Cuando Juega La Loteria De Boyaca - [] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega La Loteria De Boyaca

¿Qué días juega la Lotería de Boyacá?

La Lotería de Boyacá juega los Sábados su PREMIO MAYOR a las 10:40 p.m. y este premio se transmite a través del Canal Trece, por Facebook live en vivo o por Telesantiago Facebook live. La totalidad de su plan de premios inicia trasmisión a las 10:30 p.m. por Facebook live en vivo o por Telesantiago Facebook live.17.

¿Qué hora juega hoy la Lotería de Boyacá?

¿A qué hora se juega la Lotería de Boyacá? – La Lotería de Boyacá se juega todos los sábados desde las 10:40 p.m. de Colombia. Puedes seguir el sorteo a través de las páginas oficiales, así como también en transmisiones vía Facebook y YouTube. : Lotería de Boyacá: vea los resultados y números ganadores del sábado 5 de agosto

¿Qué día juegan las loterías?

Información sorteos

DÍA SORTEOS HORA DE SORTEO
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES ASTRO LUNA 22:40
JUEVES DORADO MAÑANA 10:58
PAISITA DíA 13:00
CHONTICO 13:00

¿Qué número cayó en la Lotería de Boyacá hoy?

Resultados Lotería de Boyacá – Los números 3130 de la serie 327 fueron los ganadores de los 14 mil millones de pesos ofrecidos por la como premio mayor.

¿Cuál es el premio mayor de la Lotería de Boyacá?

1 Premio Mayor de $14.000.

¿Cómo se juega el chance con la Lotería de Boyacá?

Las apuestas permanentes o « chance » es una modalidad de juego de suerte y azar, en la cual el jugador, en formulario oficial, en forma manual o sistematizada (formas continuas o rollo térmico), indica el valor de su apuesta y escoge un numero de no mas de cuatro (4) cifras, que si coincide con el resultado del premio

¿Qué cayó la Lotería de Boyacá el sábado?

Lotería de Boyacá El número ganador fue el 4603 de la serie 072.

¿Qué hora Lotería de Boyacá anoche?

¿A qué hora se juega la Lotería de Boyacá? – La Lotería de Boyacá se juega todos los sábados desde las 10:40 p.m. de Colombia. Puedes seguir el sorteo a través de las páginas oficiales, así como también en transmisiones vía Facebook y YouTube. Cuando Juega La Loteria De Boyaca La Lotería Boyacá se juega todos los sábado en Colombia. (Video: Lotería de Boyacá) : Lotería de Boyacá del sábado 8 de julio: mire los números ganadores del sorteo

¿Qué día juegan las loterías en Colombia?

Loterías – ¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Cuántas fracciones tiene un billete de la Lotería de Bogotá y cuanto cuesta? La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

  • Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000.
  • ¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1.
  • Para los premios físicos y virtuales: 1.1.
  • Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta los cuales puede consultar en el siguiente enlace.1.2.

Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador. Fotocopia de la cédula de ciudadanía Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre. Diligenciar el formato SIPLAFT el cual puede descargar haciendo click

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción. 2. Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma: Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

  • El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN.
  • Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022.
  • Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

: PREGUNTAS FRECUENTES » Lotería de Bogotá

¿Qué día juega la Lotería de Bogotá?

Cuando Juega La Loteria De Boyaca La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves (Infobae/Jovani Pérez) Este jueves la Lotería de Bogotá celebró los resultados del sorteo número 2702, Tenemos la combinación ganadora aquí mismo, Cuando Juega La Loteria De Boyaca Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto Cuida bien tu billete, es muy importante porque es la prueba oficial para cobrar el premio en caso de ser ganador. Guárdalo en un lugar seguro y asegúrate de que no esté dañado.

