Cuando Pagan El Iva En Octubre - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan El Iva En Octubre

Fechas de pago de la Devolución del IVA Este lunes 10 de octubre el Departamento de Prosperidad Social anunció que el pago de la Devolución del IVA, correspondiente al ciclo 11, se comenzará a pagar desde el viernes 14 hasta el viernes 28.

¿Cuándo pagan el sexto pago de la Devolución del IVA?

Devolución del IVA: fechas de pago en 2023 – Prosperidad Social inició el pago el miércoles 21 de diciembre de 2022, con la transferencia de $80.000 dirigida a los hogares participantes del ciclo 12 y los acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022. La entrega se realizará hasta el 10 de enero del 2023.

  1. Cabe resaltar que el Gobierno Nacional dispuso más de 187.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los participantes.
  2. Según el Gobierno, los hogares participantes recibirán un mensaje de texto que anunciará la disponibilidad de la transferencia en los puntos de pago de SuperGiros y su red de aliados.

“Los beneficiarios que aún tengan cobros pendientes deben estar atentos porque Prosperidad Social pagará el monto ordinario que corresponde al ciclo, más los pagos acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022, para los hogares que aplique”, comunicó María Fernanda Penilla Quintero, titular de Bienestar Social.

¿Cómo averiguar lo de la Devolución del IVA?

Accede al sitio web devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/. Haz clic en el botón ‘consulte aquí si es beneficiario’. En la ventana emergente, ingresa tu número de cédula. Realiza la consulta para obtener la información que estás buscando.

You might be interested:  Cuando Pagan El Ingreso Solidario En Supergiros

¿Cuándo es el próximo pago de la Devolución del IVA 2023?

¿Cuáles son las fechas de pago para la Devolución del IVA 2023? – De acuerdo a lo informado por Prosperidad Social, el desembolso del ciclo 12 de la Devolución del IVA inició el 21 de diciembre de 2022. Los hogares beneficiarios recibieron una transferencia de $80.000 que corresponde a los ciclos 10, 11 y 12 de 2022.

  1. El plazo establecido para el desembolso finaliza el 10 de enero de 2023.
  2. El Gobierno Nacional destinó más de 187.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo a todos los beneficiarios.
  3. Según las instrucciones del Gobierno, los hogares beneficiarios serán notificados por mensaje de texto sobre la disponibilidad del pago en los puntos de pago de SuperGiros y su red de aliados.

María Fernanda Penilla Quintero, responsable del área de Bienestar Social, manifestó que los beneficiarios pendientes de pago deben estar alertas ya que Prosperidad Social efectuará el pago correspondiente al ciclo actual, además de los pagos acumulados de los ciclos 10 y 11 de 2022, en caso de que corresponda para sus hogares.

¿Cuándo pagan la Devolución del IVA de julio del 2023?

Según la información proporcionada por el Departamento de Prosperidad Social, los pagos correspondientes a la Devolución del IVA se iniciaron a mediados de diciembre de 2022.

Adblock
detector