Cuando Juega Nacional Libertadores 2023 - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Juega Nacional Libertadores 2023

¿Cómo quedó los cuartos de final de la Libertadores 2023?

Imagen del trofeo de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Ernesto Ryan/Getty Images) (CNN Español) – La Copa Libertadores 2023 está entrando en sus etapas finales y ahora ya tiene a los ocho mejores del torneo más importante a nivel de clubes en América.

Marcelo protagoniza una terrible lesión de un rival en la Copa Libertadores

El Bolívar fue uno de los equipos que avanzó a través de la tanda de penales. El club boliviano dio la sorpresa y, tras un 3-3 global, eliminó al brasileño Athletico Paranaense. Por otra parte, Boca Juniors empató 2-2 en el marcador global frente al Nacional en la Bombonera, lo que llevó a la definición por penales tras la igualdad sin goles en la ida. Luis Advíncula (I) de Boca Juniors celebra con su compañero Cristian Medina (D) tras anotar el segundo gol del equipo durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Nacional en el Estadio Alberto J.

  • Armando el 09 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina.
  • Foto de Marcelo Endelli/Getty Images) El tercer cruce que se definió en penales, y el más reñido de todos, fue el de Inter de Porto Alegre vs.
  • River Plate.
  • En el global, la serie terminó 3-3.
  • En esta ocasión, la definición desde los 11 metros se extendió más que en los anterior enfrentamientos y el marcador terminó 9-8 a favor del club de Brasil.
You might be interested:  Cuando Pagan Jovenes En Acción

La grata sorpresa del torneo es el Deportivo Pereira de Colombia. Debutante absoluto del torneo, pudo superar una difícil serie ante Independiente del Valle de Ecuador y avanzó a los cuartos de final, en una actuación histórica. Ahora, tendrá enfrente a uno de los máximos favoritos del torneo, el Palmeiras de Brasil, que avanzó tras dejar en el camino al Atlético Minerio, en un duro cruce que terminó apenas 1 a 0 tras los 180 minutos.

La selección de Colombia inspira a su país y se convierte en una de las favoritas en el Mundial Femenino de Fútbol

¿Dónde se jugará la Copa Libertadores 2023?

A falta de confirmación de horarios, los partidos se disputarán entre el 21 y el 30 de este mismo mes de agosto. La gran Final de la Copa Libertadores 2023 se disputará el sábado 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.

¿Cuándo se juegan los 4tos de final de la Copa Libertadores?

Cronograma de la Copa Libertadores 2023, fase por fase Cuartos de final: del 23 al 30 de agosto. Semifinales: del 27 de septiembre al 4 de octubre. Final: 4 de noviembre.

¿Cuántos van a la Libertadores 2023?

La Copa Libertadores 2023 conocerá esta semana a sus 32 equipos clasificados para la fase de grupos, Ya se sabe el nombre de 28 de ellos y los cuatro últimos saldrán de la Fase Preliminar 3, cuyos partidos de vuelta se jugarán los días 15 y 16, Magallanes, Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Mineiro, Huracán, Sporting Cristal, Fortaleza y Cerro Porteño lucharán por obtener esos últimos cuatro billetes.

¿Qué equipos colombianos van a la Sudamericana 2023?

Tolima, Junior, Santa Fe y Águilas Doradas de Rionegro son los equipos colombianos que estarán en Copa Sudamericana 2023, que tendrá su comienzo el 8 de marzo, y días después tendrá el sorteo de la fase de grupos para volver a competencia en el mes abril.

  1. En octubre se jugaría la final.
  2. El sorteo se realizó este 21 de diciembre en Asunción, Paraguay.32 de los 44 equipos clasificados irán a la fase 1.
  3. Los bombos de la Fase 1 del torneo tuvieron como distintivo los equipos del mismo país, en partidos únicos para estar en la siguiente ronda.
  4. Los países que componen esta fase son: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
You might be interested:  ¿Qué Síntomas Da El Colon Cuando Está Inflamado

Los equipos clasificados directamente a la fase de grupos son los seis representantes de Brasil, como Sao Paulo, América MG, Botafogo, Santos, Goiás y Bragantino; y Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Tigre, Newells, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.

Adblock
detector