue precisamente el Barcelona de Pep Guardiola en semifinales de la 2010/11 (0-2).60′ Gol de Isco (1-0) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE DE ISCO ALARCÓN!!!!! REAL MADRID 1-0 Manchester City. ¡¡¡¡Gooooooooool del cuadro mereeeeeengue!!!! ¡¡¡Iscaaaaazo para romper el cerocerismo!!! Otro duelo que Vinícius le gana en carrera a Kyle Walker. Real Madrid 1 M. City 0 60′ Los méritos para Vinícius Junior. El brasileño se apunta la asistencia del gol.58′ Dani Carvajal bloquea el potente disparo de Benjamin Mendy. El francés tiene la suficiente energía como para presentarse por sorpresa al ataque.57′ ¡Y ahora la ocasión es para el Real Madrid! Tímido cabezazo de Isco Alarcón que embolsa Ederson.56′ ¡¡¡¡OTRA PARADA DE THIBAUT COURTOOOOOOOOOOOOIS!!!! ¡¡¡¡QUÉ ATAJADA DEL BEEEEEELGA!!!!! Libre de marca, sin oposición alguna, a Mahrez le da tiempo a controlar, girarse y posicionarse para el disparo sin que ningún defensor salga a taparlo.

Su remate cruzado lo detiene ‘Tibu’ con una estirada de reflejos.55′ ¡¡¡Disparo de Riyad Mahrez!!! ¡¡Y parada de Thibaut Courtois!! No era fácil la intervención del belga, que se ha quitado de encima como ha podido el disparo seco del argelino.54′ ¡¡¡¡OTRA MÁS DE VINÍCIUUUUUUUUUUUS!!! ¡¡¡Es una bala!!! ¡¡Pero en los metros finales es del cartucho de una escopeta de feria!! Su punta de velocidad deja por el camino a Kyle Walker, incapaz de frenarlo.

El brasileño, con muchísimas revoluciones, da un toque de más a su conducción y se queda sin opciones de remate.54′ Tarjeta Amarilla ¡Amarilla para Luka Modric! El croata llega tarde a un balón dividido y derriba a Riyad Mahrez.52′ Ederson, poco preciso en la distribución.

El brasileño es siempre una solución para saltar las líneas de presión gracias a su exquisito juego de pies pero esta noche no está demostrando demasiado acierto en los servicios.51′ Guardiola, muy activo desde la zona técnica. El de Sampedor corrige posiciones y charla con Kevin de Bruyne, artífice de los ataques.50′ DATO.

El futbolista que más ha participado en el juego del Manchester City hasta el momento es Rodrigo Hernández (55 toques). En la grada del Bernabéu está Luis Enrique, que examina su estado de forma con la mirada puesta para la Eurocopa.49′ ¡¡¡¡¡Maaaaaaahreeeeeeeeeez!!!!! ¡¡Bueno, bueno, bueeeeeeeeeno, qué ocasión para el Manchester City!! ¡Aviso tremendo de los ingleses! La pérdida de Casemiro permite a los ‘Citizens’ salir en carrera.

La conducción de Kevin de Bruyne termina en los pies del argelino, que se va orientando para armar un disparo buscando el palo largo. ¡Y se va por muy poco! 48′ Más allá del resultado final que se produzca, el partido mantiene un interés por una anécdota. La última vez que Pep Guardiola perdió la posesión en un partido fue contra el Barcelona en noviembre en 2016 (35%) siendo técnico del Bayern de Munich.48′ Tarjeta Amarilla ¡Amarilla para Fede Valverde! El uruguayo es amonestado por un agarrón sobre Gündogan que no le deja progresar con el balón controlado.46′ No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

A Guardiola le restan dos cambios, fruto de la lesión muscular de Aymeric Laporte, mientras que Zidane aún no ha movido ficha.45′ ¡¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO ACTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!!! ¡¡¡A POR LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS DE LA PRIMERA BATALLA DE UNA GUERRA QUE SE SEGUIRÁ LIBRANDO EN MANCHESTER!!! ¡¡Vamos con ellooooooooo!!! Es precisamente en esta faceta donde debe mejorar el Real Madrid.

  • Según gana metros en el campo se va diluyendo.
  • Solo Vinícius Junior es capaz de romper esa previsibilidad, aunque su toma de decisiones según se acerca a la portería es defectuosa.
  • El brasileño es un quiero y no puedo, un constante intento por lograr algo que no le termina saliendo.
  • Promedia una pérdida por cada tres acciones con balón (diez pérdidas por 34 toques totales).

