Cuando Se Celebra El Día Del Padre - []

Cuando Se Celebra El Día Del Padre

¿Cuándo es la fecha exacta del Día del Padre?

¿Cuándo es el Día del Padre 2023 en México? – El Día del Padre 2023 en México será el domingo 18 de junio, que es el correspondiente al tercer domingo del mes.

¿Cómo se llama ahora el Día del Padre?

El audio de una profesora que ha desatado la polémica en un colegio de Jerez: ¿debería el ‘Día del Padre’ llamarse ‘Día de la persona especial’? Hace unos días, una profesora mandó un audio por el grupo de WhatsApp de los padres de sus alumnos para decirles que el próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, pero que habían cambiado el nombre de esta fiesta y que ahora pasaría a llamarse ‘Día de la persona especial’.

La docente justificaba en el mensaje este cambio hablando de que hoy en día la sociedad ha avanzado mucho y existen una gran variedad de familias: monoparentales, familias queer con dos mamás o dos papás, etc., por lo que celebrar el Día del Padre podría herir alguna sensibilidad y es mejor celebrar el Día de la Persona Especial.

La mujer pedía a los padres que le dieran a los niños una foto de algún miembro de la familia para hacer una tarea y poder celebrar un día tan bonito: ”A ver si podéis ir trayendo una foto de la familia, o por ejemplo, del primo Jaime, que es el primo con el que más se divierte el niño, o con los abuelos, o la familia entera, o papá, mamá y los hermanos.

puede ser lo que quiera, pero ya no se llama Día del Padre”. Tras mandar este mensaje por el grupo privado, el audio empezó a moverse por otros chats y se subió a redes sociales, donde se ha hecho viral. También se ha hecho famosa la brutal respuesta de uno de los padres ante la proposición de la maestra: ”Hola, soy uno de los papás del grupo.

Era para cagarme en tu puta madre, porque tú el padre no lo conoces, verdad bonita?”, expresó uno de los progenitores. El tema ha llegado hasta la televisión, donde Joaquín Prat ha calificado ante la cámara que ”nos estamos volviendo gilipollas”. También tiene una opinión al respecto Bertín Osborne, quien ha dicho en sus redes sociales que él sacaría a sus hijos de ese centro.

TikTok, Twitter, Instagram. el audio de la profesora ha llegado a todos los rincones de Internet y ha creado toda una guerra de opiniones entre los que abrazan una nueva educación realmente laica que acabe con las tradiciones ligadas al catolicismo y otros que creen es una tontería y que hay que mantener las costumbres.

”Yo me crie sin padre y no tuve problema”, ”Espero y deseo que sea una broma” o ”Si quiere un día para la persona especial búscale un hueco en el calendario” son algunos de los comentarios que han llenado la red. Por su parte, algunos docentes han explicado que las tareas relativas a este tipo de celebraciones se han de trabajar con mucho cuidado, explicando las diferentes realidades y adaptando la actividad a aquellos niños que tienen unas circunstancias diferentes, pero que no hay motivo para acabar con una celebración con tanta tradición como es el Día del Padre.

¿Quién fue el que creó el Día del Padre?

La idea de celebrar el ‘Día del Padre’ surgió en 1910, por parte de la estadounidense Smart Dood, en la ciudad de Washington.

¿Cuándo dejó de ser festivo el Día del Padre en España?

Hace 15 años que no es festivo en Aragón – Unos grandes almacenes se hicieron eco del asunto en 1953 y poco después la fecha pasó a ser festiva en toda España, salvo excepciones; 1979, por ejemplo. Otra cosa es que sea festivo en el calendario nacional: normalmente entra dentro de los días sustituibles por festivos locales en cada una de las Comunidades Autónomas.

¿Cuándo se creó el Día del Padre en España?

Día del Padre: origen y significado del Día de San José Este domingo 19 de marzo se celebra en España el Día del Padr e, una fiesta moderna ya que hasta bien entrado el siglo XX no comenzó a festejarse. Su origen se atribuye a Manuela Vicente Ferrero, una profesora de una escuela de Madrid.

  • Manuela inventó el Día del Padre en 1948, cuando dos padres fueron a hablar con ella para explicarle que, igual las madres, ellos también querían tener un día.
  • Usted sabe cómo quieren las madres, pero no sabe cómo quieren los padres a sus hijos.
  • Los padres tenemos corazón”, le explicaron, según contó la propia Manuela en una entrevista con RTVE.

“Y les dije ‘miren, yo no inventé el Día de la Madre pero estén seguros que voy a inventar el día del padre”. De este modo, la profesora eligió el 19 de marzo como día de celebración para los padres, ya que coincide con el día de San José, el considerado padre de Jesús de Nazaret y esposo de María, según la tradición cristiana.

La celebración fue todo un éxito y Manuel escribió el siguiente texto que fue publicado por el periódico La Opinión de Zamora: “Todo fue natural y sencillo: las niñas, nerviosas, esperaban el momento de entregar su obsequio -una labor ejecutada por ellas en la escuela- y felicitación, poniendo en el beso de aquel momento todo el amor de su alma.

Los padres esperaban ilusionados y dichosos”. Día del Padre en otros países Otros países también celebran el Día del Padre pero lo hacen en otras fechas. Por ejemplo, en Alemania coincide con el Día de la Ascensión, 40 días después de Pascua. En Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, una tradición que han adoptado en lugares como Francia o Reino Unido.

¿Cómo se felicita por el Día del Padre?

Cuando Se Celebra El Día Del Padre Disfruta de este día junto a papá y toda la familia. El Día del Padre, que se celebra cada 18 de junio, es una fecha significativa en la que las familias se unen para rendir homenaje a los padres y valorar su importante rol en la vida de sus hijos. Durante esta ocasión especial, se llevan a cabo una variedad de actividades para celebrar y expresar aprecio hacia los padres dentro del entorno familiar. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Te puede interesar: Clima: las temperaturas que predominarán este 6 de agosto en Huancayo Aunque la festividad se centra en honrar y celebrar a los padres, es esencial reconocer la presencia de otras figuras masculinas que también desempeñan un papel importante en el cuidado y la crianza de los niños. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes / Día del Padre. Las videollamadas, mensajes por WhatsApp, llamadas y otros medios son usados para celebrar esta fecha con ese ser querido. Aquí encontrarás una lista de frases y palabras que puedes usar para una emotiva dedicatoria para celebrar a papá.

You might be interested:  Porque Me Duele El Talón Del Pie Cuando Me Levanto

Estas oraciones las puedes usar y personalizar a tu manera para que cobre un sentido más cercano. Además, una buena opción es sumar una fotografía o video que complemente el mensaje. Te puede interesar: Previsión meteorológica del clima en Arequipa para este 6 de agosto – “Tengo tanta suerte de tenerte como mi padre.

Estoy seguro de que nadie más me habría apoyado por tanto tiempo. ¡Feliz Día del Padre!” – “Eres la primera persona en la que pienso cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando necesito buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí, papá”. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes / Día del Padre. – “Feliz Día del Padre al hombre que, pese a los años, me siegue tratando como su princesa. Te amo de aquí hasta el infinito”. Te puede interesar: Previsión del clima en Piura para antes de salir de casa este 6 de agosto – “Gracias por estar ahí todos los días, ofreciéndome el amor y la guía que necesitaba para encontrar mi camino en la vida”. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes / Día del Padre. – “Seamos honestos. ¡No tendrías este día especial si no fuera por mí! ¡Feliz día, te amo!” – “No importa la edad que tenga, papá, siempre seré esa misma niña que te ama con todo su corazón. ¡Feliz Día del Padre!” – “Cada año aprendo a apreciar más los valores que me transmitiste.

Te amo”. – “Todas las lecciones que me has enseñado a lo largo de los años se han sumado a la maravillosa vida que estoy viviendo ahora”. – “Papá, has estado presente en mis altibajos, pero siempre me hiciste sentir que podía contra todo. Feliz Día del Padre”. – “Querido papá, gracias por ser mi superhéroe que siempre me rescata de todo.

Te quiero mucho y te deseo un feliz Día del Padre”. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes / Día del Padre. Una corbata : Si tu padre suele usar trajes o trabaja en un entorno donde las corbatas son parte de su atuendo, puede ser una buena opción. Representa elegancia y es una forma de mostrarle que te preocupas por su apariencia y su estilo, Cuando Se Celebra El Día Del Padre Un regalo con estilo por el Día del Padre. Un libro o una suscripción a una revista : Si a tu padre le gusta leer, considera regalarle un texto de su autor favorito o uno sobre un tema que le interese. También puedes optar por una suscripción a una revista especializada en su campo de interés, como deportes, música, tecnología, etc. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Un padre quiere estar informado y que mejor si son temas que le interesan. Una experiencia o actividad : En lugar de un regalo material, considera obsequiarle una experiencia única, Puede ser una cena en su restaurante favorito, una escapada de fin de semana, una entrada para un concierto o un partido deportivo, o incluso una clase o taller de algo que le guste, como cocina, fotografía o música. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Este regalo les podría dejar grandes anécdotas. Un artilugio o dispositivo tecnológico : Si a tu padre le gustan los gadgets o es un entusiasta de la tecnología, considera regalarle algo como un nuevo teléfono, una tableta, unos auriculares de alta calidad, un reloj inteligente o cualquier otro dispositivo que se ajuste a sus intereses. Cuando Se Celebra El Día Del Padre SI a tu papá le gusta la tecnología porque no darle un obsequio de esta categoría. Experiencia de cuidado personal : Un día de barbería ofrece a tu padre la oportunidad de relajarse y disfrutar de un tiempo de cuidado personal. Puede recibir un corte de cabello profesional, un arreglo de barba y un tratamiento facial. Esto le brinda una experiencia de bienesta r y le permite sentirse renovado, Cuando Se Celebra El Día Del Padre Si quieres darle un regalo novedoso porque no llevarlo a la barbería. – “Sé cómo ser un gran padre gracias a ti. Estoy muy agradecido por ti, papá”. – “Pensando en ti en este Día del Padre y esperando que sepas que aunque nos separen kilómetros, siempre estás en mi corazón”.

Papá, nuestra familia es mucho más fuerte porque te tenemos a ti. Mi vida es más rica y bendecida porque estás a nuestro lado”. – “Aunque pasen meses, a veces años, sin hablar, siempre sé que estás ahí. Feliz Día del Padre, te extraño”. – “El mejor maestro que he tenido es el hombre que me crió. Me has enseñado mucho.

¡Gracias con todo mi corazón! ¡Feliz Día del Padre!” Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes / Día del Padre. – “Quiero que sepas que todo lo que hiciste por mí marcó la diferencia en lo que resulté ser”. – “Eres mi mejor amigo, mi guía y mi maestro, todo al mismo tiempo y estoy muy agradecido. Te deseo lo mejor hoy y siempre”. – “Si pudiera volver a mi niñez y hacerlo todo de nuevo, lo haría porque tuve al mejor papá del mundo”.

– “Haces mucho por todos en tu vida, especialmente por nosotros. Gracias”. – “No se trata de lo que hiciste por nosotros, sino de cómo lo hiciste: con amor, paciencia y amabilidad”. Esta canción se convirtió en un himno del Día del Padre por su emotiva letra que conmueve a los oyentes. Estos temas cobran protagonismo en las celebraciones del Día del Padre.

La letra de cada una posee un significado especial que puedes transmitir a tu papá. Alejandro Sanz – Ese que me dio la vida. Ismael Serrano – Papá cuéntame otra vez. Gloria Estefan – Tu fotografía. Enrique Iglesias – Quizás. José Luis Perales – A mi padre.

  1. Oscar D’León – Padre e hijo.
  2. Maná – El reloj cucú.
  3. Piero Franco – Mi Viejo.
  4. Alejandro Fernández – Cuando yo quería ser grande.
  5. Topo Gigio – Yo quiero ser como mi papá.
  6. Una forma maravillosa de celebrar este día es a través del cine en familia, y qué mejor manera de hacerlo que viendo películas que exploran el poderoso vínculo entre padres e hijos.

Estas películas no solo nos brindan entretenimiento, sino que también nos permiten reflexionar sobre la importancia de la paternidad y la capacidad de los padres para influir en la vida de sus hijos. Desde emocionantes historias basadas en hechos reales como ” En busca de la felicidad “, hasta clásicos animados como ” Buscando a Nemo “, estas películas nos inspiran, nos hacen reír y nos conmueven con sus mensajes sobre el amo r, el sacrificio y el valor de la familia,

You might be interested:  Cuando Empiezan Los Sintomas De Embarazo

En busca de la felicidad : Narra la lucha de un padre soltero por conseguir un trabajo y brindarle una mejor vida a su hijo. Buscando a Nemo : Esta película animada de Disney-Pixar cuenta la historia de un padre pez payaso llamado Marlin, quien se embarca en una aventura para encontrar a su hijo Nemo, que ha sido capturado en el océano. El Rey León : uestra la relación entre el joven Simba y su padre, el rey Mufasa. Esta conmovedora historia aborda el valor de la familia y el legado paterno. Mi villano favorito : Esta divertida película de animación sigue las aventuras de Gru, un supervillano que termina adoptando a tres niñas huérfanas. La relación de Gru con las niñas muestra su transformación en un padre amoroso. Un papá genial : Una comedia familiar en la que Eddie Murphy interpreta a un padre que, después de perder su trabajo, decide abrir una guardería con su amigo para pasar más tiempo con sus hijos y otros niños. Tres hombres y un bebé: Esta película sigue la vida de tres hombres solteros que se ven obligados a cuidar a un bebé y descubren los desafíos y alegrías de la paternidad. La vida es bella : Ambientada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial, esta película cuenta la historia de un padre que utiliza su imaginación y amor para proteger a su hijo de los horrores de un campo de concentración.

“This Is Us”: Una serie emotiva que sigue la vida de la familia Pearson a lo largo de varias generaciones. La relación entre el padre, Jack, y sus hijos es uno de los aspectos más destacados de la serie, mostrando el amor, los desafíos y las lecciones de vida. “Modern Family”: Una comedia familiar que sigue a tres ramas interconectadas de la misma familia. A través de los personajes de Jay, Phil y Mitchell, se exploran diferentes estilos de paternidad y cómo cada uno enfrenta los desafíos y las alegrías de criar a sus hijos. “Parenthood”: Una serie que explora las dinámicas de la familia Braverman, con un enfoque particular en las relaciones entre padres e hijos. La serie aborda temas como la crianza, la educación y la importancia de los lazos familiares. “Black-ish”: Una comedia que sigue las experiencias de la familia Johnson, destacando la figura paterna interpretada por Anthony Anderson. La serie aborda temas de identidad, raza y paternidad en la sociedad actual. “Fuller House” (Madres forzosas): Una continuación de la serie clásica “Full House”, que se centra en la vida de DJ Tanner-Fuller mientras cria a sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy. La serie ofrece momentos divertidos y entrañables sobre la paternidad. “The Goldbergs”: Una comedia basada en la infancia del creador de la serie, Adam F. Goldberg. La serie muestra la relación entre el joven Adam y su padre Murray, con situaciones cómicas y momentos nostálgicos que resaltan la importancia de la familia. “Brooklyn Nine-Nine”: Una comedia policial que sigue las aventuras de un grupo de detectives en una comisaría de Nueva York. La serie presenta a Terry Jeffords, un sargento y padre de familia, quien equilibra su vida profesional con sus responsabilidades paternales.

En Perú, al igual que en muchos otros países, se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio. Esta festividad tiene sus raíces en una conmemoración internacional que surgió en el siglo XX para reconocer y honrar el papel fundamental del padre en la familia.

  • La elección del tercer domingo de junio como fecha para esta celebración en Perú y en otros lugares se debe a varios factores.
  • Uno de ellos es la influencia del Día de la Madre, que ya se celebraba desde hace tiempo.
  • Se buscaba establecer una fecha similar para rendir homenaje a los padres.
  • La historia detrás de la elección exacta del tercer domingo de junio en Perú es compleja y no hay una explicación definitiva.

