Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia - []

Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia

Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia
El iPhone 14 llegó el 10 de febrero a Colombia. Imagen: Edgar Medina. El iPhone 14 llegó a Colombia con un rango de precios que va desde 4’500.000 pesos hasta los 10 millones de pesos.

¿Cuando llega el iPhone 14 a Colombia hoy?

El nuevo iphone 14 ya se puede obtener en el país desde todos los distribuidores Al país llegó el nuevo iphone 14 en sus cuatro versiones iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. L os distribuidores oficiales, Mac y iShop después de tanta espera tendrán disponibles el último lanzamiento de teléfono de Apple, tanto en web como en las tiendas físicas.

Esto es posible luego de que por decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala Civil, Apple ahora podrá vender celulares con tecnología 5G en el país, entre esos el iPhone13 y el iPhone14. Con firma del magistrado José Eduardo Ferreira se determinó revocar la prohibición y negar “las medidas extraprocesales solicitadas por Telegonktiebolaget LM Ericsson, conforme la parte motiva de esta providencia”.

Esto permitió el inicio de la preventa, que comenzó hace una semana. En Mac Center, los crecimientos versus el lanzamiento del iphone 13 son de 40% siendo el iphone 14 pro y pro max el favorito de los Colombianos con una participación de 83%. Juliana Rengifo, gerente de Mac Center y Grupo Davissa afirma que para este 2023 se proyecta un crecimiento de 18% por ventas de más de $530.000 millones, resultados que para la marca son importantes teniendo en cuenta que el iPhone 14 llegó a Colombia cinco meses después debido a la sentencia de la tecnologia 5G.

” Es la primera vez que no se realiza un lanzamiento en octubre en Colombia por la situación ya conocida de la sentencia de la tecnología 5G, que fue levantada en diciembre, aun así Mac Center reportó un crecimiento en 2022 mayor a 30% enfocando su estrategia en el posicionamiento de todo el ecosistema Apple.

” agregó Rengifo, quien además resalta el cubrimiento nacional con tiendas físicas de la marca en el territorio colombiano de norte a sur y próximamente en San Andrés Islas. Mientras que desde iShop proyectan un lanzamiento igual de exitoso que el de sus versiones anteriores que esperan sea del agrado de los clientes.

“Ofrecemos diferentes alternativas de pago para garantizar un mayor acceso a este producto que tanto esperaban los colombianos. iPhone 14 se puede adquirir en iShop con la cuota más baja sin interés con el plan iPhone for Life y Cámbiate desde $ 64.565 y iPhone 14 Pro desde $105.281”, dijo María Eugenia Vargas, gerente de iShop Colombia.

Claro Colombia también ofrece el iphone 14, el cual está en preventa desde el 3 de febrero con disponibilidad el desde hoy. ” Estamos orgullosos de ofrecer la línea iPhone 14, con actualizaciones de cámara, mayor duración de la batería y capacidades de seguridad vitales para funcionar en la red de Claro.

¿Por qué no llega el iPhone 14 a Colombia?

Los iPhone 14 finalmente llegaron a Colombia • ENTER.CO La más reciente generación de teléfonos de Apple comenzó a ofrecerse en preventa en el país hoy. Esa familia de celulares aterrizó con cuatro modelos: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Esta familia de teléfonos incluye novedades como un nuevo modelo (el 14 Plus, que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas), una pantalla que siempre está encendida (solo en los dos modelos 14 Pro), cámaras renovadas, procesadores más potentes y un sistema que alerta a los servicios de atención de emergencias en caso de una estrellada grave del usuario.

El iPhone 14 se lanzó en septiembre del 2022 en Estados Unidos y otros países, pero no había llegado a Colombia porque Ericsson instauró una demanda global contra Apple por la patente de su tecnología 5G. En julio del año pasado, un juzgado de Bogotá falló a favor de Ericsson y prohibió en Colombia la venta de productos de Apple con tecnología 5G.

¿Cuándo llegan los nuevos iPhone a Colombia?

