Cuando Juega La Lotería De Bogotá - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega La Lotería De Bogotá

Loterías – ¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Cuántas fracciones tiene un billete de la Lotería de Bogotá y cuanto cuesta? La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000. ¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1. Para los premios físicos y virtuales: 1.1. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta los cuales puede consultar en el siguiente enlace.1.2.

Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador. Fotocopia de la cédula de ciudadanía Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre. Diligenciar el formato SIPLAFT el cual puede descargar haciendo click

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción. 2. Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma: Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

  1. El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN.
  2. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022.
  3. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

: PREGUNTAS FRECUENTES » Lotería de Bogotá

Contents

You might be interested:  Cuando Se Independizó Colombia

¿Cuándo juegan Lotería de Bogotá?

La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves, después de las 22:30 horas, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos.

¿Cuándo juega la Lotería de Bogotá y Quindío?

LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO DEL JUEVES 3 DE AGOSTO – Recuerda que la Lotería de Bogotá y del Quindío se juegan todos los jueves. Vuelve a ver la Lotería del Quindío. Vuelve a ver el sorteo de la Lotería de Bogotá. Resultados de la Lotería del Quindío del jueves 3 de agosto Resultados de la Lotería de Bogotá del jueves 3 de agosto Revisa aquí los premios de la Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío, LOTERÍA DE BOGOTÁ | Premio mayor del jueves 3 de agosto • Número ganador: 0305 • Serie: 082 Inició el sorteo de la Lotería de Bogotá. Ya comienza un nuevo sorteo de la Lotería de Bogotá.

Juega de forma online y empieza a cambiar tu suerte con la Lotería de Bogotá. LOTERÍA DEL QUINDÍO | Premio mayor del jueves 3 de agosto • Numero ganador: 2548 • Serie: 030 En breve iniciará el sorteo de la Lotería del Quindío. Revive los resultados del último sorteo de la Lotería de Bogotá. Revive los resultados del último sorteo de la Lotería del Quindío.

Lotería del Quindío | ¿QUÉ DOCUMENTOS REQUIERO PARA RECLAMAR LOS PREMIOS? Los documentos que se requieren es referente al premio ganado, cuando el premio es inferior a $5.000.000 millones y no tienen retención solo debe traer la fotocopia de cédula y el billete.

Cuando el premio es mayor a $5.000.000 se debe adjuntar fotocopia de cedula, Rut actualizado, certificado de cuenta bancaria y billete del premio. Lotería del Quindío | ¿CUÁNTO TIEMPO SE TIENE PARA COBRAR UN PREMIO? El tiempo máximo para reclamar un premio es de un (1) año, contados a partir del día del sorteo según la ley 1393 de 2010.

Lotería del Quindío | ¿CUÁNTAS SERIES TIENE EL BILLETE? El billete de la Lotería del Quindío tiene 140 series del número 000 a las 139. Lotería del Quindío | ¿CUÁL ES EL PLAN DE PREMIOS ACTUAL? Ingresar a la página https://loteriaquindio.com.co/, deben bajar y buscar PLAN DE PREMIOS donde pueden ver la tabla del plan de premios.

Portal web (www.loteriadebogota.com). Loteros o distribuidores de lotería física. En maquinas Baloto. En puntos Paga Todo. En Loticolombia.

¿Cómo saber que un billete o fracción de la Lotería de Bogotá es auténtico?

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1. Para los premios físicos y virtuales: 1.1. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta.1.2. Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre.

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción.2.

Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web. Instructivo. ¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de loterías se aplican de la siguiente forma: 1. Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN.2. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022.

Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%). ¿DÓNDE VER LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? La transmisión se realiza por Canal Uno y Telecafé de Colombia y puedes seguir los resultados en esta cobertura de El Comercio.

¿A QUÉ HORA JUEGA LA LOTERÍA DE BOGOTÁ Y POR QUÉ MEDIO SE TRANSMITE? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA RIFA Y UN JUEGO PROMOCIONAL? Las rifas y juegos promocionales son modalidades de juego de suerte y azar, definidos y reglamentados en la Ley 643 de 2001 y el Decreto 493 del 2001.
  • ¿A QUÉ HORA JUEGA LA LOTERÍA DE BOGOTÁ Y POR QUÉ MEDIO SE TRANSMITE? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.
You might be interested:  Cuando Cortar El Cabello En Octubre 2021

LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO | Si gano, ¿recibo el monto completo? No. La DIAN descontará parte del monto ganado. Esto se encuentra señalado en el Estatuto Tributario, que señala que el ganador deberá pagar un impuesto del 20% del premio por ganancias ocasionales, además de un descuento derivado del impuesto financiero que se conoce como 4×1.000 del valor bruto.

  1. ¿A QUÉ HORA SE JUEGAN LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y QUINDÍO? La lotería de Bogotá se sortea todos los jueves a las 10:40 pm (horario de Colombia) y se transmite por el Canal UNO.
  2. Mientras que, la Lotería de Quindío se juega ese mismo día, pero unos minutos antes, a las 10:30 pm, en el canal de Telecafé.

¿A QUÉ HORA SE JUEGAN LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? Las loterías colombianas se juegan a las 22:30 horas de Colombia y puedes conocer, en este minuto a minuto de El Comercio, los resultados y números ganadores de la fecha. ¿DÓNDE VER LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO? La transmisión se realiza por Canal Uno y Telecafé de Colombia y puedes seguir los resultados en esta cobertura de El Comercio.

