Cuando Juega La Lotería De Medellín - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega La Lotería De Medellín

Es relevante tener en cuenta que este sorteo se realiza todos los viernes por la noche a las 11:00 p.m.

¿Cuánto es el premio de la Lotería de Medellín?

En la Lotería de Medellín tenemos un nuevo Premio Mayor de $10.000 millones y un nuevo súper seco de $1.000 millones.

¿Qué Lotería juegan el domingo?

Información sorteos

DÍA SORTEOS SEÑAL EN VIVO
DOMINGOS Y FESTIVOS PAISITA DÍA TELEANTIOQUIA
DORADO NOCHE CANAL UNO
PAISITA NOCHE TELEANTIOQUIA
CHONTICO NOCHE TELEPACIFICO

¿Que ganó la Lotería de Medellín de ayer?

Quien tenga el número 3728 de la serie 276, obtuvo el premio mayor por 20.000 millones de pesos que ofrece la lotería de Medellín.

¿Dónde cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín?

El Premio Mayor de la Lotería de Medellín cayó en Sincelejo, Sucre.

¿Cuál es la Lotería que juega todos los días en Colombia?

SORTEO SINUANO NOCHE | Resultado del sábado 5 de agosto Número ganador: 3822 SORTEO SINUANO | Plan de Premios Cuatro aciertos: 4,500 veces lo apostado. Tres aciertos: 400 veces lo apostado. Dos aciertos: 50 veces lo apostado. Un acierto: 5 veces lo apostado.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Novio

SORTEO SINUANO | ¿Qué otro sorteo hay? Recuerda que 10:30 p.m. se vivirá el sorteo sinuano noche. SORTEO SINUANO DÍA | Número ganador El resultado de este sábado 5 de agosto 2023 es: 5270. SORTEO SINUANO DÍA | Resultados del 5 de agosto SORTEO SINUANO DÍA | ¿A qué hora es el sorteo? El sorteo Sinuano Día se juega todos los días en Colombia a las 2:30 p.m.

SORTEO SINUANO | ¿Qué es? Es uno de los juegos más populares del país, ya que se realiza diariamente y ofrece múltiples posibilidades para ganar. Posee dos ediciones diarias (una durante el día y la otra, en horario nocturno). Bienvenidos a un nuevo minuto a minuto de Depor, donde te mostraremos EN VIVO y EN DIRECTO los resultados del ‘Sorteo Sinuano Día y Noche’ del sábado 5 de agosto, en territorio colombiano.

¿Qué número salió en la Lotería de Medellín hoy?

Resultados Lotería de Medellín Por un premio mayor de 10 mil millones de pesos, el número ganador de la Lotería de Medellín fue el 3803 con la serie 065.

¿Qué Lotería juega el 21 de julio 2023?

Resultado Sinuano Noche: chance de hoy viernes 21 de julio de 2023 Cuando Juega La Lotería De Medellín Conozca los resultados de l sorteo del chance Sinuano Noche, el cual se realiza todos los días, incluso l os días festivos. El número ganador del último sorteo de Sinuano Noche de este viernes, 21 de julio es : 1033.

  • Tres últimas cifras: 033
  • Tres primeras cifras: 103
  • Cuatro cifras: 1033

Conozca todos los resultados de los sorteos anteriores de Nota: La publicación de los resultados es meramente informativa. En caso de existir algún error, discrepancia o controversia, los resultados válidos serán solamente los que se encuentren consignados en el acta que haya sido firmada por los delegados y autoridades presentes durante los sorteos.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Agua

: Resultado Sinuano Noche: chance de hoy viernes 21 de julio de 2023

¿Cómo saber si gane algo en la Lotería en Colombia?

Ingresando a la página web de la Lotería de Bogotá http://www.loteriadebogota.com en la opción o botón ‘RESULTADOS’ / ‘RESULTADOS HISTÓRICOS’ https://www.loteriadebogota.com/resultados/

¿Cuánto pagan las dos últimas cifras de la Lotería de Medellín?

Estructura del plan de premios Los planes de premios para el juego de apuestas permanentes o chance tendrán como mínimo la siguiente estructura: 1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.2.

  • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.3.
  • Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.4.

Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.6.

  • Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionada por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.
  • PARÁGRAFO.- De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el jugador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), se entenderá que corresponden a las cuatro, tres últimas, dos últimas, o última, del resultado del premio mayor de la lotería o del juego autorizado.
You might be interested:  Cuando Es La Final Del Fútbol Colombiano

: Estructura del plan de premios

Adblock
detector