Cuando Sale La 3 Temporada De Kimetsu No Yaiba - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Sale La 3 Temporada De Kimetsu No Yaiba

‘Kimetsu no Yaiba’: en qué orden ver la serie y películas Las 30 mejores series de anime japonés que deberías ver Las 30 mejores series de anime japonés de Netflix que debes ver

Las aventuras de ‘Kimetsu no Yaiba’, más conocida como ‘Demon Slayer’, continúan siendo un éxito en el mundo del anime japonés, y esto no ha hecho más que empezar: la temporada 3 de ‘Kimetsu no Yaiba’ se ha estrenado esta 9 de abril de 2023 para seguir deleitando a los fans con secuencias de acción, sorpresas inesperadas y amistades forjadas a fuego en un territorio hostil infestado de demonios.

Uno de los mangas de más éxito y más vendidos, ‘Kimetsu no Yaiba’ sigue creciendo sin parar en la gran y pequeña pantalla, como demuestra el reciente estreno de ‘Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros’, la segunda película de la franquicia. Basada en el manga de Koyoharu Gotouge, la historia nos sitúa en una versión de la era Taishō en Japón, a principios del siglo XX, en la que los demonios andan sueltos,

Conocemos a Tanjiro Kamado, un adolescente que se convierte en cazador de demonios tras el brutal asesinato de su familia y la conversión de su hermana, Nezuko, en un demonio. Tras todo lo visto en las primeras dos temporadas y las dos películas ya estrenadas de la saga, ¿cómo continuará la historia? Lo descubriremos pronto con la temporada 3 de ‘Kimetsu no Yaiba’, y esto es todo lo que sabemos.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll?

Cuándo sale el capítulo final de Demon Slayer temporada 3 – Respuesta rápida: domingo 18 de junio, Crunchyroll está transmitiendo la temporada 3 de Demon Slayer apenas unas horas después de su estreno en Japón, esto como parte del simulcast para los suscriptores premium,

¿Cuándo sale la nueva temporada 4 de Demon Slayer?

‘Kimetsu no yaiba’ temporada 4: fecha de estreno – Cuando Sale La 3 Temporada De Kimetsu No Yaiba Crunchyroll Antes de que acabase la temporada 3 de Kimetsu no yaiba, ya habían confirmado que la temporada 4 estaba en producción. Es más, si en realidad solo se ocupa del Arco del entrenamiento Pilar, hablamos de una temporada muy corta que bien podría llegar en 2024.

Sin embargo, repetimos que no vemos cómo solo ese arco puede resultar en una temporada completa. Si la temporada 4 de Kimetsu no yaiba se va hasta los 12 o más capítulos, y comienza a adaptar el arco de la Fortaleza infinita, estaremos ante una temporada regular. Por eso, lo mejor es fiarse de cómo han ido las cosas hasta ahora.

La temporada 1 de Kimetsu no yaiba se estrenó en 2019. La temporada 2, en dos partes, llegó entre 2021 y principios del 2022. La tercera ha llegado en primavera de 2023. Es decir, podemos coger como horquilla habitual la norma de los dos años entre temporadas.

¿Cuándo se estrena la 5 temporada de Demon Slayer?

Capítulo 1: domingo 9 de abril.

¿Dónde puedo ver la 4 temporada de Demon Slayer?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Rumbo a la Aldea de los Herreros (2023). Disponible en Crunchyroll.

Adblock
detector