Si ganaste un premio en la Lotería de Bogotá hay dos maneras de reclamarlo : Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto La primera es con su vendedor de lotería de confianza o en cualquier punto de venta con los distribuidores oficiales, siempre y cuando el premio sea inferior a seis salarios mínimos mensuales,

La segunda aplica si el premio es mayor a seis salarios mínimos mensuales, entonces debes dirigirte a las oficinas de la Lotería de Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, una carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que el premio sea consignado en una cuenta bancaria determinada o en cheque y diligenciar el formulario SIPLAFT en la página de Lotería de Bogotá.

  1. Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto Las jugadas ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son : Premio Mayor: 9996.
  2. Premio Mega Gordo: 6454.
  3. Premio Súper Gordo: 4928, 3068 y 1206.
  4. Premios de 50 millones de pesos: 1330, 0948, 7405, 8088, 4826, 9221, 4022, 9568, 1050 y 5148.

La Lotería de Bogotá celebra un sorteo a la semana, todos los jueves, después de las 22:30 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Baloto es una de las loterías más famosas de Colombia (Colprensa) Para jugar la Lotería de Bogotá tienes varias opciones, se puede comprar un boleto de manera física con los distribuidores oficiales en los puntos “Paga Todo” o en “LotiColombia”, también se tiene la opción de adquirirlo en línea.

Si se quiere comprar en línea primero hay que ingresar a su página web oficiale ingresar al perfil de usuario dando clic en el botón de “Perfil” e ingresando usuario y contraseña, si no se tienes uno, se puede crear en la opción de “regístrate”, luego se llena el formulario y se da clic en el botón de “registrarme”.

Cuando ya se acceda en el perfil, se selecciona la fecha del sorteo en el que se quiera participar, cabe mencionar que Loterías de Bogotá hace sorteos todos los jueves, en caso de que caiga en un día festivo, se cambia para cualquier otro día de la misma semana.

Conociendo la fecha del próximo sorteo se elige la combinación ganadora, un número de cuatro cifras. Posteriormente, se escoge la serie dentro de las opciones existentes, que es un número de tres cifras. Después, se escoge la cantidad de fracciones por las que se quiere jugar, se compra el boleto y se finaliza el pedido.

El costo de la Lotería de Bogotá es de 15.000 pesos el billete y 5.000 pesos la fracción, La Lotería de Bogotá ofrece seis tipos de premios por sorteo. El primero es el Premio Mayor de 9 mil millones de pesos, seguido del Mega Gordo que es de 400 millones de pesos, en la lista siguen los tres premios Super Gordo de 100 millones de pesos, 10 premios de 50 millones de pesos, 10 más de 20 millones de pesos y 30 más de otros 10 millones de pesos.

You might be interested:  Cuando Pagan Renta Basica

Creada desde 1967, las ganancias de la Lotería de Bogotá son destinadas para la Asistencia Pública, 75% para los programas de la Secretaría de Salud Pública y del Departamento de Protección y Asistencia Social, así como el 25% para el Instituto Distrital para la Protección y la Niñez y de la Juventud.

SEGUIR LEYENDO : Más noticias Resultados de otras loterías de Colombia Todo sobre Colombia

¿Qué hora juega la Lotería de Bogotá?

Cuando Juega La Loteria De Boyaca La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves (Infobae/Jovani Pérez) Lotería de Bogotá anunció la combinación ganadora de su sorteo número 2701 para este jueves 3 de agosto, Cuando Juega La Loteria De Boyaca Te puede interesar: Lotería de Bogotá: resultados ganadores del sorteo 2702 de este jueves 10 de agosto Cuida bien tu billete, es muy importante porque es la prueba oficial para cobrar el premio en caso de ser ganador, guárdalo en un lugar seguro y asegúrate de que no esté dañado.

  • Cuando ganas un premio de la Lotería de Bogotá, hay dos formas para reclamarlos,
  • Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto La primera se puede hacer en su lotero favorito o a través de cualquier tienda de los distribuidores oficiales, siempre y cuando la recompensa no supere los seis salarios mínimos mensuales.

La segunda aplica si el premio es mayor a seis salarios mínimos mensuales, entonces debes dirigirte a las oficinas de la Lotería de Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, una carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que el premio sea consignado en una cuenta bancaria determinada o en cheque y diligenciar el formulario SIPLAFT en la página de Lotería de Bogotá.

Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto Las combinaciones ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son : Premio Mayor: 0305. Premio Mega Gordo: 2811. Premio Súper Gordo: 2849, 7122 y 3048. Premios de 50 millones de pesos: 0963, 1717, 2319, 0491, 9359, 5989, 0279, 7494, 8348 y 7899.

La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves, después de las 22:30 horas, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos. Cuando Juega La Loteria De Boyaca La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Archivo) Para jugar la Lotería de Bogotá tienes varias opciones, se puede comprar un boleto de manera física con los distribuidores oficiales en los puntos “Paga Todo” o en “LotiColombia”, también se tiene la opción de adquirirlo en línea.

Si se quiere comprar en línea primero hay que acceder a su página web oficialy acceder al perfil de usuario dando clic en el botón de “Perfil” e ingresando usuario y contraseña, si no se tienes uno, se puede crear en la opción de “regístrate”, luego se llena el formulario y se da clic en el botón de “registrarme”.

Cuando ya se acceda en el perfil, se selecciona la fecha del sorteo en el que se quiera participar, cabe mencionar que Loterías de Bogotá hace sorteos todos los jueves, en caso de que caiga en un día festivo, se cambia para cualquier otro día de la misma semana.

  1. Conociendo la fecha del próximo sorteo se escoge la combinación ganadora, un número de cuatro cifras.
  2. Posteriormente, se elige la serie dentro de las opciones existentes, que es un número de tres cifras.
  3. Después, se escoge la cantidad de fracciones por las que se quiere jugar, se compra el boleto y se finaliza el pedido.

El precio de la Lotería de Bogotá es de 15.000 pesos el billete y 5.000 pesos la fracción, La Lotería de Bogotá ofrece seis tipos de premios por sorteo. El primero es el Premio Mayor de 9 mil millones de pesos, seguido del Mega Gordo que es de 400 millones de pesos, en la lista siguen los tres premios Super Gordo de 100 millones de pesos, 10 premios de 50 millones de pesos, 10 más de 20 millones de pesos y 30 más de otros 10 millones de pesos.

Creada desde 1967, las ganancias de la Lotería de Bogotá son destinadas para la Asistencia Pública, 75% para los programas de la Secretaría de Salud Pública y del Departamento de Protección y Asistencia Social, así como el 25% para el Instituto Distrital para la Protección y la Niñez y de la Juventud.

SEGUIR LEYENDO : Más noticias Loterías de Colombia Todo sobre Colombia

¿Que jugó la Lotería de Boyacá anoche 22?

Resultados de la Lotería de Boyacá:

Premio Número Serie
Premio Mayor 2598 184
Seco Fortuna 8289 016
Seco Alegría 8199 003
Seco Esperanza 8238 018

¿Qué Lotería juega los sábados en la noche?

SORTEO SINUANO NOCHE | ¿A qué hora se juega? El sorteo Sinuano Noche se juega de lunes a sábados a las 10:30 p.m. y los domingos y festivos a las 08:30 p.m.

¿Qué número de chance cayó anoche con la Boyacá?

Lotería de Boyacá El ganador del premio mayor fue el número 4686 de la serie 352.

¿Cuál es la Lotería que más paga en Colombia?

La lotería que más entrega dinero en Colombia – De acuerdo con el portal, el juego de azar que más paga en Colombia es el Baloto, ya que puede entregar hasta $110.000.000.000. Dicho juego consiste en elegir 5 números del 1 al 43. Si atina la combinación puede llevarse uno de los mejores pagos por premios en el país.

