Cuando Llega El Ingreso Solidario De Septiembre - []

Cuando Llega El Ingreso Solidario De Septiembre

Desde el próximo lunes 26 de septiembre estará disponible el dinero para hogares bancarizados. Le contamos cómo solicitar el subsidio.

¿Cuándo comienzan a pagar el Ingreso Solidario del mes de septiembre?

En el mes de septiembre, los giros comenzarán el próximo lunes 26 para los hogares bancarizados. ‘Estará disponible la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31 – los pagos de septiembre y octubre– de Ingreso Solidario’, indicó Prosperidad Social.

¿Cuándo pagan los giros 30 y 31?

CUÁNDO PAGAN EL INGRESO SOLIDARIO EN SETIEMBRE DEL 2022 – Según RCN, indica que la nueva fecha de pago del Ingreso Solidario sería para la última semana del mes de setiembre del 2022. Recordemos que según el calendario oficial del DPS (Prosperidad Social), este subsidio estaba programado para que se cancele a sus beneficiarios en la segunda semana del presente mes.

  • Pago correspondiente al bimestre septiembre – octubre: Segunda semana de septiembre.
  • Pago correspondiente al bimestre noviembre – diciembre: Segunda semana de noviembre

¿Qué día pagan el Ingreso Solidario del año 2023?

Pago extraordinario del Ingreso Solidario 2023 – En diciembre de 2022 se efectuaron los pagos asignados a los beneficiarios identificados como número 32 y 33 del programa Ingreso Solidario. Sin embargo, para aquellos beneficiarios que no recibieron su bono correspondiente, se realizarán pagos adicionales desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio de 2023.

You might be interested:  Porque Me Duelen Las Rodillas Cuando Las Doblo

¿Cómo saber si tengo pago por SuperGIROS?

Ingrese al sitio web de SuperGIROS. En la derecha, en la sección ‘¿Ya llegó mi giro?’, debe seleccionar su tipo de documento de identificación e ingresar el número. Haga clic en ‘Enviar’. En la parte baja, la página le dirá si hay algún giro asociado a su número de identificación.

¿Cómo saber si tengo el Ingreso Solidario?

Revisa si accediste al Ingreso Solidario 2023 –

Acceda a la página,En la parte superior derecha de la página, haga clic en el botón REGISTRARSE.Inicie sesión en el servicio de Autenticación Digital Ciudadana con su número de cédula si ya está registrado o haga clic en REGÍSTRATE AQUÍ para registrarse.Seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD en TIPO DE ACCESO y siga con el proceso.Una vez registrado, vuelva a ingresar a la página del programa e inicie sesión (pasos 1, 2 y 3).Al ingresar al sistema, aparecerá una ventana con la información del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.Haga clic en el botón CONSULTAR GIROS Y BENEFICIARIOS.Finalmente, se mostrará una ventana con la información relacionada a su hogar, como si es beneficiario, estado del hogar, etc.

Adblock
detector