El nuevo iPhone 13 está disponible en varios colores. El nuevo iPhone 13 está disponible en varios colores. La nueva generación del celular de Apple incluye cuatro modelos de iPhone 13 diferentes. El nuevo iPhone 13 incluye novedades en su diseño como la esperada reducción del 20 % ‘notch’ de la pantalla frontal donde se encuentra la cámara ‘selfie’ y una bocina, además de mejoras en características de la pantalla.

  1. Además, ofrece una mejor batería y cuenta con nuevas tecnologías en el módulo de cámaras que lo convierten en un celular sin precedentes en el mercado.
  2. Si quiere conocer las especificaciones a fondo ingrese a este enlace: Oficial: así es el nuevo iPhone 13 de Apple ¿Cuánto cuesta? A continuación encuentra la lista de precios para cada una de las presentaciones del nuevo iPhone 13: – iPhone 13: 799 dólares – iPhone 13 Mini: 699 dólares – iPhone 13 Pro: 999 dólares – iPhone 13 Pro Max: 1.099 dólares Le puede interesar: ¡Nuevo reloj! Así es el nuevo Apple Watch Series 7 ¿Desde cuándo se puede comprar en Colombia? La fecha llegada de los celulares de la nueva generación de Apple a las tiendas en Colombia aún no se ha confirmado.

Sin embargo, cualquier persona en el país que así lo desee puede pre-ordenar los nuevos iPhone en las tiendas oficiales de Estados Unidos a través de la página oficial de Apple desde este viernes 17 de septiembre. Desde el viernes 24 de septiembre los celulares estarán disponibles en algunos mercados y también para compras en línea desde cualquier lugar del mundo. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate.

¿Cuando estara disponible a la venta el iPhone 14?

Lanzamiento: ¿Cuándo salen a la venta el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max? – Los nuevos iPhones fueron presentados en sociedad el pasado 7 de septiembre durante el evento Far Out, Ese día ya conocimos que, a partir de este viernes 9 de septiembre, empezaría el periodo de reservas para comprar cualquiera de los cuatro modelos por adelantado.

  1. No fue hasta este 16 de septiembre de 2022, cuando salieron a la venta oficialmente tres de los cuatro modelos.
  2. Para el iPhone 14 Plus, tuvimos que esperar hasta el 7 de octubre de 2022,
  3. Cabe recordar que todas estas fechas hacen referencia al lanzamiento de los iPhones 14 en España.
  4. El iPhone 14, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max salieron a la venta en México el pasado 30 de septiembre, mientras que para el iPhone 14 Plus hemos tenido que esperar al 14 de octubre.
You might be interested:  Cuando Juega Colombia Vs Chile 2021

El 7 de octubre, empezaban las reservas para el modelo Plus. El pasado 7 de marzo, Apple anunció la llegada de un nuevo color. Una semana después, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus ya están disponibles también en amarillo, pero no así los modelos Pro.

¿Cuándo bajan de precio los iPhone en Colombia?

¿Cuándo bajan los iPhone de precio? Atento a los nuevos lanzamientos – Como sucede en todo, cuando hay algo nuevo, los modelos anteriores bajan de precio, Esto es algo clave a la hora de preguntarte cuándo bajan los iPhone de precio. Tradicionalmente los nuevos iPhone se presentan en el mes de septiembre, por lo que a partir de ese mes, los modelos predecesores de iPhone bajarán de precio.

¿Cuánto cuesta un iPhone en pesos colombianos?

– iPhone 14 Pro Max 128 GB: $6’561.990. – iPhone 14 Pro 256 GB + AirPods 2: $6’497.990. – iPhone 14 Pro 128 GB + AirPods 2: $5’939.640. – iPhone 14 256 GB + AirPods 2: $5’269.990.

¿Qué va a pasar con los iPhone en Colombia?