En la actualidad, el premio acumulado del Baloto es de 13.600 millones de pesos. Mientras que el juego de revancha es de $3100 millones. En cuanto a los datos mundiales, el portal señala que Powerball es la lotería que más dinero paga en el mundo. Dicho sorteo se juega en Estados Unidos y entrega en la actualidad la suma de 269 millones de dólares.

Entre el Baloto, que es el que más paga, y el chance, es más fácil ganarse este último. | Foto: Getty Images Un dato curioso que da el portal, es que entre la Lotería, el Baloto y el Chance, este el último es el más fácil de ganar de los tres, ya que hay un mayor número de aproximaciones, pues se puede apostar a 1, 2, 3 y 4 cifras o un combinado de 3 y de 4 cifras.

¿Cuánto vale una fracción de la Lotería de Boyacá?

Cuando Juega La Loteria De Boyaca La entidad le apuesta a que más colombianos puedan ser ganadores. Tunja, 28 de abril de 2021. (UACP) La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que, a partir del próximo sábado 8 de mayo, con el sorteo N°.4362, lanza un renovado y estructurado plan de premios, enfocado en que más colombianos se conviertan en ganadores.

El nuevo plan de premios jugará con un total de 24.000 millones de pesos. El grandioso premio mayor tendrá un valor de 9.000 millones de pesos. Además, continuarán los tradicionales premios complementarios. Se trata de un premio Fortuna de 100 millones de pesos; cinco premios Alegría de $50 millones; 12 premios Esperanza de $20 millones, y 27 premios Berraquera de 10 millones de pesos.

El nuevo plan pagará también las tres primeras y dos primeras con serie y diferente serie del premio mayor, de igual manera, la serie del mayor, multiplicando, de esta forma, la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de 5.000 pesos por fracción, para un valor total de 15.000 pesos por billete.

“Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos”, afirma Ángela Ávila, gerente General de la Lotería de Boyacá. “En este momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar alegría y esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos al sector de la salud.

Así mismo, trabajamos en una estrategia comercial que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar”, explicó la gerente. La Lotería busca, igualmente, involucrar a los colombianos para celebrar su nuevo plan de premios y el aniversario número 98, lanzando un concurso nacional donde invitan a los colombianos a inmortalizar la alegría cuando compran la Lotería de Boyacá, mediante una fotografía.

You might be interested:  Ingreso Solidario Bancamía Cuando Pagan

¿Cuánto gana un chance de 2 cifras?

Dos cifras o pata: el jugador podrá ganar si acierta las dos últimas cifras del sorteo o lotería que elija en el orden apostado, seleccionando un número entre 00 y 99, en esta modalidad podrá ganar $50 pesos por peso apostado. Ejemplo: si una persona juega $1.200 (IVA incluido) y acierta, recibirá la suma de $50.442.

¿Cuánto paga la Lotería de Boyacá por 4 cifras?

Vuelve a ver el sorteo de la Lotería de Boyacá del sábado 5 de agosto. Resultados de la Lotería de Boyacá del 5 de agosto. Resultados del sorteo en vivo jugado el sábado 5 de agosto. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Número ganador del Boyalotto. • Número ganador: 539 819 • PIN de la suerte: 4 Premio Mayor del sábado 5 de agosto. • Número ganador: 9745 • Serie: 368 • Despechado a: Bogotá La Lotería de Boyacá tiene grandes premios que sorteamos gracias al Boyalotto. Cuando Juega La Loteria De Boyaca ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 5 de agosto desde las 22:40 horas de Colombia. Inició el sorteo de la noche. En pocos minutos comenzará el sorteo de la noche. Esta noche puedes ser un nuevo millonario con la Lotería de Boyacá. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Esta noche puede cambiar tu suerte con la Lotería de Boyacá. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Revive la transmisión de la Lotería de Boyacá del sábado 29 de julio. Revisa los resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 29 de julio. Ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del sábado 29 de julio. Conoce el plan de premios de la Lotería de Boyacá.

Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: 1 Premio Mayor de $16’000.000.000 1 Seco Premio Fortuna de $1000’000.000.2 Secos Premio Alegría de $200’000.000.5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000.8 Secos Premio Berraquera de $20’000.000.38 Secos Premio Optimismo de $10’000.000.

Pago al Premio Mayor sin serie $3’000.000. La Lotería de Boyacá tiene grandes premios que sorteamos gracias al Boyalotto. ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 5 de agosto desde las 22:40 horas de Colombia. ¿Cobrar premio mayor y secos? Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja.

  • Conoce el plan de premios de la Lotería de Boyacá.
  • Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: 1 Premio Mayor de $16’000.000.000 1 Seco Premio Fortuna de $1000’000.000.2 Secos Premio Alegría de $200’000.000.5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000.8 Secos Premio Berraquera de $20’000.000.38 Secos Premio Optimismo de $10’000.000.

Pago al Premio Mayor sin serie $3’000.000. La Lotería de Boyacá te regala freidoras de aire, gracias al Boyalotto. ¿CUÁNTO PAGA LA LOTERÍA DE BOYACÁ POR EL NÚMERO DEL PREMIO MAYOR EN DIFERENTE SERIE? La Lotería de Boyacá por el premio mayor en diferente serie paga: Billete completo • Bruto: $3.000.000 • Neto: $1.992.000 Fracción • Bruto: $1.000.000 • Neto: $830.000 Esta noche podría cambiar tu suerte con la Lotería de Boyacá.

¿Cobrar premio mayor y secos? Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja. ¿SABÍAS QUE ESTE SÁBADO TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER MILLONARIO? Podrías ganar $16.000 Millones de pesos con el premio mayor.

Esta noche puedes ganar ESPECTACULARES PREMIOS con nuestro BOYALOTTO, ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 5 de agosto desde las 22:40 horas de Colombia. ¿Cómo cobrar premios de aproximaciones al mayor y a los secos? Pueden ser cobrados al mismo lotero de confianza o en una oficina Distribuidora autorizada de Lotería de Boyacá.

  1. Recuerda que también puedes comprar tu boleto de la Lotería de Boyacá en Lottired,
  2. ESPECTACULARES PREMIOS con nuestro BOYALOTTO.
  3. Ventajas de la Venta Virtual: Se puede elegir el número que siempre ha querido jugar.
  4. Se juega en línea y tiempo real.
  5. Acerca el producto al cliente lo cual facilita su compra.

El sistema Virtual permitirá vender en cualquier parte del país, porque está disponible. Recuerda que el sistema de venta en línea busca acercar nuestro producto al cliente con una mayor cobertura, además de darle mayor seguridad al comprador y al vendedor.

¿COBRAR PREMIO MAYOR Y SECOS? Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja. ¿DÓNDE SEGUIR EL SORTEO EN VIVO? Puedes seguir el sorteo de la Lotería de Boyacá en vivo en este en directo de El Comercio.

También por su página de Facebook y por la señal de Canal Trece. ¿A QUÉ HORA CONOCERÉ EL PREMIO MAYOR? Podrás conocer el premio mayor el sábado 5 de agosto desde las 22:40 horas de Colombia. ¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL SORTEO DEL SÁBADO 5 DE AGOSTO? El sorteo de la Lotería de Boyacá se realiza todos los sábados desde las 22:00 horas de Colombia.

  1. CONOCE EL PLAN DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DE BOYACÁ.
  2. Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: • 1 Premio Mayor de $14’000.000.000 • 1 Seco Premio Fortuna de $800’000.000 • 2 Secos Premio Alegría de $200’000.000 • 5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000 ¿CÓMO COBRAR PREMIOS DE APROXIMACIONES AL MAYOR Y A LOS SECOS? Pueden ser cobrados al mismo lotero de confianza o en una oficina Distribuidora autorizada de Lotería de Boyacá.

