Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia

¿Cuándo llega Warzone Mobile en Colombia? – 11:31 11/5/2023 | Un usuario de Twitter ha descubierto que Activision Blizzard ha cambiado la fecha de estreno de Call of Duty: Warzone Mobile de la App Store del 15 de mayo al 1 de noviembre.

¿Cuándo sale el Warzone Mobile Colombia?

Cuándo sale Warzone Mobile para Android y qué características tendrá Los usuarios de andan con la duda de siempre. Los registros de Google apuntan a que cada vez más personas buscan la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile. Sabemos desde hace mucho de su desarrollo, pero la espera se ha vuelto larga y las expectativas están a flor de piel en la comunidad.

  1. Call of Duty: Warzone Mobile, el Battle Royale desarrollado por Activision Blizzard para los sistemas operativos y iOS, genera expectativas por sus modos multijugador y progresión cruzada con el título original, COD Mobile.
  2. Fue el tuitero CharlieINTEL quien descubrió que Call of Duty: Warzone Mobile actualizó su fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2023 según App Store, la tienda de aplicaciones para iOS.

Se supone que la misma fecha sería idéntica para Android, pero hay un inconveniente. Activision Blizzard precisó que la fecha de lanzamiento no necesariamente sea definitiva, por lo que se espera que Warzone Mobile aparezca disponible en cualquier momento de los últimos meses de 2023.

Hasta que se confirme, la mayoría de las tiendas en línea simplemente indican fechas de lanzamiento estimadas. No podríamos estar más emocionados de llevar Call of Duty: Warzone Mobile a los jugadores de todo el mundo y, aunque todavía estamos en nuestra fase de lanzamiento limitado, el desarrollo está en marcha y esperamos lanzarlo globalmente a finales de este año”, advierte la desarrolladora en un comunicado.

Así las cosas, los jugadores tendrán que seguir esperando a más noticias o revisar constantemente los medios oficiales de la desarrolladora para conocer la fecha definitiva de lanzamiento. Al menos hay un poco información disponible sobre qué novedades tendrá el título.

¿Cuándo salió Call of Duty Mobile en Colombia?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Call of Duty: Mobile
Información general
Desarrollador TiMi Studios
Distribuidor Activision Tencent Games VNG Corporation
Director Leo Yao
Compositor Jeff Broadbent Guillaume Roussel Wilbert Roget, II Nick Torretta Leslie Ann Jones Audiomachine
Datos del juego
Género Disparos
Idiomas inglés, árabe, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, español y turco
Modos de juego Multijugador
Datos del software
Motor Unity
Plataformas Android, iOS
Datos del hardware
Formato descarga digital
Dispositivos de entrada pantalla táctil
Desarrollo
Lanzamiento 1 de octubre de 2019
Enlaces
Sitio web oficial

Call of Duty: Mobile es la versión de teléfono del videojuego Call of Duty, Es un videojuego de disparos en primer persona desarrollado por Activision y TiMi Studios de Tencent Games para la plataforma de Android e IOS, Fue lanzado el 1 de octubre de 2019.

En su primer mes el juego tuvo más de 148 millones de descargas y generó casi US$ 54 millones en ingresos. ​ ​ A finales de 2019, el juego ya obtuvo más de 180 millones de descargas en solo tres meses después del lanzamiento, convirtiéndose en el juego más descargado del cuarto trimestre y el juego más descargado del año.

​ Está disponible en varios idiomas, a excepción de las voces, que solo se encuentran en inglés.

¿Cuándo sale la beta de Call of Duty: Warzone Mobile?

¿Cuándo se lanza la beta de Warzone Mobile? El pre-registro a Call of Duty®: Warzone™ Mobile estará disponible en Google Play a partir del 15 de septiembre de 2022. Las recompensas estarán disponibles para su uso en el lanzamiento mundial.

¿Cuándo sale Warzone Mobile en Latinoamérica?

‘Call of Duty: Warzone Mobile’ tendrá progresión cruzada con ‘Modern Warfare 2’ y ‘Warzone 2.0’ para desbloquear armas por jugar en cualquier lado es la próxima apuesta de la saga para el mercado móvil y, en un nuevo vistazo al título, reveló dos modos de juego distintos al battle royale,

  • A esta entrega llegarán también los modos Dominación y Team Deathmatch, que podrán jugarse en distintas áreas del mapa, en este caso: Verdansk.
  • Este título fue presentado de manera oficial el pasado 15 de septiembre y promete llegar con enfrentamientos entre 120 jugadores, además de trasladar la experiencia de al mercado mobile,

Creado expresamente para jugar en móviles, todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado en Call of Duty: Warzone Mobile para ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty.

  1. Tras el futuro lanzamiento de ‘Warzone Mobile’, la franquicia de ‘Call of Duty’ tendrá “tres Warzone” en operación, pues ‘Call of Duty: Warzone 2.0’ ya fue publicado durante el 16 de noviembre.
  2. Además, cuando se lance este título para móviles, tendrá progresión cruzada con y ‘Warzone 2.0’, por lo que formará parte de la punta de lanza de la franquicia.

Esto significa que con la experiencia ganada en estos títulos, podrás desbloquear armas, operadores, camuflajes y otros artículos que podrás usar en los tres. Se espera que el lanzamiento de esta entrega ocurra durante 2023, estará disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Cuándo sale Guasón para Colombia?

Colombia: 15 de septiembre a las 11:30h. Costa Rica: 15 de septiembre a las 10:30h. Cuba: 15 de septiembre a las 12:30h.

¿Qué motor usa Warzone Mobile?

¿Qué motor gráfico usa Warzone? – Dicho eso, y a diferencia de otros battle-royale, Call of Duty: Warzone es un juego de gráficos relativamente demandantes, máxime cuando su secuela, Warzone 2.0, correrá en la más reciente versión del motor gráfico IW, mejor conocida como IW Engine 9.0.

¿Cuánto va a pesar el Warzone 2?

Tamaño del archivo filtrado de Warzone 2 – Aunque aún no lo ha confirmado Activision, parece que Warzone 2 será una descarga muy pesada, como el original. Las primeras filtraciones apuntan a un tamaño de archivo de 115 GB, según datos extraídos de la Tienda Xbox.

¿Quién desarrolla Warzone Mobile?

Para aquel que no lo supiese, hace ya un tiempo que Activision confirmó el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile.

¿Qué region es Colombia en Call of Duty Mobile?

Averigüe qué versión comercial de Call of Duty: Modern Warfare necesita para activar en su región

Región 2 – Latinoamérica y el Caribe
Antigua y Barbuda Colombia Jamaica
Argentina Costa Rica Méjico
Aruba Dominica Montserrat
Bahamas República Dominicana Antillas Holandesas

¿Cuáles son los requisitos para jugar Warzone Mobile?

¿Cuáles son los requisitos? – El videojuego contará con distintos requisitos para dispositivos móviles con iOS y Android:

  • iOS : Mínimo 4 GB de RAM y dispositivos iPhone 8+ o superior.
  • Android : Mínimo 6GB de RAM y dispositivos con procesador Adreno 618 o superior.

¿Cuántas descargas tiene Call of Duty Mobile 2023?

Call of Duty Mobile sigue imparable con sus más de 650 millones de descargas en iOS y Android Lo de es una locura. En 2019 consiguió superar los de descargas en los dispositivos móviles en menos de una semana. De ahí pasó a los en su primer año en las tiendas digitales y desde entonces la cifra se ha disparado una barbaridad, porque ha acumulado más de 650 millones de descargas,

  1. Activision este impactante dato en su último informe financiero, dejando claro el éxito de este Call of Duty free-to-play para iOS y Android que podéis descargar en vuestros propios aparatos desde la y, respectivamente.
  2. Esto se debe en gran parte al hecho de que Call of Duty Mobile fue publicado en China el año pasado,

Es más, hasta en el informe se indica que la cantidad de jugadores que juegan cada mes en sus dispositivos móviles ha coincidido con la cantidad de usuarios que han jugado desde sus consolas y en PC en 2021. En otro orden de cosas, el pasado mes de marzo Activision que también estaba trabajando en una versión de para móviles, para así disfrutar del Battle Royale donde queramos.

¿Cuántas personas se han registrado en Warzone Mobile?

Warzone™ Mobile Limited Release Expands El lanzamiento limitado se amplía a Chile, Noruega y Suecia El lanzamiento limitado de Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible en Australia, pero ahora los jugadores de Chile, Noruega y Suecia podrán unirse y experimentar una nueva era de Battle Royale allá donde estén.

