Cuando Pagan El Ingreso Solidario De Agosto - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Ingreso Solidario De Agosto

Los pagos se harán de forma escalonada: comenzarán el 21 de julio para los hogares bancarizados; y desde el 25 de julio hasta el 8 de agosto, para los hogares no bancarizados, que recibirán el pago por SuperGIROS y su red de aliados, disponible en todo el territorio nacional.

¿Cuándo comienza el pago del Ingreso Solidario en septiembre?

En el mes de septiembre, los giros comenzarán el próximo lunes 26 para los hogares bancarizados.

¿Cuándo pagan el bono solidario del mes de noviembre?

Ingreso Solidario en noviembre: hasta cuándo puedo cobrarlo y montos Ingreso Solidario es un programa creado por el gobierno del ex presidente Iván Duque Márquez, con el fin de hacerle frente a los impactos sociales y económicos generados por la pandemia,

  1. Actualmente, este subsidio benéfica a más de 4 millones de personas y 85.000 hogares de nuestro país,
  2. Prosperidad Social, entidad encargada del programa de Ingreso Solidario, ha establecido que el pago último pago del año será en el mes de noviembre y que entran los meses de noviembre y diciembre,

No obstante, el presidente podría realizar algún tipo de cambios dependiendo lo que pase en estos últimos días del 2022. Aunque no se sabe las fechas exactas, los pagos de los ciclos 32 y 33 corresponden al sexto y último que realice el programa, Según ha mencionado Prosperidad Social, la consignación podría realizarse entre la segunda y tercera semana del mes.

¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario de noviembre y diciembre en Daviplata?

Ingreso Solidario: cómo saber si tengo saldo en Daviplata o Nequi Mauricio Alvarado COLPRENSA está próximo a llegar a su fin y ser objeto de diferentes modificaciones por cuenta del gobierno nacional. Esto se conoce después de que el presidente Gustavo Petro anunciara que en 2023 modificará los subsidios aumentando el monto a $500.000 COP y del mismo modo ampliando el número de beneficiarios incluyendo ahora a adultos de la tercera edad sin pensión y madres cabeza de familia.

Adblock
detector