Este ha sido el primer tiempo con menos remates del Real Madrid (tres) como local en Liga de Campeones desde noviembre de 2013 (contra el Galatasary, también tres). La posesión del Real Madrid (52’2%) ha resultado ineficaz. Entre Sergio Ramos (51) y Raphael Varane (50) han dado 101 de los 319 pases del Real Madrid en el primer periodo, lo que representa casi un tercio (32%) de la circulación de balón.

  1. La velocidad de Bernardo Silva y de Kevin de Bruyne, así como el dinamismo que ofrece Gabriel Jesús con sus constantes caídas a bandas, está siendo bien contenido por la defensa merengue.
  2. Varane y Ramos han ganado el 100% de las disputas de balón y los duelos aéreos que han mantenido en este primer periodo.

Los ‘Sky Blues’ han ido de más a menos, con un guion de juego que se ha ido ajustando en función de lo que ofrecía el Real Madrid. El cuadro dirigido por Pep Guardiola arrancó con una presión alta que dificultaba la salida de balón de los blancos. Según avanzaron los minutos, disminuyeron esa intensidad a la hora de morder y replegaron metros, juntándose por dentro y esperando en campo propio.

  • El mismo Real Madrid de casi toda la temporada.
  • Los blancos tienen la pelota, se asocian con precisión y marcan el ritmo de juego pero carecen de oportunidades con las que batir el arco contrario.
  • Tan solo un remate entre los tres palos de Ederson, obra de un Karim Benzema que picó su cabezazo.
  • Los ‘Citizens’ han realizado más remates totales (cinco) y a portería (dos) que el equipo local (tres y uno, respectivamente).

Daniele Orsato decreta la conclusión de los primeros 45 minutos reglamentarios en Chamartín. Ambos conjuntos se retiran hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador. Dominio estéril de un Real Madrid cómodo con balón, con más porcentaje de posesión (52% por el 48%) y más pases totales (319 por los 292) que su rival.

Sin embargo, las ocasiones más claras han caído para los ingleses, con Courtois haciéndose grande para evitar un gol de Gabriel Jesús y con Fede Valverde arreglando el desaguisado que había formado Sergio Ramos con un mal despeje antes del pitido que daba pie al descanso. En los pies de Vinícius Junior estuvo la oportunidad de romper el cerocerismo pero el brasileño no estuvo acertado en la definición.47′ ¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! 46′ ¡¡¡¡¡¡A PUNTO DE MARCAR EL MANCHESTER CIIIIITY!!!!! ¡¡¡VALVERDE EVITA EL GOL BAJO LOS PALOOOOOOOOOS!!! Un mal despeje de Courtois a la salida de un cóncer concede una segunda ocasión a los ingles.

El balón le cae a Otamendi, cuyo golpeo de primeras se iba fuera pero el intento de despeje de Sergio Ramos lo acaba redireccionando hacia los tres palos. Casemiro, en primera instancia, y posteriormente el ‘Pajarito’ consiguen alejar la pelota del área de ‘Tibu’.45′ Acelera la moto Kyle Walker para deshacer el error y recuperar el terreno perdido, cazando en carrera a Vinícius Junior.

  • Mucho mérito en la acción del internacional inglés, al que le ha tocado una papeleta dura esta noche.45′ Dos minutos de descuento.
  • Nos iremos hasta el 47′.43′ DATO.
  • El Manchester City (ocho) ha cometido más del doble de faltas de las que ha realizado el Real Madrid (tres).
  • Fede Valverde (dos) e Isco Alarcón (dos) son los que más han recibido.42′ Pide el ‘Pajarito’ el ingreso al campo.

Y se lo autoriza Orsato. Juega ya el Real Madrid en igualdad de condiciones.41′ Fede Valverde recibe la asistencia médica de los sanitarios del Real Madrid, que observan el estado de su ojo. El mediocampista se queja de esa zona aunque parece que no reviste demasiada gravedad.

Se reanuda el juego.40′ Choque frontal de Fede Valverde con Karim Benzema por una pelota que atacaba Gündogan. El francés golpea con la muñeca en el rostro del centrocampista uruguayo, que se duele muchísimo sobre el verde.39′ Recta final del primer periodo en el Santiago Bernabéu. No se mueve el marcador (0-0).

