Cuando Pagan El Ingreso Solidario Por Supergiros - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Ingreso Solidario Por Supergiros

De acuerdo con el cronograma del Departamento de Prosperidad Social (DPS), el pago del Ingreso Solidario se daría entre el 10 y el 20 de noviembre y estará disponible para quienes reclaman por Supergiros y hogares bancarizados.

¿Cuándo empiezan a pagar el Ingreso Solidario en los SuperGIROS?

¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario en noviembre? – Todos los pagos correspondientes a 2022, cuando el programa aumentó la cobertura, empezaron a ser depositados desde la segunda semana de marzo y se harán cada dos meses, siendo el primer pago en enero y a tres millones de familias (desde marzo, se aumentó a 4 millones). Según el calendario, las próximas fechas de entrega son:

Sexto pago: segunda semana de noviembre (es el último giro que cubre los meses de noviembre y diciembre).

¿Cómo saber si ya me llegó el Ingreso Solidario en SuperGIROS?

¿Cómo puede cobrar el pago extraordinario del Ingreso Solidario 2023? – Es relevante resaltar que todos los pagos del programa Ingreso Solidario se llevarán a cabo mediante giros en ventanilla utilizando el servicio de La Perla. Si deseas verificar el cálculo del periodo de pago adicional y conocer la ubicación designada para recibir el giro, te sugerimos que visites el siguiente enlace: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/,

Línea gratuita nacional: 01-8000-95-1100.Bogotá: 6013791088.Mensajes de texto gratuitos: 85594.WhatsApp: +57 318 806 7329.Correo electrónico para peticiones: [email protected] Direcciones de correspondencia: carrera 7 # 27-10 / Código postal 110311 Bogotá.Correo electrónico: https://prosperidadsocial.gov.co/atencion-al-ciudadano/servicio-al-ciudadano/

You might be interested:  Cuando Es Dia Sin Moto En Cartagena

¿Cuánto se demora en llegar un giro de SuperGIROS?

Mi giro llega de forma inmediata? Sí, el giro llega de manera inmediata.

¿Cómo hacer para que el Ingreso Solidario me llegue a nequi?

Cómo saber si soy beneficiario del Ingreso Solidario 2022 – Si fuiste asignado para cobrar el Ingreso Solidario desde Nequi o Daviplata, lo que debe hacer es descargar la aplicación en su teléfono móvil. Según lo informado por el Departamento de Prosperidad Social, a cada beneficiario se le enviará un mensaje de texto indicándole la modalidad del cobro.

Adblock
detector