La actualización más reciente del lanzamiento limitado, detallado, que contiene varias características de juego y actualizaciones de rendimiento (así como el nuevo Pase de batalla de la Temporada 2 y su contenido) ya está disponible en las regiones del lanzamiento limitado. Como explicamos anteriormente, el lanzamiento limitado es una versión en desarrollo que nos permite poner el juego a disposición de una audiencia más grande que en nuestra alfa cerrada y en un entorno real, pero lo suficientemente pequeño para poder centrarnos en poner a prueba las partidas y el progreso, encontrar y arreglar errores y recopilar comentarios e ideas sobre distintos aspectos del juego.

Durante el periodo de lanzamiento limitado estarán disponibles las características más importantes que llegarán con Call of Duty: Warzone Mobile : Battle Royale, progreso cruzado y conexión social con Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone™ 2.0, multijugador, eventos del juego y mucho más en Verdansk. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia

  • Mapa multijugador Shoot House desbloqueado
  • Tras haber alcanzado los hitos de 5, 10, 15 y 25 millones de registros anticipados, Call of Duty: Warzone Mobile ha superado los 35 millones de registros anticipados gracias al increíble apoyo constante de la comunidad.
  • Para celebrar este gran logro, Shoot House, el frenético mapa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, ya está desbloqueado y estará disponible para todos los jugadores en el lanzamiento mundial. Además, quienes reserven en la App Store o se registren anticipadamente en Google Play recibirán las siguientes recompensas cuando el juego se lance mundialmente más adelante este año:
  • Aspecto de operador de Ghost “Condenado”
  • Proyecto de arma de X12 “Príncipe del infierno”
  • Proyecto de arma M4 “Espíritu maligno”
  • Emblema “Familiar oscuro”
  • Vinilo “Fuego enemigo”
  • Mapa multijugador Shoot House

Si aún no te has registrado para Call of Duty: Warzone Mobile, no te preocupes. Aún tienes tiempo. Visita la página web de para reservar en la App Store o registrarte anticipadamente en Google Play para que también puedas hacerte con estas grandes recompensas y así asegurarte de que lo tendrás todo listo para jugar cuando se lance. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Qué esperar de Call of Duty: Warzone Mobile Para quienes no estén al día, Call of Duty: Warzone Mobile se unirá a Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 para dar inicio a una nueva era de la franquicia de Call of Duty ®. Incluirá el combate épico de Call of Duty: Warzone en cuanto a enfrentamientos, movimiento y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y ubicaciones y el estilo único de Call of Duty: Warzone que permite que 120 jugadores jueguen simultáneamente en una partida en móvil.

  1. Creado para dispositivos móviles con el fin de garantizar una experiencia increíble, Call of Duty: Warzone Mobile cuenta con eventos, listas de partidas y contenido específicos para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de controles tanto para veteranos como para nuevos jugadores de Call of Duty,
  2. Sigue a en Twitter, en Instagram, en Facebook o el blog de para enterarte de las nuevas actualizaciones.
  3. Mantente alerta.

© 2023 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY MODERN WARFARE y CALL OF DUTY WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Para obtener más información sobre Call of Duty: Warzone, visita y, y sigue a y a en Twitter, Instagram y Facebook.

  • Diseño de juego
  • Gráficos y animación
  • Gestion de marca
  • Producción
  • Control de calidad
  • Asistencia al cliente
  • Operaciones del estudio
  • Programación
  • Finanzas y contabilidad
  • Recursos humanos

: Warzone™ Mobile Limited Release Expands

¿Cómo entrar en la alfa de Warzone Mobile?

¿Cómo puedes unirte a la alfa de Warzone Mobile? – Para unirte a la alfa de Warzone Mobile, o Project Aurora (como lo llaman oficialmente), tienes que inscribirte para ser un playtester de Call of Duty. Para ello, sólo tienes que dejarles tus datos aquí.

¿Cuándo sale el nuevo Warzone?

Fight Across Brand-New Battlegrounds in Season 04 of Call of Duty: Modern Warfare II and Call of Duty: Warzone Launching June 14 Modern Warfare ® II continúa a escala global Al Mazrah, Urzikistán, Ashika Island, Las Almas. y ahora, Vondel. Vondel es un barrio marítimo de una ciudad europea barroca donde los siglos de historia clásica se mezclan con la arquitectura moderna.

  • Se evacuó por completo debido a una amenaza de ataque inminente, justo cuando los operadores se adentraron en la oscuridad de Koschei Complex en Al Mazrah durante una tormenta de arena que arreciaba en el culmen de la Temporada 3.
  • Aunque Vondel es una ubicación completamente nueva que los operadores deberán explorar, el caos que se ha desatado es parte de un plan orquestado por una infame figura enmascarada conocida, cuyas fuerzas están operando tanto en Al Mazrah como en Vondel.

Espía a través de la polvareda y reconocerás al supuesto líder de estas fuerzas desconocidas: Se llama Nikto, y está listo para controlar esta ciudad. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Presentamos la Temporada 4 de Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone™, que se lanzará el 14 de junio a las 18:00 (hora peninsular) en todas las plataformas. Infinity Ward y Raven Software publicarán las notas de actualización antes del lanzamiento de la Temporada 4. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia

  • Bienvenidos a Vondel, Este mapa de tamaño mediano está listo para albergar Resurgimiento, DMZ y el modo por tiempo limitado Bloqueo en el lanzamiento, con el Battle Royale estándar durante la temporada.
  • Más de una docena de nuevas características. Vehículo anfibio táctico (VAT), el regreso de las cajas de suministros favoritas, niebla dinámica, una nueva mejora de campo y mucho más.
  • La tormenta de arena continúa en Al Mazrah City, Además de la introducción de Vondel, Al Mazrah recibirá ligeros cambios a su topografía en la Temporada 4.
  • Reinicio de las partidas igualadas de Warzone, completas por primera vez en la Temporada 4. Prepárate para una temporada completa de partidas igualadas con más recompensas por conseguir. Más información sobre las partidas igualadas en la sección del resumen general de este blog.
  • Mucho más a mitad de temporada, como el Battle Royale tradicional en Vondel y un nuevo gulag en Vondel. El ambiente se seguirá caldeando a medida que nos acercamos a la actualización de mitad de temporada.

Nuevo mapa: Vondel Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Fija tus coordenadas en un mapa y una zona de exclusión nuevos. En cuanto a tamaño se refiere, la geografía de Vondel se sitúa a mitad de camino entre Al Mazrah y Ashika Island. Puede albergar hasta a 18 operadores en DMZ y 72 operadores en los modos de juego de Resurgimiento. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Vondel, desarrollado por Beenox, cuenta con 15 puntos de interés distintos, entre ellos un castillo medieval que se remonta a la época sajona, un zoo abandonado, un ayuntamiento con estilo griego renacentista y un estadio de fútbol que pronto albergará la final de un torneo de paintball.

  • También hay casas de pueblo densamente pobladas, cafeterías en callejones estrechos y muchos otros emplazamientos que explorar y que aprovechar para ganar ventaja táctica.
  • Sin embargo, la topografía y los puntos de acceso singulares de Vondel están centrados alrededor de un intrincado sistema de canales.

Además de varios tipos de vías y puentes distintos, los operadores podrán zambullirse (o desplazarse) en el agua que envuelve las islas y calles de Vondel o navegar por ellas con un nuevo vehículo anfibio para recorrer el angosto paisaje urbano. Dicho esto, hemos recibido un resumen táctico especial de SpecGru que detalla los distintos puntos de interés de Vondel. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Vondel está confinada. Bloqueo es un nuevo modo de Call of Duty: Warzone que está inspirado en el modo multijugador Punto caliente. En él, varios cuartetos deberán tomar y defender zonas alrededor del mapa en vez de ser el último pelotón en pie. Es un modo perfecto para quienes disfrutan de los modos por objetivos y quienes pasan mucho tiempo en el multijugador y en Battle Royale.

Además, se podrán usar los armamentos personales desde el comienzo de la partida. Esto significa que un pelotón podría decantarse por los pilares de la Call of Duty League™ y usar de una a tres Vaznev 9K, de una a tres TAC-56 y otro con un fusil de precisión. o también podrían encontrar su nueva combinación de armamento favorita al intentar dominar las rotaciones y la defensa de objetivos para así arrollar a los rivales.

