Cuando Son Los Oscar 2023 - []

Cuando Son Los Oscar 2023

Cuando Son Los Oscar 2023

¿Cuándo serán los Premios Oscar 2023?

¿Cuándo son los premios Oscar? – Como viene ocurriendo después de la pandemia, los Premios Oscar de este año se celebrarán en marzo, a diferencia de años anteriores a la era del covid-19, cuando se entregaban en febrero. Para este año se tiene previsto que la ceremonia de premiación sea el 12 de marzo en el Dolby Theatre en Hollywood.

¿Dónde ver los Premios Oscar 2023?

“Todo en todas partes al mismo tiempo”: Prime Video – “Todo en todas partes al mismo tiempo” se consagró como Mejor película del año en los Premios Oscar 2023, Se puede ver en Amazon Prime Video, El film también ganó las siguientes categorías:

Mejor director (Daniel Kwan, Daniel Scheinert) Mejor actriz principal (Michelle Yeoh) Mejor actor de reparto (Ke Huy Quan) Mejor actriz de reparto (Jamie Lee Curtis) