Cuando Juega La Loteria De Cundinamarca - []

Cuando Juega La Loteria De Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca se juega todos los lunes a las 22:25 horas de Colombia (03:25+ GMT), a excepción de los lunes festivos, que se aplaza el sorteo para el siguiente día hábil, a la misma hora.

¿Qué días se juega la Lotería de Cundinamarca?

Lotería de Cundinamarca y Tolima: conozca los resultados de este 15 de mayo El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti. Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.

  • ¡hola!
  • Aquí también puedes encontrar “Mis Noticias” y seguir los temas que elegiste en la APP.
  • ¡Descubre cómo funciona!

lo último La manera más rapida para ponerte al día. Mis noticias Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas. editar favoritos Cuando quieras, cambia los temas que elegiste. Lo haré después

  1. ¡Tus temas favoritos han sido guardados!
  2. Ahora estas siguiendo 4 TEMAS
  3. Te contamos como funciona

LO ÚLTIMO La manera más rapida para ponerte al día. MIS NOTICIAS Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas. EDITAR FAVORITOS Cuando quieras, cambia los temas que elegiste. Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo. Los sorteos suelen jugarse cada lunes. Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.

¿Cuándo vuelve a jugar la Lotería de Cundinamarca?

Nuestra Lotería de Cundinamarca hace parte del gremio de juegos de suerte y azar en la categoría lotería tradicional o de billetes. Para ganar, se debe acertar el número del premio compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie. Sin embargo, la Lotería de Cundinamarca cuenta con una amplia gama de premios secos y aproximaciones, con los cuales también pueden ganar los apostadores de esta lotería.

1 Premio mayor de $3.000 millones 1 Mega Seco de $200 millones 1 Súper Tunjo de $100 millones 5 secos de $20 millones 40 secos de $10 millones

Para conocer toda la información de las aproximaciones, consulta nuestra sección Plan de Premios, Todos los lunes juega la Lotería de Cundinamarca, excepto los lunes festivos. Cuando esto sucede, el sorteo se aplaza para el día siguiente, es decir, para el martes.

¿Qué hora juega la Lotería de Cundinamarca?

No te quedes sin tu billete de la suerte de la Lotería de Cundinamarca, juega esta noche a las 10:25 p.m. por Canal Uno.

¿Qué día juega la Lotería de Cundinamarca y Tolima?

Lotería de Cundinamarca y del Tolima: ¿a qué hora se juegan? – Los sorteos de las Loterías de Cundinamarca y del Tolima se lleva a cabo todos los lunes a partir de las 10:30 p.m. (hora de Bogotá y Lima), y como sugiere su famoso eslogan “los lunes, hágase rico”, brinda la oportunidad de ganar millones de pesos colombianos en premios.

¿Cuánto paga la Lotería de Cundinamarca?

Aproximaciones al premio mayor en valores netos

Última Premio Mayor $ 60.000 $ 5.000
Tres primeras cifras del Mayor $ 4.800.000 $ 50.000
Dos primeras y última del Mayor $ 4.800.000 $ 50.000
Tres últimas cifras del Mayor $ 4.800.000 $50.000
Premio Mayor en cualquier orden $ 2.400.000 $ 10.000

¿Cuánto es el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca?

RESULTADOS DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA DEL LUNES 17 DE JULIO – Conoce los resultados de la Lotería de Cundinamarca, una de las más populares de Colombia y descubre si eres el ganador. Sigue el sorteo en vivo en este en directo de El Comercio. Vea los resultados completos: El sorteo 4655 de la Lotería de Cundinamarca que jugó este lunes, 17 de julio, arrojó el siguiente resultado para el premio mayor de 3.000 millones de pesos: 3339, de la serie 131. El premio mayor que entrega la Lotería de Cundinamarca es de 3.000 millones de pesos.

  • La Lotería de Cundinamarca es una de las más importantes de Colombia.
  • Juega habitualmente todos los lunes (no festivos) a las 10:30 de la noche con transmisión de Canal 1.
  • PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | Lunes 17 de julio de 2023 • Número ganador: 3339 • Serie: 131 Ya comienza un nuevo sorteo de la Lotería de Cundinamarca.
You might be interested:  Cuando Es El Dia De Los Inocentes Colombia

La Lotería de Cundinamarca es uno de los juegos de azar más populares de Colombia que se lleva a cabo todos los lunes a las 10:30 p.m. (juega los martes cuando hay lunes festivo). LOTERÍA DE CUNDINAMARCA Y EL DINERO QUE REPARTE En total, se entregan más de 10.000 millones de pesos en premios.

