Cuando Pagan Jóvenes En Acción Diciembre 2022 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Pagan Jóvenes En Acción Diciembre 2022

Jóvenes en Acción: ¿cómo cobrar el último pago de 2022? – Pese a los cambios anunciados para este sexto ciclo de pagos del año, las transferencias de dinero se harán de la misma forma que se ha venido haciendo a lo largo del año:

A través de Daviplata

Si haces parte del grupo de jóvenes registrado en el programa con una cuenta en Daviplata, debes estar pendiente al giro que te llegará a través del aplicativo en próximos días. Recuerda que los pagos se hacen desde el próximo 21 de diciembre. Si encuentras alguna falla o error en el aplicativo Daviplata, debes comunicarte al #688 o solicitar soporte mediante el botón ‘¿Necesita ayuda?’, que verás en la zona inferior derecha de la aplicación instalada en tu teléfono móvil.

Mediante giro (usuarios no bancarizados)

Quienes no tienen cuenta en Daviplata, reciben las transferencias monetarias a través de aliados de entidades bancarias. Los jóvenes que hacen parte de este grupo, deben esperar a que les llegue un mensaje de texto en el que les notificarán el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa.

El DPS pide a los beneficiarios del programa mantener actualizados sus datos en el portal de Jóvenes en Acción, para que así estos puedan estar al día en cuanto a fechas de pago y acceder a todos los servicios que ofrece el programa. Recuerda que debes mantener actualizados tus datos en el portal de #JóvenesEnAcción,

?? pic.twitter.com/cjk75EHo5k — Jóvenes en Acción (@JovenesAccionCo) December 10, 2022

¿Cuándo es el último pago de Jóvenes en Acción 2022?

Un total de 120.276 estudiantes de educación superior en situación de pobreza o vulnerabilidad en toda Colombia comenzarán a recibir desde esta semana el pago del primer ciclo del año de Jóvenes en Acción. El anuncio fue hecho por el Departamento de Prosperidad Social (DPS), entidad estatal que también programó para esta semana el ciclo número uno de 2023 para los beneficiarios de Colombia Mayor en todo el país.

You might be interested:  Cuando Empieza Semana Santa

¿Cómo saber si aún tengo Jóvenes en accion?

¿Cómo saber si soy parte y estoy inscrito? – Existen dos formas de saber si formas parte del programa Jóvenes en Acción: Por vía telefónica o presencial.

Vía Telefónica: Para esta opción, deberás realizar una llamada al número 5954410 si te encuentras en Bogotá, y al 018000951100 si prefieres hacerlo a un número general. Presencial: Acá podrás hacerlo acercándote a las oficinas del Departamento para la Prosperidad Social.

¿Cuándo empiezan los pagos de familias en accion fase 4 2023?

El programa de Familias en Acción, actualmente en tránsito a Renta Ciudadana, empezó la entrega del incentivo económico a sus beneficiarios que hacen parte de la fase IV. Es de anotar que en esta ocasión el medio de pago será de tres maneras. Aquí se las explicamos. Cuando Pagan Jóvenes En Acción Diciembre 2022 Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, les comunica que el programa Familias en Acción comenzó el primer pago del 2023 a quienes hacen parte de la fase IV, irá hasta el 29 de mayo.

Pago por giro, a través del aliado Su Red – La Perla.Pago bancarizado (aplica para familias antiguas del programa), a través de la tarjeta del Banco Agrario o por la aplicación de MOVii.Pago por giro electrónico (sin tarjeta), a través de los cajeros automáticos de Servibanca.

Para consultar la fecha y modalidad de pago asignada a la familia inscrita y activa en el programa, el titular debe ingresar su documento en el siguiente enlace oficial del Banco Agrario: HAGA CLIC AQUÍ. Todos los beneficiarios deben tener en cuenta que el retiro del dinero se hará de manera gradual, así que tienen que estar atentos cuando les llegue el mensaje de texto con el número de contacto registrado en Familias en Acción.

Adblock
detector