FORMAS DE GANAR LA LOTERÍA DE BOYACÁ • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado. • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

  • Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.
  • Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

• Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado. • Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionada por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

¿Cuánto paga neto La Lotería de Boyacá?

Premio Secos Con Serie

Cantidad Tipo de Premio Valor Neto Billete
1 Premio Alegría $ 132.800.000
2 Premios Esperanza $ 33,200,000
8 Premios Berraquera $ 13,280,000
38 Premios Optimismo $ 6,640,000

¿Cuánto paga un chance de 4 cifras de $2.000 pesos?

En ese mismo orden, si usted atinó a las cuatro cifras y apostó los $ 2.000, debe multiplicar $ 42.000 por $ 1.681, la cual da como resultado $70’602.000.

¿Qué día de la semana juega la Lotería de Bogotá?

Loterías – ¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Cuántas fracciones tiene un billete de la Lotería de Bogotá y cuanto cuesta? La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000. ¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1. Para los premios físicos y virtuales: 1.1. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta los cuales puede consultar en el siguiente enlace.1.2.

Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

You might be interested:  Cuando Empieza El Mundial De Fútbol 2022

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador. Fotocopia de la cédula de ciudadanía Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre. Diligenciar el formato SIPLAFT el cual puede descargar haciendo click

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción. 2. Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma: Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

: PREGUNTAS FRECUENTES » Lotería de Bogotá

¿Qué Lotería juega todos los días en Colombia?

– Baloto y Baloto Revancha : Cada miércoles y sábado las 11:00 p.m. -Cafeterito Noche: De lunes a viernes a las 10:00 p.m., los sábados a las 11:00 p.m. y los domingos y festivos a las 9:00 p.m. -Cafeterito Tarde: De lunes a sábado a las 12:00 p.m., -Chontico Día: De lunes a sábado a la 1:00 p.m.

¿Cuánto paga la Lotería de Boyacá por cada peso apostado?

El próximo sorteo de la Lotería de Boyacá será el sábado 29 de julio desde las 10:40 pm. Vuelve a ver el sorteo de la Lotería de Boyacá del 22 de julio. Resultados de la Lotería de Boyacá del 22 de julio. Resultados del sorteo en vivo jugado el sábado 22 de julio. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Número ganador del Boyalotto. • Número ganador: 770 070 • PIN de la suerte: 4 Premio Mayor del sábado 22 de julio. • Número ganador: 2598 • Serie: 184 • Despechado a: Bogotá ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 8 de julio desde las 22:40 horas de Colombia. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Esta noche puede cambiar tu suerte con la Lotería de Boyacá. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Revive la transmisión de la Lotería de Boyacá del sábado 15 de julio. Revisa los resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 15 de julio. Cuando Juega La Loteria De Boyaca Ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del sábado 15 de julio. Conoce el plan de premios de la Lotería de Boyacá. Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: 1 Premio Mayor de $14’000.000.000 1 Seco Premio Fortuna de $1000’000.000.2 Secos Premio Alegría de $200’000.000.5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000.8 Secos Premio Berraquera de $20’000.000.38 Secos Premio Optimismo de $10’000.000.

Pago al Premio Mayor sin serie $3’000.000. La Lotería de Boyacá tiene grandes premios que sorteamos gracias al Boyalotto. ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 22 de julio desde las 22:40 horas de Colombia. ¿Cobrar premio mayor y secos? Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja.

Conoce el plan de premios de la Lotería de Boyacá. Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: 1 Premio Mayor de $14’000.000.000 1 Seco Premio Fortuna de $1000’000.000.2 Secos Premio Alegría de $200’000.000.5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000.8 Secos Premio Berraquera de $20’000.000.38 Secos Premio Optimismo de $10’000.000.

