Cuando Llega Familias En Acción 2023 - [] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Llega Familias En Acción 2023

Cuando Llega Familias En Acción 2023
Familias en Acción 2023: fechas de pagos El programa Familias en Acción llevó a cabo su periodo de pagos más reciente desde el 26 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023.

¿Cuándo pagan Familias en Acción 2023 Segundo pago?

¿Cuándo pagan Renta Ciudadana en 2023? – Los pagos para las familias que tienen cuentas bancarias iniciaron el viernes 7 de julio, mientras que para las familias sin cuenta bancaria comenzaron el 11 de julio. En este ciclo, más de 2 millones de hogares, de un total de 3.300.000 hogares beneficiarios del programa, han cumplido con los requisitos y recibirán la transferencia monetaria condicionada.

¿Cuándo pagan jóvenes en accion en el 2023?

Con una inversión de más de $108.797 millones, comienzan este martes 27 de junio los nuevos pagos del programa de incentivos Jóvenes en Acción, Así lo anunció el Departamento de Prosperidad Social (DPS), entidad que administra el programa y sus recursos, en relación con el tercer ciclo de transferencias de este 2023.

  • Hasta el próximo domingo 16 de julio, el DPS hará los giros a jóvenes que cursan carreras técnicas, tecnológicas y/o profesionales y que reciben este dinero como apoyo a su formación en la educación superior.
  • Lee también: ¿Cómo consultar si fui seleccionado como beneficiario de Jóvenes a la U? De acuerdo con el DPS, en este nuevo ciclo serán beneficiados 264.455 estudiantes, entre jóvenes que adelantan sus estudios en diversas universidades e instituciones de educación superior y aprendices del SENA.
You might be interested:  Cuando Es El Dia De Los Inocentes Colombia

Si haces parte de este programa de incentivos económicos a jóvenes de todo el país, tu amigo Canal Institucional te cuenta cómo saber si estás programado para este ciclo, cómo retirar el dinero de la transferencia en curso, y, si aún no tienes cobertura en el programa, datos clave para que estés pendiente a las inscripciones.

¿Cuándo pagan Familias en Acción 2023 abril fechas?

A esto también se sumó que Familias en Acción está realizando entrega de incentivos desde el 29 de marzo hasta el 17 de abril del 2023, por concepto de pagos extraordinarios, sin hacer mención a un nuevo ciclo de pagos.

¿Cuánto van a pagar de Familias en Acción para el 2023?

Así puede acceder a Familias en Acción 2023: cuánto consignan y requisitos para recibirlo. El programa, que ahora se denomina Familias en Acción – Tránsito a Renta Ciudadana, entregará hasta $ 500.000 a familias vulnerables.

Adblock
detector