Cuando Juega Nacional Copa Libertadores 2023 - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega Nacional Copa Libertadores 2023

¿Cuándo se jugará la Copa Libertadores 2023?

Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023 – La gran final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según lo que publicó el ente madre del fútbol sudamericano que está a cargo del paraguayo Alejandro Domínguez.

¿Qué grupo le tocó a Nacional en la Libertadores 2023?

Para esta oportunidad, el Verdolaga quedó en el Grupo H junto a Olimpia, Melgar y Patronato.

¿Cuándo comienza la fase de grupo de la Libertadores?

Formato y fechas de la Copa Libertadores 2023 –

Cuando Juega Nacional Copa Libertadores 2023 La Copa Libertadores 2023 comenzó en la semana del miércoles 8 de febrero con la primera fase preliminar. Luego hubo dos fases preliminares más para determinar a los 32 equipos que disputan la fase de grupos, que inició en la semana del miércoles 5 de abril,

  1. En la semana del miércoles 2 de agosto comenzarán los octavos de final con los dos mejores equipos de cada grupo, a ida y vuelta como los cuartos de final y las semifinales.
  2. La final, a partido único en el mítico Maracaná brasileño, se disputará el sábado 4 de noviembre.
  3. Las fechas pueden sufrir modificaciones.
You might be interested:  Cuando Te Sientes Solo

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) December 20, 2022

Los terceros de cada grupo irán a la Copa Sudamericana 2023 en el segundo semestre del año.

¿Cómo quedó la fase de grupos de la Libertadores 2023?

¿Cómo quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2023? –

  • Grupo A: Flamengo, Racing, Aucas, Ñublense.
  • Grupo B: Nacional (U), Internacional, Metropolitanos, Medellín,
  • Grupo C: Palmeiras, Barcelona, Bolívar, Cerro Porteño.
  • Grupo D: River Plate, Fluminense, The Strongest, Sporting Cristal.

Grupo E: Independiente del Valle, Corinthians, Argentinos Jrs., Liverpool.

  1. Grupo F: Boca Juniors, Colo Colo, Monagas, Deportivo Pereira,
  2. Grupo G: Athletico Paranaense, Libertad, Alianza Lima, Atlético Mineiro.
  3. Grupo H: Olimpia, Atlético Nacional, Melgar, Patronato.
  4. *Los dos primeros de cada zona avanzan a octavos de final y el tercero jugará los playoffs de octavos de la Sudamericana ante los segundos de ese certamen.

¿Cómo se juega la Copa Libertadores 2023?

FORMATO DE DISPUTA Primero se juegan tres fases previas de eliminación directa, de las cuales participan 19 equipos y al final quedarán cuatro clubes clasificados, que se sumarán a los restantes 28 que acudieron de forma directa a la fase de grupos.

¿Cuándo empiezan los octavos de la Libertadores 2023?

Cuándo comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 – Los octavos de final comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente.

¿Dónde se jugará la final de la Libertadores 2024?

El 23 de junio, la Conmebol anunció el cambio de sede, llevando el encuentro al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

You might be interested:  Ingreso Solidario Cuando Pagan

¿Cuándo juega Atlético Nacional en la Copa Libertadores?

La Conmebol dio a conocer el calendario y los horarios de las primeras fases de la Copa Libertadores, Atlético Nacional iniciará su participación en el campeonato internacional enfrentando al ganador de la llave E3 en la que se encuentran Olimpia de Paraguay y Universitario César Vallejo de Perú.

El equipo que salga victorioso, tendrá que iniciar la fase 2 de la Copa Libertadores de local el 24 de febrero de 2022 y visitará a Nacional el 3 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. Los horarios están aún por definirse. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo estará pendiente de los que suceda en el encuentro de la primera fase, que decidirá su rival para buscar su clasificación a la ronda de grupos del torneo continental.

Universitario Cesar Vallejo y Olimpia de Paraguay jugarán el 9 de febrero en Trujillo, Perú y el 16 del mismo mes en Asunción, Paraguay.

¿Qué día va a jugar nacional?

Calendario de Atlético Nacional

FECHA Partido
Dom., 3 de Sep. NAL PER
Dom., 10 de Sep. DIM NAL
Mié., 13 de Sep. NAL EQD
Dom., 17 de Sep. JUN NAL

¿Cuáles son los rivales de Atlético Nacional en la Libertadores?

Nacional enfrentaría a dos históricos del continente En dado caso continúen con vida en la Libertadores serán Club Nacional de Football (Uruguay) o Boca Juniors (Argentina) los que enfrentarán al verde de la montaña en la siguiente fase de la competencia.

¿Qué equipos argentinos están clasificados para la Libertadores 2023?

Boca, Racing, River, Argentinos, Patronato y Huracán jugarán Libertadores. En tanto, a la Sudamericana clasificaron Gimnasia, Defensa, Tigre, Newell´s, Estudiantes y San Lorenzo. La tabla anual de la Liga Profesional y la Copa Argentina ya definieron a todos los equipos que jugarán la próxima Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana,

You might be interested:  Cuando Se Usa There Is Y There Are

¿Qué equipo colombiano está en la Libertadores?

9 de agosto de 2023. Una fecha que marcará la historia de Deportivo Pereira. Este miércoles, el equipo colombiano clasificó por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores, En su edición debut del torneo más importante de América, se metió entre los 8 mejores del continente.

¿Cuándo empiezan los octavos de final de la Copa Libertadores?

Octavos de final: 1 de agosto y el 10 de agosto. Cuartos de final: 22 de agosto y el 31 de agosto. Semifinal: 26 de septiembre y el 5 de octubre. Final: sábado 4 de noviembre de 2023.

¿Cuántas veces ha sido campeón nacional de la Copa Libertadores?

Sin embargo, los dos títulos más representativos para el Rey de Copas son las Copas Libertadores ganadas en 1989 (siendo el primer equipo colombiano en alcanzar la gloria a nivel continental) y 2016, la más reciente, con Reinaldo Rueda como entrenador.

Adblock
detector