Cuando Se Puede Cortar El Cabello - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Se Puede Cortar El Cabello

¿Cuándo cortarse el cabello en junio 2023?

Cuándo es mejor depilarse en junio de 2023 – No sólo el crecimiento del cabello se ve influenciado por la Luna, el crecimiento del vello, en general, también depende de las fases lunares. Por eso, además de controlar las fases para cortarte el pelo, también debes dominarlas para saber cuándo depilarte.

¿Cuándo cortarse el cabello de acuerdo a la luna?

Por lo tanto, si quieres que tu cabello crezca más rápido, deberías cortártelo entre la luna nueva y luna llena. Ralentizar el crecimiento del cabello: si llevas el pelo corto y te interesa que te crezca más lentamente debes cortártelo durante la fase lunar menguante (entre la luna llena y la luna nueva).

¿Qué es mejor cortar el pelo mojado o seco?

3. Corte más cuidado y preciso – El pelo mojado tiende a ser más frágil, especialmente si tu cabello tiene tendencia a ser quebradizo. Cortar el cabello en seco hará que nuestro pelo se quiebre menos, El cabello es elástico, por lo que cuando se corta húmedo, los extremos son más propensos a deshilacharse, en cambio cuando está seco se obtiene un corte mucho más limpio.

¿Cuándo me puedo cortar el cabello en julio?

Calendario Lunar Julio 2023 para Cortarse el Cabello Cuando Se Puede Cortar El Cabello ¿Cuándo cortarse el cabello en julio 2023? Descubre el calendario lunar julio 2023 para ver los días mejores para cortarte el pelo para que crezca más rápido, fuerte o para ralentizar el crecimiento del cabello.

Mes Fase de la luna Fecha
Julio 🌕Luna llena 3 julio 2023
🌗Cuarto menguante 10 julio 2023
🌑Luna nueva 17 julio 2023
🌓Cuarto creciente 26 julio 2023

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante, córtalo en los siguientes días: 1, 2, 3, 4, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio.

Si deseas ralentizar el crecimiento del cabello, córtalo en los siguientes días: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 de julio Si quieres depilarse, es mejor en estos días: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 de julioDeja descansar tu cabello 17 y 18 de julio.

Fecha Luna Adecuado para
Sábado 1 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 2 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo.
Lunes 3 julio Luna llena Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello
Martes 4 julio Luna menguante Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello.
Miércoles 5 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Jueves 6 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Viernes 7 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Sábado 8 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Domingo 9 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Lunes 10 julio Cuarto menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Martes 11 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Miércoles 12 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Jueves 13 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Viernes 14 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Sábado 15 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Domingo 16 julio Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Lunes 17 julio Luna nueva Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Martes 18 julio Luna creciente Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Miércoles 19 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Jueves 20 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 21 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Sábado 22 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 23 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Lunes 24 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Martes 25 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Miércoles 26 julio Cuarto creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Jueves 27 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 28 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Sábado 29 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 30 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 31 julio Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo

Calendario Lunar Julio 2023 para Cortarse el Cabello

¿Qué día se puede cortar el cabello en junio?

Los mejores días para cortarte el pelo y que te crezca más rápido – Si lo que deseas es acelerar el crecimiento del cabello después del corte de pelo, entonces lo mejor es elegir un “día hoja” o “periodo hoja”, Estos días también se producen con Luna descendente y en el calendario lunar de junio de 2023 se ha determinado que son:

Desde el viernes 2 a las 19h hasta el lunes 5 a las 7h: si te cortas el pelo en estas fechas ayudarás a regenerarlo y a que crezca más rápido y saludable. Del martes 20 a las 20h al jueves 22 a las 5h: a mediados de mes puedes aprovechar estos días de nuevo para cortarte el pelo y estimular su crecimiento rápido. El viernes 30 de 14h a 24h: durante la tarde del último viernes del mes vuelves a tener una ocasión inmejorable para cortarte el pelo y acelerar su crecimiento.

En el huerto los días o periodos hoja se consideran adecuados para sembrar, plantar o estimular el crecimiento de las plantas que cultivas por sus hojas o tallos, como apios, lechugas, rúcula o espinacas. 3 / 3

¿Qué día del mes de agosto se puede cortar el cabello?

Calendario Lunar Agosto 2023 para cortarse el cabello – Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante, córtalo en los siguientes días: 1, 2, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto. Si deseas ralentizar el crecimiento del cabello, córtalo en los siguientes días: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de agosto.

Fecha Luna Adecuado para
Matrtes 1 agosto Luna llena Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello
Miércoles 2 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello.
Jueves 3 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Viernes 4 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Sábado 5 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Domingo 6 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Lunes 7 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Martes 8 agosto Cuarto menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Miércoles 9 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Jueves 10 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Viernes 11 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Sábado 12 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Domingo 13 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Lunes 14 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Martes 15 agosto Luna menguante Cortarse el cabello para ralentizar el crecimiento. Ideal para Depilarse. Buen día aplicar tinte de Cabello. Forma del Peinado más duradera.
Miércoles 16 agosto Luna nueva Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Jueves 17 agosto Luna creciente Reposo del cabello (Evitar cortar / lavar / teñir el cabello, evitando depilarse y cortarse las uñas)
Viernes 18 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Sábado 19 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 20 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Lunes 21 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Martes 22 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Miércoles 23 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Jueves 24 agosto Cuarto creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Viernes 25 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Sábado 26 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Domingo 27 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Lunes 28 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Martes 29 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello.
Miércoles 30 agosto Luna creciente Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo.
Miércoles 31 agosto Luna llena Cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Mejor para aplicar Acondicionadores de Cabello. Depilación menos dolorosa. Bueno para evitar la caída del pelo. Buen día para aplicar tinte de Cabello

Ver fechas para cortarse el cabello por todo el año 2023

Adblock
detector