Cuando Salio El Iphone 11 - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Salio El Iphone 11

Cuando Salio El Iphone 11
Presentado el 10 de septiembre de 2019, lanzado el 20 de septiembre de 2019. Lanzados con iOS 13, el iPhone 11 introducía por primera vez la grabación de vídeo en 4K y el iPhone 11 Pro estrenaba su tercera lente en la parte trasera.

¿Qué tan viejo es el iPhone 11?

Analizamos en vídeo las características del iPhone 11 en la actualidad. – Cuando Salio El Iphone 11 Analizamos la posible compra del iPhone 11 en pleno año 2023 El iPhone 11 fue presentado por Apple en el año 2019 pero sigue teniendo cuerda para rato. Es un smartphone con un procesador muy potente que le otorga un rendimiento altísimo. Sí, por supuesto, no cuenta con las últimas novedades tecnológicas de los modelos de última generación, pero a día de hoy en 2023 sigue siendo uno de los smartphones más usados por los usuarios del ecosistema de Apple.

¿Cuándo se deja de fabricar el iPhone 11?

Cuando Salio El Iphone 11 La duración de un dispositivo de Apple es variable y tiene una cantidad limitada de actualizaciones disponibles antes de dejar de funcionar. REUTERS/Thomas Peter El iPhone 14 llegó a las manos de los usuarios hace menos de tres meses y ya iniciaron las filtraciones sobre las características de un nuevo iPhone 15 que podría lanzarse al mercado en septiembre del próximo año.

De igual manera, la actualización de iOS 16 ya ha presentado mejoras con nuevas características, pero también se espera la versión de iOS 17 para el 2023. Se genera entonces la pregunta sobre cuánto tiempo puede usarse un iPhone, En general, un dispositivo fabricado por Apple tiene la capacidad de soportar hasta seis actualizaciones grandes durante su vida útil, lo que significa que puede soportar los cambios de versiones (de iOS 15 a iOS 16, por ejemplo), además de las actualizaciones menores (iOS 16.1 y posteriores).

Si bien es cierto que anualmente los cambios son limitados en modelos antiguos, los dispositivos pueden operar sin problema a pesar que algunas funciones no sean compatibles. Según la página oficial de Apple, la versión actual de su sistema operativo es compatible con varios modelos de iPhone incluido el 8 y 8 Plus, que fueron lanzados al mercado en 2016 y a día de hoy llegaron a soportar seis cambios de versiones, por lo que se puede esperar que iOS 17 ya no sea compatible con estos celulares, Cuando Salio El Iphone 11 Según Apple, iOS 16 es compatible hasta con el iPhone 8, que fue lanzado al mercado hace seis años, en 2016. (Captura) Usando esa lógica, los iPhone X, XR, XS y XS Max dejarán de ser compatibles con iOS 18 en 2024, los iPhone 11 dejarán de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y la serie de iPhone 12 tendrá su última actualización con iOS 20 en el año 2026.

Por lo tanto, cada persona puede evaluar cuántas y cuáles de las funciones de las diferentes actualizaciones del sistema operativo iOS quiere tener disponibles en el iPhone que desea comprar. Además el precio es un factor importante: mientras más moderno el modelo, el precio sube y más vida útil tiene; por otro lado, mientras más antiguo, su precio se reduce pero su sistema fallará en menos tiempo.

Otro factor que genera la necesidad de adquirir un nuevo iPhone, si es que el usuario realmente desea comprar uno, es la autonomía de la batería, La reducción de la vida útil de esta parte del teléfono es normal luego de unos años de uso por lo que se debe hacer un cambio cuando ya no es posible mantenerlo encendido sin conectarlo a su cargador, Cuando Salio El Iphone 11 El actor Chris Evans se despide de su iPhone 6s en 2022, siete años luego de su lanzamiento en 2015. (Captura) Los usuarios pueden verificar la salud de la batería abriendo la aplicación de Ajustes, luego accediendo al apartado de Batería y finalmente en la opción Salud de la batería y Carga.

