Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2

¿Qué pasó al final de “La reina del flow” 2? La segunda temporada de ” La reina del flow ” terminó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, aunque recién llegó a Netflix a mediados de noviembre del mismo año. Siempre protagonizada por Carolina Ramírez como Yeimy Montoya, Carlos Torres en el papel de Charly Cruz y Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa, personajes que se convirtieron en los favoritos de la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “La reina del flow” con Yeimy Montoya? A lo largo de la segunda entrega de ” La reina del flow “, Yeimy se debate entre perdonar a Charly por todo el dañó que le causó en el pasado y darle una segunda oportunidad o defender a toda costa la familia que formó con Juancho y Emilio.

Claro está, las variables son muchas. El regreso de Catalina, Manín y otros enemigos no facilitan ninguna decisión. En este marco, tras sobrevivir a varios atentados en contra de ella y de su familia, la intérprete de “7 vidas” derrota a Manín, gracias al trabajo de Alicia Núñez, la colaboración de la policía, la DEA y el apoyo de Charly, Juancho y doña Ligia, quien le dio el tiro de gracia a Dúver Cruz. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 Erick e Irma fueron secuestrados por Titano en la recta final de “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)

¿Quién se queda con Yeimy?

Yeimi termina con Juancho – La Reina Del Flow.

¿Quién mata a Juancho en la reina del Flow 2?

LIGIA CONFRONTA A CHARLY – Ligia es una de las pocas personas que sabe que Charly está detrás de la muerte de Juancho. Antes Manín le había dicho que por órdenes suyas acabó con el productor. Por ello, decide confrontarlo en presencia de Botero y le pide que diga la verdad, que revele si fue él el autor del crimen.

A Charly no le queda de otra que contar toda la verdad. Es así, que lleva a su madre y al oficial al lugar donde se encuentra escondido el productor. Botero decide aceptar el plan, pues es la única forma de capturar al peligroso hombre; además, Juancho les pide que todo se siga manteniendo en secreto, pues solo saben del plan ellos, su hijo y sus hermanos.

Después del encuentro, Charly y Botero se reúnen con la DEA para unir fuerzas y capturar a Manín. Mientras tanto, en las calles, más gente se suma a la campaña de capturar al narcotraficante, quien escondido se da cuenta que se está quedando solo, sin gente que lo respalde.

Solo Caronte, quien parece estar cansándose de la situación y más luego que Manín llama a Charly a amenazarlo, pero este le dice que ya no tiene poder para hacer daño y que pronto va a caer él y su sicario. La llamada sirvió para rastrear el paradero de Manín, minutos después, la policía y la DEA llegan al lugar, pero el narcotraficante y Caronte logran escapar por un túnel que tenía la fábrica abandonada.

¿El plan ha fracasado? ¿O los días de libertad del tío de Charly están contados? MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 Manín y y Caronte logran escapar por un túnel que tenía la fábrica abandonada donde se escondían (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la reina del flow?

Confirman la reina del flow 3 en 2023 |Búsqueda de TikTok.

¿Qué pasa con Charly Flow al final?

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”? – Aunque hasta el momento parecía que Yeimy escogió a Juan Camilo su última conversación reveló que a pesar de cariño que ella siente por el hombre que la amó por más de veinte años y de lo que vivieron juntos, no es con quien la cantante quería volver a intentarlo.

Se despidieron en buenos términos y con la promesa de siempre apoyarse. Al sentirse derrotado, Charly decidió viajar a Japón para visitar a su hija Vanessa, quien se casó en secreto con Pite. Sin embargo, antes de que pueda tomar sus maletas y marcharse, Yeimy apareció en su departamento y le dio un apasionado besó, dejando claro cuál fue su decisión.

La segunda temporada de ” La reina del flow ” terminó con los protagonistas de la telenovela colombiana participando en una gira a nivel mundial que finaliza en Medellín. Mientras Yeimy y Charly retoman su romance, Juancho decide intentarlo con Daniela.