La medida solo limita la importación, venta y comercialización de los dispositivos. El lunes 11 de julio, el juzgado 43 del circuito de Bogotá ordenó la prohibición de la venta de modelos iPhone y iPad que manejan la tecnología 5G en Colombia. (Prohibición de vender iPhone y iPad 5G en Colombia: ¿qué dijo Apple?).

¿Cuándo sale el iPhone 14 en Latinoamerica?

¿Cuándo se puede comprar el iPhone 14? – La preventa de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus comienza el 9 de septiembre a las 5:00 a.m. (hora de Miami). El iPhone 14 estará disponible el 19 de septiembre, mientras que el modelo 14 Plus estará disponible a partir del 7 de octubre.

¿Cuando volvera a haber stock de iPhone 14 Pro Max?

se abre en otra ventana NOTA DE PRENSA 7 septiembre 2022 Incorporan pantalla siempre activa, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, detección de accidentes, Emergencia SOS vía satélite y una innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con Dynamic Island El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max suponen el mayor salto de calidad del iPhone e incluyen Dynamic Island, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, pantalla siempre activa y prestaciones de seguridad revolucionarias.

  • CUPERTINO, CALIFORNIA Apple ha anunciado hoy el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la gama más avanzada hasta la fecha, con pantalla siempre activa y Dynamic Island, un nuevo diseño que permite disfrutar del iPhone de una forma más intuitiva.
  • Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, el más rápido de la historia en un smartphone, el iPhone 14 Pro presenta un nuevo sistema de cámaras Pro.

Incorpora por primera vez una cámara principal de 48 Mpx, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz. Estos innovadores avances convierten al iPhone en un dispositivo aún más indispensable para llevar a cabo tareas del día a día, proyectos creativos y, ahora, incluso para actuar en situaciones de emergencia gracias a prestaciones como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados espectaculares: morado oscuro, plata, oro y negro espacial. Las reservas empiezan el viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre. «Nuestros clientes utilizan el iPhone a diario, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max les ofrecemos más mejoras que en ningún otro dispositivo anterior.

El iPhone 14 Pro incorpora un sistema de cámaras que permite a todos los usuarios, tanto amateurs como profesionales, hacer sus mejores fotos y vídeos. Además, cuenta con tecnologías innovadoras como la pantalla siempre activa y Dynamic Island, que ofrece nuevas formas de interactuar y consultar las notificaciones y actividades», ha señalado Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

¿Por qué Apple no está en Colombia?

iPhone 14: ¿Por qué no llegará a Colombia? – Lo que sucede es más complejo de lo que parece e implica un tema estrictamente legal. Sucede que Apple se encuentra en una disputa judicial con Ericsson por una patente, lo cual le impide comercializar sus productos en Colombia tras un fallo del juzgado 43 del circuito de Bogotá. Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia iPhone 14 en Colombia: por qué no se venderá, cuál es la razón y qué otros productos no se vende. (Foto: Apple)

¿Por qué no hay iPhone en Colombia?

Ojo: estos son los equipos de Apple que ya no se venderán en Colombia

  • Un juzgado de Bogotá prohibió la venta en Colombia de los iPhone y los iPad que tengan conectividad móvil 5G porque, según su decisión, la firma de Apple infringe la patente para desarrollar esta tecnología que fue concedida a Ericsson en 2019.
  • Se trata de una decisión tomada por el juzgado 43 del circuito de Bogotá que afecta a todos los modelos de Apple que usen esta tecnología puesto que Apple y Ericsson tenían una negociación para que la tecnológica estadounidense pudiese renovar un contrato de licencia que se firmó en 2015 entre las dos, pero que fracasó.
  • Por el fracaso de dicha negociación por el uso del 5G en sus terminales, ambas compañías se demandaron mutuamente y ahora el tribunal, reportaron varios medios locales, encontró que finalmente Apple infringe la patente concedida a la firma sueca para desarrollar la tecnología 5G y que está vigente hasta diciembre de 2037.
  • Equipos que abarcan la medida
  • Según la decisión judicial, Apple no podrá importar, vender, comercializar o publicitar productos que infrinjan dicha patente y también ordenó a la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN) que no deje importar estos dispositivos que son toda la gama de iPhones desde la 12 y varios iPad.
  1. Los celulares que no se podrán comprar en Colombia son:
  2. – iPhone 13
  3. – iPhone 13 Mini
  4. – iPhone 13 Pro
  5. – iPhone 13 Pro Max
  6. – iPhone 12
  7. – iPhone 12 Mini
  8. – iPhone 12 Pro
  9. – iPhone 12 Pro Max
  10. En cuanto a iPad, aplica para las versiones más recientes con 5G:
  11. – iPad Pro
  12. – iPad Air
  13. – iPad mini
  14. Apple no tiene tiendas minoristas en Colombia, pero importa y vende sus productos a través de tiendas y operadores externos.
  15. Esta disputa entre Apple y Ericsson no se libra solo en Colombia, sino que las dos compañías tienen encuentros judiciales en otros países como Estados Unidos, donde la sueca también acusa al gigante estadounidense de infringir patentes y pretende que tampoco se comercialicen sus productos allá.

