Cuando Pagan El Ingreso De Noviembre - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Ingreso De Noviembre

Cuando Pagan El Ingreso De Noviembre
¿CUÁNDO COBRAR EL INGRESO SOLIDARIO DE NOVIEMBRE? – El próximo pago del Ingreso Solidario llegará en la tercera semana de NOVIEMBRE, basándonos en el calendario entregado por Prosperidad Social al definir que los giros se harán de manera bimensual. A continuación, te compartimos el cronograma de pagos del Ingreso Solidario en Colombia 2022:

Pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre: Segunda semana de noviembre.

¿Cuando llega el ingreso del mes de noviembre?

Conforme al calendario de Prosperidad Social la próxima fecha que se entregará el auxilio de Ingreso Solidario será la segunda semana de noviembre, el cual corresponde a los ciclos 30 y 31, pertenecientes a noviembre y diciembre. Los dos últimos meses en los que se implementaría el programa según el Gobierno nacional.

¿Cuando llega el ingreso de noviembre y diciembre?

Además, el DPS informó que el próximo 22 de diciembre, los hogares bancarizados comenzarán a recibir de manera escalonada el giro de los mismos ciclos (32 y 33), que equivalen a los pagos de los meses de noviembre y diciembre de 2022.

¿Cuándo pagan el ingreso de diciembre?

Desde este 22 de diciembre los hogares bancarizados recibirán de manera escalonada el pago de los ciclos 32 y 33 del programa. Estamos cumpliéndole a los hogares más vulnerables.

¿Cuándo pagan bono solidario de noviembre y diciembre?

Ingreso Solidario del Departamento de Prosperidad Social está cerca de llegar a su fin. Luego de ayudar a cerca de 4 millones de personas, el programa que se creó en la pandemia para ayudar a las familias mas vulnerables del territorio nacional será reformado por Gustavo Petro por un Bono de 500 mil con el objetivo de ampliar el monto e incluir más beneficiarios como los adultos mayores y las madres cabezas de familia.

De este modo, el DPS prepara el último pago a los beneficiarios tanto bancarizados, quienes recibirán el dinero en su cuenta inscrita, como los no bancarizados, quienes deberán acercarse a los puntos autorizados con su cédula de ciudadanía. Durante noviembre no se realizarán giros por lo que los giros están previstos para mediados de diciembre.

“Le invitamos a estar pendiente de las fechas de entrega para los pagos 32 y 33 del programa Ingreso Solidario (segunda semana de diciembre), en noviembre no hay pago. Ingreso Solidario tiene programado el último pago para noviembre-diciembre del 2022, de acuerdo a la ley 2155 de 2021 bajo las mismas condiciones”, informó el Departamento de Prosperidad Social en sus medios oficiales.

You might be interested:  Cuando Empiezan A Pagar El Ingreso Solidario

¿Cuándo empiezan a pagar el Ingreso Solidario del mes de diciembre de los bancarizados?

: desde el 21 y hasta el 31 de diciembre de 2022 estamos realizando la dispersión del incentivo económico a más de 370 mil participantes, que cumplieron los compromisos en el ciclo 6 de 2022.

Adblock
detector