El porcentaje que se muestre reflejará la capacidad restante de la batería a comparación de cuando era nueva. El actor Chris Evans llegó a usar un iPhone 6s hasta junio del 2022, lo que implica una vida útil de 7 años. Además de estar fuera de la compatibilidad con iOS 16, la estrella de Hollywood dijo en su post de Instagram “No extrañaré la batalla por hacer que cargues (.) ni tus caídas de 100 % de batería a 15 % a completamente muerto en minutos”, por lo que se puede notar la consecuencia del paso de los años por el dispositivo, pero con posibilidades de durar varios años en lugar de solo uno para estar a la par de las actualizaciones,

Además de las novedades en cuando a software, un usuario de Apple deberá identificar qué características físicas quiere en un posible nuevo dispositivo, Actualmente los comentarios sobre el nuevo iPhone 14 no resaltan diferencias notorias entre este modelo y el anterior, por lo que pasar del iPhone 13 al iPhone 14 no sería una opción ideal si se considera el precio que se debe pagar. Isla Dinámica en iPhone 14 Pro. (GIF: Apple) Si bien se ha añadido la Isla Dinámica al modelo actual, además de ser una actualización del software, solo está disponible para los modelos Pro y Pro Max, lo que implica un precio aún mayor para poder experimentar un cambio real entre modelos.

Por lo tanto, si una persona decide comprar un iPhone de larga duración, la opción más recomendable para adquirir uno es elegir el modelo inmediato anterior (iPhone 13) al más reciente lanzado al mercado (iPhone 14) para asegurar varios años de vida útil. Incluso se podría ir uno más atrás (iPhone 12) para obtener un balance entre vida útil y precio moderado.

iPhone 11 unboxing en 2023 ☁️ | 64gb blanco, accesorios y configuración ✨

Seguir leyendo:

¿Qué iPhone deja de funcionar en el 2023?

¿Cuándo dejarán de recibir actualizaciones? – Los modelos iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE alcanzaron el final de su ciclo de actualizaciones con el lanzamiento de iOS 16 y no recibirán más soporte de software, Por otro lado, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X dejarán de recibir actualizaciones a partir de septiembre de 2023, con la llegada de iOS 17.

You might be interested:  Porque Ronco Cuando Duermo

¿Cuánto costaba un iPhone 11 Cuándo salió?

Cuando Salio El Iphone 11 (Foto: apple.com) La mañana de este viernes 13, a las 07:00 hrs. la página de apple.com/mx ya puso los precios de la preventa del nuevo iPhone 11Pro y iPhone 11 ProMax para la Ciudad de México, Mientras que el iPhone 11Pro tendrá un costo de 24 mil 999 pesos (64GB), el iPhone 11Pro Max cuesta 27 mil 499 pesos (64GB). Estos precios son los que lanzaron en la preventa el día de hoy. iPhone 11 Pro Cuando Salio El Iphone 11 (Foto: apple.com) La capacidad con la que contará el iPhone 11 Pro es de 64 GB, 256 GB y 512 GB. El precio que tiene este celular con capacidad de 64GB es de 24 mil 999 pesos, el de 256 GB es de 28 mil 499 pesos y el de 512 GB es de 33 mil 499 pesos, iPhone 11 ProMax Cuando Salio El Iphone 11 (Foto: apple.com) Mientras que el iPhone 11 ProMax tendrá un costo de 27 mil 499 (64GB), 30 mil 999 pesos (256GB) y 35 mil 999 (512GB). En la página de internet también te comparten los colores con los cuales se puede elegir el acabado: gris espacial, color plata, verde medianoche y color oro,

Si compras hoy tu iPhone 11, el sistema arroja las fechas aproximadas: del 25 al 27 de septiembre. El envio es gratis. También puedes configurar el celular de manera online gratuita y la página de apple da opción de pago a 6 meses o 18 meses. En 18 meses el iPhone 11 ProMax, con capacidad de 512GB costaría al mes 2 mil 156.34 pesos.

iPhone 11 Cuando Salio El Iphone 11 (Foto: apple.com) La gama baja del producto de apple es el iPhone 11 que también tiene tres precios con distintas capacidades para aprovechar el celular. El iPhone 11 tiene un precio de 17 mil 499 pesos (64GB), 18 mil 499 pesos (128 GB) y 2 0 mil 999 pesos (256GB), Cuando Salio El Iphone 11 (Infografía: Infobae/Jovani) iPhone 11: cuántos días se deben trabajar en México para comprarlo Así se verían los próximos iPhone 11, según los rumores (Foto: Ben Geskin). Este martes el CEO de Apple, Tim Cook encabezó la presentación de los nuevos productos de Apple en Apple Park, California, entre ellos el artículo más esperado, el iPhone 11. Hay tres nuevos modelos de iPhone: las nuevas versiones del iPhone XS y el iPhone XS Max, así como una actualización del iPhone XR.