Aunque algunos esperan una tercera temporada es algo poco probable, considerando el desenlace de la historia y las declaraciones de los actores. De acuerdo con Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. De hecho, cuando una seguidora le pidió hacer más temporadas de ” La reina del flow ” como si fuera “Friends”, la artista colombiana respondió que eso no sería posible.

“‘ Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas “, explicó. MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás del vestuario de “La reina del flow 2″ Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2

¿Cómo termina Juancho en la reina del flow?

En el desenlace de la serie el misterioso hombre llega a Medellín y se reúne con la abogada de Charly y el hombre que sigue a Yeimy. Solo entonces se revela que el hombre calvo no es otro que Manín, el tío de Charly.

¿Cómo termina cata en la reina del Flow 2?

ATENCIÓN SPOILERS. Y en esta segunda parte, Catalina regresa a Colombia intentando recuperar a su hijo. Y lo cierto es que lo ha logrado de alguna manera, tras quedarse con la mitad de su custodia.

You might be interested:  Cuando Es El Eclipse

¿Qué pasa con Erick La Reina del Flow 2?

Durante la segunda temporada de ‘La reina del flow’, Erick sufre un bloqueo creativo y abandona su carrera musical temporalmente.

¿Cuándo sale la temporada 4 de La reina del flow?

La última temporada de ‘La reina del flow’ se estrenó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, y su arribo a Netflix llegó a mediados de noviembre. La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval se sumó al catálogo de la plataforma de streaming para el deleite de todos.

¿Dónde ver la 3 temporada de La reina del flow?

‘La reina del flow’ Temporada 3: argumento – La segunda temporada termina con Yeimy, ahora una famosa estrella de la música, que decide no renovar su relación con Juancho. Para sorpresa de todos, Charlie devuelve los derechos de las canciones de Yeimy, prometiendo no interferir más en sus relaciones.

Sin embargo, nuestra heroína besa entonces a Charlie, dejando claro con quién ha elegido estar, y los protagonistas se embarcan en una gira mundial de reggaetón que culmina en Medellín. Dado el apasionante mundo de la música, la fama y las lealtades cambiantes en el que se desarrolla la serie, una posible tercera temporada podría volver a encontrar a Yeimy lidiando con serios problemas.

Su fama podría tener consecuencias negativas, y podríamos ver al talentoso músico caer en una espiral de hábitos problemáticos o en cualquier otro tipo de problemas. El futuro de Charlie y su relación con Yeimy también es una vía emocionante para explorar, y una tercera temporada podría ver de nuevo la fricción entre los dos poderosos personajes. Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales.

Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney. La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro.

¿Dónde se ha grabado La reina del flow?

La Bogotá de La reina del Flow El director de esta serie, que continúa dando la vuelta al mundo desde su estreno en el año 2018, prefirió rodar en las calles de Bogotá y sus alrededores, así como de Medellín y su área metropolitana.

¿Cuántos años de cárcel le dan a Charly flow?

Con la segunda temporada de ” La reina del flow “, Caracol Televisión tiene la firme intención de reconquistar al público colombiano y luego, al de América Latina, Estados Unidos y España a través de Netflix, al ritmo de reggaetón y otros géneros musicales del momento.

  • MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow” Cuando era niña, Yeimy perdió a sus padres cuando fueron asesinados a sangre fría.
  • Por juntarse con las personas equivocadas, la protagonista de esta historia terminó 17 años en la cárcel de Estados Unidos, siendo acusada por traficar drogas,

Sin embargo, lo peor fue que su novio Charly es quien la acusó de esto y se quedó con todas sus canciones. Luego de cumplir su condena, Yeimy orquestó su venganza contra Charly, quien ahora tenía cientos de miles de seguidores en todo el mundo y volvía loca a cualquier chica con sus canciones.

  • Con la ayuda de Juancho, su mejor amigo, logran inculpar a Charly y este es encerrado tras las rejas.
  • MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow″: 5 grandes revelaciones del tráiler extendido de la temporada 2 La segunda temporada de ” La reina del flow ” presenta algo muy distinto.
  • Hace poco, Caracol compartió el tráiler oficial de la parte 2 del programa, aunque en esta ocasión ha sido Charly el indudable protagonista de la próxima historia de la telenovela.