Ambos equipos se han dado una tregua en lo físico. Ni la presión de los visitantes ya es tan alta ni las intenciones de los locales pasa por amasar tanto el cuero.38′ Empieza a flojear el Real Madrid, que ya ha visto cómo el Manchester City ha ido igualando los porcentajes de posesión.37′ Vinícius, como la gaseosa.

  1. Acelera, desborda y cuando llega a línea de fondo pierde toda la fuerza.
  2. Es un constante peligro pero su toma de decisiones en los metros finales no es la más acertada.36′ DATO.
  3. Los tres futbolistas con más pases totales en el Real Madrid pertenecen a la línea defensiva: Raphael Varane (46), Sergio Ramos (43) y Ferland Mendy (26), los mismos que Casemiro y dos más de los que ha dado Dani Carvajal (24).35′ ¡Disparo de Bernardo Silva! De Bruyne encuentra al luso escorado en la izquierda pero su remate sale flojo y centrado.

No presenta dificultades para ‘Tibu’.34′ ¡Uy Rodri! ¡Otra acción más en la que se juega la amarilla! El español llega tarde a un balón que anticipa Benzema, siendo pateado. No da crédito el delantero francés.33′ Y ahora es Gündogan el que pide a Orsato que no reanude el juego.

  1. Al alemán de origen turco se le queda la rodilla clavada tras un lance con Modric por la disputa de un balón dividido.
  2. No parece que vaya a más por el momento.33′ Cambio Primer cambio en los ‘Citizens’.
  3. La lesión de Laporte abre las puertas a Fernandinho, habitual titular en los esquemas del Manchester City.31′ Problemas para Pep Guardiola.

Aymeric Laporte, tendido en el suelo con problemas musculares. Está preparado en la banda Fernandinho, por lo que parece que el defensor francés no podrá continuar sobre el rectángulo de juego.30′ ¡¡¡¡LO QUE HA FALLADO VINÍCIUS JUNIOOOOOOOOOR!!! ¡¡¡QUÉ OPORTUNIDAD HA TENIDO EL REAL MADRID!!!! El paradón de Ederson a un cabezazo picado de Karim Benzema concede una nueva ocasión al cuadro blanco, cayendo la pelota sobre el brasileño.

La pelota se le queda un poco atrás y no es capaz de conectar un remate con clara ventaja para el golpeo.29′ Con la cartulina por su falta sobre Modric, Mendy no podrá disputar la vuelta de los octavos de final en el City of Manchester Stadium. El lateral estaba apercibido de sanción.29′ Tarjeta Amarilla ¡Amarilla para Benjamin Mendy! El francés pierde la pelota y arrolla a Luka Modric.27′ ¡¡¡A LAS NUUUUUUUUBES!!! Mendy busca a Kevin de Bruyne, que deja pasar la pelota para recibir la pared de Gabriel Jesús.

El belga, echando el cuerpo demasiado atrás, manda el esférico al segundo anfiteatro.26′ Modric se duele del costado tras recibir una patada fortuita de Laporte. El francés termina impactando sobre el cuerpo del croata tras pegar un pelotazo, alargando demasiado su pierna tras el golpeo.25′ Está animado Vinícius Junior, sabedor de que esta noche muchos ojos están puestos en su figura.24′ ¡¡¡Mahrez se la juega en exceso!! ¡Es falta para el Manchester City! Vinícius Junior caracolea y no logra salir del marcaje de tres rivales pero no pierde la esperanza de sacar provecho a su pérdida y sale a morder al argelino, que se confía demasiado protegiendo la pelota en su área hasta que el merengue comete falta.23′ DATO.

  • Courtois ha parado 25 de los 30 últimos remates a portería que ha recibido entre todas las competiciones.22′ Ecuador del primer tiempo en Chamartín.
  • La ocasión más clara del partido ha caído en los pies de Gabriel Jesús, encontrándose con las manos de Thibaut Courtois.
  • El Real Madrid ha arrancado con ganas y con la intención de ser el dueño del encuentro pero no llega con demasiada claridad al arco de Ederson.21′ ¡¡RODRI SE JUEGA LA AMARILLA!! ¡¡Y LA PIDE EL BERNABÉU!! El excentrocampista del Atlético de Madrid sujeta de la camiseta a Vinícius Junior.