En cuanto al precio de venta en Estados Unidos hubo rumores de que su precio rondaría los 999 dólares, lo que equivale en México a 19,483 pesos, y si estimamos que el salario mínimo general se ubica en 102.68 pesos, habría que trabajar 190 días para poder comprar el equipo más barato de iPhone. Sin embargo, Infobae México constató que podría costar al menos 5,000 pesos más, según estimaciones de trabajadores de las Mac Store del país.

Es decir, el iPhone 11 Pro cuesta 24 mil 999 pesos y de acuerdo con los datos de Numbeo el mexicano tendría que trabajar 54.2 días para ganar lo suficiente y permitirse comprar el nuevo modelo, 3.8 días más que los necesarios del año pasado. Cuando Salio El Iphone 11 El iPhone 11 también (Foto: Apple) Durante este martes, se comenzó presentando el iPhone 11 que es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular y también con 12 MP resolución, pero con apertura f/2,4.

Viene con audio Dolby Atmos y la cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K, Integra chip A13 Bionic que, según la compañía, hacen que este iPhone tenga el CPU y GPU más rápidos del mercado, La batería ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR.

Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, Cuando Salio El Iphone 11 El iPhone 11 Pro tiene pantalla Oled Super Retina. (Foto: Especial) La inteligencia artificial también dirá presente en las cámaras, algo que ya es una tendencia presente en la mayoría de los smartphones de los últimos tiempos. Este tipo de tecnología se usa para optimizar las tomas y lograr cada vez mejores resultados.

¿Cuál es mejor iPhone 10 ó 11?

iPhone X vs iPhone 11 comparación – ¿Qué movil comprar? iPhone X y iPhone 11: más diferente de lo que crees ¿No estás seguro de si deberías comprar el iPhone X o el iPhone 11? En nuestra opinión, es una elección difícil, porque aunque en términos de especificaciones el iPhone 11 podría parecer un dispositivo totalmente superior, se trata de dos teléfonos muy diferentes dedicados a diferentes tipos de usuarios.

  1. El iPhone 11 tiene un procesador que es 2 generaciones más nuevo, por lo que es notablemente más rápido y más eficiente energéticamente.
  2. Esto hace que sea mejor para los juegos móviles, especialmente cuando se agrega el hecho de que el 11 tiene una pantalla y una batería más grandes que el X.
  3. Puedes esperar obtener aproximadamente 13 horas de reproducción de video en el iPhone X antes de que la batería se agote, mientras que el iPhone 11 puede durar alrededor de 17 horas.

Sí, eso es un gran salto en la duración de la batería, pero hay algunas razones por las que todavía puedes preferir comprar el iPhone X. iPhone X o iPhone 11: lo nuevo no siempre es mejor A pesar de ser más antiguo, el iPhone X reacondicionado tiene varias ventajas sobre el iPhone 11: cuerpo más elegante, tecnología de pantalla OLED y tamaño más pequeño.

  1. Puede que la tecnología de pantalla OLED que incorpora el iPhone X consuma más batería que la pantalla LCD que incorpora el iPhone 11, pero también ofrece más rango dinámico.
  2. ¿Qué significa esto? Que los colores serán más vibrantes.
  3. Todas las tonalidades de colores tendrán, en general, más profundidad.

Esto, por supuesto, es una cuestión de preferencia, ya que algunas personas prefieren las pantallas LCD por sus colores más suaves. En cualquier caso, el iPhone X también tiene una construcción más delgada y elegante, lo que le permite sentirse mucho mejor en el bolsillo o en la mano.

  • Es un teléfono mejor si siempre estás en movimiento y necesitas un teléfono que pueda seguir el ritmo de un estilo de vida acelerado, siendo la duración de la batería el único inconveniente.
  • Pero aún así, probablemente será suficiente para que te dure un día completo, aunque no sea tan abundante como la capacidad de la batería del iPhone 11.

iPhone X o 11: ¿cuál deberías comprar? Pues ya tendríamos nuestro resumen de las principales diferencias entre el iPhone X vs iPhone 11. Como puedes ver, es difícil decidir entre estos dos dispositivos, ya que ambos parecen complementarse entre sí. Pero podríamos simplificarlo así: si pasas mucho tiempo en movimiento y no te ves como alguien que consume mucha batería a lo largo del día, decántate por nuestro iPhone X reacondicionado.