¿Qué pará con él exactamente? Aquí te lo contamos.

¿Cuando Yeimy le dice la verdad a Juancho?

Episodio 63. Juancho le descubre a la policía la verdadera identidad de Yeimy. Cata le da una noticia sorprendente a Juancho.

¿Qué pasa con zafiro en La reina del flow?

EL SUS DE CAMILA TOBARDA EN MEDIO DE LA REINA DEL FLOW 2 – se está ganando el cariño del publico por su gran talento y según cómo lo reveló hace unos días, la actriz hizo casting para interpretar a una de las malvadas ayudantes de Manín, sin embargo, la producción la ficho para ser ‘Zafiro’ y sin duda, fue una gran decisión.

La actriz colombiana abrió su corazón y dio detalles en la emisión del noticiero sobre un susto que hace poco pasó en pleno set de grabación y que la llenó de preocupación por su salud, pues pensó que se había contagiado de covid-19 después de experimentar unos extraños síntomas. “Como estábamos en el tema de la pandemia, había muchos casos positivos durante las grabaciones.

Y un día estaba yo grabando, súper normal, tenía todas las escenas del día. Cuando a mitad del día me sentí como rara, estaba en plena escena y veo al asistente de dirección como doble. Pensé que me iba a desmayar”, fueron las palabras con las que comenzó su relato.

  1. Luego de esto, la actriz agregó que en ese momento estaba haciendo una escena con ‘Mike’, quien logró percatarse de lo mal que estaba.
  2. Él me sintió muy fría y sintió que estaba temblando, me dijo: espere, espere, corten, a Camila le está pasando algo.”, precisó.
  3. Entre los síntomas que recuerda haber experimentado afirmó: “tenía el corazón a mil, estaba sudando, estaba súper mal, no podía respirar bien”.

Fue por ese motivo que Taborda fue enviada a su casa por una sospecha de covid-19. Según Camila mencionó en Noticias Caracol, permaneció por varios días encerrada en su casa y hasta le hicieron varias pruebas de coronavirus, las cuales siempre arrojaron negativo como resultado.

No obstante, contó que en medio de la situación encontró un médico que dio con el diagnóstico verdadero. “Tenía un broncoespasmo en un pulmón por no cuidarme del frío. Entonces, lo que hace esto es que no deje que llegue suficiente oxígeno al cerebro y por eso los mareos, el corazón acelerado, todo eso.

Me salvé del covid-19 pero me dio un broncoespasmo”, expresó la actriz de ‘La reina del flow 2″. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 : “La reina del flow”: el susto que vivió ‘Zafiro’ durante las grabaciones de la temporada 2

You might be interested:  Frases Cuando No Te Valora Tu Pareja

¿Quién canta por Charly flow en la serie?

‘La reina del Flow’: ¿Cantan Carlos Torres y Carolina Ramírez las canciones de Yeimy y Charly? ‘La Reina del Flow’ es uno de los fuertes del fenómeno de telenovelas actual, En ella, Carolina Ramírez y Carlos Torres dan vida a Yeimy y Charly, El segundo se aprovecha de la atracción que Yeimy siente por él de joven para robar las canciones que ella compone, y así, conseguir saltar al estrellato. Charly y Jeymy, de ‘La Reina del Flow’ | Caracol Televisión Bajo esta premisa, la serie cuenta con una gran cantidad de momentos musicales en los que esta pareja protagonista lleva la voz cantante. La serie está muy relacionada con el mundo de la música urbana, y muchos fans se preguntaban incluso si, a lo que su actor Carlos Torres respondió revelando sus influencias.

Pero, en cuanto a los momentos musicales, no son los actores protagonistas quienes interpretan las ya míticas canciones de la serie, sino que son los cantantes profesionales Alejandro Valencia y Gelo Arango, quienes ponen voces a Charly y Yeimy, respectivamente, en las actuaciones musicales. Gelo Arango fue la voz cantante de Yeimy durante la temporada 1, pero algunos problemas que tuvo con la productora hicieron que no repitiera en la segunda entrega, en la que fue sustituida por una joven artista llamada Guita, que triunfó en el talent show colombiano ‘A otro nivel’.

