Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega La Extra De Colombia 2022

Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Sorteo Extraordinario de Colombia Foto: Extra de Colombia 30 de Julio, 2022 Actualizado: julio 31, 2022 12:29 AM Este sábado 30 de julio de 2022 se jugó el sorteo 2206 del Extra de Colombia que entrega un premio mayor de 10.000 millones de pesos. Es esta oportunidad el número ganador del Extra de Colombia fue 6905 de la serie 142. El Extra juega todos los meses y el próximo sorteo será el sábado 27 de agosto de 2022.

¿Cuándo juega el Extra de Colombia en el 2022?

Extra de Colombia del viernes 30 de diciembre – Conoce los resultados, el número ganador y los secos del Sorteo Extraordinario 2210 de la Lotería Extra de Colombia de este sábado, que entrega un premio mayor de 11.000 millones de pesos. Resultados del Sorteo 2210 del 30 de Diciembre de 2022. Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Resultado del sorteo en vivo del Extra de Colombia, Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Resultados del premio mayor del Extra de Colombia. • Número: 0348 • Serie: 365 Secos del Sorteo Extraordinario del viernes 30 de diciembre. • Seco de 300 millones de pesos: número 9416 | serie 072 • Seco de 200 millones: número 2350 | serie 000 • Camioneta BMW X1: número 5327 | serie 169 • Kia Sonet: número 0382 | serie 310 En pocos minutos conocerás los resultados del Extra de Colombia,

  1. Inicia el sorteo Extra de Colombia del viernes 30 de diciembre.
  2. En pocos minutos iniciará el Sorteo Extraordinario 22210 de Extra de Colombia,
  3. ¿A qué hora juega el sorteo 2210 del Extra de Colombia? Podrás revisar los resultados del Sorteo Extraordinario desde las 23:00 horas de Colombia de hoy, viernes 30 de diciembre.

¿CUÁNTO CUESTA EL BILLETE DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA? Puede adquirir su billete por $14.000 pesitos. ¿CÓMO PARTICIPAR POR LOS PREMIOS PROMOCIONALES? Los promocionales son premios que se ofrecen al público sin costo adicional. ¿A qué hora podré ver los resultados del sorteo 2210 del Extra de Colombia? El Sorteo Extraordinario de Colombia jugará el viernes 30 de diciembre desde las 23:00 horas. Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Conoce en plan de premios para el sorteo de esta noche. Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Conoce aquí los resultados, números y secos ganadores del Sorteo Extraordinario de Colombia, que entrega un premio mayor de 11,000 millones de pesos. Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 ¿A qué hora podré ver los resultados del sorteo 2210 del Extra de Colombia? El Sorteo Extraordinario de Colombia jugará el viernes 30 de diciembre desde las 23:00 horas. ¿DÓNDE COMPRAR EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA? Puedes adquirir nuestro producto a través de la opción de tu preferencia • Con tu lotero o distribuidor de confianza.

Con los distribuidores a nivel nacional • En los puntos de la red Vía Baloto. • En los puntos de Drogas La Rebaja. • En puntos de concesionarios de apuestas permanentes. • A través de nuestros distribuidores virtuales Lotired Pagatodo LotiColombia ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA EL EXTRA DE COLOMBIA? El Sorteo Extraordinario de Colombia jugará el viernes 30 de diciembre desde las 23:00 horas.

CONOCE EL PLAN DE PREMIOS DEL EXTRA DE COLOMBIA ¿CUÁNTO CUESTA EL BILLETE DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA? Puede adquirir el billete en puntos autorizados con tu lotero de confianza por $14.000 pesitos. ¿CÓMO PUEDO GANAR CON EL EXTRA DE COLOMBIA? Se deben comparar los resultados publicados en la página web de Extra de Colombia (por sorteo), con el número y serie de su billete.

  1. Debe tener mínimo, la última cifra del premio mayor, pero también puede tener las dos últimas, las dos primeras, las dos del centro, las tres primeras, las tres últimas, entre otras aproximaciones que puede encontrar detrás del billete o en la página web.
  2. El valor de premio depende de las cifras y la serie que coincidan.
You might be interested:  Cuando Es El Día De San Valentín

Con los resultados de los secos puede ganar, sí coinciden solo el número o el número y serie. ¿CÓMO COBRAR UN PREMIO DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA? En caso de ganar un premio de menor cuantía, debe presentar el billete original en buen estado, en su distribuidor de confianza o en las oficinas del Extra de Colombia en Bogotá en la Calle 72 No.10 -07 Oficina 903.