Algunas teorías sugieren que se debe a la influencia de festividades religiosas como el Corpus Christi, que suele coincidir con esa fecha. Otras teorías apuntan a razones comerciales y estrategias de marketing para fomentar la venta de regalos y productos relacionados con la ocasión. Imágenes por el Día del Padre / Fuente: Pinterest. Cuando Se Celebra El Día Del Padre Imágenes por el Día del Padre / Fuente: Pinterest. “Mi papá lloró durante días. No pudo contener la emoción” “Mi papá lloró durante días. No pudo contener la emoción” Día de la Madre VS. Día del Padre Cuando Se Celebra El Día Del Padre Día de la madre vs. Día del padre “Las mamás organizaron el almuerzo por el Día del Padre y el recuerdo. Cuando Se Celebra El Día Del Padre “Las mamás organizaron el almuerzo por el Día del Padre y el recuerdo. “Yo yéndome a dormir feliz porque mañana de seguro mi esposa e hijos me tienen una sorpresa por el día del padre” Cuando Se Celebra El Día Del Padre Yo yéndome a dormir feliz porque mañana de seguro mi esposa e hijos me tienen una sorpresa por el día del padre. “Feliz Día del papa – zote” Cuando Se Celebra El Día Del Padre Meme Generator En el horizonte de los recuerdos, la figura paterna se alza imponente, un faro de amor y sabiduría, guiando nuestros pasos en cada jornada. En sus brazos encontramos refugio, en su voz, consuelo y aliento, sus manos forjaron nuestro ser, su corazón latió por nuestro bienestar.

  1. Día del padre, momento de honrar, el legado de un ser excepcional, con lágrimas que afloran sinceras, y palabras que buscan expresar.
  2. Padre amado, ejemplo de virtud, tus enseñanzas han dejado huella, tus sacrificios, silenciosos y valientes, nos han brindado una vida bella.
  3. En cada gesto, en cada abrazo, sentimos tu amor incondicional, una presencia constante en nuestras vidas, que trasciende cualquier temporal.

Padre, hoy las lágrimas brotan, no de tristeza, sino de emoción, porque tu amor ha dejado una marca, que ninguna distancia borra o desvaneció. En este Día del Padre, te honramos, con gratitud profunda y sincera, porque en tu existencia encontramos, la fortaleza para enfrentar cualquier frontera.

¿Cuál es el significado de Padre?

El padre, representa la fuerza simbólica de la familia

  • El padre de familia es una imagen de fuerza, de seguridad emocional y de salir al mundo social de una manera muy importante, impulsa a los hijos y les brinda lo mejor que puede.
  • A 63 semanas de permanecer en casa por el confinamiento, los hijos han descubierto el potencial que representa cada uno de los miembros de la familia, tanto el padre como la madre, esa responsabilidad de proveer de lo necesario al hogar.
  • El padre de familia, quien representa la fuerza simbólica dentro del hogar, es una figura muy importante dentro del núcleo familiar, enfatizó Dulce María Pérez Torres, catedrática investigadora de la Facultad de Psicología de la UPAEP.
  • El padre es una imagen de fuerza, de seguridad emocional y de salir al mundo social de una manera muy importante, “el padre emocionalmente es muy importante en la relación con el mundo; y esto está comprobado por todos los estudios de terapia familiar, el trabajo de terapia de pareja, en donde se ve a la imagen masculina como un puente para lograr encontrarse con el mundo y que se viene reflejando en el mundo desde los años 60’s, para dedicar un día especial para el papá”.
You might be interested:  Cuando Se Utiliza El Presente Simple

Subrayó que “El Día del Padre” “es un momento especial para reflexionar sobre la importancia que ha tenido este personaje que algunas veces está en silencio en casa, pero que en ese silencio, también nos representa el mundo en cuanto a la responsabilidad y el mundo en cuanto al compromiso social, porque quiere lo mejor para su gente, aunque esté mirando el futbol o esté entretenido en algo.

  1. La gente puede rescatar más acciones positivas que negativas en el actuar de un padre de familia con sus seres queridos”.
  2. Los padres de familia de alguna manera representan de manera simbólica el mayor aporte económico, al igual que las mujeres que hoy tienen que trabajar para complementar los gastos de la casa.

“Agregó que el hombre tiene esa visión de ayudar y apoyar más en la parte económica que la mujer; mientras que la mujer ve en el gasto las cuestiones improntas, como es, por ejemplo, la comida, los zapatos y los gastos de la casa; mientras que el padre ve toda la infraestructura y la estructura de la casa, que necesita pintura, reparar algo, etc., él lo ve y lo visualiza en la parte económica”.