You might be interested:  Cuando Juega Colombia 2022

¿Qué vida util tiene el iPhone 11?

Uno de los parámetros para saber el tiempo de vida útil de un iPhone recae en la actualizaciones. Los iPhone X, XR, XS, y XS Max dejarán de recibir actualizaciones de iOS en 2024. El iPhone 11 ya no podrá tener la versión más reciente de iOS en 2025.

¿Por qué el iPhone 11 está descontinuado?

La razón más probable es que el teléfono, que ahora tiene tres años, haya cumplido su propósito. Tampoco ejecuta 5G, lo que, en 2022, es un factor decisivo para la mayoría de los usuarios, especialmente aquellos en los principales pueblos y ciudades y sus alrededores donde 5G ahora está disponible.

¿Qué pasa si no actualizo el iOS 16?

iOS 17 podría llegar con el nuevo iPhone 15 durante el mes de septiembre del año 2023 (Macrumors) Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores ( WWDC23 ), Apple anunció oficialmente algunas de las características que tendrá el nuevo sistema operativo iOS 17 y que podría lanzarse al mercado durante el mes de septiembre del año 2023,

  • Sin embargo, esta actualización no podrá llegar a todos los dispositivos por problemas de compatibilidad,
  • Según Apple, el sistema operativo actual, iOS 16 pudo instalarse hasta en celulares como los iPhone 8 en todas sus versiones, algo que ya no podrá hacerse en la siguiente actualización pues su límite máximo pasará a ser todos los modelos del iPhone X y posteriores.

Esta falta de una nueva actualización podría ocasionar algunos problemas que podrían tener consecuencias graves no solo en términos de funcionalidad del dispositivo (que podría seguir operando con normalidad por un tiempo), sino también en otros aspectos relacionados como la seguridad de los datos. Cuando Salio El Iphone 11 Funciones del sistema operativo iOS 17 presentadas por Apple en su evento WWDC23 No actualizar un iPhone a la versión más reciente del sistema operativo puede resultar en un aumento de la vulnerabilidad del dispositivo ante posibles ciberataques, hackeo de cuentas almacenadas en el celular, entre otros peligros a los que podrían estar expuestos.

  1. Todas las actualizaciones tienen incluida una mejora en el rendimiento del dispositivo e incluso algunas pueden mejorar características clave como la duración de la batería para ayudar al celular a mantenerse encendido durante el mayor tiempo posible.
  2. Omitir o no poder descargar las actualizaciones del sistema operativo puede aumentar la probabilidad de que el iPhone tenga fallos y se reduzca el tiempo de vida autónoma del celular, lo cual eventualmente llevará al usuario a tener que usar el dispositivo conectado a una fuente de energía o estar pendiente de que se agote con mayor rapidez.

Luego de un tiempo, los sistemas operativos pueden presentar errores en su funcionamiento que pueden generar una mala experiencia para los usuarios. Las actualizaciones también se encargan de reparar bugs y elimina las posibles incompatibilidades entre las funciones del software, Cuando Salio El Iphone 11 Las nuevas versiones del sistema operativo traen mejoras en seguridad y protección de datos. Si el usuario no actualiza o no puede descargar la nueva versión del sistema operativo, en el mediano plazo es posible que los usuarios experimenten fallos de operatividad en secciones básicas como el teclado, la cámara fotográfica e incluso la pantalla del dispositivo.

Un dispositivo de Apple tiene la capacidad de soportar hasta seis actualizaciones grandes durante su periodo de vida útil, lo que significa que puede soportar los cambios de versiones (de iOS 16 a iOS 17, por ejemplo), además de las actualizaciones menores ( iOS 16.1 y posteriores) que reparan pequeños fallos o habilitan nuevas características.

El sistema operativo actual solo podía instalarse en celulares a partir del iPhone 8 y sus diferentes modelos hasta llegar al más reciente, lanzado en septiembre del año 2022. Por lo tanto, los iPhone X, XR, XS y XS Max dejarán de ser compatibles con iOS 18 en 2024, los iPhone 11 dejarán de actualizarse en 2025 con el iOS 19 y la serie de iPhone 12 tendrá su última actualización con iOS 20 en el año 2026.

