Cuando Pagan El Ingreso Solidario De Junio - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Ingreso Solidario De Junio

¿Cuándo es el segundo ciclo de pago de la Renta Ciudadana? – La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, aseguró que el desembolso del incentivo será suministrado, a través del Banco Agrario, cada dos meses. Así que, dado que el primer ciclo de pago inició el pasado 29 de abril y se extendió hasta el 30 de mayo, se prevé que la segunda fecha de entrega sea establecida entre los próximos 29 de junio y 30 de julio.

  • Por ahora, el organismo gubernamental no ha hecho público el cronograma oficial de pagos para la segunda fase de la iniciativa.
  • Tenga en cuenta que, para recibir el nuevo subsidio estatal es necesario estar registrado en la clasificación socioeconómica del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén), pertenecer a una comunidad indígena o ser víctima del desplazamiento forzado en Colombia.

Para conocer si su hogar está inscrito en la Renta Ciudadana haga clic aqu í. Por último, recuerde que Prosperidad Social suspendió temporalmente las actividades de inscripción al programa y, por lo tanto, nuevas familias no podrán acceder al incentivo financiero que, por ahora, ha sido entregado a cerca de dos millones de habitantes.

¿Cuándo comienzan a pagar el Ingreso Solidario del mes de junio?

Pago extraordinario del Ingreso Solidario 2023: ¿qué pasa si tengo pagos pendientes? – Los pagos destinados a los beneficiarios número 32 y 33 del programa Ingreso Solidario fueron efectuados en diciembre de 2022. En caso de que algún beneficiario no haya recibido su bono correspondiente, estos pagos se llevarán a cabo del 30 de mayo hasta el 15 de junio de 2023.

You might be interested:  El Que No Quiso Cuando Pudo No Podrá Cuando Quiera

¿Cuándo es la próxima fecha de pago del Ingreso Solidario?

¿Qué es y cuándo inicia la Renta Ciudadana? – El pasado 14 de febrero de este año, el Gobierno Nacional aprobó la creación de la Renta Ciudadana, un programa que entregará una transferencia económica mensual de $500.000 a las familias que se encuentren dentro de la línea de pobreza o pobreza extrema en Colombia,

¿Cómo saber si soy beneficiario de la renta basica 2023?

¿Cuánto es el monto de pago del Ingreso Mínimo Garantizado? – Todos los hogares beneficiarios no reciben el mismo monto de dinero. Con IMG, quienes más necesitan reciben más y quienes menos lo necesitan, reciben menos. Actualmente, el monto máximo es de $740.000 y el mínimo es de $60.000.

Adblock
detector