Por el momento, Apple no se ha pronunciado frente a esta decisión. Seguramente interpelarán la decisión. Tanto Diego Páramo, experto en tecnología, como Felipe Lizcano, periodista y cofundador de Techcetera, explican que los usuarios que cuentan con un equipo 5G deberían estar tranquilos porque, en teoría, no pasará nada que afecte el funcionamiento.

¿Por qué no se vende iPhone 13 en Colombia?

Hace pocos meses se había anunciado que en Colombia los celulares de Apple con tecnología 5G no se podían comercializar por un litigio internacional entre la marca creada por Steve Jobs y la empresa de tecnología Ericsson. Por lo tanto, era imposible acceder a los móviles iPhone 14 y iPhone13.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Sin Iva En Colombia

¿Cuántos iPhone se venden al año en Colombia?

Los colombianos compran un promedio de 6.000 a 8.000 unidades de Iphone al mes. En meses de alta temporada podemos llegar a las 10.000 o 11.000. En otro reporte, vendimos aproximadamente 50.000 unidades de celulares de la marca Apple en 2021 y este año la meta es comercializar más de 100.000.

¿Qué precio tiene el iphone 14 Pro Max en Estados Unidos?

Cuánto le cuesta comprar un iPhone 14 Pro Max en diferentes países de Latinoamérica Un estudio de World Of Statistics reveló que si vive en EE.UU. solo necesita alrededor de 1,8% de su salario anual total para comprarlo Estar a la vanguardia en temas tecnológicos puede ser de gran ayuda para el desarrollo de las tareas diarias y de ocio y a eso le apuesta Apple.

El valor del iPhone 14 Pro Max puede variar de acuerdo con su capacidad de almacenamiento interno (264 GB ó 128 GB) y, en el caso de América Latina, el precio oscila entre los US$1.567 y los US$1.900 para las 264 GB; y un costo de entre US$1.449 y US$1.704 para 128 GB, dependiendo del país. Mientras que el precio en Estados Unidos es de US$1.099, lo que supone una disminución de US$500.

Estos fueron cálculos realizados con base en la tasa de cambio del 15 de febrero (ver gráfico). En Colombia, puede adquirir el dispositivo un poco más barato, entre US$1.449 y US$1.567. Mientras que en países como Ecuador la suma puede ser hasta de US$1.899. Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia En un estudio publicado por World Of Statistics se reveló que si vive en EE.UU. solo necesita alrededor de 1,8% de su salario anual total para comprar un iPhone 14, mientras que en Colombia le costaría 70% del salario mínimo legal vigente anual adquirirlo,

Aproximadamente se necesitan unos siete meses para hacer el pago de contado y si requiere un crédito podría terminar pagando entre 3,04% y 3,9% extra mensual. El iPhone 14 Pro Max, pese a ser un dispositivo bastante similar al modelo anterior, tuvo un incremento de 3,7% en costos de producción. Además, algunas regiones cobran un IVA más alto para tales dispositivos, lo que significa que se espera que le cueste más a los usuarios con residencia fuera de Estados Unidos al adquirir productos electrónicos de consumo.