Bloqueo durará más o menos el doble que una partida de Punto caliente tradicional. En teoría, podrías jugar cuatro partidas seguidas en una sola hora y aún tendrías tiempo de ir a por agua. Bloqueo es un modo por tiempo limitado que los jugadores podrán experimentar con el lanzamiento de la Temporada 4, pues se añadirá a la rotación de lista de partidas de Warzone, Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia ¿Prefieres lanzarte a Vondel y que el combate te resulte familiar? Entonces, prepárate para un Resurgimiento. Vondel seguirá las mismas normas que Resurgimiento y discurrirá de forma similar a Ashika Island, pero además se añadirán dos características nuevas que mejorarán la calidad y el ritmo de la partida: temporizadores de Resurgimiento dinámicos y el icono de venganza. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Además de la nueva funcionalidad para volver a unirse a las partidas (que detallamos más adelante en este blog), los modos de Resurgimiento recibirán una nueva característica llamada temporizador dinámico. Como parte de un plan general con vistas a todos los modos en línea, los desarrolladores de Call of Duty introducirán una nueva característica: los temporizadores de Resurgimiento dinámicos.

  • Si dichos miembros del pelotón vuelven a unirse, los temporizadores de Resurgimiento volverán a su cuenta atrás de siempre.
  • En general, los temporizadores de Resurgimiento dinámicos deberían ayudar a los pelotones a quienes de repente les faltan uno o más operadores.
  • Icono de venganza
You might be interested:  Cuando Es El Día De La Madre En Venezuela

Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Cuando te eliminan en una partida de Warzone, lo suyo es reevaluar tu temple táctico. No te enfades, véngate; es decir, ¿no te gustaría saber dónde se ha metido el operador que había detrás de la cámara de muerte de tu compañero después de eliminarlo en una partida de Resurgimiento? El icono de venganza te ayudará a encontrarlo. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia El icono de venganza durará lo mismo que la cuenta atrás de Resurgimiento de tu compañero; si este se redespliega en 15 segundos, el icono solo durará 15 segundos. Si eliminas a ese rival, se reducirán cinco segundos de la cuenta atrás de Resurgimiento de todos los compañeros, además de la reducción normal por la baja.

El icono de venganza es ideal para los compañeros que no usan micrófono y resulta de ayuda en los modos de Resurgimiento por pelotones. Sin embargo, la utilidad de la información que proporciona depende de tus habilidades: te ayudará a encontrar al enemigo, pero está en tus manos terminar el trabajo.

Está previsto que los temporizadores de Resurgimiento dinámicos y los iconos de venganza se añadan a las listas de partidas de Resurgimiento independientemente del mapa. Más sobre DMZ, como la niebla dinámica Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Operadores de DMZ: bienvenidos a Vondel. Desde la terminal de cruceros hasta la estación central, durante tus misiones de DMZ podrás explorar cada rincón de las calles empedradas, los numerosos canales, las plazas del mercado, las casas en primera línea de playa y los otros puntos de interés que hay por todo Vondel.

Hasta 18 operadores —seis pelotones de tres— podrán desplegarse en Vondel en cualquier momento. Esta nueva zona de exclusión llega a la Temporada 4 junto con una gran actualización de DMZ, que incluye actualizaciones del contenido de DMZ, como las misiones urgentes. Misiones urgentes, reputación con las facciones y cartera Las misiones urgentes son el siguiente paso lógico para avanzar en la progresión.

En vez de completar misiones de facción y solo conseguir proyectos de arma, PX, aspectos de operador y demás —todas estas recompensas se pueden usar en todos los modos—, este sistema de mejoras brinda más autonomía a las misiones de facción. Más específicamente, completar una misión urgente dará reputación con cada facción y mejoras, como espacios de arma asegurada, tiempos de recarga más rápidos y ampliación del tamaño de la cartera y de los alijos de contrabando y de llaves.

Efectivamente: ahora en DMZ, podrás guardar el dinero que has extraído de las partidas en la cartera. De esta manera, podrás volver a infiltrarte con los bolsillos a reventar de dinero, por lo que te será más fácil completar objetivos para los que necesites dinero a mansalva. O también puedes derrochar dinero de lo lindo para mejorar a tu operador al máximo.

Facción Phalanx, más información de DMZ más adelante Aún queda información de DMZ por revelar, como los detalles de las misiones renovadas, las misiones urgentes, una facción clandestina llamada Phalanx que es ] y el contrato de Inteligencia de señales.

  1. Sin embargo, el nuevo jefe ], el vehículo ] y las recompensas de la caja de armas, como ], seguirán siendo confidenciales hasta que empiece la Temporada 4.
  2. Por ahora, compartiremos información sobre la nueva característica de la niebla dinámica, que atañe en gran medida a DMZ:
  3. Niebla dinámica

Dado que Vondel está construida sobre una red de canales y técnicamente se encuentra bajo el nivel del mar, la niebla suele darse en ciertas condiciones climáticas desapacibles, La información de la que disponemos indica que esta niebla podría estar presente durante las infiltraciones de DMZ y, en raras ocasiones, en otros modos de juego.

Esta tecnología novedosa en Call of Duty® —llamada clima dinámico — hará que los jugadores se sientan más inmersos en el mundo de Modern Warfare II, Especialmente en los modos de Resurgimiento y Battle Royale, en Vondel hará un sol de justicia con poquísimas nubes, por no decir ninguna. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la niebla haga acto de presencia debido al estrato marino.

Normalmente suele ser lo suficientemente fina como para que todavía puedas ver a tus rivales, excepto en distancias extremadamente largas. Sin embargo, en raras ocasiones esta niebla tendrá la espesura que se puede apreciar en la imagen de arriba.

  • Si aparece este tipo de niebla, lo mejor será reevaluar el combate desde un punto de vista táctico, usar miras para sortear el clima o entrar en edificios para luchar en las mejores condiciones posibles.
  • Volver a unirse, Características adicionales y VAT nuevo
  • Funcionalidad de volver a unirse (partidas igualadas de Warzone, BR, Resurgimiento, Botín)

Sabemos que se pasa fatal cuando un compañero se cae de una partida y tiene que esperar a que termine. O, incluso peor, aquellos que de forma intencionada abandonan una partida antes de que termine y no vuelven a unirse. Por consiguiente, a nuestros desarrolladores les complace anunciar que, durante la Temporada 4, en las partidas igualadas de Warzone, Battle Royale, Resurgimiento y Botín, los compañeros podrán volver a unirse a una partida en curso si la abandonan.

Todos los otros sistemas relacionados con el abandono de partidas—como la penalización de SR y la potencial suspensión de los jugadores que salen de partidas— seguirán activos además de esta nueva funcionalidad. Sin embargo, si un jugador vuelve a unirse después de abandonar y completa la partida, no recibirá ninguna penalización.

Reiteramos que el objetivo de esta funcionalidad es remediar aquello que no se puede controlar —como un corte de luz que desconecta la red WiFi del jugador— y a la vez castigar el comportamiento fraudulento, como los que tiran del cable del rúter cuando les están daño un baño en una partida igualada.

Ten en cuenta que los añadidos, los cambios y las restricciones de las partidas igualadas de Warzone vienen determinados por Infinity Ward, Treyarch y Raven Software. Las partidas igualadas del multijugador siguen el reglamento de la CDL. Para obtener más información y todas las novedades, como la fecha en que se lanzará la funcionalidad de volver a unirse, consulta las notas de actualización (que estarán disponibles justo antes del lanzamiento de la Temporada 4).

Además de todo esto, estas son otras de las características nuevas que llegarán a Vondel, y algunas de ellas también al resto de mapas de Warzone : Nuevo vehículo: vehículo anfibio táctico (VAT) Este vehículo para cuatro pasajeros puede ir tanto por mar como por tierra, lo que lo convierte en el vehículo ideal para recorrer las calles y los canales de Vondel.

Debido a su naturaleza anfibia, el VAT no es el vehículo más rápido que exista por mar o por tierra; su valor reside en ser un todoterreno que podrá cruzar todas las calles y canales de Vondel. Es tan fácil como salir de la carretera y entrar en el agua o salir del agua por una rampa para ver de primera mano el valor que añade el VAT al elenco de vehículos.

Además, hay espacio de sobra para el pelotón entero, así que no dejes a nadie atrás sin un plan táctico tanto dentro como fuera de los canales de Vondel. Caja de suministros favorita (desbloqueo del evento Asalto a Vondel) Antes conocida como “caja de suministros personal” en el Call of Duty®: Warzone™ original, la caja de suministros favorita es un recipiente poco común que, al abrirse, desbloquea tu armamento favorito y te lo entrega para que lo recojas y lo utilices.