A ellos se suma el productor y cantante David Botero, quien, además de cantar en los momentos musicales del personaje Erick, también ha compuesto y arreglado los principales temas que suenan en la serie, como este que canta en una versión propia acompañado de su piano, y que ha subido a su canal de YouTube.

¿Quién es Daniela en la reina del flow?

Mariana Gómez (actriz)

¿Qué pasa con Rocco en la reina del flow?

No te pierdas lo mejor de La Reina del Flow, la superproducción colombiana que es furor en todo el mundo, solo por la pantalla de Net TV. Tras una ruptura con con Vanesa, Ruko no aguanta los celos y ataca a puñaladas a Pite, el nuevo pretendiente de su ex pareja.

¿Quién mató a Gema?

Mabel Moreno revela por qué mataron a “Gema” en La Reina del Flow Coqueta, emprendedora y con cierta rebeldía. Así cobró vida Gema Granados, uno de los personajes principales en la primera temporada de La Reina del Flow, La actriz Mabel Moreno interpretaba a la esposa de Charly Flow y madre de Vanessa, pero los serios problemas maritales y legales con el cantante le llevaron a la muerte en un malévolo plan que terminó de la peor forma.

Quienes disfrutamos de la primera entrega, lanzada en 2018, sabemos que Gema fue asesinada por Lucio tras la orden de Charly de darle un susto. Aunque Yeimy Montoya intentó impedirlo, entre los forcejeos recibió un disparo fulminate. Pues resulta que la impactante escena no estaba incluida en el guión de la teleserie, sino que fue una decisión improvisada.

La artista de 38 años, nacida en Barranquilla, reveló que antes de llegar a un acuerdo con la serie de Caracol Televisión, ya tenía un contrato firmado para actuar en La ley del corazón 2, del canal RCN. La idea era que tras finalizar las grabaciones de La Reina del Flow quedara completamente libre para sumarse al otro proyecto, sin embargo, los tiempos no rindieron.

  • Cerca de 7 meses tenía disponible Mabel Moreno para interpretar a Gema, pero en cuanto los productores se dieron cuenta que ambas series se iban a cruzar, decidieron que lo mejor era matar al personaje.
  • Lucho (el productor) me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar, porque tienes La ley del corazón y es un contrato que ya tienes.

La única manera que yo veo es matar a Gema ‘. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante y le dio un giro a la novela; eso se volvió viral”, contó la artista en una entrevista concedida a Autostar. Escucha las declaraciones de Mabel Moreno, a partir del minuto 3:50 Y lo que resultó una decisión improvisada terminó siendo una de las escenas más inesperadas de la primera temporada.

  • Gema estaba afrontando una disputa legal con Charly Flow para quedarse con la empresa Excelsior y cuando este notó que podía perderla, se contactó con el bandido Lucio para “meterle un susto” a su esposa.
  • Pero el malicioso plan terminó en un desastre, luego que Yeimy Montoya (Tammy Andrade) se interpusiera en favor de Gema.

El forcejeo entre ambas mujeres con el asesino disparó una bala que impactó en el abdomen del personaje, causándole la muerte inmediata. Más tarde, Charly Flow se encargó de inculpar a Tammy, : Mabel Moreno revela por qué mataron a “Gema” en La Reina del Flow

¿Quién es la mujer de Charly flow en la vida real?

Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 Café con Aroma de Mujer y La reina del flow se han convertido en dos de las producciones colombianas más famosas de los últimos años, a las que ahora se les une el reciente estreno de Pasión de Gavilanes. Centrándonos en las primeras, nos damos cuenta de que hay algo que conecta a las dos ficciones, además de los millones de seguidores que tienen alrededor del mundo, y es que dos actores han participado en ambos proyectos. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 VER GALERÍA – Las razones por las que William Levy no pasó por el altar con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos Se trata de Mabel Moreno y Marcelo dos Santos. Los últimos años han sido muy buenos profesionalmente para la actriz de 38 años. Además de haber participado en producciones como El señor de los cielos y Tormenta de amor, la artista, nacida en Barranquilla, puede presumir de que ha formado parte de dos de las series colombianas más reconocidas, tanto en su país, como a nivel internacional. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 VER GALERÍA El personaje de Mabel en la afamada serie era muy querido por el público pero tuvo que decirle adiós para sumergirse en un nuevo proyecto con el que, de nuevo, iba a triunfar mundialmente. De este modo llegó hasta su reconocido trabajo en Café con aroma de mujer, una serie sobre la historia de amor entre una trabajadora del campo y el hijo del dueño de las tierras, a quienes dan vida William Ley y Laura Londoño.

  • En dicha ficción interpreta a Lucrecia Valencia, una mujer hermosa, elegante y con clase que estudió diseño de interiores.
  • Aunque es rica, quiere realizarse profesionalmente antes de tener hijos, sueña con un matrimonio con un marido fiel, trabajador y buen padre, un perfil que no se ajusta mucho al de Iván, su pareja.

Este papel ha supuesto para ella uno de los más destacados de su trayectoria, que iba para diseñadora de moda hasta que la interpretación se cruzó en su camino. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 VER GALERÍA Marcelo dos Santos es otro de los actores que han participado en ambos éxitos. El intérprete bonaerense de 58 años da la casualidad, además, de que ha dado vida a personajes con características similares. Aunque su manera de acometerlos ha sido muy diferente, sí es cierto que tienen algunos rasgos comunes, el de ser de l os menos entrañables de las dos historias.

You might be interested:  Cuando Es El Dia Del Amor Y La Amistad 2019

En La reina del flow, que versa sobre cómo una mujer paga una injusta condena en Nueva York tras ser engañada por el hombre al que amaba y decide hacer un pacto con las autoridades judiciales para atrapar a la persona que asesinó a su familia, Marcelo sorprendió con su interpretación de Mike Rivera, el productor musical que viene a competir y destruir el mercado local para convertirse en el dueño y se presenta como antagonista de Yeimy Montoya Vélez (Carolina Ramírez).

Para hacer más atractivo su papel se basó en el aspecto físico de Gianluca Vacchi y se inspiró en el famoso influencer, explicó en el espacio Noticias Caracol, de la televisión colombiana. Por su parte, en Café con aroma de mujer se metió bajo la piel de Eduardo Sanclemente, un empresario venido a menos que, con tal de no perder su estatus social, es capaz de cualquier cosa,

¿Quién canta de verdad en La reina del flow 2?

¿QUIÉNES CANTAN REALMENTE LAS CANCIONES DE “LA REINA DEL FLOW”? – Si bien Carolina Ramírez y Carlos Torres son buenos actores, la música no es su fuerte, por esa razón, se necesitaron verdaderos cantantes para reemplazar sus voces en las escenas musicales.

Los artistas detrás de los famosos temas son Alejandro Valencia y Gelo Arango, quienes cuentan con una extensa trayectoria en Colombia. Así mismo, Erick tampoco canta y en su lugar la voz que resalta es la de David Botero.1. Alejandro Valencia: El cantante y abogado Alejandro Valencia es el encargado de poner la voz para las canciones de Charly Flow.

Es muy conocido entre los artistas de música urbana en Colombia, aunque no tan conocido para el público en general.2. Gelo Arango: La voz de Yeimy Montoya está repartida. En la primera temporada fue Gelo Arango quien interpretó las canciones, sin embargo, un problema con la productora- al parecer no la habrían incluido en los créditos- ocasionó que saliera de la ficción y fuera reemplazada por otra.

  • Para la segunda temporada de “La reina del Flow” entró otra cantante llamada Guita, la joven intérprete que surgió del programa de talentos “A otro nivel”.3.
  • David Botero: Las canciones de Erick son cantadas por David Botero en la primera temporada.
  • El artista no sólo canta para la serie, también ha producido y escrito algunas canciones que forman parte de la banda sonora como, por ejemplo, Fenix.

