Cuando Sale La Ultima Temporada De Shingeki No Kyojin - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Sale La Ultima Temporada De Shingeki No Kyojin

‘Shingeki no Kyojin: The Final Season’, parte 3 se estrenó el 3 de marzo del 2023 y se planeaba que esta parte 4 salga al aire en la misma fecha.

¿Cuándo sale la última parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

Con el teaser, se confirmó nuevamente que la Parte 4 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin se estrenará en el otoño japonés de 2023, entre septiembre y diciembre.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Ataque a los Titanes?

¿Cuándo sale la temporada 5 de Attack on Titan? – La fuente de información sobre habrá una temporada 5 ataque en titán, dirigida por el director de la serie Tetsuro Araki. El lanzamiento de la tan esperada secuela está programado para la segunda mitad de 2023: los meses de otoño deberían estar llenos de nuevos episodios.

Según nueva información, el final de Attack on Titan se dividirá en 2 partes. Primero – especial de hora completa – estuvo disponible Marzo 3 2023 año. Episodios restantes debería salir en otoño, Aún se desconoce el número de episodios del desenlace del popular anime. Final de Ataque a los Titanes promete impresionar a los fans.

En la nueva serie, se filmarán los eventos de los capítulos 131-139 del manga: qué sucedió después del encuentro con el Titán Fundador y cómo terminará la historia de los habitantes del Paraíso y del mundo entero.

¿Cuándo sale Shingeki no Kyojin temporada 4 Parte 3 Capítulo 4?

Será el 2 de julio y se conocerá lo nuevo de Shingeki no Kyojin.

¿Cuándo comienza la última temporada de Shingeki no Kyojin?

Crunchyroll anunció que la conclusión de la última temporada del anime llegará a finales de 2023.

¿Cuándo se estrena Attack on Titan 2023?

‘Ataque a los titanes’: orden de temporadas y películas 10 razones por las que ‘Ataque a los titanes’ es el anime del momento Las 30 mejores series de anime japonés de Netflix, ordenadas

El final de ‘Ataque a los titanes’ (Shingeki no Kyojin), una de las mejores series de anime japonés de la historia, se está alargando de una manera increíble, Hace tiempo que supimos que la temporada final iba a constar de tres partes, pero ahora se acaba de anunciar que la tercera parte estará dividida, a su vez, en otras dos partes,

Como si fuera Groucho Marx y su famosa “parte contratante de la primera parte”, el trabalenguas que está suponiendo el final del anime ‘Ataque a los titanes’ está siendo de aúpa, aunque si eso supone que tendremos más episodios de ‘Shingeki no Kyojin’, por nosotros no hay queja. Un primer teaser desveló la fecha de estreno de esta “tercera parte: parte 1”, que fue el 3 de marzo de 2023,

Todo un espectáculo de, eso sí, solo una hora de duración, el equivalente a dos capítulos algo largos que, aunque muy épico, nos dejó con ganas de más. ‘Shingeki no Kyojin’ será una de las series que nos dirán adiós durante 2023, ya que también se ha confirmado que la “tercera parte: parte 2” llegará a nuestras pantallas a finales de año, aun sin fecha definida,

  1. Tampoco se conocen los detalles sobre cuántos episodios formarán la segunda parte después de estar la primera formada por dos, pero sí se han desvelado los motivos para dividir las tandas de episodios.
  2. En un principio, el plan era lanzar todos los episodios de la parte final de una tacada, pero el volumen de trabajo ha sido mucho mayor de lo previsto y, para no hacer más larga la espera (y para crear todavía más hype), se ha decidido esta manera de estrenar los capítulos restantes.

Al fin y al cabo, Mappa va a estrenar este año la temporada 2 de ‘Jujutsu Kaisen’ y está estrenando ‘Hell’s Paradise’ y la temporada 2 de ‘Vinland Saga’. Todavía no tenemos imágenes ni avances de la Parte 2 de esta Parte 3 de la temporada final de ‘Ataque a los titanes’, así que os dejamos con el adelante que nos dieron de la primera parte de esta tercera parte de la temporada final (sí, sospechamos que a Mappa la dirige Groucho Marx). Fran es experto en cine y series, especializado en divulgación cultural y crítica cinematográfica. Aunque su género favorito es el terror, lo mismo te habla del nuevo taquillazo del UCM de Marvel que de una película de autor a reivindicar del circuito de festivales.

No hay serie de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+ que escape a su radar, profundizando en el catálogo de cada plataforma para recomendar y analizar sus mejores contenidos. Fran lleva más de un año escribiendo en Fotogramas, pero sus inicios se remontan a hace casi dos décadas en foros y blogs de cine como Planeta Claqueta o Moviementarios.

Fue fundador y parte del consejo de dirección de la publicación digital de críticas y análisis fílmico Revista Mutaciones y miembro de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), la organización que otorga los Premios Feroz, así como votante de los Blogos de Oro al cine independiente.

Después de cursar el Máster de Crítica Cinematográfica de la Escuela de Cine de Madrid (ECAM) impartido por Caimán Cuadernos de Cine, ha colaborado y/o cubierto como prensa especializada durante más de 10 años festivales de cine como San Sebastián, Sitges y Filmadrid, entrevistando por el camino a directores, actores y actrices relevantes de la industria nacional de la talla de Penélope Cruz, Carlos Saura, Ana de Armas, José Luis Cuerda o José Sacristán e internacional como James Wan, Edgar Wright o Dario Argento.

Sus conocimientos y su experiencia le han llevado a ser videoblogger de cine de Fnac España y director y presentador del podcast Holocausto Zinéfago, con más de 150 programas emitidos en los que se mezclan el cine y el humor desde un punto de vista único y original.

¿Quién muere en Ataque a los Titanes temporada 4?

Episodios – Artículo principal:

N.º en serie N.º en temp. Título  ​ Dirigido por  ​ Escrito por  ​ Fecha de emisión original  ​
Parte 1
60 1 «Al otro lado del mar»Transcripción: «Umi no Mukōgawa» (en japonés: 海の向こう側 ) Kaori Makita Hiroshi Seko 7 de diciembre de 2020
El gobierno de Marley lleva cuatro años de guerra contra la fuerza aliada, quienes apuestan lo mejor de sí para decidir el encuentro bélico en una última batalla. El capitán Magath del ejército marleyano no desea arriesgar sus titanes cambiantes, ya que la fuerza aliada posee un tren blindado cuyo cañón tiene la capacidad de eliminar titanes. Gabi es prima de Reiner, junto a sus amigos Falco, Udo y Zofia son cadetes, y todos sueñan con heredar el poder del Titán Acorazado. Para demostrar que ella lo merece más que nadie, decide valientemente infiltrarse por el ejército enemigo para lanzar granadas y así destruir el tren blindado. Gabi logra su cometido, facilitando la avanzada de 800 soldados. Con el tren destruido, los Titanes Mandíbula y Carguero se unen a la batalla, eliminando cientos de soldados, mientras que el titán bestia y el acorazado se unen al lanzarse desde un dirigible. Finalmente logran destruir la fortaleza, pero la flota de la alianza alcanza a lanzar misiles altamente poderosos que son recibidos por el Titán Acorazado, aunque de todos modos el Titán Bestia logra destruir a distancia toda la flota. Sin embargo, Zeke se da cuenta del peligro del avance en el poder de las armas de las otras naciones, quienes estuvieron a punto de eliminar al Titán Acorazado.
61 2 «Tren de medianoche»Transcripción: «Yamiyo no Ressha» (en japonés: 闇夜の列車 ) Daisuke Tokudo Hiroshi Seko 14 de diciembre de 2020
Después del tratado de paz, el cuartel general discute sobre la amarga victoria de la guerra de cuatro años, ya que todos llegan a la conclusión que el avance de las otras naciones pronto será más poderosa que las fuerzas de los titanes. Sin embargo, Zeke logra convencer a los generales y al capitán Magath de que en su último año como Titán Bestia, podrá ir a la isla Paradis para recuperar al Titán Fundador, siendo aceptada su propuesto por lo altos cargos. Luego los soldados abandonan la zona de guerra volviendo a sus hogares, pero Reiner no logra superar los traumas de haber vivido en la isla incomodando a su familia con sus vivencias. Zeke realiza una reunión con los titanes cambiantes del ejército de marley para preparar la misión de recuperar el titán fundador. Para aquel plan, necesitarán de la influencia de la familia Tybur. Aquella familia traicionó al rey Fritz consiguiendo que este perdiera siete de los nueve poderes titanes, además de exiliarlo a la isla Paradis. Todas las naciones enemigas de Marley confían en la familia Tybur, puesto que nunca usaron el Titán Martillo de Guerra contra otra nación, por lo que son los perfectos para hablar en un festival que pronto se realizará, y hacer ver el peligro los eldianos de la isla. Mientras Falco se esfuerza por superar a Gabi por quien va a heredar el poder del Titán Acorazado, Reiner se mentaliza volver a la isla Paradis.
62 3 «La puerta de la esperanza»Transcripción: «Kibō no Tobira» (en japonés: 希望の扉 ) Kōki AoshimaHiromi Nishiyama Hiroshi Seko 21 de diciembre de 2020
Un joven Reiner aspira ser el heredero de algún titán cambiante, pero de siete candidatos solo seis serán elegidos. Marcel decide salvar a su hermano Porco de aquel destino, así que le miente al ejército para que escojan al eslabón débil de aquel grupo, Reiner Braun. Una vez ya convertidos en titanes cambiantes, Reiner, Marcel, Bertholdt y Annie reciben la misión de ir a la isla Paradis para infiltrarse dentro de los muros y así ubicar al rey. Sin embargo, mientras Marcel le cuenta la verdad a Reiner, un titán aparece amenazando la vida de Reiner. Marcel, al sentir remordimiento por llevarlo a ese destino, se interpone, salvándole la vida, siendo devorado por aquel titán y perdiendo el Titán Mandíbula. Annie y Bertholdt deciden cancelar la misión, pero Reiner los convence de continuar de todas formas. En la actualidad, Reiner decide quitarse la vida, pero se arrepiente. Por otra parte, Falco conversa con un soldado desconocido quien se encuentra herido en un hospital.
63 4 «De mano en mano»Transcripción: «Te Kara Te e» (en japonés: 手から手へ ) Tetsuaki Matsuda Hiroshi Seko 28 de diciembre de 2020
El capitán Magath recibe a la familia Tybur, recibiendo principalmente a Willy el cabeza de familia, quienes discuten sobre el gran discurso que se realizará en el festival mientras observan el monumento de Helos, el primer guerrero en derrotar un titán. Falco extiende su relación con aquel desconocido que se presenta como Krueger llevándole cartas a sus familiares, y más tarde vence a Gabi en una prueba, alegrándose de poder vencerla por primera vez. Al no entender porqué se esfuerza tanto, Falco le expresa sus sentimientos pero Gabi no logró entenderle. Falco sigue visitando a Krueger en el hospital, quien afirma que volverá con su familia una vez termine el festival. En el momento en que Falco se retira, un doctor se acerca a Krueger para conversar y le revela que tiene una vida atormentada desde que su hijo Grisha salió de la zona de internamiento sin permiso junto a su hermana para ver un dirigible, cuya hermana murió como castigo. En ese momento el doctor Jaeger entra en una crisis de pánico, siendo llevado por sus cuidadores. Finalmente Gabi, Falco, Udo y Zofia se van a celebrar en el festival, el cual está por dar inicio al gran discurso de Willy Tybur. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el discurso, Falco llama a Reiner para presentarle a Krueger en un sótano que se encuentra muy cerca del escenario, quien al llegar se percata de que es Eren Jaeger.
64 5 «Declaración de guerra»Transcripción: «Sensen Fukoku» (en japonés: 宣戦布告 ) Teruyuki Ōmine Hiroshi Seko 11 de enero de 2021
Eren amenaza a Reiner de convertirse en titán si no se sienta a conversar, aunque sutilmente, para no alarmar a Falco. Eren le deja claro a Reiner que destruirá el edificio en el que se encuentran, y que matará a muchos inocentes así como lo hizo él cuando eran niños causando su desesperación. Además, le pide que escuchen el discurso de Willy Tybur, quien explica que desde la fundadora Ymir que los titanes han arrebatado muchas vidas inocentes, y que los eldianos siempre mantuvieron a raya a los marleyanos. Sin embargo, el guerrero Helos de Marley consiguió que los eldianos se pelearan entre sí dividiéndolos, provocando que el rey Fritz se fuera a la isla Paradis, aunque con miles de titanes colosales capaces de aplastar el mundo. Sin embargo, Willy afirma que esa no es la verdad absoluta, ya que quien en realidad es el héroe, es el rey Fritz. Ya que el no deseaba ver tanto sufrimiento y anhelaba la paz. Al ver el gran sufrimiento causado por lo titanes, conspiró con los Tybur erigiendo un héroe fingiendo retirarse tras una gran derrota, pero prometiendo que si lo atacaban a él o a sus descendientes, ellos desde la isla Paradis se vengarían del mundo. Como Willy Tybur acaba de renunciar al prestigio que poseía su familia, rápidamente declara a Eren Jaeger como un individuo que robó el Titán Fundador para aplastar el mundo. En ese momento Falco ve a Eren regenerando su pierna, entendiendo que lo traicionó para atrapar a Reiner. En esos momentos un falso soldado de Marley distrae a los titanes del ejército, atrapando al titán carguero y mandíbula en una fosa para facilitar el ataque de Eren sin mayores distracciones. Falco recuerda las cartas que enviaba para Eren, quienes se dan cuenta de que en realidad llamaba refuerzos. En ese momento Willy le declara la guerra a la isla Paradis, y Eren se transforma en titán, para aplastar a cientos de inocentes entre ellos Willy Tybur, asesinándolo.
65 6 «Titán Martillo de Guerra»Transcripción: «Sentsui no Kyojin» (en japonés: 戦鎚の巨人 ) Cao Yi ​Takahiro Kaneko Hiroshi Seko 18 de enero de 2021
En una escena retrospectiva se nos da entender que el festival de Willy Tybur fue un plan secreto para que los eldianos atacaran durante el evento para que todas las naciones se unieran para enfrentarse a la isla Paradis. Eren mata a Willy Tybur y empieza a asesinar a todos los altos mandos de las otra naciones que estaban en el escenario, matando en el proceso también a Udo y Zofia, por los escombros que caen del cielo. El Titán Martillo de Guerra aparece y empieza pelear contra Eren, Porco y Pieck, quienes se encontraban atrapados en una trampa del falso soldado marleyano son rescatados por el escuadrón Panzer, ya que Pieck sospechaba del soldado que los guiaba y, cuando tuvo la oportunidad, les dijo a sus compañeros que los siguieran. En ese instante aparece el grupo de exploración con un nuevo equipo antipersonas y atacan a los soldados de Marley. El Titán Martillo de Guerra está a punto de asesinar a Eren, pero Mikasa aparece y, de un ataque sorpresa, explota la nuca del Titán Martillo de Guerra con unas lanzas trueno. Eren descubre que el cuerpo del portador del Titán Martillo de Guerra no se encontraba en su nuca, sino en un caparazón de cristal, del cual podía controlar al su titán a distancia. Cuando Eren iba a comerse al Titán Martillo de Guerra, Porco aparece por detrás con la intención de comerse a Eren y recuperar el Titán Fundador, pero Levi rápidamente le corta la mandíbula al titán de Porco, y este último termina rodeado por los soldados de Eldia.
66 7 «Asalto»Transcripción: «Kyōshū» (en japonés: 強襲 ) Jun Shishido Hiroshi Seko 25 de enero de 2021
Eren y Mikasa se enfrentan a Porco, mientras que Reiner logra salvar a Falco con el poder del Titán Acorazado, no obstante, ha perdido su deseo de vivir. Los miembros de la Legión continúan con su ataque, por lo que las fuerzas de Marley planean contraatacar para quedarse con el poder del Titán Fundador, sin embargo, Armin se transforma en el Titán Colosal y acaba con todas las tropas del muelle. Por otro lado Levi vence a Zeke y los miembros de la Legión logran acabar con el Titán Carguero, dejando gravemente herida a Pieck. La Legión comienza su retirada en un dirigible, pero antes Eren derrota a Porco y, aprovechándose del poder del Titán Mandíbula, logra destruir el cristal que protegía al usuario del Titán Martillo de Guerra como un cascanueces y lo devora. Luego justo cuando está a punto de devorar a Porco el Titán Acorazado se pone de pie y se lo impide.
67 8 «La bala del asesino»Transcripción: «Kyōdan» (en japonés: 凶弾 ) Hidetoshi TakahashiLie Jun YangYōsuke Yamamoto Hiroshi Seko 1 de febrero de 2021