En cuanto a las características más relevantes del dispositivo, tiene una resolución de hasta cuatro veces más megapíxeles en comparación con el iPhone 14, cuenta con una cubierta de lente de cristal de zafiro y un sistema de detección de choques y seguridad que permite enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia aun cuando no se tiene conexión.

¿Cuánto cuesta el iPhone 11 en Colombia 2023?

¿Y en Colombia? – de Apple así como conocer sus precios en el país. La compañía anunció que tendrá a la venta en Colombia este dispositivo desde el 18 de octubre. Sin embargo, algunos operadores iniciarán la preventa este viernes y anunciaron los precios que tendrá el teléfono en el país.

  • Este jueves, Claro anunció que iniciará la peventa de los tres teléfonos a la media noche de este jueves 10 de octubre.
  • Los usuarios podrán comprar el iPhone en sus presentaciones a través de la página web del operador donde deberán llenar el formulario de preventa.
  • De acuerdo con el operador, los precios oficiales que manejarán se darán a conocer el próximo 18 de octubre, día en el que inicia la venta en los CAVS.

Por su parte, los clientes de Movistar también podrán comprar el teléfono este 11 de octubre con posibilidad de entrega dentro de siete días. De acuerdo con el operador, los precios que manejarán están entre los $3.300.000 y los $6.890.000. Estos son los valores según la presentación del teléfono:

IPHONE 11 64GB LTE NEGRO $3.317.950 IPHONE 11 128 GB LTE NEGRO $3.552.950 IPHONE 11 256 GB LTE NEGRO $4.026.950 IPHONE 11 PRO 64 GB LTE PLATA $4.739.950 IPHONE 11 PRO 256 GB LTE PLATA $5.450.950 IPHONE 11 PRO 512 GB LTE GRIS ES $6.399.950 IPHONE 11 PRO MAX 64 GB LTE PLAT $5.226.950 IPHONE 11 PRO MAX 512 GB LTE PLA $6.886.950

Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre el comercio electrónico Linio inició la preventa del iPhone 11 en cualquiera de sus presentaciones. Según Linio los precios van desde los $3.099.900 para la versión del iPhone 11 de 64 GB hasta los $6.369.900 para el iPhone 11 pro Max de 512 GB.

También hay buenas noticias para los que quieren optar por versiones anteriores al iPhone 11. Según datos del Linio, la llegada del nuevo teléfono ya se está sintiendo en el valor del iPhone 8, el iPhone 8 plus y el iPhone XR, los cuales han presentado reducciones en sus precios de hasta un 25%. Al respecto, Mac Center afirmó a Dinero que se ha visto una baja de precios muy agresiva.

Por ejemplo, el iPhone 7 que antes podría conseguirse en $2’349.000 ahora está en $1’749.000. : Empezó la preventa del iPhone 11 en Colombia. Estos son sus precios

¿Cuántos años de actualizaciones le quedan al iPhone 11?

¿Cuánto tiempo será compatible el iPhone 11? – ¿Fin inminente del soporte para iPhone 8/8 Plus y iPhone X? – ¿Cuánto tiempo seguirán recibiendo actualizaciones los iPhone 11? El iPhone 11 sigue siendo actualmente un modelo muy extendido. La fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019, por lo que los usuarios de iPhone 11 no tienen que preocuparse por el final inminente de la actualización.

  • No hasta 2025 (iOS 19, posiblemente
  • El último lanzamiento importante con soporte para iPhone 11) o 2026 (iOS 20) será crítico.
  • Pero también es posible que haya incluso iOS 21.
  • ¿Por cuánto tiempo serán compatibles iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR? Estos tres modelos de iPhone están en septiembre y
  • Publicado en octubre de 2018, y por lo tanto todavía bastante joven en vista del suministro de iOS en Apple.

