Cuando Pagan El Iva En Noviembre - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Iva En Noviembre

¿Cuándo se paga el aporte de diciembre? – El Gobierno Nacional compartió las fechas de la Devolución del IVA, según informaron, el pago correspondiente al mes de noviembre y diciembre se viene entregando desde el pasado 14 de noviembre, el cual continuó así hasta el 28 del mismo mes.

  • Este pago correspondió al ciclo Xl.
  • El giro será programado en el municipio en el que el titular está registrado en la ficha del Sisbén y deberá realizar el cobro en este municipio.
  • Si el beneficiario se encuentra de manera permanente en un municipio diferente al registrado, debe informar al operador, para que le habilite el cobro en el nuevo municipio.

Para este trámite, SuperGIROS habilitó este enlace:, El pago de la Devolución del IVA equivale a $80.000 pesos. El trámite de cobro es gratuito y cualquier cobro adicional debe ser denunciado ante Prosperidad Social. : Devolución del IVA: cuándo se paga el aporte de diciembre y de cuánto será el monto

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en noviembre 2023?

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA 2023? – Según la información proporcionada por Prosperidad Social, se inició el desembolso del ciclo 12 de la Devolución del IVA el 21 de diciembre de 2022. Los hogares beneficiarios recibieron una transferencia de $80.000 correspondiente a los ciclos 10, 11 y 12 del año pasado.

El plazo establecido para el desembolso de estos pagos finalizará el 10 de enero de 2023. Para garantizar el pago a todos los beneficiarios, el Gobierno Nacional destinó más de 187.000 millones de pesos. De acuerdo con las directrices del Gobierno, los hogares que son beneficiarios del programa serán informados por medio de un mensaje de texto acerca de la disponibilidad del pago en los puntos de pago de SuperGiros y su red de aliados.

María Fernanda Penilla Quintero, quien está a cargo del área de Bienestar Social, advirtió a los beneficiarios que aún no han recibido su pago que estén atentos, ya que Prosperidad Social realizará la transferencia correspondiente al ciclo actual de pago y, en caso de que sea necesario para sus hogares, también incluirá los pagos pendientes de los ciclos 10 y 11 de 2022.

You might be interested:  Cuando Se Usa In On Y At

¿Cuándo empiezan a pagar el IVA en el mes de diciembre?

Prosperidad Social – Devolución IVA Cuando Pagan El Iva En Noviembre Desde el 21 de diciembre, los beneficiarios recibirán el pago de la transferencia monetaria. · Los hogares participantes recibirán 80 mil pesos del ciclo 12 y los acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022, según aplique. Bogotá.D.C.19 de diciembre de 2022.

  • A partir de este miércoles, 21 de diciembre, estará disponible la transferencia de $80.000 para los hogares beneficiarios del ciclo 12 del programa Devolución del IVA.
  • Los hogares participantes recibirán un mensaje de texto, que anunciará la disponibilidad de la transferencia en los puntos de pago de SuperGIROS y su red de aliados, que están en todo el territorio.

Se pagará a los hogares beneficiarios el monto ordinario que corresponde al ciclo, más los pagos acumulados por concepto de “no cobros” de los ciclos 10 y 11 de 2022, para los hogares que aplique. Para este pago se programaron 2 millones de hogares, cumpliendo con el cupo establecido del programa.

El Gobierno Nacional dispuso más de 187.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los participantes. Los departamentos con más pagos programados son: Bolívar (171.068 beneficiarios), Córdoba (169.237), Antioquia (167.369), Nariño (130.635), Cauca (104.732) y Magdalena (100.742).

En el punto de pago, los beneficiarios deben contar el dinero delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido :

¿Cuándo fue la última fecha de pago de la Devolución del IVA?

Devolución del IVA: fechas de pago en 2023 – Prosperidad Social inició el pago el miércoles 21 de diciembre de 2022, con la transferencia de $80.000 dirigida a los hogares participantes del ciclo 12 y los acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022. La entrega se realizará hasta el 10 de enero del 2023.

  • Cabe resaltar que el Gobierno Nacional dispuso más de 187.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los participantes.
  • Según el Gobierno, los hogares participantes recibirán un mensaje de texto que anunciará la disponibilidad de la transferencia en los puntos de pago de SuperGiros y su red de aliados.
You might be interested:  Cuando Es Menguante En Octubre 2021

“Los beneficiarios que aún tengan cobros pendientes deben estar atentos porque Prosperidad Social pagará el monto ordinario que corresponde al ciclo, más los pagos acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022, para los hogares que aplique”, comunicó María Fernanda Penilla Quintero, titular de Bienestar Social.

Adblock
detector