Eren llega a su límite y decide retirarse junto a los miembros de la legión sin embargo, Levi le recrimina por haber actuado solo. Los miembros de la legión celebran la victoria cuando Gabi mata a un soldado de la legión que cuidaba la retaguardia y usando su equipo sube al dirigible junto a Falco, allí Gabi asesta un disparo contra Sasha quien termina muriendo por desangramiento frente a Jean y Connie. En Marley Pieck recuerda que los soldados que la emboscaron eran antiguos soldados de Marley que nunca regresaron tras ser enviados a una misión de reconocimiento a la isla Paradis. Gabi y Falco son golpeados y luego se llevan una gran sorpresa al darse cuenta de que Zeke y ex soldados de Marley están colaborando con los Eldianos de la isla aunque no actuaron del todo como quería la legión. Eren, Mikasa y Armin son informados sobre la muerte de Sasha, los últimos dos lloran por su pérdida mientras Eren también llora por la pérdida.
68 9 «Voluntarios»Transcripción: «Giyūhei» (en japonés: 義勇兵 ) Kōki Aoshima Hiroshi Seko 8 de febrero de 2021
Armin comienza a recordar como hace tres años comenzaron a emboscar los barcos de reconocimiento de los soldados de Marley que llegaban a Paradis sin embargo, un día conocieron a unos soldados llamados Yelena y Onyankopon quienes dicen ser de un grupo anti Marleyanos liderados por Zeke, ellos quieren colaborar con Paradis y entonces les enseñan sobre las diferentes armas usadas en Marley como las pistolas y aviones de guerra. La legión acude a una audiencia militar para informar sus hallazgos y para decirles el plan de Zeke que consiste en poner fin a la guerra con el poder del retumbar que consiste en usar el poder de los titanes de las murallas no obstante, para activarlo se requiere del poder del fundador y un titán de sangre real, Eren confiesa que Zeke dice la verdad ya que para usar la coordenada él debe estar en contacto con un titán de sangre real. La legión comienza a colaborar con los soldados de Marley cautivos en la isla logrando forzar lazos con ellos, Armin y Mikasa creen que algún día podrían entenderse con todos los humanos fuera de la isla pero Eren no comparte su punto de vista. De vuelta al presente Eren ha sido encarcelado y con quien hablaba Armin era Annie. En el funeral de Sasha, Nikolo un chef de Marley lamenta su muerte y les ofrece cocinarle a la familia de Sasha la comida que tanto le gustaba a ella, mientras que Zeke queda al cuidado de Levi.
69 10 «Argumentos sólidos»Transcripción: «Seiron» (en japonés: 正論 ) Kaori Makita Hiroshi Seko 15 de febrero de 2021
Hace dos años, por consejo de Zeke, un enviado especial de la nación de Hizuru llamado Kiyomi Azumabito aterrizó en Paradis para negociar. Un tatuaje en el brazo de Mikasa revela que ella es descendiente del shogun que gobierna ese país. Kiyomi cree que Hizuru podría ayudar a Paradis a llevar a cabo el plan de protección de Zeke a través de Earth Roar a cambio de adquirir las preciosas Explosive Ice Stones, una misteriosa geoda que se encuentra en la isla y que alimenta el equipo ODM. Kiyomi enumera las proposiciones de Zeke: probar el Rugido, reforzar y modernizar el ejército de Paradis, y pasar el Titán Bestia a alguien de sangre real. Historia acepta heredar al Titán Bestia, pero Eren rechaza la idea. A pesar de esto, Hizuru decide unirse a los marleyanos contra Paradis mientras la División de Reconocimiento lucha por decidir su estrategia contra Marley y quién debería heredar al titán de Eren cuando se acabe el tiempo. En el presente, Historia está embarazada y vive con un hombre local que conoció en la infancia. Jean y Connie creen que Eren ha perdido toda simpatía por sus amigos y Armin sugiere que Eren podría ser devorado por alguien más confiable.
70 11 «Farsante»Transcripción: «Itsuwari Mono» (en japonés: 偽り者 ) Teruyuki Ōmine Hiroshi Seko 22 de febrero de 2021
En Paradis, Gabi mata al guardia de la prisión y huye con Falco al bosque. Los encuentra una joven llamada Kaya, quien les ofrece comida y refugio en los establos de la familia Braus. Azumabito llega a los muelles terminados con la delegación de Hizuru en un avión cubierto propulsado por la roca de hielo explosiva que, según ella, es “el primer hidroavión del mundo”. Por filtrar información sobre el arresto de Eren a la prensa, Hange arresta a cuatro miembros de la División de Reconocimiento, incluidos Floch y Louise, una niña salvada por Mikasa durante la Batalla de Trost. En los establos de la familia Braus, después de que Gabi acusa a Kaya de ser un “demonio”, Kaya revela que sabe que Gabi y Falco son marleyanos. Kaya explica cómo su aldea fue destruida y su madre fue devorada viva por un titán hace cuatro años y pregunta por qué estas personas deberían morir por los pecados cometidos por los eldianos hace cientos de años. Falco los calma a ambos y Kaya les informa que han sido invitados a cenar en un restaurante dirigido por un marleyano. En una escena posterior a los créditos, Magath deduce que Zeke está vivo y se ha aliado con Paradis. Reiner sugiere que Marley invada inmediatamente la isla para salvar a Gabi y Falco antes de que Zeke se prepare para un contraataque.
71 12 «Aquel que nos guía»Transcripción: «Michibiku Mono» (en japonés: 導く者 ) Kunihiro Mori Hiroshi Seko 1 de marzo de 2021
Yelena le revela al Comandante Pyxis que se había reunido en secreto con Eren antes de su infiltración en Marley mientras que, en otro lugar, Onyankopon le dice a Hange cuán ferozmente leal era Yelena a Zeke en Marley. El primer ministro Zachary les dice a Mikasa y Armin que sospecha que Eren conspira con los voluntarios y que Zeke lo manipula. Después de salir de su oficina, una bomba mata a Zachary y a otros tres soldados, lo que incita a los manifestantes afuera que están ansiosos por luchar por un Nuevo Imperio Eldiano. Sin embargo, Eren y sus partidarios de la División de Reconocimiento escapan de la prisión y se reúne con los involucrados en colocar la bomba. La Policía Militar le dice a la División de Reconocimiento que su intención era tomar el Titán Fundador de Eren y referirse a sus seguidores como “Jaegeristas”. Dado que se desconoce el número de Jaegeristas y sus identidades, Pyxis declara que el gobierno debería hacer un trato con Eren utilizando la ubicación de Zeke como moneda de cambio. Azumabito le pide a Mikasa que se una a Hizuru, pero ella se niega, citando su lealtad a la gente de Eldian en Paradis y Hange sospecha que Yelena y los voluntarios están involucrados en las ambiciones de Zeke en la isla. La familia Braus, junto con Gabi y Falco, se preparan para encontrarse con Nicolo en una cena privada. Mientras tanto, se muestra que Pieck ya se ha infiltrado en Paradis.
72 13 «Los hijos del bosque»Transcripción: «Mori no Kora» (en japonés: 森の子ら ) Yasuhiro GeshiKōnosuke Uda Hiroshi Seko 8 de marzo de 2021
Zeke le revela a Levi que por orden de Marley, hace cinco años liberó su fluido espinal de titán en forma gaseosa en el pueblo de Ragako, paralizando a los aldeanos y convirtiéndolos en titanes con su grito. Durante la cena privada con la familia Braus, Gabi y Falco se acercan a Nicolo diciéndole que pase la voz a sus compañeros de que Marley está preparando un ataque a la isla. Nicolo deduce que fue Gabi quien mató a Sasha, a quien amaba, e intenta golpearla con una botella de vino Marleyan; en cambio, Falco recibe el golpe. Nicolo arrastra a Gabi frente al padre de Sasha para que pueda matarla, pero él se niega, creyendo que la niña no tiene la culpa, ya que estaba luchando por su vida al igual que Sasha. La División de Reconocimiento llega al lugar y Mikasa y Armin escoltan a Gabi. Nicolo revela que sospecha que el líquido cefalorraquídeo de Zeke está dentro de las botellas de vino y que se las dio directamente Yelena. El vino pasó a los superiores del gobierno y Falco lo ingirió accidentalmente cuando lo golpearon. Levi recibe la noticia de la muerte de Zachary y reflexiona sobre cómo se perdió por completo las intenciones de Eren como salvador de la humanidad. Los Jaegeristas se infiltran en el restaurante con armas y Floch exige la ubicación de Zeke y revela que siempre ha sabido sobre el plan de Zeke con el líquido cefalorraquídeo y los vinos. Mientras tanto, Eren encuentra a Mikasa, Armin y Gabi y pide hablar con ellos.
73 14 «Violencia»Transcripción: «Bōaku» (en japonés: 暴悪 ) Jun Shishido Hiroshi Seko 22 de marzo de 2021 ​
Eren les dice a Armin y Mikasa que está actuando por su propia voluntad. Como cada anfitrión de un titán se ve afectado por los recuerdos de su dueño anterior, Eren dice que Armin está siendo manipulado por los recuerdos de Bertholdt. También revela que Mikasa fue programada para proteger a la familia real de Eldian debido a su linaje Ackermann, por lo que la había odiado desde que eran niños. Eren y los Jaegeristas llevan a Armin, Mikasa y Gabi al distrito de Shiganshina, donde Eren planea formar equipo con Zeke. En el bosque, Levi considera devorar a Zeke para evitar que Eren lo use. Sin embargo, Zeke huye del campamento y grita, convirtiendo a los subordinados de Levi en titanes puros debido al vino contaminado que bebieron. Levi los mata a todos y persigue a Zeke, a quien los titanes bajo su control se están llevando. Levi alcanza a Zeke, quien se transforma en el Titán Bestia en un intento desesperado por escapar, pero Levi usa lanzas de trueno para destruir la nuca del titán y recuperar el cuerpo dañado de Zeke. Floch lleva a los cadetes militares en Shiganshina al lado de los Jaegers, amenazándolos con la detención. Levi ata a Zeke y lo inmoviliza con una lanza de trueno, planeando dárselo de comer a uno de los Jaegeristas.
74 15 «La única salvación»Transcripción: «Yuiitsu no Sukui» (en japonés: 唯一の救い ) Mitsue Yamasaki Hiroshi Seko 22 de marzo de 2021
Herido, Zeke recuerda su vida. Cuando era niño, sus padres, Grisha Yeager y Dina Fritz, lo trataron con dureza, especialmente cuando se atrasó en su entrenamiento como guerrero. Los dos lo vieron como una herramienta en sus planes para restaurar a Eldia y derrocar a Marley. Un día, Zeke conoció a Tom Ksaver, quien entonces era el Titán Bestia, y con los años, desarrollaron una relación padre-hijo mientras jugaban con una pelota y compartían información. Cuando Zeke se enteró de que sus padres eran restauracionistas, los entregó a la policía a pedido de Ksaver para salvarse de convertirse en un titán puro en Paradis. Más tarde, Ksaver le dice a Zeke que su investigación sobre los titanes ha revelado que el Titán Fundador es capaz de manipular la estructura corporal de los Eldianos. Juntos, Zeke y Ksaver deciden “salvar” a la gente de Eldian al esterilizarlos a través del poder del Titán Fundador. Durante el ataque de Marley a Paradis, Zeke descubrió que Eren poseía el Titán Fundador y años más tarde, mientras Eren estaba en el hospital de Marley, Zeke lo convenció de cooperar con su plan para “eutanasiar” en masa a los Eldianos. De vuelta al presente, Zeke activa el Thunder Spear, lo que provoca una explosión en la que Levi es arrojado.