  1. El contenido de la caja de suministros favorita de cada operador será distinto en teoría, ya que la caja saca el arma principal y secundaria del armamento favorito que elijas, así como munición y una placa de blindaje.
  2. Para escoger un armamento favorito, ve a la sección de armas del menú de Warzone antes de que empiece la partida, ponte encima de un armamento personal y selecciona “Fijar como favorito”.

Sabrás que lo has hecho bien si hay un icono de una estrella al lado del armamento. Por defecto, tu primer armamento personal es tu armamento favorito. Recuerda que esta caja de suministros es difícil de encontrar en Vondel, así que si te topas con una, ¡ábrela sin pensártelo dos veces para hacerte con tus armas favoritas antes de que el enemigo consiga las suyas! Bengala de refuerzos (desbloqueo del evento Asalto a Vondel) Esta mejora de campo puede cambiar las tornas de las partidas de Battle Royale, ya que con ella podrás reforzar a tu pelotón mediante el redespliegue de un compañero.

Después de comprarla en una estación de suministros o encontrarla entre el botín, podrás lanzar la bengala de refuerzos para redesplegar a un compañero al azar. Es similar a un redespliegue de la estación de suministros, pero sin poder elegir a quién reanimas. Es una opción muy arriesgada pero muy rentable, ya que la bengala se lanzará al cielo y descubrirá tu posición a tus rivales, así que considera esta mejora de campo una opción para los compases finales de las partidas.

Nuevo evento público: Alto riesgo Además del resto de eventos públicos que ya hay en las partidas de Battle Royale y Resurgimiento, Vondel se lanzará con un nuevo evento público llamado Alto riesgo. Cuando empiece, caerán varias cajas de armamento del cielo.

  1. Pues sí: un operador que ya tenga PX dobles activos obtendrá PX CUÁDRUPLES si se hace (o un compañero se hace) con este paquete.
  2. Será una bendición caída del cielo (literalmente) para quienes quieran subir de nivel rápido, así que prepárate para redoblar esfuerzos cuando caigan estas cajas.
  3. Autotaxis en los canales (evento Asalto a Vondel)

Vondel tiene una estación de tren, como Al Mazrah, pero entre los restos ardientes que bloquean las vías y la extensa red de canales, debe haber otra forma de moverse por la ciudad en un vehículo autónomo. El autotaxi: una embarcación autónoma que estará disponible con el evento Asalto a Vondel (detallado en la sección de resumen general de este blog).

  • Estas embarcaciones autoconducidas, que se añadirán cuando se complete la primera fase del Asalto a Vondel, recorren los canales en unas rutas preestablecidas, aunque los operadores podrán darle más gas por si necesitan cruzar los tiroteos de la zona a toda máquina.
  • La tormenta de arena amaina en Al Mazrah La tormenta de arena de Al Mazrah que zarandeaba a los operadores y a los combatientes ha amainado, pero el daño que ha causado al centro de la ciudad es evidente.

Ahora hay varios bancos de arena en Al Mazrah City que podrán escalarse, lo que permitirá abordar los edificios más prominentes de la ciudad de formas nuevas y creativas. Más específicamente, hay una gran duna al lado de la torre de televisión, de la embajada y del rascacielos.

  • También hay una destrucción parcial que permitirá recorrer el interior y el exterior de la ciudad de formas distintas.
  • Proporcionaremos más información sobre las actualizaciones de Al Mazrah en las notas de actualización de la semana que viene.
  • Más a mitad de temporada: Battle Royale en Vondel, gulag

No hay por qué esperar a la Temporada 4 recargada, especialmente si quieres jugar a Vondel el día que se lance para descubrir todos sus secretos. Sin embargo, los amantes del Battle Royale tradicional deben saber que este modo estará disponible en Vondel al comienzo de la Temporada 4 recargada.

  • Seis nuevos mapas multijugador con el lanzamiento. Showdown. Kunstenaar (se pronuncia “kun-ste-nor”) District Mercado. Penthouse. Mawizeh Marsh. Ahkdar Village. Otro mapa para el multijugador principal que llegará a mitad de temporada.
  • Buscar y destruir, Rescate de prisioneros se expandirán a 12c12 por tiempo limitado. La rotación de lista de partidas incluirá estos modos intensos con el doble de jugadores en cada equipo.
  • Una nueva temporada de partidas igualadas. Ponte manos a la obra y aspira a llegar a las divisiones más altas para desbloquear recompensas de partidas igualadas de lo más chulas a medida que nos acercamos al final de la temporada de la Call of Duty League, Más información en el resumen general.
  1. Siete nuevos mapas multijugador.
  2. Desde ubicaciones conocidas hasta mapas multijugador nuevos, la Temporada 4 viene pisando fuerte con dos mapas para cada uno de los tres tipos de experiencias multijugador, además de un tercer mapa principal a mitad de temporada:
  3. Showdown (mapa principal, en el lanzamiento)

Este mapa apareció por primera vez en Call of Duty® 4: Modern Warfare® y ahora se encuentra en la zona de Ahkdar Village de Al Mazrah. Ahora, este mapa icónico llegará a Modern Warfare II en el lanzamiento de la Temporada 4. Es un lugar ideal para practicar esos despliegues peligrosos.

O para destrozar con rachas aéreas, helicópteros y armas de oro como en los viejos tiempos. Compartiremos más información sobre Showdown antes del lanzamiento, pero es exactamente como lo recuerdas con unos cuantos cambios modernos. Principalmente, algunos sitios para saltar por encima o apoyar el arma que harán que encaje en Al Mazrah.

No te arriesgues y mantente cerca del perímetro o ve directamente al patio para enfrentarte a los rivales. Kunstenaar District (mapa principal, en el lanzamiento) Ubicado al oeste del museo de Vondel, Kunstenaar District (que significa “distrito de las artes”) cuenta con una hilera de casas adosadas, tiendas boutique, una plaza central y un canal apto para nadar a lo largo del flanco oeste.

  1. No te olvides de admirar el arte callejero que hay por todo el mapa mientras luchas en su clásico diseño de tres carriles.
  2. Aprovecha los camiones de Shadow Company y los otros vehículos para cubrirte a medida que avanzas por las carreteras principales y atraviesa corriendo los interiores que hay esparcidos por el mapa para cambiar rápidamente de carril.

¿Quieres echar un primer vistazo a este punto de interés de Vondel? No te pierdas la guía del mapa multijugador Kunstenaar District que pronto publicaremos en este blog. Mercado (mapa de Tiroteo, en el lanzamiento) Como su nombre indica, Mercado es una zona de Las Almas que se ha despejado para albergar los enfrentamientos de Tiroteo y Enfrentamiento.

  • El combate dentro de esta gran estructura cubierta será frenético en varios niveles, así que no te alejes de tu dúo o de tu trío, entrad y salid.
  • Penthouse (mapa de Tiroteo, en el lanzamiento) Toca llevar los tiroteos a lo más alto.
  • Penthouse, ubicado en el corazón de Chicago, es un ático con una piscina de entrenamiento, un brasero exterior y un interior moderno con ángulos pronunciados.

No te embobes con el horizonte de Chicago o te caerá un buen remate. Mawizeh Marshlands (mapas de batalla, en el lanzamiento) Mawizeh Marshlands se encuentra en las ciénagas de Al Mazrah, donde se encuentra el lujoso e infame complejo turístico River Diamond.

  1. O lo que queda de él.
  2. Familiarízate con esta zona recorriéndola a pie y luchando con vehículos para así poder eliminar a tus rivales en cualquier modo de juego que se libre en esta zona, desde las aguas turbias y someras de la piscina inundada hasta el complejo turístico de lujo en construcción.
  3. Ahkdar Village (mapa de batalla, en el lanzamiento) Al igual que Mawizeh Marshlands, este mapa de batalla es una subsección de Al Mazrah —más específicamente, este mapa es la huella de la fortificada Ahkdar Village.
You might be interested:  Cuando Pagan La Devolución Del Iva En Octubre 2022

La acción suele centrarse en el interior del pueblo (donde también se encuentra Showdown) y las dos fronteras más destacables son el ferrocarril, al sur, y las granjas escalonadas y el pie de la montaña, al norte. Habrá bastante combate vehicular dentro de la ciudad, aunque la infantería puede aprovechar las almenas, los tejados y los callejones para contrarrestarlos.