El brasileño reclama la cartulina a Orsato, que se acerca al centrocampista para advertirle de que no vuelva a hacerlo.20′ ¡¡¡¡PARADÓN DE THIBAUT COURTOOOOOOOOOOOIS!!!!! ¡¡¡¡PRIMER MILAGRO DE ‘TIBU’!!!!! ¡¡¡Lo que ha salvado el belga!!!! Kevin de Bruyne saca la regla para filtrar un pase entre el lateral y el central con dirección hacia Gabriel Jesús.

  1. El brasileño, en el área, recorta a Varane y le pega con fuerza antes de la llegada de Sergio Ramos, encontrándose con los felinos reflejos del cancerbero madridista.19′ ¡¡Qué galopada de Benjamin Mendy!! El francés bate línea sorteando rivales.
  2. Acaba trastabillado tras superar a Carvajal, lo que le dificulta que pueda apoyarse con precisión con Gabriel Jesús.18′ Pausa el Manchester City el ritmo del juego.

Ederson calma las ganas del Real Madrid controlando el cuero en sus dominios, sin intención de ponerla en juego a la espera de que algún jugador vaya a la presión. Silba la afición del Bernabéu.17′ DATO. El Real Madrid ha superado sus cuatro anteriores rondas eliminatorias de Champions League ante rivales ingleses: global de 5-0 contra el Tottenham (cuartos de 2010/11); global de 3-2 contra Manchester Unitedd (octavos de 2012/13), global de 1-0 contra Manchester City (semifinales 2015/16) y triunfo por 3-1 contra el Liverpool (final 2017/18).16′ El porcentaje de posesión del Real Madrid supera el 70%.

Los merengues nunca le han ganado la tenencia de la pelota a un equipo de Pep Guardiola.15′ ¡¡¡Fueeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!! ¡¡La ha tenido Raphael Varaaaaaaaane!! El despeje de Benjamin Mendy impide que Karim Benzema pueda conectar un testarazo a centro de Isco pero permite una segunda oportunidad a los blancos.

Modric molesta lo suficiente cómo para que Kevin de Bruyne no pueda alcanzar una pelota que sí caza Varane, que talona hasta ensayar un disparo con el interior que acaba saliendo muy alto.15′ Primer cuarto de hora en el Santiago Bernabéu. Dominio con balón del Real Madrid aunque la posesión la tiene muy lejos del área de Ederson.

  • Ni un disparo a portería en estos primeros quince minutos, por lo que el 0-0 reina en el luminoso.13′ DATO.
  • Centenario Benzema.
  • Solo cinco jugadores previamente habían llegado a los 100 partidos con el Real Madrid en Champions League: Iker Casillas (150), Raúl González (130), Sergio Ramos (124, incluyendo el partido de hoy), Roberto Carlos (107) y Cristiano Ronaldo (101).12′ ¡¡La pelota no llega a Karim Benzema!! Eslalon de Vinícius Junior, saliendo de fuera hacia dentro para terminar con un centro al área buscando la cabeza del francés.

Se impone Aymeric Laporte para evitarlo.11′ Manotazo fortuito de Benjamin Mendy sobre Isco Alarcón en su intento por pugnar una pelota dividida. Daniele Orsato advierte al francés.10′ El porcentaje de posesión de los ‘Citizens’ en estos momentos es del 15%.

Solo ha conectado 18 pases en total por los más de 100 que acumula el cuadro de Zidane.9′ La pelota es del Real Madrid aunque, de momento, no sabe qué hacer con ella. Vive en campo propio, con Casemiro y Modric buscando conectar con Isco Alarcón para llegar hasta tres cuartos de campo. No se lo permite el conjunto inglés.8′ DATO.

İlkay Gündoğan cumple 50 partidos oficiales en Champions League (siete goles). El alemán de origen turco ha disputado la mayoría con la camiseta de los ‘Sky Blues’ (30 duelos) aunque su debut se produjo defendiendo los colores del Borussia Dortmund (20 encuentros oficiales).7′ Primera falta de la noche en el Santiago Bernabéu.

  • Fede Valverde derriba a İlkay Gündoğan, que se quita la presión de encima con un leve toque sorteando la pierna del mediocampista uruguayo.6′ Fede Valverde trata de descolgarse saliendo de la posición de mediocentro, dejando todo ese espacio para que Luka Modric aparezca.
  • El uruguayo busca flotar entre los espacios del Manchester City en fase defensiva.5′ Inicio muy intenso en Chamartín.