Advirtió que cuando el padre de familia se queda sin trabajo, pega directamente de forma emocional a todos los miembros de la familia. Y en ese sentido, dijo que ante las adversidades es importante permanecer unidos como familia, pues los seres queridos, como son los hijos y la pareja, siempre serán un gran apoyo para enfrentar las adversidades.

Señaló que en el caso del padre, en junio, en el mes de la crianza, la UNICEF ha propuesto que los padres tienen el trabajo más importante en el mundo. En especial porque antiguamente se veía a los padres que salían muy temprano de la casa y regresaban muy noche, “se iban y los hijos estaban durmiendo, regresaban a la casa por la noche y los hijos estaban durmiendo”.

Pérez Torres manifestó que un gran número de hombres dentro de los datos estadísticos que representan algunos datos de salud, señalan que esta enfermedad del Covid-19, se ha llevado consigo a más hombres que mujeres. “De acuerdo a estos estudios, señalan que los hombres no pudieron decodificar una enzima a diferencia de las mujeres y finalmente murieron por este virus.

Dijo que la muerte de algunos padres de familia durante esta pandemia, representa una pérdida muy importante al interior de las familias. Al señalar que los padres hacen malabarismos en el trabajo, en el cuidado de los niños, en el autocuidado de la casa, además de convivir en la vida familiar encerrada, porque no se puede salir a la calle como antes de la pandemia en los fines de semana, porque esta contingencia sanitaria, ha impuesto nuevos hábitos de salud para cada una de las personas.

  1. Durante los tres primeros meses de confinamiento, la familia en la mayoría de los casos, tuvo que trabajar desde la casa, tuvo que establecer una nueva forma de convivencia entre ellos mismos y después de esos momentos de relación, los padres tuvieron nuevamente que salir a trabajar, porque no había de otra, no se podían quedar estáticos en la casa.
  2. En la sociedad que se vivía antes del 23 de marzo de 2020, estaba insertada en una visión de hiperactividad, en donde era impresionante todo lo que hacíamos, y que por la pandemia, se vinieron a modificar todos los roles de los miembros de la familia y de la sociedad.
  3. Alrededor de 70 semanas se le ha pedido a las personas que permanezcan en casa por la pandemia sanitaria y como consecuencia, ha provocado formar parte de una nueva vida, de configurar todas las actividades que se realizaban de manera presencial en la escuela, en el trabajo y que los miembros de las familias poco conocían de los roles que realizan los padres de familia en la casa, en el trabajo y los hijos en la escuela y esto ha rediseñado la forma de convivir al interior de los hogares.

: El padre, representa la fuerza simbólica de la familia

¿Dónde se celebró por primera vez el Día del Padre?

¿CÓMO SURGE EL DÍA DEL PADRE? – La mayoría de los países celebran esta festividad cada tercer domingo de junio, como parte de una tradición que empezó en Estados Unidos. La fecha fue impulsada en 1910 por Sonora Smart Dodd, quien luego de vivir en carne propia que también desarrollan una buena labor, decidió rendirles homenaje con una fecha.

La inspiración de Sonora fue su padre Henry Jackson Smart, un granjero que sirvió como sargento en la guerra civil que se encargó de cuidarla a ella y a sus 5 hermanos, luego de la muerte de su madre. Aunque inicialmente la propuesta de Sonora de darles un día a los padres era rechazada, posteriormente empezó a adquirir fuerza entre las comunidades.

Al inicio, la precursora de la fecha propuso que la celebración fuera el 5 de junio en honor al cumpleaños de su papá, pero la Alianza Ministerial de Spokane de Washington terminó eligiendo el tercer domingo del sexto mes del año. De esta manera, el primer Día del Padre de la historia se festejó el 19 de junio de 1910.

  1. Más de 50 años después, en 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo del mes de junio como fecha para celebrar en todo el territorio estadounidense.
  2. En 1972, el presidente Nixon estableció una observancia nacional permanente del Día del Padre que se celebraría el tercer domingo de junio de cada año.

La festividad fue adoptada por otros países, aunque algunos no celebran en la misma fecha. MIRA AQUÍ: Día del Padre: las mejores películas para ver junto a papá en esta fecha especial

Adblock
detector