Ambos mapas son muy útiles para aprenderse estas secciones específicas para las partidas de Battle Royale en Warzone —desde rutas de parkour hasta líneas visuales y rutas para vehículos secretas—, así que no dudes en jugar a Guerra terrestre o Invasión para hacerte con información de lo más valiosa.

Vondel Waterfront (mapa principal, mitad de temporada) Aunque pronto habrá más información sobre las operaciones futuras de esta temporada, el combate multijugador principal se expandirá a una segunda ubicación en Vondel: las casas flotantes del distrito marítimo.

  • Buscar y destruir y Rescate de prisioneros se expandirán a 12c12 en las nuevas listas de partidas Quienes hayan jugado a Modern Warfare II hace poco habrán probado la lista de partidas Foso 10c10, una selección de modos de juego con reapariciones y con más jugadores por sala.
  • Además, sabemos que existe una gran comunidad de Buscar y destruir y Rescate de prisioneros, y parte de ella anhela más frenetismo y más jugadores.

Como parte de las actualizaciones regulares a las listas de partidas, Modern Warfare II introducirá Buscar y destruir 12c12 y Rescate de prisioneros 12c12. Estos modos de una sola vida subirán de intensidad al tener el doble de jugadores en la sala. Aun así, nunca te pases de la raya con los insultos cuando consigas salir triunfante de una situación en la que solo quedáis tú y siete enemigos.

  • Las versiones 6c6 de estas experiencias seguirán estando disponibles en Partida rápida, pero habrá listas de partidas 12c12 destacadas de estos modos a lo largo de la Temporada 4.
  • Más a mitad de temporada, incluyendo la última incursión En la Temporada 4 recargada se lanzará el último episodio de Incursión de las Operaciones especiales.

Reúne a tu trío para experimentar el épico desenlace de las incursiones antes de que ]. Al completar el episodio 4, también recibirás un nuevo aspecto de Farah. Como ya mencionamos, Vondel Waterfront —el mapa para el multijugador principal— y otras actualizaciones llegarán con la Temporada 4 recargada.

  • Asalto a Vondel empieza en el lanzamiento. Completa desafíos para desbloquear artículos no solo para ti, sino también para toda la comunidad, como una nueva arma cuerpo a cuerpo: la tonfa.
  • Nuevas armas. Además de la tonfa, ármate con el fusil de asalto Tempus Razorback y con el subfusil ISO 45, ambos disponibles de manera gratuita en el Pase de batalla.
  • Nuevos operadores, como Nikto. El exagente encubierto Nikto vuelve con sed de venganza. Habrá más operadores, como el macarra absoluto que trabaja para SpecGru y.].
  • Los niveles de prestigio continúan, nuevos desafíos disponibles. Alcanza el nivel 850 para desbloquear un proyecto de arma especial.

Prepárate para el evento Asalto a Vondel

  • Nikto ha llegado y no viene solo.
  • Este agente encubierto viene para tomar el control de Vondel con su ejército camuflado de mercenarios; como operador, tu misión es contraatacar y repeler al ejército clandestino de Nikto y recuperar la ciudad en el evento de lanzamiento Asalto a Vondel.
  • Está previsto que el evento de lanzamiento Asalto a Vondel dé comienzo cuando empiece la Temporada 4 (14 de junio) y termine el 7 de julio.
  • Puedes añadir tu granito de arena completando desafíos, con lo que conseguirás medallas para desbloquear recompensas para ti y contribuirás al total de medallas de la comunidad.
  • Cuando se haya conseguido un número determinado de medallas, se desbloquearán características que todos los operadores podrán usar, como: los taxis acuáticos y tranvías, la mejora de campo de la bengala de refuerzos, la caja de suministros favorita (descrita en la sección sobre Warzone de este blog) y la nueva arma cuerpo a cuerpo tonfa.
  • Cinco operadores nuevos, como Nikto
  • Tanto SpecGru como KorTac recibirán refuerzos cuando la acción se expanda a Vondel.
  • Nikto (En el lanzamiento – Pase de batalla)

Este exagente encubierto del FSB apareció por primera vez en Modern Warfare® (2019) con la característica máscara negra con la que cubre la cara desfigurada que le dejó el Sr.Z. Nikto es un soldado metódico y calculador, además de un líder nato que no teme a nada y sin ninguna habilidad que se le escape como el soldado de fortuna definitivo.

Trabajó con la CIA para dar caza a Victor Zakhaev en Verdansk, pero desapareció en octubre de 2022. y ha vuelto en la Temporada 4. Ahora, en Modern Warfare II, lidera un nuevo grupo de fuerzas especiales que está conquistando Vondel. Nadie sabe si él es el único líder, pero una cosa es segura: no se detendrá hasta que la ciudad sea suya.

Io (en el lanzamiento – BlackCell) La biografía de este operador ha sido ]. Ana Vega (ventana de lanzamiento – lote) Los padres de Ana Vega eran paramédicos y reservistas del ejército con raíces en Cuba, pero nunca tuvo la oportunidad de conocerlos. Ambos murieron en una operación de rescate cuando estalló el conflicto en Urzikistán.

  • Para tratar de hallar una conexión con sus padres difuntos, la niña de la Estrella de Oro siguió sus pasos, se graduó con máximos honores en la Academia Militar de los Estados Unidos y se alistó en el Programa de Formación de Médico Especialista de Combate (CMSTP por sus siglas en inglés).
  • Demostró una pericia ejemplar en combate y como médica, por lo que al poco tiempo llamó la atención de su oficial al mando, quien le ofreció un puesto en una prestigiosa unidad de operaciones especiales del 75.º regimiento Ranger.

Tras demostrar su valía, se convirtió en una de las primeras médicas de combate Ranger y poco después contactaron con ella para que sirviese en la fuerza operativa Pineapple —una unidad de voluntarios creada para extraer a los activos de los EE. UU. del centro-oeste de Asia.

  1. Durante la operación, Vega le salvó la vida a varios aliados heridos a causa de un RPG, una proeza que le supuso recibir la Medalla Médica Militar.
  2. Inspirada por esta operación y por el sacrificio de sus padres por el bien común, Ana decidió prestar sus servicios a labores humanitarias y ahora trabaja codo con codo con mercenarios para proporcionar protección y atención médica en misiones de ayuda alrededor del mundo.

y viene más que preparada para asumir cualquier misión en multijugador, Operaciones especiales y Warzone, “Izzy” (durante la temporada, lote) La biografía de este operador ha sido ]. Butch (durante la temporada, lote) La biografía de este operador ha sido ].

  1. Amplía tu arsenal con cuatro nuevas armas.
  2. De la oferta inicial de armas nuevas de la Temporada 4 destacamos dos armas versátiles y una herramienta de artes marciales.
  3. Tempus Razorback (fusil de asalto — En el lanzamiento, Pase de batalla)
  • Este fusil de asalto de Tempus Armament es de una elaboración insuperable, ya que cuenta con un diseño tipo bullpup y un control de la vibración del armazón que lo convierten en un arma de 5,56 automática con un manejo controlable y suave.
  • El fusil de asalto Tempus Razorback, que no tiene nada que ver con una versión “anterior” homónima, tiene un perfil de daño impresionante, una cadencia de disparo rápida y añadirá otra opción en un elenco ya extenso de armas polivalentes.
  • Cómo desbloquearlo: en el sector D13 del Pase de batalla
  • ISO 45 (subfusil — En el lanzamiento, Pase de batalla)

La solución de la plataforma ISO para despejar salas. Este subfusil domina gracias a su alta cadencia de disparo y a la potencia de la munición del calibre 0.45 ACP. Un recuerdo de Modern Warfare® (2019). El ISO 45 funciona de forma similar al ISO antiguo, muy conocido por su diseño ligero y su cadencia de disparo decente para enfrentamientos a corta y media distancia.

  • Su munición de gran calibre hace que sea más potente que las alternativas con más cadencia, pero requiere que el operador atine los disparos.
  • Cómo desbloquearlo: en el sector D19 del Pase de batalla Tonfa (cuerpo a cuerpo — Periodo de lanzamiento, evento desbloqueado Asalto a Vondel) «He aquí un arma cuerpo a cuerpo sin filo, de polímero duro y capaz de provocar traumatismos serios sin miedo a mellarse o romperse.

Versátil, cómoda y letal en las manos apropiadas». Siglos ha, los guerreros de las islas Ryukyu de Japón se defendieron con el kubodo marcial —el “arte marcial ancestral” en el que se usaban armaduras y armas como el bastón bo y el sai. Otra de estas armas es la tonfa.