PREMIOS DE LA LOTERÍA DE BOGOTÁ • Premio mayor de 9.000 millones de pesos • 1 mega gordo de 400 millones de pesos • 3 super gordos de 100 millones de pesos • 10 premios de 50 millones • 30 premios de 10 millones PREMIOS DE LA LOTERÍA DEL QUINDÍO • Premio mayor 1,400 millones de pesos • 1 seco de 150 millones de pesos • 2 secos de 45 millones de pesos • 15 secos de 21 millones • 15 secos de 9 millones LOTERÍA DE BOGOTÁ Y DEL QUINDÍO | Si gano, ¿recibo el monto completo? No.

You might be interested:  Empecé A Tomar Pastillas Anticonceptivas Cuando Puedo Tener Relaciones

La DIAN descontará parte del monto ganado. Esto se encuentra señalado en el Estatuto Tributario, que señala que el ganador deberá pagar un impuesto del 20% del premio por ganancias ocasionales, además de un descuento derivado del impuesto financiero que se conoce como 4×1.000 del valor bruto.

¿Que jugó la Lotería de Quindio y Bogotá?

Resultados de la Lotería del Quindío último sorteo:

ITEM PREMIO RESULTADO
01 PREMIO MAYOR 2548-030
02 Seco de 150 Millones de pesos 0339-166
03 Sueldazo Cafetero de 80 Millones de pesos 9742-104
04 Sueldazo Cafetero de 80 Millones de pesos 7699-047

¿Que jugó la Lotería de Cundinamarca hoy en la noche?

Resultado Lotería de Cundinamarca último sorteo:

Premio Número Serie
seco 20′ 8417 021
seco 20′ 4398 211
seco 10′ 8419 254
seco 10′ 0826 165

¿Cómo saber si gane algo en la Lotería de Bogotá?

Ingresando a la página web de la Lotería de Bogotá http://www.loteriadebogota.com en la opción o botón ‘RESULTADOS’ / ‘RESULTADOS HISTÓRICOS’ https://www.loteriadebogota.com/resultados/

¿Qué hora juega la Lotería de Bogotá y Quindío?

Lotería del Quindío – Quien haya acertado al número 8756 de la serie 193 ganó el premio mayor de esta noche, Tenga en cuenta que el sorteo de la Lotería del Quindío se transmite en Telecafé hacia las 10:30 p.m. o puede consultar los números de los demás premios en canales oficiales del juego y en sus redes sociales. (No deje de leer: ).

¿Cuándo juega Lotería del Quindío?

Tradicionalmente la Lotería del Quindío realiza el sorteo de sus premios todos los jueves a las 10:30 p.m., sin embargo, la próxima semana el sorteo número 2535 programado para el 08 de diciembre se hará el día martes 06 de diciembre, debido a una norma que rige las loterías colombianas cuando su sorteo cae en día

¿Qué Lotería juega el 4 de agosto 2023?

Cuando Juega La Lotería De Bogotá Lotería de Medellín Foto: Lotería de Medellín 4 de Agosto, 2023 Actualizado: agosto 05, 2023 05:12 AM Es el momento de comprobar si usted es un feliz ganador del sorteo 4690 de la Lotería de Medellín, que se jugó este viernes, 4 de agosto de 2023. El número ganador del premio mayor fue el 3728, de la serie 276. Si no acertó, no tiene que esperar al próximo sorteo, pues puede revisar si ganó en algunos de los premios secos.

¿Que jugó el chance de Quindío anoche?

El número ganador de la Lotería del Quindío fue 7091 de la serie 106.

¿Que jugó Quindío 18 de agosto?

El número ganador de la Lotería del Quindío, jugado este 18 de agosto 2022, fue el 0648 de la serie 094.

¿Qué hora se juega la quiniela nocturna?

La Vespertina (a las 18 horas) La Nocturna (a las 21 horas )

¿Qué hora juega el sinuano noche?

SORTEO SINUANO NOCHE | ¿A qué hora se juega? El sorteo Sinuano Noche se juega de lunes a sábados a las 10:30 p.m. y los domingos y festivos a las 08:30 p.m.

¿Cómo se juega el astro luna?

Cuando Juega La Lotería De Bogotá 10 de Agosto, 2023 Actualizado: agosto 10, 2023 11:03 PM Este jueves, 10 de agosto, se llevó a cabo el sorteo del chance Super Astro Luna, uno de los juegos de azar más famosos de Colombia, y al igual que Super Astro Sol, se juega diariamente. El sorteo se realiza de lunes a sábado a las 10:50 de la noche, mientras que los domingos juega a las 8:30 de la noche y cuenta con tres oportunidades de ganar con una misma apuesta.

4 cifras + signo = Paga $42.000 veces lo apostado3 cifras + signo = Paga $1.000 veces lo apostado2 cifras + signo = paga $100 veces lo apostado.El acierto de las cifras es en estricto orden.

El Super Astro Luna es idéntico al Super Astro Sol, con la única diferencia que este último se juega de día.

¿Qué días juega el sinuano noche?

La Lotería El Sinuano Noche se juega todos los días en Colombia.

Adblock
detector