Los smartphones no cumplirán seis años hasta otoño de 2024 (iOS 18). El soporte también podría terminar en 2025 (iOS 19) o más tarde. ¿Cuánto tiempo será compatible el iPhone X? El soporte para el iPhone X podría finalizar en 2023 (iOS 17) o 2024 (iOS 18).

La predicción se basa en el lanzamiento al mercado en septiembre de 2017 y un suministro promedio de actualizaciones de al menos seis años (valor empírico). Sin embargo, en algunos casos, el nuevo software de Apple ha estado disponible durante mucho tiempo. ¿Cuándo terminará el soporte para iPhone 8 y iPhone 8 Plus? El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pronto cumplirán seis años.

El lanzamiento tuvo lugar en septiembre de 2017. Es posible que el soporte se suspenda este año con iOS 17. Sin embargo, también es concebible que el soporte no finalice hasta iOS 18 (es decir, en 2024) o incluso más tarde. ¿Cómo es exactamente la política de actualización de Apple? Ni siquiera existe en forma documentada.

  1. Pero eso tampoco está mal.
  2. En el campo de Android, los fabricantes a menudo emiten una política de actualización fija (por ejemplo, dos nuevas versiones de Android, cuatro años de actualizaciones de seguridad), pero luego los planes cambian.
  3. Esto es, por supuesto, de poco valor.
  4. Apple tiene valores empíricos: puede acceder a la última versión de iOS durante al menos 5 a 6 años.
You might be interested:  Hasta Cuando Va El Ingreso Mínimo Garantizado

Incluso después de eso, todavía hay algunas actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, como iOS 12.5.6 para el iPhone 5S (después de 9 años) y el iPhone 6 (después de 8 años). No miro más atrás por otra razón. El iPhone 5S vino con un SoC A7, y ese fue el primer chip con arquitectura de 64 bits.

  1. Oculto los modelos de iPhone más antiguos de 32 bits.
  2. ¿Qué puedo hacer si mi iPhone deja de recibir nuevas versiones de iOS? Primero mantén la calma.
  3. Paralelamente a la última versión de iOS, también hay actualizaciones de seguridad y correcciones de errores para la versión anterior durante unos meses.

Apple a veces corrige brechas de seguridad y errores particularmente graves por más tiempo. Esto incluso podría mejorar en el futuro gracias a Rapid Security Responses de iOS 16. Así que hay algo de tiempo para pensar en un nuevo iPhone.

¿Cuánto cuesta un iPhone en los Estados Unidos?

¡Los dispositivos iPhone 13 están disponibles AHORA! El precio varía según el modelo y la capacidad: iPhone 13 desde $799.

¿Cuando volvera a haber stock de iPhone 14 Pro Max?

se abre en otra ventana NOTA DE PRENSA 7 septiembre 2022 Incorporan pantalla siempre activa, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, detección de accidentes, Emergencia SOS vía satélite y una innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con Dynamic Island El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max suponen el mayor salto de calidad del iPhone e incluyen Dynamic Island, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, pantalla siempre activa y prestaciones de seguridad revolucionarias.

  • CUPERTINO, CALIFORNIA Apple ha anunciado hoy el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la gama más avanzada hasta la fecha, con pantalla siempre activa y Dynamic Island, un nuevo diseño que permite disfrutar del iPhone de una forma más intuitiva.
  • Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, el más rápido de la historia en un smartphone, el iPhone 14 Pro presenta un nuevo sistema de cámaras Pro.

Incorpora por primera vez una cámara principal de 48 Mpx, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz. Estos innovadores avances convierten al iPhone en un dispositivo aún más indispensable para llevar a cabo tareas del día a día, proyectos creativos y, ahora, incluso para actuar en situaciones de emergencia gracias a prestaciones como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados espectaculares: morado oscuro, plata, oro y negro espacial. Las reservas empiezan el viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre. «Nuestros clientes utilizan el iPhone a diario, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max les ofrecemos más mejoras que en ningún otro dispositivo anterior.