  1. Además de proporcionar remates nuevos, esta herramienta de artes marciales representa una opción única que le dará chispa al grupo de armas secundarias cuerpo a cuerpo.
  2. Cómo desbloquearla: en el último desbloqueo de Asalto a Vondel, junto con el proyecto de arma Grueso.
  3. Armamento adicional: podrás añadir la escopeta ] a tu arsenal a mitad de la Temporada 4.
  4. Temporada 4 de partidas igualadas en multijugador y Warzone
  • Con la Temporada 4 de Modern Warfare II y Warzone llega otra temporada de partidas igualadas, y esta vez, ¡será la primera temporada completa de partidas igualadas de Warzone !
  • Esperemos que tengas ganas de competir, porque hay un montón de recompensas nuevas en las partidas igualadas del multijugador y de Battle Royale:
  • Recompensas de las partidas igualadas en el multijugador
  • 5 victorias: pegatina de arma Competidor de la Temporada 4.
  • 10 victorias: proyecto de arma Vaznev 9K profesional reeditado.
  • 25 victorias: amuleto de arma Rotación, por favor.
  • 50 victorias: adhesivo de arma grande Clausurado.
  • 75 victorias: pantalla de carga Temporada 4 de MWII de partidas igualadas.
  • 100 victorias: camuflaje de arma Veterano de partidas igualadas de la Temporada 4 de MWII.

Recompensas de las partidas igualadas en Battle Royale Desafíos de posicionamiento

  • Termina entre los 15 mejores 25 veces: adhesivo grande Cobro.
  • Termina entre los 5 mejores 25 veces: proyecto Lachmann Sub profesional.
  • Termina en primer puesto: amuleto de arma Eliminación de equipo.

Desafíos de bajas y asistencias

  • Consigue 20 bajas o asistencias: pegatina Competidor de la Temporada 4 de WZ.
  • Consigue 250 bajas o asistencias: pantalla de carga Temporada 4 de WZ de partidas igualadas.
  • Consigue 1000 bajas o asistencias: camuflaje Veterano de partidas igualadas de la Temporada 4 de WZ.

Obtener recompensas y los 250 mejores Además, conseguirás recompensas en función de la división más alta que hayas alcanzado en esa temporada. Recuerda que tu división inicial (y SR) se basa en cómo terminaste la Temporada 3. También recuerda: el jugador que termine la Temporada 4 en la primera posición del marcador de 250 mejores recibirá una tarjeta de visita y un emblema únicos para fardar a más no poder., pero no por siempre, ya que alguien podrá arrebatarle esos premios en la Temporada 5.

Para obtener más información sobre esto, consulta la y la, Además, echa un vistazo a las para conocer más detalles sobre las partidas igualadas, las actualizaciones y la información de las recompensas de división exactas del Battle Royale. Los niveles de prestigio continúan, nuevos desafíos disponibles Toca ir a por el prestigio 17.

Cuando la Temporada 4 esté disponible, el rango de prestigio máximo aumentará de 13 a 17 y el nivel máximo aumentará a 850. Cada uno de los cuatro rangos de prestigio y de los 200 niveles tiene un icono nuevo aparte del número:

  • Prestigio 14: se desbloquea en el nivel 700.
  • Prestigio 15: se desbloquea en el nivel 750.
  • Prestigio 16: se desbloquea en el nivel 800.
  • Prestigio 17: se desbloquea en el rango 850. Este es el nivel máximo que se puede alcanzar en la Temporada 4. Los jugadores también recibirán un proyecto de arma exclusivo por alcanzar este rango de prestigio.

Recuerda que cada rango de prestigio que hayas desbloqueado hasta ahora —además de los nuevos rangos de prestigio que estarán disponibles al comienzo de la Temporada 4— desbloquearán un nuevo conjunto de desafíos. Para acceder a todos los desafíos disponibles en el juego es tan fácil como abrir el menú de COD HQ (en la parte superior derecha de la pantalla), seleccionar el recuadro de Desafíos y, para los desafíos relacionados con el prestigio, ir a la sección de los desafíos de tarjeta de visita.

Completa estos desafíos de prestigio para conseguir nuevas tarjetas de visita, incluidas tarjetas de visita animadas al completar un conjunto. Como antes, el progreso ya no se reiniciará al principio de cada temporada. Puedes seguir donde te quedaste al final de la Temporada 3, ya sea antes de los rangos de prestigio (1–55) o en ellos (56–650).

Notas de actualización disponibles la semana que viene Además de blogs acerca del contenido de temporada destacado, los estudios de Call of Duty publicarán unas notas de actualización que detallarán todos los cambios que traerá esta gran actualización de temporada.

  • La nueva cuenta oficial de Twitter ya está en marcha, y está dedicada a publicar actualizaciones centralizadas de errores presentes en el juego, correcciones, notas de actualización y demás.
  • La suerte está echada. ¿Quién caerá? ¿Y quién ganará el Campeonato de la Call of Duty League de 2023? No te pierdas nada del Campeonato de la Call of Duty League que tendrá lugar en el Thomas & Mack Center UNLV, en Las Vegas, del 15 al 18 de junio.
  • Tu propio Ghost. Todo el mundo necesita a Ghost cubriéndole las espaldas; hazte con la nueva figura en la tienda de COD y mantente alerta.
  • Todavía hay tiempo para mejorar. Con docenas de plataformas de armas que subir de nivel y más de una docena de operadores que desbloquear —además de todo lo que llegará con la Temporada 4—, hay razones más que suficientes para hacerte con Modern Warfare II,

Nueva cuenta oficial de Twitter: CODUpdates Hemos colaborado con el resto de los maravillosos estudios de la franquicia de Call of Duty para traeros una nueva cuenta oficial de Twitter que está dedicada a publicar actualizaciones centralizadas de errores presentes en el juego, correcciones, notas de actualización y demás:,

Síguela hoy mismo para mantenerte al día de todas las novedades en todos los juegos y modos, incluyendo Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare II y el resto de nuestros títulos de Call of Duty, Este esfuerzo por centralizar todas las actualizaciones importantes de todos los estudios de Call of Duty se ha hecho para mantener a nuestros jugadores al corriente con la información más actualizada de toda la franquicia.

¡Síguenos para no perderte ni una sola noticia! El Campeonato de la Call of Duty League de 2023 viene con todo Todo culmina aquí: La temporada de la Call of Duty League de 2023 termina del 15 al 18 de junio. Los ocho equipos con más puntos de la CDL viajarán a Las Vegas, donde competirán por el codiciado precio de más de 2 millones de dólares y por el derecho a fardar de ser el mejor equipo de Modern Warfare II del mundo.

No te lo pierdas, consigue tus entradas antes de que se agoten. También puedes seguir toda la acción en directo en y y ya de paso conseguir que podrás desbloquear en el juego. Y para los aficionados que quieran presumir de equipo, el ya está disponible. Destacado de la tienda de COD: figura coleccionable de Orion Ghost La figura coleccionable de Orion Ghost de Call of Duty: Modern Warfare II es pequeña pero matona.

Con 16,5 cm de altura, este coleccionable muestra a Ghost con un camuflaje muy familiar. Sin embargo, esta vez su arma no es lo único que destaca. Visita la tienda de Call of Duty para hacerte con más figuras y coleccionables, así como lo último en productos de COD,

Mejora a Modern Warfare II y consigue recompensas en Warzone ¿Aún no has probado Modern Warfare II ? Te estás perdiendo PX premium al jugar a Warzone, formas rápidas de subir de nivel más de 50 armas en multijugador y Operaciones especiales, partidas igualadas en el multijugador y sus recompensas exclusivas, y 14 operadores exclusivos que desbloquear para usarlos en ambos juegos.

Además, quienes tengan Modern Warfare II en propiedad podrán acceder al contenido que traerá la Temporada 4, como los nuevos seis mapas multijugador de Tiroteo, los modos principales de 6c6 y los mapas de batalla para las escaramuzas campales en Guerra terrestre.

Todo se pondrá en marcha con el inicio de la temporada el 14 de junio. Mantente alerta. © 2023 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, CALL OF DUTY LEAGUE y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.