75 16 «Cielo y tierra»Transcripción: «Tenchi» (en japonés: 天地 ) Teruyuki ŌmineTomoko HiramukiJun ShishidoMitsue Yamazaki Hiroshi Seko 29 de marzo de 2021
Hange y su grupo escuchan la explosión del Thunderspear y deciden investigar. Mientras tanto, un titán puro se acerca al cuerpo de Zeke y lo coloca dentro de su abdomen. Yelena y los voluntarios de Marleyan retienen al gobierno de Paradis como rehén con la amenaza de convertirse en titanes, ya que la mayoría bebió el vino con el líquido cefalorraquídeo de Zeke. Luego explica el plan de Zeke y Eren a los miembros de la División de Reconocimiento encarcelados: una eutanasia generalizada de los eldianos para evitar el nacimiento de más súbditos de Ymir hasta la muerte del hijo de Historia, después de lo cual la humanidad se liberará de la amenaza de los eldianos., Mientras tanto, utilizarán la amenaza Earth Roar para evitar que otras naciones interfieran en Paradis. Eren se encuentra con Gabi, pero Pieck lo interrumpe y, sorprendentemente, se ofrece a unirse a los jaegeristas. Ella afirma que los marleyanos deben ser castigados por su trato hacia el pueblo de Eldian y accede a traicionar a sus compatriotas. Sin embargo, una vez en el techo del edificio en el que se encontraban, el Jaw Titan de Galliard emerge desde abajo e intenta devorar a Eren. Para salvarse a sí mismo, Eren también se transforma en un titán, revelando su ubicación a un grupo de aeronaves marleyanas que se acercan.
Parte 2
76 17 «Juicio»Transcripción: «Tenchi» (en japonés: 天地 ) Teruyuki ŌmineTomoko HiramukiJun ShishidoMitsue Yamazaki Hiroshi Seko 9 de enero de 2022
Hange y los Jaegerists recuperan el cuerpo de Levi y encuentran a Zeke después de que emerge de un Titán sin sentido en su forma humana, que Hange usa como distracción para escapar con Levi. Zeke le explica a Floch que sus heridas fueron tratadas por una chica misteriosa en un lugar místico llamado “Caminos”. En Shiganshina, los soldados marleyanos descienden del cielo en aeronaves mientras Pieck y Gabi se reúnen con Magath. En la pelea que siguió, los soldados de Jaeger son masacrados por las fuerzas de Marley, mientras que Reiner y Pig luchan contra Eren, quien usa el poder del Warhammer Titan para tratar de atravesarlos con sus púas. Pieck dispara a Eren desde Wall Maria, lo que hace que pierda el control, lo que le da a Reiner la oportunidad de perforar a Eren con una de sus propias espinas endurecidas. Desesperado, Onyankopon libera a los miembros de la División de Reconocimiento y les pide ayuda para derrotar a los marleyanos.
77 18 «Ataque furtivo»Transcripción: «Damashi uchi» (en japonés: 騙し討ち ) Jun Shishido Hiroshi Seko 16 de enero de 2022
La División de Reconocimiento decide a regañadientes ayudar a Eren, aunque Mikasa expresa sus dudas sobre los motivos de Eren. Mientras tanto, la batalla de Eren contra Reiner y Pig continúa, con Eren ganando lentamente la delantera. Zeke llega como el Titán Bestia sobre Wall Maria y comienza a atacar las aeronaves, soldados y guerreros de Marley. La División de Reconocimiento obliga a los Jaegerists a liberar a los miembros encarcelados de la Policía Militar y el Regimiento de Guarnición, incluido el Comandante Pyxis, quien se ofrece a liderar un grupo de soldados que han bebido el vino contaminado de Zeke para defenderse de los invasores. Nile reúne a Falco con Gabi y Colt, y juntos corren para evitar que Zeke grite y convierta a Falco y a los soldados contaminados en titanes. Pieck finge la muerte del titán jinete, lo que le permite a Magath dispararle al titán bestia en la parte posterior de la cabeza con el cañón anti-titán, hiriendo gravemente a Zeke y provocando que se caiga de la pared. Mientras Eren cojea hacia el Titán Bestia, Reiner corre para evitar que Eren contacte a Zeke.
78 19 «Dos hermanos»Transcripción: «Ani to Otōto» (en japonés: 兄と弟 ) Teruyuki Omine Hiroshi Seko 23 de enero de 2022
Eren hiere gravemente a Porco más allá de sus capacidades regenerativas, mientras que Colt le ruega a Zeke que no use su grito hasta que Falco esté fuera de su alcance; sin embargo, grita de todos modos, convirtiendo a todos los que bebieron el vino contaminado en titanes puros, incluidos Pyxis, Nile y Falco, mientras que Colt muere por las quemaduras sufridas por la transformación de su hermano, quien intenta devorar a Reiner después de su transformación. Porco, que ha visto los recuerdos de Marcel y cree que es mejor hombre que Reiner, se sacrifica al permitir que Falco se lo coma. La División de Reconocimiento ataca a Pieck con una Thunder Spear, lo que le permite a Eren ir a Zeke en su forma humana. Sin embargo, Gabi le dispara con un rifle anti-titán, lo decapita y su cabeza cae en la mano de Zeke. La conciencia de Eren se transporta inmediatamente a la dimensión Paths, donde se encuentra con un Zeke anciano y encadenado, una representación del voto del rey Fritz de renunciar a la guerra. Cuando se acerca una joven que es el alma del Fundador Ymir, Eren declara que nunca quiso seguir el plan de Zeke y trata de controlarla, pero Zeke revela que Ymir solo sigue las órdenes de los de sangre real. Zeke suelta sus cadenas y, en otro intento de convencer a Eren de que siga su plan de eutanasia, les toca la cabeza.
79 20 «Memorias del futuro»Transcripción: «Mirai no kioku» (en japonés: 未来の記憶 ) Kōki Aoshima Hiroshi Seko 30 de enero de 2022
Usando los Caminos, Zeke le muestra a Eren su vida desde su nacimiento a través de los recuerdos de su padre, Grisha, con la esperanza de convencerlo de que le había lavado el cerebro. Sin embargo, los dos descubren que Grisha, en cambio, abandonó su nacionalismo eldiano y permitió que Eren encontrara su propio camino en la vida. Los dos finalmente llegan justo cuando Grisha se enfrenta a la familia Reiss, y cuando este último le ruega a Frieda que salve a Paradis con el Titán Fundador, revela que la habilidad del Titán de Ataque es que su portador puede ver los recuerdos de sus futuros herederos. Cuando Frieda se niega a ayudar, Grisha decide matar a Reiss y tomar el Titán Fundador para sí mismo, pero falla. Sin embargo, Eren lo insta a que eventualmente los mate. Después del evento, Grisha se derrumba y ve a Zeke, diciéndole que será el plan de Eren el que se haga realidad. Grisha luego expresa su pesar a Zeke por no ser un mejor padre, rogándole que detenga a Eren, quien rápidamente los lleva de regreso a los Caminos.
80 21 «De ti, hace 2000 años»Transcripción: «Nisen-nen mae no kimi kara» (en japonés: 二千年前の君から ) Naoki Matsuura Hiroshi Seko 6 de febrero de 2022
Zeke le ordena desesperadamente a Ymir que lleve a cabo el plan de eutanasia y mientras ella camina hacia la Coordinada, Eren se libera a la fuerza de sus cadenas y se apresura a detenerla y al hacer contacto se muestran sus recuerdos. Hace dos mil años, Ymir vivía en un pequeño pueblo rural que fue invadido por conquistadores liderados por Fritz, que buscaban hacer de Eldia el poder dominante en el mundo. Después de esclavizar a la población y cortarles la lengua, se culpa a Ymir por dejar escapar a los cerdos enjaulados. Ella es perseguida y cae en un árbol, donde la fuente de toda materia viva se une a ella y la transforma en el primer titán. A lo largo de los años, Fritz usa el Titán Fundador para destruir los ejércitos de Marley y revolucionar la sociedad, mientras tiene tres hijas con Ymir: Maria, Rose y Sina. Después de que ella se sacrifica para salvar a Fritz de un disidente, él ordena a sus hijas que se coman su cuerpo y que sus descendientes continúen transmitiendo el poder de los titanes. Al ver el pasado de Ymir, Eren le da la libertad de elegir lo que quiere hacer. Eligiendo ponerse del lado de él, Ymir comienza el Rugido de la Tierra y las paredes de Paradis caen, liberando a miles de colosales titanes en una marcha contra el mundo. Eren luego usa los Caminos para anunciar a todos los súbditos de Ymir sus intenciones de exterminar toda la vida fuera de la isla.
81 22 «Deshielo»Transcripción: «Hyōkai» (en japonés: 氷解 ) Jun ShishidoHidekazu HaraKiō Igarashi Hiroshi Seko 13 de febrero de 2022
Eren y los titanes de los muros marchan para pisotear el resto del mundo mientras los titanes puros creados por Zeke atacan salvajemente a quienquiera que esté en Shiganshina. Armin, Mikasa y Jean reúnen a los Jaegerists y los cadetes restantes mientras Connie escapa con un Falco inconsciente, a quien planea alimentar a su madre Titán para que se vuelva humana. En las calles llenas de titanes, Gabi salva a Kaya del titán puro de Nile, y poco después la familia Braus la protege de la División de Reconocimiento. Los soldados de Eldian, liderados por Jean y el instructor Keith Shadis, atraen a todos los titanes puros al castillo en el centro de Shiganshina, donde trabajan juntos para acabar con sus antiguos camaradas, con Armin matando al titán de Pyxis. Poco después, Armin y Mikasa se reúnen con Gabi y la familia Braus, y Gabi se horroriza al enterarse de las intenciones de Connie y le ruega a Armin que convenza a Eren de que todos los que están fuera de la isla no tienen que morir. Ella menciona que la armadura de titán acorazado de Reiner cayó al mismo tiempo que las paredes. Al escuchar esto, Armin sospecha que todo el endurecimiento de los titanes se ha deshecho, lo que significa que Annie puede haber sido liberada de su cristal.
82 23 «Ocaso»Transcripción: «Yūyake» (en japonés: 夕焼け ) Mitsue Yamazaki Hiroshi Seko 20 de febrero de 2022
Mientras los titanes de las murallas marchan hacia el atardecer, la gente del distrito de Trost discute sobre todas las muertes y devastación que el plan de Eren ha causado con el Retumbar. Hitch encuentra a Annie liberada del cristal muy débil y la ayuda a escapar de la Policía Militar. Annie le dice que ya no quiere pelear más y sólo desea reunirse con su padre adoptivo en Marley, recordando lo mucho que lamentaba haber sido tan abusivo y duro con ella para convertirla en Guerrera en lugar de tratarla como a una hija. En Liberio, los eldianos encabezados por el señor Leonhart tratan de advertir a los guardias marleyanos sobre que el Retumbar llegará pronto, pero se rehúsan a escucharlo, resultando en una pelea. De vuelta en Shiganshina, Shadis predice que los Jaegeristas pronto tomarán control de la isla, y anticipándose a que pronto será ejecutado, les aconseja a los cadetes seguirlos por el momento. Armin se prepara para salir con Gabi para perseguir a Connie y Falco, y furioso le recrimina a Mikasa por preocuparse por Eren cuando claramente es una causa perdida, pero de inmediato se disculpa, mencionando que deberían haber revivido a Erwin en lugar de a él. Mikasa nota entonces que su bufanda ya no está. Entretanto, Floch revela a todos que diez meses antes, Eren le explicó su plan y siempre ha sabido que Eren planea manipular a Zeke. Con el apoyo de los Jaegeristas, se enfrenta a los Voluntarios con la realidad de que sus únicas opciones son aceptar someterse al Nuevo Imperio Eldiano, o morir, dejando claro su punto disparándole a uno de ellos. Floch intenta convencer a Mikasa y a Jean de abandonar la pelea y retirarse como héroes de Paradis, mencionando las muertes de Hange y Levi. Durante los créditos finales, Falco se despierta sin memoria de la batalla más reciente, aunque se siente incómodo respecto a Connie. En una escena post-créditos fuera de las ruinas de las murallas, Pieck y Magath discuten sobre el Retumbar cuando se les acerca Hange, que trae consigo a un gravemente malherido Levi.