La Lotería del Tolima también juega este martes, con un premio mayor de 3.000 millones de pesos. ¿A QUÉ HORA ES EL SORTEO? Se podrán conocer los resultados del sorteo 4655, el lunes 17 de julio desde las 22:25 horas. Sigue el sorteo en vivo en este en directo de El Comercio. Tal es el caso de la Lotería de Cundinamarca, una de las más antiguas del país.

Esta lotería cuenta con certificados de gestión de calidad de la norma ISO para cumplir estándares internacionales. La Lotería de Cundinamarca tiene antecedentes en el siglo XIX, concretamente al año 1801 cuando se celebró el primer sorteo bajo el nombre de Lotería Municipal de Bogotá hasta 1894 cuando recibe su denominación actual.

  1. Sin embargo, desde entonces la función ha sido la misma: recaudar fondos para el sector salud a través de la venta de billetes de lotería.
  2. Actualmente, de las 14 loterías departamentales del país, la de Cundinamarca se encuentra en el 5to lugar tanto en ventas como en recursos que genera para la asistencia social.

Esta lotería con sus 123 años de existencia en el mercado es una de las más antiguas de Colombia. Los sorteos se transmiten por la señal de Canal UNO, los lunes a las 10:25 p.m. y en el canal de Youtube de la lotería. Los sorteos de la Lotería de Cundinamarca se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad y en presencia de autoridades locales y de la empresa para garantizar la veracidad de los resultados de cada lunes.

LOTERÍA DE CUNDINAMARCA – PLAN DE PREMIOS La Lotería de Cundinamarca tiene uno de los planes de premios más generosos del país. En primer lugar tenemos un premio mayor de 3.000 millones de pesos y luego 49 secos de distintos montos. El plan de premios es el siguiente: 1 premio mayor de 3.000 millones de pesos 1 Mega Seco de 500 millones 1 Súper Tunjo de 300 millones 1 Súper Seco de 100 millones 10 Secos de 20 millones 20 Secos de 40 millones En caso de ganar debemos dirigirnos a cualquier agencia de loterías autorizada donde nos orientarán acerca de los pasos a seguir para cobrar el premio.

Es importante recordar que los premios de más de 5 millones de pesos están sujetos a la retención de impuestos correspondientes. Para poder cobrar el premio es necesario llevar el billete o fracción en perfecto estado sin enmiendas ni tachaduras y nuestra cédula o cualquier otro documento que nos identifique. Cuando Juega La Loteria De Cundinamarca Así fue el último sorteo de Cundinamarca. ¿A QUÉ HORA ES EL SORTEO? Se podrán conocer los resultados del sorteo 4655, el lunes 17 de julio desde las 22:30 horas. Sigue el sorteo en vivo en este en directo de El Comercio. ¿QUÉ ES LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA? La Lotería de Cundinamarca hace parte del gremio de juegos de suerte y azar en la categoría lotería tradicional o de billetes.

  • Para ganar, se debe acertar el número del premio compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie.
  • Sin embargo, la Lotería de Cundinamarca cuenta con una amplia gama de premios secos y aproximaciones, con los cuales también pueden ganar los apostadores de esta lotería.
  • ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS QUE ENTREGA? Actualmente, el plan de premios suma $3.000.000.000 millones de pesos colombianos, distribuidos así: • 1 Premio mayor de $3.000.000.000 • 1 Mega Seco de $200.000.000 • 1 Súper Tunjo de $100.000.000 • 5 secos de $20.000.000 • 40 secos de $10.000.000 Para consultar los resultados de lo sorteos, los apostadores pueden acudir al sitio web oficial de la Lotería de Cundinamarca, a las cuentas oficiales en redes sociales, a través de los volantes de resultados que se envían a los distribuidores de lotería, e incluso, llamando al número gratuito nacional de atención al cliente 01 8000 413 672.

¿CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS? Si eres el afortunado ganador debes presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía. Es importante recordar que el ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

You might be interested:  Cuando Es San Valentin

¿Qué cayó el último sorteo de la Lotería de Cundinamarca?

Resultados Lotería de Cundinamarca El número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca, que juega cada lunes en el país y actualmente posee un acumulado de tres mil millones de pesos, fue el 6523 de la serie 097.

¿Cómo fue la Lotería de Cundinamarca de hoy?

Lotería de Cundinamarca El número ganador fue el 3339 de la serie 131.

¿Cómo jugó la Lotería de Cundinamarca el día de hoy?

