Cuando Pagan El Iva 2022 Colombia - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Iva 2022 Colombia

Prosperidad Social – Devolución IVA Cuando Pagan El Iva 2022 Colombia Desde el 21 de diciembre, los beneficiarios recibirán el pago de la transferencia monetaria. · Los hogares participantes recibirán 80 mil pesos del ciclo 12 y los acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022, según aplique. Bogotá.D.C.19 de diciembre de 2022.

A partir de este miércoles, 21 de diciembre, estará disponible la transferencia de $80.000 para los hogares beneficiarios del ciclo 12 del programa Devolución del IVA. Los hogares participantes recibirán un mensaje de texto, que anunciará la disponibilidad de la transferencia en los puntos de pago de SuperGIROS y su red de aliados, que están en todo el territorio.

Se pagará a los hogares beneficiarios el monto ordinario que corresponde al ciclo, más los pagos acumulados por concepto de “no cobros” de los ciclos 10 y 11 de 2022, para los hogares que aplique. Para este pago se programaron 2 millones de hogares, cumpliendo con el cupo establecido del programa.

El Gobierno Nacional dispuso más de 187.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los participantes. Los departamentos con más pagos programados son: Bolívar (171.068 beneficiarios), Córdoba (169.237), Antioquia (167.369), Nariño (130.635), Cauca (104.732) y Magdalena (100.742).

En el punto de pago, los beneficiarios deben contar el dinero delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido :

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en el mes de julio del 2023?

¿En qué fechas entregan la Devolución del IVA? – De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Prosperidad Social, los desembolsos asociados a la Devolución del IVA comenzaron a mediados de diciembre de 2022. Estos pagos, de 80 mil pesos cada uno, fueron dirigidos a los hogares que formaron parte de los ciclos 11 y 12 del año 2022.

  1. Además, la entidad ha confirmado que el Gobierno ha realizado una nueva inversión para garantizar la transferencia de fondos a los hogares inscritos.
  2. Actualmente, no se ha revelado la fecha precisa para el desembolso de la Devolución del IVA correspondiente al año 2023, ya que el primer pago se efectuó el pasado 10 de enero.

Para mantenerse al tanto de las fechas actualizadas de pago de la Devolución del IVA, se sugiere revisar las redes sociales del Departamento de Prosperidad Social (DPS) o comunicarse con la línea de atención nacional al 01-8000-951100.

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA de marzo del 2023?

¿Hasta cuándo se pagó la devolución del IVA? Se sabe que la entrega fue hasta el 10 de enero del 2023.

¿Qué es la Devolución del IVA?

Consiste en que las familias de menores ingresos reciban recursos que alivie el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables.

¿Cómo saber si tengo devolución de impuestos 2023?

¿Cómo saber si recibo devolución de impuestos 2023? – Lo primero para recibir devolución de impuestos durante este 2023 es haber realizado la Operación Renta este año. En caso de que la hiciste se te debe haber informado un monto para hacer una cobertura total o parcial del dinero.

  • En caso de que hayas escogido la opción de cobertura parcial deberás recibir devolución de impuestos.
  • Para ver si obtendrás dinero de devolución de renta y la fecha de pago ingresa al portal de la Tesorería de la República en este ENLACE con tu RUT y Clave Tributaria o Clave Única.
  • También, puedes consultar dicha información en el Servicio de Impuestos Internos (SII) ingresando AQUÍ y pulsando en “Consultar estado de declaración” para acceder con tu RUT y Clave Tributaria o Clave Única.
You might be interested:  Cuando Pagan El Ingreso Solidario A Los Bancarizados

En este caso debes consultar por el año 2023 para ver si recibes tu devolución de impuestos.

Adblock
detector