¿Cuánto costaba el iPhone 11 hace dos años?

Es ley de vida appleiana: la llegada de un nuevo iPhone hace que el anterior baje de precio. Y eso es lo que acaba de pasar con el iPhone 11, que ahora cuesta menos dinero por culpa de la llegada del iPhone 12. El iPhone 11, que se presentó en septiembre de 2019 y que en origen costaba 809 euros, ahora cuesta 689 euros.

¿Y el iPhone 11 Pro? El teléfono de alta gama ha sido eliminado de la web de Apple, así que si te quieres hacer con uno de ellos, tendrás que acudir a un minorista. Otro de los teléfonos que tiene un precio muy atractivo en estos momentos es el iPhone XR, Este aparato cuesta actualmente 589 euros, una rebaja significativa a los 809 euros que costó originalmente en 2018.

El iPhone SE 2020, que fue presentado en abril de este año, mantiene su precio de 489 euros, por lo que no ha sufrido rebaja alguna.

¿Qué tipo de gama es el iPhone 11?

Esta página es sobre el modelo de 11, Por como Apple organiza los dispositivos, se le ha creado un artículo separado a los modelos de 11 Pro y 11 Pro Max, véase: iPhone 11 Pro, El iPhone 11 es un teléfono inteligente de gama alta de la marca iPhone, desarrollado por Apple.

¿Cuál será el precio del iPhone 11 en 2023?

Apple iPhone 11 desde 469,00 € | Agosto 2023 | Compara precios en idealo.

¿Cuál es mejor el 11 o el 12?

Veredicto: la evolución tecnológica del iPhone 12 – Por su excelente desempeño, la calidad de la cámara, de la pantalla y por su conectividad 5G, el ganador entre el iPhone 11 vs iPhone 12 es sin dudas el iPhone 12, Este iPhone mejora prácticamente todas sus terminaciones. Con el chip A14 Bionic se obtiene un rendimiento sobresaliente, muy rápido, fluido y superior al iPhone 11.

¿Qué Samsung le compite al iPhone 11?

iPhone 11 vs Samsung Galaxy S20 comparación – ¿Qué móvil comprar? iPhone 11 vs Samsung Galaxy S20 Tanto Apple como Samsung son fabricantes de smartphones de renombre. Su iPhone 11 y su Galaxy S20 están entre sus superventas y ambos ofrecen excelentes prestaciones a precios muy competitivos.

Para decidir entre ellos, ten en cuenta tus hábitos y expectativas. La autonomía, la fluidez, la calidad de la pantalla, el sistema operativo. Estos son los factores que deberían diferenciarlos. iPhone 11, un posicionamiento de precios más que interesante Con una clara diferencia de precio entre estos dos modelos, el iPhone 11 sigue siendo el más asequible.

Esto se debe a las importantes diferencias en la capacidad de almacenamiento, la calidad de la pantalla (en este caso LCD) y la falta de compatibilidad con el 5G. Sin embargo, no tiene nada que envidiar al Samsung Galaxy S20 en lo que a fotografía se refiere.

  • El iPhone 11 cuenta con dos sensores traseros (frente a los tres del Galaxy S20) y ofrece una gran calidad en todas sus tomas, tanto de día como de noche.
  • También permite capturar vídeo con éxito gracias a su muy buena estabilización.
  • Pero es el chip A13 Bionic el que le da la ventaja en rendimiento bruto.
You might be interested:  Que Significa Cuando Una Vela Se Abre Como Una Flor

Galaxy S20, un smartphone tecnológico y accesible Ligeramente más caro que el iPhone 11, el Samsung Galaxy S20 destaca por su triple sensor de cámara trasera (donde el iPhone 11 solo tiene dos), su capacidad de grabar en 8K y su pantalla de tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz (frente a los 60 Hz del iPhone 11).

Esto hace que la interfaz sea muy fluida. Por todo ello, pierde autonomía y requiere una recarga diaria, mientras que el iPhone 11 puede durar día y medio. En términos de funcionamiento, cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas. El de Apple es más fácil de usar, pero el del Galaxy S20 es más personalizable.

El Samsung Galaxy S20 está dirigido a los usuarios que no quieren hacer ninguna concesión en términos de rendimiento. Tiene muchas funciones, una pantalla muy fluida y es compatible con el 5G. Para los que están más interesados en una mayor duración de la batería, un precio competitivo y facilidad de uso, el iPhone 11 es más adecuado.