Ambos equipos están en fase de tanteo, intentando reconocer las intenciones. Los ingleses, mucho más enérgicos a la hora de ir a la presión.4′ ¡Mendy corta el pase de Dani Carvajal! ¡Qué gran acción defensiva! El francés mete la pierna para interceptar el envío hacia Karim Benzema, que buscaba su espalda.3′ DATO.

Sergio Ramos se convierte esta noche en el jugador que más partidos ha disputado siendo siempre titular en la Champions League (124), superando a Gianluigi Buffon (123).2′ Entre Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús generan la primera línea de presión en la salida de balón del Real Madrid.

Por su parte, Rodri tiene cierta libertad de movimientos para saltar a morder cuando el conjunto merengue supera esa primera línea.1′ ¡Primer aviso del Manchester City! La presión alta del conjunto de Pep Guardiola pone en aprietos al Real Madrid. Una secuencia de pases finaliza con un error de Sergio Ramos, que deja un balón muerto para que Bernardo Silva le pegue con dureza.

  • Su chut se estrella contra las piernas de Dani Carvajal.
  • ¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉUUUUUUUUU!!!! ¡¡¡RUEDA YA LA PELOTA EN CHAMARTÍN!!!! ¡¡¡Paaaaaaaaaaartidazo a la viiiiiista!!!! ¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder? Los blancos no conocen la derrota en Europa con Orsato en la dirección arbitral.

El primer duelo que dirigió el italiano fue una contundente victoria del Real Madrid contra el Malmö en la fase de grupos de la edición 2015/16. Y el último, el más reciente, en esta misma temporada: triunfo por la mínima en Turquía contra el Galatasaray (0-1 con gol de Toni Kroos) en octubre 2019.

El colegiado Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia. El italiano, asistido en las bandas por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, ha dirigido 70 compromisos en competición UEFA (33 de Champions League). Estará asistido en el VAR por Massimiliano Irrati. Pep Guardiola se enfrenta al Real Madrid en una eliminatoria de Champions League por tercera vez, con tres equipos diferentes: ganó (global de 3-1) con el Barcelona en la edición 2010/11 y perdió (global de 5-0) con el Bayern de Munich en las semifinales de la 2013/14.

Zinedine Zidane ha ganado sus 12 eliminatorias en Champions League como entrenador del Real Madrid (nueve a dobles partido y tres finales). Tiene el récord de títulos en la Liga de Campeones como entrenador, igualado con Bob Paisley y Carlo Ancelotti.

Arim Benzema disputa esta noche su partido número 100 con el Real Madrid en la Champions League. Ha logrado 66 victorias, 18 empates y 15 derrotas en sus 99 encuentros anteriores, anotando un total de 52 goles. El Real Madrid ha marcado en cada uno de sus últimos 22 partidos en casa en rondas eliminatorias de la Champions League.

Curiosamente, el último rival que lo evitó fue el Barcelona de Pep Guardiola en las semifinales de la edición 2010/11. Pese a que ‘noventa minuti en el Bernabéu son molto longos’, frase popularizada por Juanito, el conjunto merengue no ofrece su mejor cara últimamente en Chamartín.

  1. No ha ganado en sus últimos tres encuentros de eliminatorias en el Santiago Bernabéu (1E 2D), su peor racha histórica.
  2. Es la quinta ocasión que el Real Madrid mide sus fuerzas contra el Manchester City, que no ha ganado ninguno de los cuatro duelos anteriores.
  3. Los blancos ganaron los dos enfrentamientos disputados en el Santiago Bernabéu mientras que firmó tablas en las dos visitas al Etihad Stadium.

En ese sentido, no se ven las caras desde la eliminatoria de semifinales del curso 2015/16 que llevó al conjunto madrileño a la final disputada en Milán. Sin embargo, el final de la meta de los ‘Citizens’ lo suelen marcar clubes españoles. Ha sido eliminado en sus tres eliminatorias previas a ida y vuelta de Champions League ante rivales españoles: global de 1-4 contra el Barcelona (octavos 2013/14), global de 1-3 contra el Barcelona (octavos 2014/15) y global de 0-1 contra el Real Madrid (semis 2015/16).