El iPhone 14 Pro incorpora un sistema de cámaras que permite a todos los usuarios, tanto amateurs como profesionales, hacer sus mejores fotos y vídeos. Además, cuenta con tecnologías innovadoras como la pantalla siempre activa y Dynamic Island, que ofrece nuevas formas de interactuar y consultar las notificaciones y actividades», ha señalado Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

¿Cuando llega el iPhone 14 a claro?

Adquiere tu iPhone con Claro en preventa el 3 de febrero – Claro Colombia anunció que ofrecerá la línea de más avanzada hasta la fecha con el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, todos con un diseño duradero y sofisticado, impresionantes actualizaciones de cámara y nuevas capacidades vitales de seguridad.

Los clientes podrán adquirirlos en preventa desde el 3 de febrero con disponibilidad el 10 de febrero. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan nuevas tecnologías y nuevas capacidades de seguridad innovadoras, con dos tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. El potente sistema de cámara trae actualizaciones impresionantes y grandes mejoras a las fotos tomadas con poca luz, gracias a la canalización de imágenes mejorada, Photonic Engine.

Ambos modelos, que ofrecen una calidad de video sorprendente, también incluyen un nuevo modo de acción para video increíblemente estable y el modo cinemático, ahora disponible en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps. Las nuevas capacidades de seguridad vitales, incluida la detección de choques, ayudan a conectar a los usuarios de iPhone con asistencia de emergencia cuando más la necesiten, y con el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, la hermosa pantalla Super Retina XDR, la increíble duración de la batería, las características de durabilidad que los hace líderes en la industria, la convierte en la línea más avanzada.

El iPhone 14 estará disponible en Claro en los colores medianoche, luz de estrellas y azul. “Estamos orgullosos de ofrecer la línea iPhone 14, con impresionantes actualizaciones de cámara, increíble duración de la batería y capacidades de seguridad vitales para funcionar en la red de Claro. Nuestros clientes podrán comprar el iPhone 14 y iPhone 14 Plus financiados en la factura de Claro hasta en 24 cuotas, o adquirir toda la línea de iPhone 14 con financiación de hasta 36 meses con 0% de interés por medio del Banco Davivienda, Banco de Bogotá o recibir Cashback de 20% con tarjeta Claro Pay”, señaló Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar Claro.

Con tecnología A16 Bionic, el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presenta las nuevas formas intuitivas de experimentar el iPhone, una nueva clase de sistema de cámara profesional y capacidades de seguridad innovadoras.

  • Con la cámara principal de 48MP en el iPhone, la nueva cámara Ultra Wide, la cámara con teleobjetivo y la nueva cámara frontal TrueDepth con enfoque automático, el sistema de cámara profesional es aún más avanzado y, con Photonic Engine, representa el salto de cámara más grande de la historia.
  • El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también presentan una nueva forma interactiva de recibir notificaciones y alertas con Dynamic Island y la pantalla siempre encendida.

Disponible en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas, estarán en Claro en los colores medianoche y azul. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también incluyen detección de colisión, todo mientras ofrecen una batería que dura todo el día. Los clientes podrán reservar todos los modelos de iPhone desde el 3 de febrero en, con disponibilidad desde el 10 de febrero en todos nuestros Centros de Atención y Ventas, escribiendo al 311 2000 000 por o llamando al #400.

Para más detalles sobre precio o planes, visitar tienda.claro.com.co Para más detalles sobre los productos de Apple, visitar (1)La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo y, estas esquinas, están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide la forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas (iPhone 14) o 6,68 pulgadas (iPhone 14 Plus) en diagonal.

El área visible real es más pequeña. (2) Cada compra de (PRODUCT)RED ahora contribuye directamente al Fondo Mundial para combatir pandemias como COVID19 y SIDA. Cuando Llega El Iphone 14 A Colombia : Claro ofrecerá los nuevas referencias de iPhone 14

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 en pesos colombianos?

– 128 GB en $5’899.000. – 256 GB en $6’449.000. – 512 GB en $7’499.000.

Adblock
detector