83 24 «Orgullo»Transcripción: «Kyōji» (en japonés: 矜持 ) Kazuo Miyake Hiroshi Seko 27 de febrero de 2022
Los últimos titanes de las murallas han desaparecido de la vista, mientras los civiles continúan dividiénose y tomando bandos respecto al curso de acción de Eren. Tras deshacerse de los Jaegeristas que los persiguen, Hange levanta un campamento en el bosque y venda las heridas de Levi. Mientras se preguntan sobre vivir aislados en el bosque, reciben el mensaje de Eren para los Eldianos. Más tarde se encuentra con Pieck y Magath, que proponen aliarse con ellos por encima de la meta de Levi de matar a Zeke. Connie llega con Falco a la aldea Ragako donde planea hacer que su madre convertida en titán lo devore, pero es interrumpido por Armin y Gabi. Connie salva a Armin de ser devorado cuando intenta interponerse y cambia de parecer. Todos regresan a Shiganshina donde se encuentran con Annie, que se une a ellos abandonando a Hitch en el proceso. Entretanto, Mikasa se rehúsa a unirse a los Jeageristas y recupera su bufanda de Louise, cuyas heridas parecen ser fatales. Floch se prepara junto con Jean para ejecutar a Yelena y Onyankopon traición al Imperio Eldiano. Onyankopon trata de razonar con los Jaegeristas sobre que masacrar al mundo entero es una locura, pero no es escuchado. Se gira hacia Jean que está a punto de dispararle, pero en lugar de hacerlo dispara al suelo cuatro veces. En respuesta a esto, Pieck aparece en su forma de titán carguero y se lleva a Jean, Yelena y Onyankopon en la boca, llevándoselos con Magath, Levi y Hange que han unido fuerzas, aunque se ven forzados a usar el río para lavarse la saliva del titán carguero. Al mismo tiempo, los disparos de Jean también eran una señal para el grupo de Mikasa y Connie para escapar con provisiones, Annie, Falco y Gabi. Mientras se marchan, Annie nota que alguien los observa desde una ventana, que resulta ser Reiner.
84 25 «Noche del fin»Transcripción: «Shūbatsu no yoru» (en japonés: 終末の夜 ) Mitsue Yamazaki Hiroshi Seko 6 de marzo de 2022
Jean se encuentra soñando con un futuro asegurado y viviendo felizmente con una esposa e hijo, hasta que es despertado por Hange, que les pide a él y Mikasa unirse al los sobrevivientes de la División de Reconocimiento y los marleyanos para detener el genocidio de Eren. Jean al principio quiere rehusarse hasta que le recuerdan a Marco. En su campamento en el bosque, Magath comienza a discutir con la División de Reconocimiento sobre qué bando inició el conflicto, desatando un acalorado debate sobre quiénes son los verdaderos “demonios”. Annie confronta a Mikasa sobre si será capaz de matar a Eren si no puede convencerlo de detener el Retumbar. Ambas están a punto de empezar a pelear, pero finalmente deciden dejarlo hasta después de ver a Eren de frente. Mientras el grupo cena, proponen usar la aeronave como una opción para llegar hasta el Titán Fundador, pero todavía no saben cuál es el destino de Eren. Cuando Yelena insiste en que tampoco tiene idea, Magath y Pieck revelan que en realidad es una marleyana, que fabricó una historia falsa para unirse a Zeke. Al oír esto, Yelena decide replicar forzando a Reiner, Annie, Armin y Jean a confrontar sus propias acciones bajo la idea de “salvar al mundo”, incluyendo cómo Reiner y Annie causaron la muerte de Marco quitándole su equipo y abandonándolo para ser devorado por los titanes cuando descubrió sus planes por accidente. Jean se levanta furioso y comienza a golpear salvajemente a Reiner, hasta que los demás intervienen. Gabi le suplica a Jean que les ayude a salvar a su familia en Marley, pero se marcha sin responder. Finalmente a la mañana siguiente, Jean regresa y decide unirse a su alianza. Mientras se dirigen al puerto para tomar la aeronave, se disculpa con Gabi, aunque admite que todavía no puede perdonar a Reiner por lo que hizo. Pieck se adelanta para hacer reconocimiento y descubren que los Jaegeristas tienen el control del puerto y que Floch tiene a Kiyomi Azumabito como rehén.
85 26 «Traidores»Transcripción: «Uragirimono» (en japonés: 裏切り者 ) Teruyuki Ōmine Hiroshi Seko 13 de marzo de 2022
Hange y Magath inspeccionan el puerto ocupado y se dan cuenta de que el hidroavión sigue intacto, pero los jaegeristas podrían destruirlo en cualquier momento. Queda claro que necesitan a los ingenieros de Azumabito para reparar el barco y prepararlo para el vuelo. Sin embargo, esto significaría defender a los Azumabito de los Jaegeristas, incluso aniquilando a todos, algo que no todos están de acuerdo. Magath tortura a Yelena para que revele el destino de Eren. Al cambiar de opinión, Magath se disculpa por cargar a los jóvenes con el pasado y le pide a la Legión que pase por alto temporalmente el derramamiento de sangre, pero Armin se niega y cree en una solución pacífica. Floch y Kiyomi tienen un desacuerdo sobre el nuevo orden mundial cuando Armin y Connie cabalgan hacia el puerto y le anuncian a Floch que los marleyanos han escapado por mar y que necesitan el hidroavión para perseguirlos. Lo encuentran listo para ser destruido por explosivos con Samuel y Daz haciendo guardia. Si bien inicialmente sospechan de Armin y Connie, los dos finalmente se convencen de desarmar los explosivos. Floch sigue dudando e intenta matar a los ingenieros restantes, pero Kiyomi lo distrae. Entonces Mikasa irrumpe en el edificio para salvarlos. Floch escapa y anuncia que Mikasa, Armin y Connie son traidores. Jean, Hange y Magath logran llevar el Azumabito al sótano por seguridad. Se produce una batalla total con Reiner y Annie llegando y transformándose en sus formas de Titán, comenzando a atacar a los Jaegerists. En el muelle, Armin intenta evitar que Daz vuelva a armar los explosivos solo para que Samuel le dispare. Connie y Armin luchan con ellos para evitar la destrucción del barco, y Connie finalmente dispara y mata a Daz y Samuel. Armin recuerda a Bertholdt llorando sobre cómo alguien debe mancharse las manos con sangre.
86 27 «Retrospectiva»Transcripción: «Kaiko» (en japonés: 懐古 ) Jun Shishido, Yuichiro Hayashi Hiroshi Seko 20 de marzo de 2022
Los ingenieros informan al grupo de Hange que llevará al menos medio día tener listo el hidroavión. Se dan cuenta de que será demasiado tarde para salvar a Liberio. Kiyomi sugiere que pueden irse en barco a la ciudad de Odiha, en la costa de Marley, donde los Azumabito poseen un hangar. Magath lleva a Kiyomi y a los ingenieros al muelle mientras Annie y Reiner usan sus titanes para protegerlos junto con el barco de Floch y los Jaegeristas. Mikasa, Hange, Jean y Connie ayudan a luchar contra sus oponentes. Al ver a los Titanes luchando, Falco decide luchar también. Pieck se une a la refriega después de entregar a Levi, Gabi, Yelena y Onyankopon a Magath. Hange ve un tren de refuerzos jaegeristas que repentinamente explota y descarrila. Falco carga en el caos, transformándose en el Titan Mandíbula. Logrando atravesar la pelea, Floch intenta destruir el casco del barco con una Lanza Relámpago, pero Gabi lo derriba y cae al mar. Falco finalmente pierde el control e intenta comerse a Pieck, pero Magath logra sacarlo de su Titán. Al darse cuenta de un crucero Marleyano capturado en la orilla, Magath decide quedarse atrás para destruirlo y se encuentra con Shadis, que los había seguido hasta el puerto y fue quien destruyó el tren. Los dos hombres intercambian palabras de respeto mutuo y luego destruyen el crucero a costa de sus propias vidas para salvar el mundo mientras los demás navegan hacia Odiha. En una escena post-créditos en el barco, Hange informa al grupo que Marley y Liberio no pueden salvarse, para gran angustia de Annie. Después de ser convencida de quedarse, Annie una vez más le pregunta a Mikasa si puede dejar que maten a Eren para detener el Retumbar, admitiendo que está cansada de toda la violencia.
87 28 «Un amanecer para la humanidad»Transcripción: «Jinrui no yoake» (en japonés: 人類の夜明け ) Hidekazu Hara Hiroshi Seko 3 de abril de 2022
Meses antes del asalto a Liberio, la Legión llega a la costa de Marley. De camino a visitar a los Azumabito en su casa, son testigos de primera mano de la persecución que recibenel Pueblo de Ymir tras rescatar a un joven ladrón llamado Ramzi de una turba de marleyanos. Azumabito informa al grupo que Marley ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra el Pueblo de Ymir que escapan de sus campos de internamiento mediante el uso de análisis de sangre. Hange espera forjar la paz aliándose con el Grupo de Protección de Sujetos de Ymir. Al descubrir que Eren ha desaparecido, Mikasa lo rastrea hasta la casa de Ramzi. Eren cuestiona la lealtad de Mikasa hacia él y le pregunta qué significa él para ella, a lo que ella se sorprende y lo llama “su familia”. El resto del grupo se pone al día y pasan la noche de fiesta con la familia de Ramzi. Al día siguiente, en la asamblea del Grupo de Protección, el representante del Grupo de Protección declara que los Sujetos de Ymir que no se ven a sí mismos como Eldianos, deben ser liberados, mientras que los “demonios” de Paradis deben ser exterminados, lo que recibe aplausos de la audiencia. Eren parte y no vuelve a contactar con la Legión hasta el asalto a Liberio. Mikasa reflexiona sobre ese momento y se pregunta si hubieran tomado decisiones diferentes, las cosas hubieran resultado diferentes. Los flashbacks revelan que Eren conoció a Yelena y acordó seguir el plan de eutanasia de Zeke mientras informaba a Floch e Historia de sus planes reales, con esta última en contra de su plan y decidiendo quedar embarazada en un intento de detenerlo, y Zeke diciéndole que los Ackerman no están obligados por la sangre para proteger a un anfitrión y que Mikasa se dedica a él simplemente porque lo ama. Eren le dice a Zeke que quiere que sus amigos vivan una vida larga y feliz después de su muerte. En el presente, la Alianza Global hace un intento inútil con su armada para evitar que Eren y el Retumbar lleguen a Marley. Los titanes los destruyen fácilmente y Eren declara su intención de destruir el mundo cuando él y los titanes colosales pisan tierra firme.
You might be interested:  Cuando Es Menguante En Abril 2022