Resultado Lotería de Cundinamarca último sorteo:

Premio Número Serie
seco 20′ 9032 126
seco 20′ 8417 021
seco 20′ 4398 211
seco 10′ 8419 254

¿Qué número va a caer hoy en la Lotería de Cundinamarca?

Lotería de Cundinamarca El número ganador fue el 3038 de la serie 259.

¿Cuándo juega la Lotería de Tolima?

¿A qué hora se juega la Lotería del Tolima? El sorteo es realizado desde las 10:30 de la noche (hora de Bogotá y Lima), en Colombia.

¿Cuántas series tiene la Lotería de Cundinamarca?

RESULTADOS LOTERÍA DE CUNDINAMARCA Y DEL TOLIMA – Conoce los resultados de la Lotería de Cundinamarca y del Tolima, dos de las más populares de Colombia y descubre si eres el ganador. Resultados Lotería de Cundinamarca del martes 13 de junio. Resultados Lotería del Tolima del martes 13 de junio. PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA – MARTES 13 DE JUNIO • Número ganador: 0066 • Serie: 051 PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA DEL TOLIMA • Número ganador: 6694 • Serie: 134 • Despacho: Ibagué En breves inician los sorteos En 15 minutos inician los sorteos En 30 minutos inician los sorteos En 45 minutos inician los sorteos En una hora inician los sorteos LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | ¿Cómo reclamar los premios? Si eres el afortunado ganador debes presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | Premios Actualmente, el plan de premios suma $1.500.000.000 millones de pesos colombianos, distribuidos así: • 1 Premio mayor de $1.500.000.000 • 1 Mega Seco de $100.000.000 • 1 Súper Tunjo de $50.000.000 • 5 secos de $10.000.000 • 40 secos de $5.000.000 LOTERÍA DEL TOLIMA | ¿Dónde puedo reclamar mi premio? Si resultas ganador de la lotería, debes acercarte a las instalaciones de la entidad junto a los siguientes documentos: • Billete original premiado • Cédula de ciudadanía • RUT ¿CUÁNTAS SERIES TIENE LA LOTERÍA DEL TOLIMA? La lotería cuenta con 150 series que van desde la 000 a la 149.

Se podrán conocer los resultados de los sorteos del martes 13 de junio desde las 22:30 horas. Sigue el sorteo en vivo en este en directo de El Comercio, Revive los resultados de la Lotería de Cundinamarca del lunes 5 de junio. Revive los resultados de la Lotería de Tolima del lunes 5 de junio.

En caso de ganar debemos dirigirnos a cualquier agencia de loterías autorizada donde nos orientarán acerca de los pasos a seguir para cobrar el premio. Es importante recordar que los premios de más de 5 millones de pesos están sujetos a la retención de impuestos correspondientes. Plan de premios – Lotería del Tolima En el 2018 la Lotería del Tolima cambió su plan de premios y aumentó el costo del billete para ofrecer premios más atractivos cada semana.

Actualmente el premio mayor es de 2.000 millones de pesos y además se sortean varios secos de distintos montos: 1 seco de 200 millones 1 seco de 60 millones 1 seco de 30 millones 4 secos de 10 millones 15 secos de 5 millones En el caso de las apuestas permanentes se paga sólo por acertar cifras del premio mayor:

Por cuatro aciertos en orden se pagan 4.500 pesos por peso apostado

Por cuatro aciertos en cualquier orden se pagan 2.800 pesos por peso apostado

Por tres aciertos en orden se pagan 400 pesos por peso apostado

Por tres aciertos en cualquier orden se pagan 83 pesos por peso apostado

Por dos aciertos en orden se pagan 50 pesos por peso apostado

Por el acierto la última cifra se pagan 5 pesos por peso apostado

¿A QUÉ HORA SON LOS SORTEOS DE LAS LOTERÍAS? Se podrán conocer los resultados de los sorteos el martes 13 de junio desde las 22:30 horas. Síguelos en vivo en este en directo de El Comercio. LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | Premios Actualmente, el plan de premios suma $1.500.000.000 millones de pesos colombianos, distribuidos así: • 1 Premio mayor de $1.500.000.000 • 1 Mega Seco de $100.000.000 • 1 Súper Tunjo de $50.000.000 • 5 secos de $10.000.000 • 40 secos de $5.000.000 LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | Consultar premios Para consultar los resultados de lo sorteos, los apostadores pueden acudir al sitio web oficial de la Lotería de Cundinamarca, a las cuentas oficiales en redes sociales, a través de los volantes de resultados que se envían a los distribuidores de lotería, e incluso, llamando al número gratuito nacional de atención al cliente 01 8000 413 672.