¿Qué es mejor el XR o el 11?

¿Ofrece el iPhone 11 un mejor rendimiento que el iPhone XR? La respuesta es que sí. Evidentemente, aquí se nota, y mucho, que el iPhone 11 es un teléfono más moderno que el iPhone XR. Según los datos proporcionados por Apple, la CPU A13 Bionic ofrece un rendimiento entre un 25 % y un 30 % superior al A12 Bionic.

¿Qué pasa si la batería de mi iPhone está en 70?

¿Qué capacidad de la batería de iPhone se considera en condiciones óptimas? – Puede que pienses que como la capacidad máxima de tu iPhone comienza en el 100 %, esta sea la única condición considerada óptima. No obstante, no es del todo cierto. Apple considera que cualquier iPhone con una capacidad de la batería del 80 % o superior está en condiciones óptimas.

A decir verdad, es tal la importancia que da Apple a la salud de la batería que su garantía de 1 año cubre cualquier batería con una capacidad del 80 % o superior. No es raro ver iPhones que, después de un año, siguen teniendo una capacidad de la batería del 95 % o más. El motivo es un tipo de seguridad intrínseca: Apple fabrica sus baterías con un exceso de capacidad, lo que implica que en realidad no utiliza toda la potencia operativa potencial cuando la salud de la batería indica el 100 %.

Incluso cuando se encuentra al 80 %, tu móvil seguirá funcionando en condiciones óptimas.

¿Cuánto tiempo dura el iPhone 11 en el agua?

Obtén información sobre la resistencia del iPhone a las salpicaduras, el agua y el polvo, y sobre qué hacer si tu iPhone se moja accidentalmente. Los siguientes modelos de iPhone son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone SE (segunda generación)
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Estos modelos tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 6 metros por hasta 30 minutos):

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

Estos modelos tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 4 metros por hasta 30 minutos):

  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max

Estos modelos tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos):

  • iPhone 11
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max

Estos modelos tienen una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1 metro por hasta 30 minutos):

  • iPhone SE (segunda generación)
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. El daño por líquidos no está cubierto en la garantía, pero es posible que tengas derechos de acuerdo con las leyes de protección al consumidor,

El iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone SE (segunda generación), iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR son resistentes a los derrames accidentales de líquidos comunes, como refrescos, cerveza, café, té y jugos.

Si se derrama líquido sobre tu dispositivo, enjuaga el área afectada con agua corriente y, luego, limpia y seca el iPhone, Para prevenir el daño por líquidos, evita lo siguiente:

  • Nadar o ducharte con el iPhone.
  • Exponer el iPhone al agua a presión o al agua a altas velocidades, como cuando te duchas; practicas esquí acuático, wakeboard o surf; andas en una moto acuática, etc.
  • Usar el iPhone en un sauna o una sala de vapor.
  • Sumergir intencionalmente el iPhone en el agua.
  • Usar el iPhone fuera de los rangos de temperatura sugeridos o en condiciones de extrema humedad.
  • Dejar caer el iPhone o exponerlo a otros impactos.
  • Desarmar el iPhone, lo que incluye quitar los tornillos.

Reduce al mínimo la exposición del iPhone a jabones, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier tipo de líquido (por ejemplo, perfume, repelente para insectos, lociones, protector solar, aceite, productos para eliminar el adhesivo, tintes y solventes). Si el dispositivo entra en contacto con una de estas sustancias, sigue las instrucciones para limpiar el iPhone,

¿Qué tan bueno es comprar un iPhone 11?

El precio del iPhone 11 desde que se lanzó en el 2019 ha disminuido considerablemente y hoy en día es uno de los mejores iPhone baratos. Si además de su precio, tomamos en cuenta que su funcionamiento es de buena calidad y perdurable en el tiempo, comprar el iPhone 11 en 2023 sí es una buena inversión.

¿Qué tipo de gama es el iPhone 11?

Esta página es sobre el modelo de 11, Por como Apple organiza los dispositivos, se le ha creado un artículo separado a los modelos de 11 Pro y 11 Pro Max, véase: iPhone 11 Pro, El iPhone 11 es un teléfono inteligente de gama alta de la marca iPhone, desarrollado por Apple.

¿Qué iPhone salió malo?

El iPhone 6 es considerado el peor iPhone de la historia de Apple.

Adblock
detector