¿Qué pasó con la temporada 5 de Shingeki no Kyojin?

Por qué no habrá temporada 5 de Shingeki no Kyojin –

Lo más básico en una adaptación de anime como es la de Shingeki no Kyojin es que se tenga material de manga que adaptar, Eso es precisamente lo que le va a faltar al anime para seguir adelante. Actualmente, el anime de Shingeki no Kyojin ha cubierto 32 de los 34 volúmenes del manga, y con la Parte 3 de la Temporada Final se espera que se acaben de cubrir los capítulos de manga restantes hasta el final de la obra. Una cosa son episodios de relleno como le ocurrió antaño a obras tales que Bleach y Naruto, pero imaginar que la historia se extiende por medio de una temporada 5 completamente original. lo cierto es que es un escenario completamente inviable y al que absolutamente nadie le daría luz verde.

Cuando Sale La Ultima Temporada De Shingeki No Kyojin No llores Connie, siempre te quedará ser una vaca feliz

¿Dónde ver Ataque a los Titanes 5?

Disponible en Prime Video, en Netflix y Crunchyroll. Hasta este punto de la serie dentro de Prime Video y Netflix está la opción de ver el anime en japonés con subtítulos o con doblaje en castellano.

¿Cuándo sale Shingeki no Kyojin temporada 5 Parte 2?

Lo de Shingeki no Kyojin es de guasa: el final de la serie se dividirá en dos partes y la primera ya tiene fecha de estreno ¿Acabará algún día ? Esa es la idea, pero no parece que el anime basado en el manga de Hajime Isayama quiera decir adiós de forma definitiva.

  • Y es que la tercera parte de la temporada final es la guinda en el pastel que falta, pero volverá a dividirse en dos partes.
  • Sí, tal cual como lo habéis leído.
  • MAPPA quiere exprimir hasta la última gota de una producción más que rentable a pesar del hastío de los seguidores que quieren dar por finalizada la historia.
You might be interested:  Cuando Se Celebra El Día De Las Madres En Colombia

En primer lugar contaremos con una Parte 3.1 para después dar el salto a la Parte 3.2, teniendo ya fecha para la primera de ellas Será el próximo 3 de marzo de 2023 cuando veamos esa tanda de episodios para posteriormente aguardar al cierre definitivo.