  1. Pago al Premio Mayor sin serie $3’000.000.
  2. La Lotería de Boyacá te regala relojes inteligentes, gracias al Boyalotto.
  3. ¿CUÁNTO PAGA LA LOTERÍA DE BOYACÁ POR EL NÚMERO DEL PREMIO MAYOR EN DIFERENTE SERIE? La Lotería de Boyacá por el premio mayor en diferente serie paga: Billete completo • Bruto: $3.000.000 • Neto: $1.992.000 Fracción • Bruto: $1.000.000 • Neto: $830.000 Esta noche podría cambiar tu suerte con la Lotería de Boyacá.

¿Cobrar premio mayor y secos? Estos premios debido a su valor y a las verificaciones que se le realizan al billete ganador, se cancelan directamente en la Lotería, en la sede principal en la ciudad de Tunja. ¿SABÍAS QUE ESTE SÁBADO TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER MILLONARIO? Podrías ganar $14.000 Millones de pesos con el premio mayor.

  • Esta noche puedes ganar ESPECTACULARES PREMIOS con nuestro BOYALOTTO.
  • ¿A qué hora conoceré el premio mayor? Podrás conocer el premio mayor el sábado 22 de julio desde las 22:40 horas de Colombia.
  • ¿Cómo cobrar premios de aproximaciones al mayor y a los secos? Pueden ser cobrados al mismo lotero de confianza o en una oficina Distribuidora autorizada de Lotería de Boyacá.

Recuerda que también puedes comprar tu boleto de la Lotería de Boyacá en Lottired, ESPECTACULARES PREMIOS con nuestro BOYALOTTO. ¿QUÉ ES EL RASPA Y GANA CON BOYACÁ? El Raspa y Gana con Boyacá es un promocional disponible en algunos sorteos, en el que se ofrece la posibilidad de ganar espectaculares premios al instante, raspando el desprendible de la billetería física que trae cada fracción.

¿QUÉ IMPUESTOS TIENEN LOS PREMIOS DE LA LOTERÍA DE BOYACÁ? Por disposición del artículo 48 de la ley 643 de 2001, todos los premios que se obtengan a través de loterías en el país están sujetos a las siguientes deducciones: El17% sobre el valor nominal del premio. Si el valor del premio es superior a 48 UVT, teniendo en cuanta que para el 2023 cada UVT es de $412, valor de las 48 UVT es de $2.035.776, se debe causar una retención del 20%.

¿DÓNDE SEGUIR EL SORTEO EN VIVO? Puedes seguir el sorteo de la Lotería de Boyacá en vivo en este en directo de El Comercio. También por su página de Facebook y por la señal de Canal Trece. ¿A QUÉ HORA CONOCERÉ EL PREMIO MAYOR? Podrás conocer el premio mayor el sábado 22 de julio desde las 22:40 horas de Colombia.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL SORTEO DEL SÁBADO 22 DE JULIO? El sorteo de la Lotería de Boyacá se realiza todos los sábados desde las 22:00 horas de Colombia. CONOCE EL PLAN DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DE BOYACÁ. Actualmente la Lotería de Boyacá cuenta con un excelente Plan de Premios de $24.199.634.939,76 distribuidos de la siguiente manera: • 1 Premio Mayor de $14’000.000.000 • 1 Seco Premio Fortuna de $800’000.000 • 2 Secos Premio Alegría de $200’000.000 • 5 Secos Premio Esperanza de $50’000.000 ¿CÓMO COBRAR PREMIOS DE APROXIMACIONES AL MAYOR Y A LOS SECOS? Pueden ser cobrados al mismo lotero de confianza o en una oficina Distribuidora autorizada de Lotería de Boyacá.

FORMAS DE GANAR LA LOTERÍA DE BOYACÁ • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado. • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

  1. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.
  2. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

• Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado. • Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionada por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

¿Cuánto paga la serie de la Lotería de Boyacá?

1 Premio Mayor de $14’000.000.000 2 Secos Premio Alegría de $200’000.000.

Adblock
detector