El Manchester City ha llegado a la ronda eliminatoria de la Champions League por séptima temporada consecutiva, alcanzando al menos los cuartos de final en tres de las últimas cuatro campañas. Los ‘Sky Blues’ se han clasificado para esta instancia de la competición tras acabar como primeros del Grupo C, con cuatro victorias en seis enfrentamientos y sin conocer la derrota.

El balance goleador es de los mejores de la competición en la fase de grupos (+12), con 16 goles a favor y tan solo cuatro encajados. Tan solo Shakhtar Donetsk (1-1) y el Atalanta a domicilio (1-1) lograron rascar puntos ante los ingleses. El Real Madrid ha llegado a los octavos de final tras clasificarse en segunda posición, por detrás del Paris Saint Germain.

  • En un grupo sin demasiada competencia, con Brujas y Galatasaray que acabaron la fase de grupos sin sumar una sola victoria, los blancos se jugaron la cabeza del grupo con el conjunto francés.
  • La derrota en París (3-0), así como los empates contra PSG (2-2) y Brujas (2-2) en el Bernabéu, restaron cualquier posibilidad de liderar el Grupo A.

¡¡¡¡BANQUILLAZO PARA ‘KUN’ AGÜERO!!!! ¡¡¡NO JUEGA FERNANDINHO!!! Pep Guardiola prescinde del delantero argentino para esta cita, confiando en Gabriel Jesús en la punta de lanza. Reserva a Raheem Sterling, que ha llegado entre algodones. Y en defensa no estará Fernandinho, dejando su sitio a Otamendi.

¡¡¡NO JUEGA GARETH BALE!!! ¡¡¡NI TAMPOCO TONI KROOS!!! ¡¡Sorpresas en el once de ‘Zizou’!! La novedad en el once del técnico francés es la titularidad de Vinícius Junior, que tendrá la alternativa desde el inicio por la lesión de Eden Hazard y la suplencia de Gareth Bale. Por su parte, Pep Guardiola sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Ederson – Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy – Kevin de Bruyne, Rodrigo Hernández, Ilkay Gündogan – Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Bernardo Silva.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Zinedine Zidane pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy – Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric – Vinícius Junior, Karim Benzema e Isco.

No será una empresa sencilla porque en frente tendrá al Manchester City, cuya temporada se centra en lo que haga en la Liga de Campeones. No será una empresa sencilla porque en frente tendrá al Manchester City, cuya temporada se centra ya en lo que haga en la Liga de Campeones. A 19 puntos de distancia con respecto al Liverpool, el título de la Premier League es una quimera, lo que otorga la oportunidad a los de Pep Guardiola de focalizar todos los esfuerzos en la competición europea.

Y es que el conjunto blanco se pone el mono de trabajo cuando llegan las grandes noches. Los múltiples éxitos que ha cosechado el equipo en el último lustro han moldeado la identidad del Real Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor, de dejarse llevar cuando el contrincante no es favorito y de asestar golpes letales cuando es subestimado.

  • La andadura del Real Madrid por levantar la decimocuarta ‘Orejona’ de toda su historia tiene como primera parada la visita de los ‘Citizens’.
  • Y llega con la lección aprendida, después de caer eliminado en la edición del año pasado a manos del Ajax de Amsterdam (global de 5-3) en la primera ronda eliminatoria.

Afronta el duelo con el ceño fruncido, con el ánimo de hacer olvidar la reciente derrota en el Ciutat de Valencia que le ha quitado el liderato de LaLiga, y obligado a no fallar en una semana crucial: recibe las visitas del City (miércoles) y del Barcelona (domingo) en la Castellana.

¡¡Regresa la Champions League al Estadio Santiago Bernabéu!! El equipo más laureado de la competición, con trece entorchados en sus vitrinas, recibe la visita del Manchester City, un equipo que gasta su última bala de hacer historia en esta competición dado que no podrá participar las dos próximas temporadas en competiciones europeas por una sanción que la UEFA ha interpuesto por “cometer graves infracciones” en las regulaciones de licencias de ese organismo y en los límites financieros.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Manchester City Football Club, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

¿Cómo quedó el Real Madrid ayer con Manchester City?

Así vivimos el Manchester City 4-0 Real Madrid : Champions League.

¿Dónde se puede ver el partido de la Champions?

La UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, se puede disfrutar en VIVO por Star+.

¿Dónde ver el partido del Real Madrid de la Champions?

Streaming: España: Movistar Plus+

Adblock
detector