  • No hay un día establecido para el estreno, pero sí que está claro que diremos adiós a Shingeki no Kyojin en este 2023.
  • Por supuesto, el nuevo teaser tráiler que encabeza la noticia nos deja con ganas de muchísimo más.
  • Eso sí, todavía no está claro de cuántos episodios hablamos para cada parte.
  • Veremos si hay muchas diferencias respecto al final del manga, ya que Isiyama que tuvo.

Mientras, en Netflix podemos ponernos al día de la historia de Eren y compañía con, Por otro lado, podemos optar por jugar a un con el que aniquilar titanes sin compasión. : Lo de Shingeki no Kyojin es de guasa: el final de la serie se dividirá en dos partes y la primera ya tiene fecha de estreno

¿Cuándo sale el capítulo 88 de Attack on Titan?

El capítulo 88 de la temporada final de ‘Shingeki no Kyojin 4 Parte 3’ se estrenará a las 00.25 a.m. del 4 de marzo en Japón. Sin embargo, en países de Hispanoamérica, se estrenará un día antes en los siguientes horarios: México y Centroamérica: 10.25 a.m.

¿Cómo se llama el último capítulo de Attack on Titan?

¿Cuándo se estrena el capítulo final de ‘Attack on Titan’? De esta manera, ahora sabemos que el esperado episodio final de ‘ Shingeki no Kyojin: The Final Season ‘, parte 3, se podrá ver en el otoño 2023 de Japón.

You might be interested:  Cuando Es La Final De La Copa Libertadores 2022

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin temporada 4 Parte 3?

¿Cómo ver la Parte 3 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin? La Parte 3 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) podrá verse a través de Crunchyroll, donde estará subtitulada después de su estreno en Japón.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de Ataque a los Titanes?

Shingeki no Kyojin Temporada 4 (Final) quedará dividida en tres partes –

Así pues, tras Shingeki no Kyojin – Temporada 4 Parte 1, que desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021 nos ofreció 16 episodios ; más Shingeki no Kyojin – Temporada 4 Parte 2, que desde este mes de enero nos ha ofrecido otros 12 episodios, tendremos que sumar una cantidad no determinada de capítulos más para completar la Shingeki no Kyojin – Temporada 4 Parte 3, que será la última (esta vez de forma definitiva).En total, 28 episodios para una última temporada realmente espectacular que no quiere decepcionar a nadie; ni a os lectores del manga ni tampoco a quienes nunca leyeron el antológico cómic de Hajime Isayama. Attack on Titan – The Final Season se estrenará en algún momento del próximo año 2023 con un número de episodios por determinar,

Si estás interesado en ver las cuatro temporadas de Shingeki no Kyojin, puedes consultar cómo hacerlo de forma oficial y en castellano en, Asimismo, si quieres conocer la historia dentro y fuera de las murallas, en os hablamos del trasfondo de la historia de la serie. Fuentes | ; ; : Shingeki no Kyojin anuncia la Parte 3 de su Temporada Final para 2023

¿Cuándo sale el capítulo 17 de la temporada 4 de Ataque a los Titanes?

El capítulo 4×17 de Shingeki no Kyojin abrirá la parte 2 de la Temporada Final del anime – Según hemos podido ver desde hace años, la programación de anime sigue un calendario televisivo muy marcado, el cual se delimita mediante las distintas estaciones del año. Cuando Sale La Ultima Temporada De Shingeki No Kyojin Shingeki no Kyojin hará reposar a su anime hasta este próximo invierno No obstante, hay que tener en cuenta que la parte 1 de la Temporada Final de “Shingeki no Kyojin” empezó en una fecha dejada en el ‘limbo’, pues a pesar de ser uno de los animes de otoño no inició su emisión hasta entrado el mes de diciembre,

Esto, sumado a su duración de 16 capítulos, acabó provocando que el capítulo final de la parte 1 coincidiera con el último capítulo ya de algunos de los animes iniciados propiamente en invierno, Viendo que MAPPA se ha valido ya de cierta flexibilidad en cuanto a su calendario de emisión, la realidad es que el marco de estreno para con la parte 2 de la temporada 4 de “Shingeki no Kyojin” es mucho más impreciso de lo que pueda parece a día de hoy.

Consecuentemente, deberíamos expandir el ‘radio’ en cuanto a su fecha de estreno para ubicarlo entre los compases finales de diciembre de 2021 e incluso el marzo de 2022, Visto esto, deberemos esperar hasta que en futuras ocasiones se nos ofrezcan más detalles para con la conclusión en anime de “Shingeki no Kyojin”.

En tal sentido, recordaremos una vez más que, muy probablemente, veremos novedades de forma escalonada, primero en verano y posteriormente resolviendo toda duda en otoño, Como último apunte, recordaremos que el capítulo final de la historia de “Shingeki no Kyojin” llegará en tan solo una cuestión de días a través de su manga oficial.

En el artículo compartido encontraréis todo lo relacionado con la maquetación de la conclusión para con la obra de Hajime Isayama.

¿Cuándo sale la parte 2 de la última temporada de Shingeki?

Unas semanas después se confirmó que la segunda parte de la Parte 3 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenaría en algún momento de 2023, pero en las últimas horas se oficializó que será en el otoño de Japón de este año, es decir, entre septiembre y diciembre.

¿Quién fue el primero en tener el Titán de ataque?

Historia – El primer usuario del Titán Fundador fue Ymir Fritz, quien, según antiguos textos eldianos, usaba su poder con el fin de alcanzar la paz y la prosperidad de su pueblo. Ella, haciendo uso del Titán Fundador, cultivó las tierras y construyó puentes y caminos para su pueblo. El Titán Fundador comandando Eldia. Durante los siguientes 1700 años, se puede presumir que el poder del Titán Fundador fue sucedido por miembros directos de la familia real Fritz, Con el pasar del tiempo, los clanes que controlaban a los otros ocho titanes restantes se mantuvieron en constante conflicto por generaciones, pero el equilibrio fue siempre restablecido por el Titán Fundador. El Titán Fundador crea los muros usando su poder. A raíz de esto, la Gran Guerra de los Titanes empezó. Los vestigios de la antiguamente poderosa nación de Marley, habían armado grandes conflictos civiles entre los pueblos en guerra, beneficiándose para rearmar la gran nación que antes fue y por la que volverían a ser reconocidos.

En ausencia del Titán Fundador, los clanes eldianos que luchaban entre ellos con sus ocho titanes fueron debilitándose cada vez más, hasta el punto de que Marley fue capaz de obtener siete de estos. Eldia acabó perdiendo todo su territorio y su gente se dividió entre los que decidieron seguir al rey Fritz a Paradis y los que optaron por permanecer en el continente.

Finalmente, el rey Fritz se encerró junto a sus seguidores en la isla. Haciendo uso del poder del Titán Fundador, creó y guió a un gran número de titanes de gran tamaño y asentó tres muros de grandes hectáreas de terreno: María, Rose y Sina, cerró los muros y borró los recuerdos de todos los eldianos de la isla, manipulando sus recuerdos y conocimientos acerca del mundo exterior, haciéndoles creer que eran los últimos restos de la humanidad en un mundo invadido por los titanes,

Tras resguardarse en las murallas, el rey Fritz mandó una advertencia al resto del mundo: si interferían con sus designios, liberaría a las decenas de millones de titanes de las murallas y acabaría con la vida en la Tierra. Sin embargo, esta amenaza fue infundada en todo momento, ya que Karl realizó un pacto de no resistencia con el Titán Fundador.

A partir de ese momento, todo aquel que heredara los poderes del Titán Fundador sería consumido por los pensamientos e ideología de Karl, incluyendo su voto de cese a la guerra. En consecuencia, ningún usuario del poder podría utilizarlo para erradicar a los titanes o usarlos para defender las murallas.

¿Cuántas temporadas tiene ataque al Titán?

La cuarta y última temporada se estrenó por primera vez el 7 de diciembre de 2020,​ la segunda parte de la temporada se estrenó el 10 de enero de 2022,​ y la tercera y última parte se emitirá en dos mitades; de los cuales el primero es un especial de una hora que se estrenó el 4 de marzo de 2023.

¿Cuántos años pasan en Attack on Titan?

¿Cuántos años han pasado desde el momento en que las tropas de reconocimiento llegan al mar? | Fandom Sabemos que paso un año entre que recuperaron a la muralla Maria y llegaron al mar, pero cuanto tiempo paso desde eso al capítulo de ahora? No me ha quedado muy claro en los mangas, me parece que seis años no? En ese caso a eren solo le quedan dos años de vida ya que a tener uno y el obtuvo el poder un año antes (editado por Un usuario de Fandom) 0 Los eventos actuales en el manga toman lugar en el año 854.

¿Cuándo muere Levi?