Para la segunda temporada de “La reina del Flow”, Botero fue reemplazado por otro cantante llamado Juan Camilo Triana. MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” y 10 series colombianas para ver en Netflix

¿Cuál es el final de la reina del Flow 1?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW”? – En el último episodio, emitido originalmente el pasado 9 de octubre de 2019, Charly comprende que ya no le queda nada, así que secuestra a Yeimy para obligarla desmentir todas las acusaciones en su contra.

A pesar de las amenazas, Yeimy se resiste a cumplir sus órdenes e intenta convencerlo de entregarse a las autoridades por el bien de su hija Vanessa. Cuando Charly está a punto de matarla aparece la policía y comienzan perseguirlo. Una vez que el famoso cantante es reducido por las autoridades Yeimy agarra un arma e intenta consumar su venganza.

Juancho y su hijo le piden que no lo haga, le explican que no vale la pena volver a prisión por un hombre como Charly, pero él en lugar de evitar que le dispare la provoca para que lo haga. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 Como último recurso para salvarse de la justicia, Charly secuestro a Tamy (Foto: Caracol Televisión) Finalmente, Yeimy decide dejar el pasado atrás y enfocarse en su familia. En tanto, Charly es condenado por lavado de activos y por estar involucrado en la muerte de su esposa Gemma, Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 Yeimy decidió perdonar a Charly y liberarse del odio que sentía por él (Foto: Caracol Televisión)

¿Cuándo se entera Charlie de que Tammy es Yeimy?

68. Episodio 68. Yeimy le revela su identidad a Charly.

¿Cuándo se da cuenta Charly que Tammy es Yeimy?

68. Episodio 68. Yeimy decide revelar su verdadera identidad a Charly.

¿Qué pasa con zafiro en la reina del flow?

EL SUS DE CAMILA TOBARDA EN MEDIO DE LA REINA DEL FLOW 2 – se está ganando el cariño del publico por su gran talento y según cómo lo reveló hace unos días, la actriz hizo casting para interpretar a una de las malvadas ayudantes de Manín, sin embargo, la producción la ficho para ser ‘Zafiro’ y sin duda, fue una gran decisión.

  1. La actriz colombiana abrió su corazón y dio detalles en la emisión del noticiero sobre un susto que hace poco pasó en pleno set de grabación y que la llenó de preocupación por su salud, pues pensó que se había contagiado de covid-19 después de experimentar unos extraños síntomas.
  2. Como estábamos en el tema de la pandemia, había muchos casos positivos durante las grabaciones.

Y un día estaba yo grabando, súper normal, tenía todas las escenas del día. Cuando a mitad del día me sentí como rara, estaba en plena escena y veo al asistente de dirección como doble. Pensé que me iba a desmayar”, fueron las palabras con las que comenzó su relato.

  • Luego de esto, la actriz agregó que en ese momento estaba haciendo una escena con ‘Mike’, quien logró percatarse de lo mal que estaba.
  • Él me sintió muy fría y sintió que estaba temblando, me dijo: espere, espere, corten, a Camila le está pasando algo.”, precisó.
  • Entre los síntomas que recuerda haber experimentado afirmó: “tenía el corazón a mil, estaba sudando, estaba súper mal, no podía respirar bien”.

Fue por ese motivo que Taborda fue enviada a su casa por una sospecha de covid-19. Según Camila mencionó en Noticias Caracol, permaneció por varios días encerrada en su casa y hasta le hicieron varias pruebas de coronavirus, las cuales siempre arrojaron negativo como resultado.

  1. No obstante, contó que en medio de la situación encontró un médico que dio con el diagnóstico verdadero.
  2. Tenía un broncoespasmo en un pulmón por no cuidarme del frío.
  3. Entonces, lo que hace esto es que no deje que llegue suficiente oxígeno al cerebro y por eso los mareos, el corazón acelerado, todo eso.

Me salvé del covid-19 pero me dio un broncoespasmo”, expresó la actriz de ‘La reina del flow 2″. Cuando Se Acaba La Reina Del Flow 2 : “La reina del flow”: el susto que vivió ‘Zafiro’ durante las grabaciones de la temporada 2

Adblock
detector