You might be interested:  Cuando Es Semana Santa 2022

Para obtener más información, visita, y sigue a y en Twitter, Instagram y Facebook. Check Out Job Opportunities At Our Studios

  • Diseño de juego
  • Gráficos y animación
  • Gestion de marca
  • Producción
  • Control de calidad
  • Asistencia al cliente
  • Operaciones del estudio
  • Programación
  • Finanzas y contabilidad
  • Recursos humanos

: Fight Across Brand-New Battlegrounds in Season 04 of Call of Duty: Modern Warfare II and Call of Duty: Warzone Launching June 14

¿Cuándo sale Verdansk en CoD Mobile?

CoD Warzone Mobile llevará el clásico Verdansk a tu móvil en 2023 junto al progreso cruzado Call of Duty: Warzone Mobile ya es oficial. Verdansk es el escenario elegido para llevar el espíritu del battle royale a tus dispositivos móviles y tablets. De hecho, la nueva entrega se desmarca respecto a CoD Mobile ; estamos ante una obra independiente que cruzará universo con los Modern Warfare actuales.

Llegará en algún momento del 2023. Puedes ver su primer tráiler gameplay a continuación. Sus responsables quieren mantener la calidad de la experiencia original de sobremesa a tu bolsillo. Para ello, todo el armamento, sonidos y operadores se trasladarán con fidelidad, al igual que “la jugabilidad de alta intensidad” que caracterizó al original.

Una de las novedades más relevantes es que tu progreso se cruzará con el pase de batalla de Modern Warfare y Warzone 2.0. Buscan que el tiempo que inviertas en Warzone Mobile no caiga en saco roto. Por el momento el registro previo se realizará únicamente en la Google Play Store para dispositivos Android; más adelante se habilitará en la App Store.

¿Cuándo sale Guasón para teléfono?

¿Cuándo sale Call of Duty: Warzone Mobile para Android? – Se espera que Call of Duty: Warzone Mobile tenga fecha de lanzamiento oficial a finales de 2022. Warzone Mobile promete atrapar a los jugadores con emocionantes modos de juego que disponen de muchas características esenciales del juego para PC y consolas.

¿Cuándo vuelve botin en Warzone?

Call of Duty® Supera a la competencia Una carrera por el dinero por pelotones. Una expansión de Resurgimiento a ubicaciones nuevas. Y un evento de lanzamiento donde podrás conseguir proyectos de arma especiales y aspectos de operador por tiempo limitado. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia

Resurgimiento rediseñado. Resurgimiento masivo se encontrará en las actualizaciones semanales de lista de partidas durante la Temporada 3. Nuevo gulag, elementos que vuelven. Conoce más sobre Blacksite, los drones de redespliegue en Al Mazrah, y más, como parte de esta actualización de temporada. Hora de cazar trofeos. Consigue trofeos durante este evento de lanzamiento de temporada y canjéalos por artículos permanentes como proyectos de arma y aspectos de operador. Botín 2.0. Botín regresará a Warzone 2.0 durante la Temporada 3 y ofrecerá recompensas permanentes y nuevas formas de conseguir dinero durante una partida. Las notas de actualización llegan esta semana. No te pierdas el último desglose en formato extenso de todos los cambios que llegarán con esta actualización que presentan nuestros estudios.

Resurgimiento masivo Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia ¿Te encanta Resurgimiento? Entonces prepárate para su expansión a Al Mazrah. Durante la Temporada 3, Warzone 2.0 introducirá Resurgimiento masivo en el lanzamiento. Ambos usarán el Resurgimiento estándar con varios cambios importantes en función de la variante: Por otro lado, Resurgimiento masivo usa todo el mapa de Al Mazrah y enfrenta hasta a 150 jugadores en tamaños de pelotón específicos, como cuartetos o tríos.

Eso significa que habrá acción para dar y tomar en todo el mapa, ¡en especial en los últimos cierres del círculo si todavía quedan unos cuantos pelotones con fuerzas para luchar! Todos los consejos y las estrategias para Resurgimiento y para el Battle Royale estándar de Al Mazrah sirven para este modo.

Mantén al pelotón unido y no dejes a ningún enemigo en pie para lograr la victoria. El nuevo gulag: guía de Blacksite Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia También hemos pensado en los jugadores de Battle Royale estándar en esta actualización. Habrá un nuevo gulag 1c1, así que deberán prepararse para luchar para salir con vida de una nueva arena si caen eliminados durante las primeras fases de un Battle Royale.

  1. Blacksite es un mapa asimétrico con forma más o menos rectangular que cuenta con diversos espacios interiores y largas rutas exteriores, en especial en la sección oeste, donde hay un pasillo largo que se extiende entre las dos zonas de aparición.
  2. Es una zona ideal para armas a distancia, si es que tu armamento del gulag cuenta con ellas.

Si no, es perfecto para lanzar equipamiento al principio de un duelo. Para enfrentamientos a corta distancia, aprovecha los diferentes edificios en los que los operadores pueden entrar y salir por varias puertas o aperturas para desorientar a sus oponentes. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia La actualización de la Temporada 3 traerá nuevos elementos a todos los modos de Warzone 2.0, en especial en Battle Royale, donde aparecerán drones de redespliegue en Al Mazrah a partir del 13 de abril. Dron de redespliegue Los drones de redespliegue, que aparecieron por primera vez en Ashika Island, son una nueva forma de cruzar Al Mazrah rápidamente, con el riesgo de quedar expuesto a la intemperie y al fuego enemigo.

  1. Los drones de Al Mazrah no se encontrarán en las mismas posiciones en cada partida, pero estarán repartidos de tal forma que den acceso rápido a muchos puntos de interés.
  2. Aparte del tren y de otros vehículos, estos drones de redespliegue deben ser una parte esencial de las tácticas de supervivencia de tu pelotón, especialmente para escapar del cierre del círculo.

Paquetes de ventajas (mitad de temporada) Los paquetes de ventajas son una novedad de Warzone 2.0. Si te encuentras uno al registrar cajas de suministros o si puedes comprarlo en una estación de suministros, no dudes en hacerte con él. Las ventajas suelen encontrarse en las entregas de armamento, así que los paquetes de ventajas serán una novedad revolucionaria porque ofrecen beneficios pasivos a tu operador que en otros contextos solo estarían disponibles a mitad o final de partida.

Vanguardia: una mezcla fantástica de beneficios de movimiento, defensivos y tácticos, con la capacidad de reabastecer el equipamiento gracias a Reabastecimiento y de recibir alertas del enemigo gracias a Alerta máxima. Reconocimiento : para el operador que prioriza la información. Rastreador y Vista de pájaro son un dúo dinámico para rastrear las posiciones del enemigo, mientras que Paso ligero y Concentración proporcionan beneficios para prácticamente cualquier enfrentamiento, en especial al usar fusiles creados para tiroteos a larga distancia. Espectro: una opción sólida para los operadores sigilosos, ya que este paquete contiene Fantasma, que te oculta de los barridos de los UAV. Observador también ayuda a encontrar y destruir piezas de equipamiento del enemigo.

Los paquetes de ventajas no son útiles solo para los operadores que no tengan ventajas; quienes posean un armamento con Exceso de medios deberían pensar en hacerse con otro paquete de ventajas, ya que el beneficio que proporciona esta ventaja solo es útil para crear un armamento. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia

Además de todo lo mencionado, los operadores deben prepararse para el lanzamiento de la lista de partidas abierta por tiempo limitado de la WSOW TM, que estará disponible del 27 al 30 de abril. acerca de la World Series of Warzone TM, de esta lista de partidas abierta y de cómo llegar a las clasificatorias de la fase I. Información del evento de lanzamiento: Caza de trofeos

Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Es hora de añadir trofeos a tu colección. Caza de trofeos da el pistoletazo de salida a la Temporada 3 con un evento de lanzamiento por tiempo limitado en el que los operadores deben recoger trofeos —monedas pequeñas con un escorpión dorado grabado en ellas— que los operadores enemigos dejarán caer durante las partidas. Estos trofeos pueden conseguirse en los siguientes modos:

Multijugador de Modern Warfare® II : cada jugador único que derrotes dejará caer trofeos. Recógelos y termina la partida para añadirlos a tu banco. Warzone 2.0 – Battle Royale/Resurgimiento/Botín: tanto los operadores enemigos como los combatientes de la IA soltarán trofeos. También pueden encontrarse en el botín. Tendrás que recoger los trofeos y asegurarlos en un puesto de subida (que aparece en el mapa táctico como un icono de moneda) o extraerlos para añadirlos a tu banco. Warzone 2.0 – DMZ: tanto los operadores enemigos como los combatientes de la IA soltarán trofeos. Tendrás que recoger los trofeos y asegurarlos en un puesto de subida (que aparece en el mapa táctico como un icono de moneda) para añadirlos a tu banco.