¿Qué le pasó en la cara a Levi? – Levi es bueno con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, con el que derrota a los titanes de una forma muy rápida. Aun así, no quiere decir que Levi sea infalible y actualmente luce una cicatriz en la cara, ¿Qué le pasó a Levi en la cara? Zeke Jaeger es el Titán Bestia que se ha enfrentado en varias ocasiones con los protagonistas.

  • Zeke fue el responsable de la muerte de muchos de ellos al lanzar piedras enormes para aplastarlos.
  • Es uno de los pocos titanes que permanecen vivos durante la trama hasta que en el capítulo 113 del manga lucha contra el capitán Levi,
  • El resultado de este enfrentamiento fue muy impactante y muchos pensaron que Levi podría morir en ese momento.

Sin embargo, a Levi se le da por muerto realmente en el capítulo 125, donde el conflicto entre las tropas de Marley y el Cuerpo de Exploración se ha encrudecido. En varias ocasiones los personajes dicen que Levi y Hanji han muerto, que han podido ser asesinados tras el ataque de Zeke Jaeger, Cuando Sale La Ultima Temporada De Shingeki No Kyojin Hanji curó las heridas de Levi en la cara. Y una de las características de los Ackerman es que fueron privados de transformarse en titanes, por lo que sólo podría esperar la muerte a manos de Zeke Jaeger. Todos se convirtieron en titanes, excepto Levi.

  • Entonces, Levi estaba rodeado de decenas de titanes y consigue evitar continuamente a estos, mientras los va matando.
  • Esto obliga a Zeke a transformarse en Titán Bestia y se desarrolla un combate que apenas se alarga.
  • Levi arrastra a Zeke al carro, pero insiste en que no le matará “de momento”,
  • Sin embargo, no podía imaginar que Zeke provocara una explosión, dejando a Levi y a sí mismo malheridos.

Las escenas del manga muestran tanto la explosión como las heridas en la cara de Levi, además de perder un par de dedos en la explosión. Hangi le encontró un poco después y pasan muchos capítulos hasta tener noticias de Levi. Hanji cura la cara cortada del capitán y lo traslada en una camilla improvisada.

¿Cómo muere el capitán Levi?

¿Qué ha sido del Capitán Levi? – Los últimos capítulos han estado muy cargados de acción y escenas de combate tras el ataque inesperado de Marley sobre Paradis. Por si fuera poco, Eren consiguió acceder a los caminos gracias a su contacto con Zeke y ha convencido a la fundadora Ymir de que la única salida que queda para su gente es despertar a los titanes de los muros y desplegar el Estruendo contra sus enemigos.

  • Todavía queda por ver qué harán el resto de personajes en el anime y si decidirán unirse a Eren o tratar de detenerle.
  • Pero mientras todo esto pasaba, muchos fans de la serie estaban pendientes de dos de los grandes olvidados en medio de este follón: Levi y Hange.
  • El hiato a mitad de temporada nos dejó con un cliffhanger bastante gordo sobre el futuro de Levi, quien había recibido de lleno una explosión y se había tenido que batir contra demasiados titanes.

En el primer episodio después del parón, Hange y un grupo de soldados leales a Eren encontraron el cuerpo malogrado de Levi. En un primer momento Hange reveló que el capitán había muerto, pero aprovechando una distracción, saltó al río con el cuerpo y ambos desaparecieron.

  • Han pasado varios capítulos desde entonces, y la serie de anime no había vuelto a hacer mención de los dos personajes ni había confirmado si efectivamente Levi estaba muerto o no.
  • Para los fans que todavía se agarraban a un clavo ardiendo, la confirmación de que Levi está vivito y coleando ha llegado al final del episodio 82, cuando Hange reaparece para negociar un trato con los soldados de Marley y revela que Levi sigue vivo “porque se niega a morirse”.

He’s trending just for sleeping. Levi Ackerman, you will always be famous. — Eri ✿ LEVI IS BACK (@rivailuvr) Lo poco que hemos visto es que sigue muy malherido y cubierto de vendas, pero parece que efectivamente Levi jugará un papel importante en la traca final de la serie.

  • Los fans llevaban esperando su aparición desde hace semanas y el nombre del personaje rápidamente se convirtió en Trending Topic.
  • El capítulo 83 de ‘Ataque a los Titanes’ se podrá ver a partir del próximo domingo por la noche desde Crunchyroll, donde se está emitiendo la serie subtitulada en simulcast.

: ‘Ataque a los Titanes’ por fin se acuerda de que Levi existe y nos da un avance sobre el futuro del personaje

¿Por qué Mikasa mató a Eren?

*Este texto contiene spoilers del final del manga de Shingeki no Kyojin. Si te sientes spoileado, a partir de este punto es tu responsabilidad* – El final del manga cerró muchas cosas que quedaron abiertas y que, sobre todo, parecían estar volando mientras que el ocurría y Eren y la Fundadora acababan con prácticamente toda la Tierra y los eldianos, tanto los de Marley como los de la Isla Paradis, buscaban detenerlo. Eren y Armin charlan dentro de los caminos y los recuerdos del Titan de Ataque | Fuente: Kodansha En esta misma charla, Eren le explica a Armin que el poder de los titanes, es decir, del pueblo del Edlia, proviene del mismo caos del que nació la vida en la Tierra, Ymir, la fundadora, sostuvo el poder titán y los caminos durante 2000 años como venganza | Fuente: Kodansha Para poder parar todo esto, Eren también confiesa que su muerte es necesaria, porque solo así la venganza de Ymir acabaría, El poder titán, así como los 2000 años de esclavitud eldiana, finalizarían con el sacrificio de aquel que juró que eliminaría a todos los titanes de la faz de la Tierra, pero evidentemente esto no es algo que desee nadie. Eren tenía que detener el futuro de los eldianos y cortar su propia vida para que sus amigos vivieran | Fuente: Kodansha El plan de Eren siempre fue morir y lo hizo a manos de Mikasa, quien entendió claramente que este mundo no podía continuar de esa forma y que la libertad que buscaban los tres era solo alcanzable con el sacrificio de uno de ellos. Mikasa culminó el plan de Eren al matarlo y acabar con el poder de los titanes para siempre | Fuente: Kodansha Pero de cualquier manera, Isayama prometió que este no sería un final de fantasía y lo cumplió. El mundo después de la caída de Eren, después de que el mundo estuviera libre de titanes, en la isla o en cualquier otra parte, seguía en guerra,

  • Marley, aún después del sacrificio y triunfo de los eldianos en contra de Eren, siguió buscando dominar a los demás países.
  • Sin embargo, ahora los eldianos, todos reunidos en torno a su nueva vida, buscarán su propia libertad y su propio lugar en la Tierra de la mano de Historia Reis s, así como de los demás aliados que ganaron en la última batalla.

A pesar de que la guerra continúa, los eldianos ahora son libres. El caos mismo es la libertad de un mundo cruel pero hermoso. El mundo, sin embargo, no renunció a su sed de guerra y a su caos infinito | Fuente: Kodansha Finalmente, Hajime Isayama decidió terminar la historia de Shingeki no Kyojin donde comenzó: en una arboleda a las afueras de Shiganshina, en donde Mikasa enterró a Eren, exactamente en el mismo árbol donde lo vimos despertar de un largo sueño, luego de que recobró los recuerdos de la fundadora. Hajime Isayama terminó su historia con un cuadro bellísimo de Mikasa y las alas de la libertad | Fuente: Kodansha *** Entrega tu corazón junto a nosotros en nuestro canal de : Shingeki no Kyojin: el final del manga explicado

¿Cuándo sale el Capítulo 13 de Shingeki no Kyojin temporada 4?

¿Cuándo se estrena el episodio 13 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll? El nuevo lanzamiento llegará este 7 de marzo de 2021 en la tarde de Latinoamérica.

¿Dónde puedo ver la temporada 4 Parte 2 de Shingeki no Kyojin?

Ataque a las Maratones – Ya había ido sumando más capítulos, pero a partir del 15 de febrero podremos ver la Temporada Final Parte 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ en Amazon Prime Video, Esta parte comprende los 12 episodios que se emitieron en 2022 y que hasta ahora solo estaban disponibles en Crunchyroll.

  1. La gran novedad es que por fin podremos ver esta parte de la historia doblada al castellano, ya que hasta hora solo habíamos podido verla en streaming en japonés subtitulado.
  2. Recientemente, así que tampoco habría que descartar que la Temporada Final Parte 2 pase a estar en otra plataforma en el futuro.

Pero por ahora, Amazon Prime Video se desmarca porque tiene las cuatro temporadas completas del anime en una misma plataforma, sin que tengamos que estar saltando entre varios servicios para poder ver la serie al completo. Lo que sí que todavía es exclusivo de Crunchuroll son las OVAs, aunque son historias secundarias que no hacen falta para seguir la trama principal.

¿Dónde puedo ver Ataque a los Titanes temporada 4 Parte 2?

Prime Video : Ataque a los titanes – Temporada 4 Parte 2.

Adblock
detector