Para premios superiores a 4.999.999 debe anexar la fotocopia de la cédula, y una certificación bancaria para realizar transferencia electrónica. Para premios superiores a 9.999.999 se pagarán solo en las Oficinas del Sorteo Extraordinario de Colombia. Se le informará el proceso de pago de premios. ¿EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA PAGA PREMIOS COMPUESTOS? Sí, se pagan 2 o más premios sobre el mismo billete, cuando los premios y/o aproximaciones son de resultados diferentes, que pueden ser entre mayor y/o secos.

Por ejemplo, un billete puede tener un seco (con o sin serie) y algún premio o aproximación del mayor (con o sin serie). En caso de que el billete tenga varios premios sobre el mismo resultado, se pagará el de mayor valor. ¿EN CUÁNTO TIEMPO CADUCAN LOS PREMIOS? De acuerdo con la Ley 1393 de 2010 en el ARTÍCULO 12.

Cobro de premios y destinación de premios no reclamados. En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho.

El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador.” Conoce los resultados, el número ganador y los secos del Sorteo Extraordinario 2210 de la Lotería Extra de Colombia, que entrega un premio mayor de 11.000 millones de pesos.

¿Cuándo juega la extra Colombia?

Información sorteos

DÍA SORTEOS HORA DE SORTEO
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES DORADO TARDE 15:28
CAFETERITO TARDE 16:00
PAISITA NOCHE 18:00
CHONTICO NOCHE 19:00

¿Qué cayó por la Extra de Colombia?

Es esta oportunidad el número ganador del Extra de Colombia fue 4647 de la serie 376.

¿Cuándo juega el extra de Bogotá?

Loterías – ¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Cuántas fracciones tiene un billete de la Lotería de Bogotá y cuanto cuesta? La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000. ¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1. Para los premios físicos y virtuales: 1.1. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta los cuales puede consultar en el siguiente enlace.1.2.

Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

You might be interested:  Cuando Termina La Ley De Garantías 2022

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador. Fotocopia de la cédula de ciudadanía Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre. Diligenciar el formato SIPLAFT el cual puede descargar haciendo click

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción. 2. Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma: Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

: PREGUNTAS FRECUENTES » Lotería de Bogotá

¿Cuándo se juega el extra de verano 2022?

Este 15 de agosto, a partir de las 21:15 horas, se celebrará el sorteo Extra de Verano de la ONCE, una nueva oportunidad para hacerse millonario con un premio principal de 15.000.000 € y otros secundarios, Los cupones ya están a la venta desde hace unas semanas y se pueden adquirir a través del canal online y también en los habituales puntos de venta oficiales.

¿Cuándo se juega extra de verano?

Pon un nuevo verano en tu vida A la venta el Extra de Verano de la ONCE. Participa el próximo 15 de agosto comprando tu Extra de Verano de la ONCE.15.000.000 € y muchos premios más.

¿Qué Lotería juega el lunes en Colombia?

Resultados Chontico Noche y más chances hoy: números que cayeron y ganadores | 7 de agosto Los chances son sorteos que poseen resultados diarios y ofrecen premios dependiendo de la cantidad de dinero que se haya apostado, Este lunes 7 de agosto, como todos los días, jugaron los principales chances del país.

¿Que ganó la extra de Medellín?

Entérese de los resultados del sorteo de Navidad de la Lotería de Medellín del 4 de diciembre de 2022. – Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Resultados del chance y la Lotería de Medellín. / Getty Images (Getty Images) Este domingo 4 de diciembre de 2022 se jugó el Extra de la Lotería de Medellín, el sorteo especial de Navidad que ofrece un plan de premios más alto de lo acostumbrado. El premio mayor del Extra de la Lotería de Medellín es de $20.000 millones de pesos, Directo Tu contenido empezará después de la publicidad Tu contenido empezará después de la publicidad

¿Qué cayó la Extra de Colombia el 25 de febrero?

Este sábado 25 de febrero de 2023 se jugó el sorteo 2212 del Extra de Colombia que entrega un premio mayor de 11.000 millones de pesos. Es esta oportunidad el número ganador del Extra de Colombia fue 6783 de la serie 012.

¿Cuánto paga un seco de la Lotería de Boyacá sin serie?

Pago al Premio Mayor sin serie $8.200.

¿Cuánto vale el billete del Sorteo Extraordinario de Colombia?

APROXIMACIONES

Search Buscar en: Aproximacion Valor
Aproximacion Valor Posicion
Tres primeras cifras SIN SERIE $ 35,000 13
Tres últimas cifras SIN SERIE $ 35,000 14
Dos primeras y última SIN SERIE $ 32,000 15
You might be interested:  Cuando Juega El Arsenal

¿Cuándo juega el sorteo Extraordinario de Medellín?