Cuando los jugadores consigan suficientes trofeos, podrán canjearlos por varias recompensas en la sección Eventos del menú principal. En algún momento del evento se añadirán nuevas recompensas a la tienda de intercambios del evento. Todas las recompensas que consigas son permanentes, lo que incluye las tarjetas de visita, las fichas de PX dobles y dos proyectos de armas.

  • El primer proyecto de arma, el fusil de asalto Aguijón nocturno, es un arma principal basada en una de las plataformas de armas más populares: el TAQ-56.
  • Cuenta con cinco accesorios que están bien equilibrados para el multijugador y el arma puede defenderse en enfrentamientos a media distancia en Warzone 2.0.

El otro proyecto de fusil de asalto, Ataque venenoso, está basado en la plataforma de armas que es una recompensa especial de DMZ y está creada para ofrecer un manejo ágil y ser eficaz en enfrentamientos con varios combatientes. Ambos proyectos de arma están diseñados específicamente para operaciones nocturnas,,

También hay dos aspectos de operador que se otorgarán como recompensas por completar el evento. Consigue 10 objetos para recibir un aspecto de operador, y consigue 15 para obtener otro aspecto de operador. Nota: las fichas que no se hayan usado se convertirán automáticamente en PX al final de la temporada.

Botín: prepárate para su lanzamiento durante la temporada con esta miniguía Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Revisión: este blog se ha actualizado para reflejar las características del juego disponibles cuando se lance el nuevo modo y para corregir la condición de victoria (2 millones de dinero). Botín apareció por primera vez en el lanzamiento de la versión anterior de Call of Duty®: Warzone™,

  1. Se trata de un modo por pelotones, y con reapariciones, donde el dinero manda.
  2. El pelotón que haya conseguido más dinero cuando se termine el tiempo, incluido el periodo de prórroga cuando un pelotón consigue 2 millones de dinero en efectivo, ganará la partida.
  3. En Botín puedes conseguir dinero eliminando a enemigos, completando contratos, participando en eventos y despejando fortalezas y ubicaciones encubiertas.

Los operadores pueden guardarse el dinero, depositarlo en un helipuerto de depósito de dinero que habrá en algún lugar del mapa o usar un globo de depósito de dinero para transacciones móviles. Aparte de ser el recurso principal para ganar, el dinero puede usarse en las estaciones de suministros para adquirir artículos valiosos como: globos de depósito de dinero, rachas de bajas, armas ] potentes y otras recompensas novedosas.

Dinero sucio. ¡No es solo una variante de Botín! Se consigue el doble de dinero por eliminar y saquear a operadores durante un evento de Dinero sucio. Carne de cañón. ] Contratista. ] Asfixia. ]

Recuerda que en una sola partida pueden producirse varios eventos, y que algunos de ellos es mejor que los experimentes por tu cuenta. A continuación, estas son algunas de las novedades de las estaciones de suministros en esta versión de Botín:

Tarjeta de crédito. ¡Ahorra más con la tarjeta Quickscope de Bank of Adal, ahora con un 10 % de reintegro en todas las compras! No se necesita echar solicitud o tener crédito de división de aptitud de las partidas igualadas, sino solo una pequeña comisión inicial en efectivo. Seguro de vida. Deja un legado. hasta que reaparezcas, claro está. Quédate el 50 % de tu dinero cuando te eliminen haciéndote con un seguro de vida por una pequeña cuota en efectivo.

Por último, tanto si deseas jugar a tu aire como si quieres hacerte con todas y cada una de las recompensas de Warzone 2.0, Botín ofrece nueve recompensas únicas, en su lanzamiento, por completar desafíos. Estos incluyen ganar partidas de Botín, eliminar combatientes de la IA u operadores enemigos o, simplemente, jugar al juego. Cuando Sale Warzone Mobile En Colombia Con todo este nuevo contenido y con las partidas igualadas en el horizonte, sabemos que esta comunidad está lista para el lanzamiento de la Temporada 3 el 12 de abril. Todos los estudios que están trabajando en Warzone 2.0 y Modern Warfare II —en orden alfabético: Activision Central Design, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Team Ricochet, Toys for Bob y Treyarch— tienen muchas ganas de ver cómo sus esfuerzos cobran vida en unos cuantos días y estarán monitorizando los datos y los comentarios de los jugadores para aplicarlo en actualizaciones futuras.

  1. Uno de estos cambios deleitará a los operadores que disfrutaron este pasado marzo: vuelven los fusiles de precisión que matan de un tiro —bajo ciertas condiciones de accesorios y plataforma— como parte de esta actualización de temporada.
  2. Además, se cambiarán las ubicaciones de las estaciones de suministros para que se encuentren en sitios más seguros, como en interiores o sitios con cobertura.

Este cambio se aplicará tanto a Al Mazrah como a Ashika Island. Las notas de actualización, los blogs y los anuncios oficiales de los canales y estudios de Call of Duty® son los únicos sitios donde puedes obtener actualizaciones fiables de la franquicia de Call of Duty,

No te olvides de seguir todas las cuentas de las redes sociales de Call of Duty y consulta el blog de Call of Duty cada día para conocer las últimas noticias y otros anuncios importantes. Además, detallamos las novedades de la próxima actualización en DMZ, incluidos los intercambios, el banco de trabajo de contrabando y los operadores persistentes,,

Mantente alerta. © 2023 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE, WORLD SERIES OF WARZONE y WSOW son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.

Diseño de juego Gráficos y animación Gestion de marca Producción Control de calidad Asistencia al cliente Operaciones del estudio Programación Finanzas y contabilidad Recursos humanos

: Call of Duty®

¿Cuánto pesa el Call of Duty: Warzone?

¿Cuánto pesa Warzone 2?

Plataforma Tamaño
PC (Battle.net) 55.20 GB
PC (Steam) 49.23 GB
PlayStation 4 55.7 GB
PlayStation 5 83.6 GB

¿Cuándo sale Verdansk en CoD Mobile?

CoD Warzone Mobile llevará el clásico Verdansk a tu móvil en 2023 junto al progreso cruzado Call of Duty: Warzone Mobile ya es oficial. Verdansk es el escenario elegido para llevar el espíritu del battle royale a tus dispositivos móviles y tablets. De hecho, la nueva entrega se desmarca respecto a CoD Mobile ; estamos ante una obra independiente que cruzará universo con los Modern Warfare actuales.

  1. Llegará en algún momento del 2023.
  2. Puedes ver su primer tráiler gameplay a continuación.
  3. Sus responsables quieren mantener la calidad de la experiencia original de sobremesa a tu bolsillo.
  4. Para ello, todo el armamento, sonidos y operadores se trasladarán con fidelidad, al igual que “la jugabilidad de alta intensidad” que caracterizó al original.

Una de las novedades más relevantes es que tu progreso se cruzará con el pase de batalla de Modern Warfare y Warzone 2.0. Buscan que el tiempo que inviertas en Warzone Mobile no caiga en saco roto. Por el momento el registro previo se realizará únicamente en la Google Play Store para dispositivos Android; más adelante se habilitará en la App Store.

¿Cuánto va a pesar el Warzone 2?

Tamaño del archivo filtrado de Warzone 2 – Aunque aún no lo ha confirmado Activision, parece que Warzone 2 será una descarga muy pesada, como el original. Las primeras filtraciones apuntan a un tamaño de archivo de 115 GB, según datos extraídos de la Tienda Xbox.

¿Cuántos pre registro tiene Warzone Mobile?

¿Cómo pre registrarnos a ‘Call of Duty: Warzone Mobile’ en iOS? – La página oficial de ‘Call of Duty: Warzone Mobile’ en la web de Activision nos ofrece dos opciones de pre registro, la primera es a través de un código QR que tendremos que escanear con nuestro celular que nos llevará a la App Store. La segunda es acceder directamente a la App Store y simplemente dar en el botón de “pre registrarse”,

¿Cuándo sale Warzone Mobile en Republica Dominicana?

¿Cuándo sale Call of Duty: Warzone Mobile en Estados Unidos? – Las reservas para Call of Duty: Warzone Mobile estarán disponibles en la App Store a partir del 17 de noviembre de 2022. Las reservas están disponibles en Google Play desde el 15 de septiembre de 2022. Las recompensas de reserva se podrán utilizar en el momento del lanzamiento mundial.

Adblock
detector