LOTERÍA DE CUNDINAMARCA | ¿Cómo reclamar los premios? Si eres el afortunado ganador debes presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía. LOTERÍA DEL TOLIMA | Nuevo Plan de Premios Sigue apostándole a tus sueños con la Lotería del Tolima que te hace realidad la posibilidad de ganar más de $5.400 millones en premios, un carro, la cuota inicial para tu casa y un viaje para 2 personas por solo $9.000 del Billete de Edición Especial del Nuevo Plan de Premios.

LOTERÍA DEL TOLIMA | ¿Hasta cuándo puedo cobrar mi premio? De acuerdo a la Ley 1393 de 2010, capítulo II, artículo 12, los premios caducan luego de un año LOTERÍA DEL TOLIMA | ¿Dónde puedo reclamar mi premio? Si resultas ganador de la lotería, debes acercarte a las instalaciones de la entidad junto a los siguientes documentos: • Billete original premiado • Cédula de ciudadanía • RUT

You might be interested:  Jovenes En Accion Cuando Pagan

¿Qué cayó la Lotería de Cundinamarca y Tolima ayer?

Lotería de Cundinamarca – Este lunes se jugó la que ofrece un premio mayor de $3.000 millones de pesos. El número ganador fue 3165 de la serie 174,

¿Dónde pagan la Lotería de Cundinamarca?

El billete, compuesto por tres fracciones, fue comprado en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, al occidente de la capital del país.

¿Dónde cayó la Lotería de Cundinamarca?

2021. (Cundinamarca, 4 de agosto de 2021). Tres mil millones de pesos se lleva el nuevo millonario, comprador del billete ganador, vendido en la ciudad de Garzón, departamento del Huila. El número que le trajo la suerte fue el 2915 de la serie 223, distribuido por la Compañía Bedoya Osorio SAS.

¿Cuántas fracciones tiene el billete de la Lotería de Bogotá?

El billete consta de 3 fracciones.

¿Cuánto paga las dos primeras cifras de la Lotería de Cundinamarca?

Plan de premios

PREMIO PREMIO BRUTO BILLETE PREMIO NETO FRACCION
Dos primeras cifras $ 36.144 $ 10.000
Dos últimas cifras $ 36.144 $ 10.000
Primera y última cifra $ 36.144 $ 10.000
Última cifra $ 18.072 $ 5.000

¿Cuánto paga la Lotería de Cundinamarca por las cuatro cifras?

Modalidades de juego » Lotería de Bogotá Son cinco las modalidades legalmente autorizadas para el Juego de Apuestas Permanentes: SUPER PLENO: Juega con las cuatro cifras en su orden y paga $4.500 por cada peso apostado. PLENO O DIRECTO: Juega con las tres últimas en su orden y paga $400 pesos por cada peso apostado.

  • PATA: Juega con las dos últimas cifras en su orden y paga $50 por cada peso apostado.
  • UÑA: Juega con la última cifra y paga $5 por cada peso apostado.
  • Adicionalmente la Lotería de Bogotá autorizó un incentivo denominado DOBLE PLAY, el cual se define a continuación:
  • ¿Qué es?

Es una modalidad de chance en la que el jugador escoge cinco (5) número distintos de tres (3) o cuatro (4) cifras cada uno y selecciona dos (2) loterías o sorteos que jueguen el mismo día. El cliente realiza 10 apuestas en el mismo tiquete y tiene la oportunidad de ganar con treinta y cinco (35) combinaciones diferentes.

  1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.
  2. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.
  3. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.
  4. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.
  5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.
  6. Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionada por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

Publicado 26 octubre, 2017 : Modalidades de juego » Lotería de Bogotá

¿Qué Lotería juegan los sábados?

Información sorteos

DÍA SORTEOS HORA DE SORTEO
SÁBADO PAISITA DíA 13:00
CHONTICO 13:00
ASTRO SOL 14:30
DORADO TARDE 15:28

¿Cuánto cuesta una fracción de la Lotería de Cundinamarca?

Plan de premios de la Lotería de Bogotá – Otro servicio Con solo $15.000 usted compra un billete de la Lotería de Bogotá o con $5.000 una fracción, con el que puede ganar: Un premio mayor de $9.000 Millones.

¿Qué número va a caer hoy en la Lotería de Cundinamarca?

Lotería de Cundinamarca El número ganador fue el 3038 de la serie 259.

Adblock
detector