Este 2022, se jugará el domingo 4 de diciembre a las 9 de la noche con transmisión por Teleantioquia.

¿Cuánto gana la Lotería de Bogotá?

Plan de premios

PREMIO PREMIO BRUTO BILLETE PREMIO NETO FRACCION
Dos primeras cifras $ 36.144 $ 10.000
Dos últimas cifras $ 36.144 $ 10.000
Primera y última cifra $ 36.144 $ 10.000
Última cifra $ 18.072 $ 5.000

¿Cuándo se cobra la paga extra de Verano 2023?

Paga extra pensionistas 2023 – Los pensionistas también reciben de forma mayoritaria dos pagas extras al año, con un monto equivalente al de una mensualidad ordinaria. En el caso de los jubilados, el mes de junio es el elegido para recibir la paga extra de verano.

¿Cómo comprobar extra de Verano 2022?

Resultados del Extra de Verano del lunes, 15 de agosto de 2022. Número 10231 R Serie 047. Reintegro: 1.01400078.

¿Dónde cayó el extra de Verano 2022?

Cupón Extra de Verano 2022 El Extra de Verano de 2022 repartió más de 24.000.000 euros, siendo agraciado el número 10231 de la serie 047. Este sorteo ha repartido premios en numerosas Comunidades Autónomas, y ha sido Alicante la ciudad afortunada en la que ha tocado el primer premio.

¿Cuántos extras de la ONCE hay?

En la ONCE, se realizan 5 sorteos extraordinarios cada año : el Extra Día del Padre, el Extra Día de la Madre, el Extra de Verano, el 11//11 y el Cupón Extra de Navidad.

¿Qué número de la ONCE salió hoy?

Número: 74853, con la serie 021. encontrarás toda la información que necesitas.

¿Cuándo se celebra el Cuponazo?

Comprobar Cuponazo de la ONCE: sorteo de hoy, viernes 4 de agosto de 2023 Este viernes 4 de agosto de 2023 se celebra un nuevo sorteo del Cuponazo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), El juego, que reparte 25.000 euros a los acertantes del número de cinco cifras y 9 millones al que además adivine la serie, o 15 millones en su modalidad XXL, se celebra a las 21.25 horas de esta noche.

Sigue con nosotros en laSexta.com para conocer este y otros resultados de Juegos ONCE y de Loterías y Apuestas del Estado. El Cuponazo de la ONCE de este viernes 4 de agosto ha premiado al número 77903 y a la serie 111, Los acertantes de estos dos números se embolsan 9 millones de euros en la modalidad estándar.

De haber jugado el Cuponazo XXL, el premio asciende a 15 millones de euros, El Cuponazo de la ONCE de los viernes reparte cada semana un millonario premio para los afortunados que acierten tanto el número de cinco cifras del cupón como la serie que figure en el boleto.

¿Qué cayó la Extra de Colombia el 25 de febrero?

Este sábado 25 de febrero de 2023 se jugó el sorteo 2212 del Extra de Colombia que entrega un premio mayor de 11.000 millones de pesos. Es esta oportunidad el número ganador del Extra de Colombia fue 6783 de la serie 012.

¿Que ganó la Extra de Colombia el 24 de septiembre del 2022?

Cuando Juega La Extra De Colombia 2022 Sorteo Extraordinario de Colombia Foto: Extra de Colombia 24 de Septiembre, 2022 Actualizado: septiembre 25, 2022 03:13 AM Este sábado 24 de septiembre de 2022 se jugó el sorteo 2208 del Extra de Colombia que entrega un premio mayor de 10.000 millones de pesos. Es esta oportunidad el número ganador del Extra de Colombia fue 3124 de la serie 272. El Extra juega todos los meses y el próximo sorteo será el sábado 29 de octubre de 2022.

¿Cuánto vale el billete del Sorteo Extraordinario de Colombia?

APROXIMACIONES

Search Buscar en: Aproximacion Valor
Aproximacion Valor Posicion
Tres primeras cifras SIN SERIE $ 35,000 13
Tres últimas cifras SIN SERIE $ 35,000 14
Dos primeras y última SIN SERIE $ 32,000 15

¿Qué loterías juegan en la semana en Colombia?

-Baloto y Baloto Revancha: Cada miércoles y sábado las 11:00 p.m. -Cafeterito Noche: De lunes a viernes a las 10:00 p.m., los sábados a las 11:00 p.m. y los domingos y festivos a las 9:00 p.m. -Cafeterito Tarde: De lunes a sábado a las 12:00 p.m., -Chontico Día: De lunes a sábado a la 1:00 p.m.

Adblock
detector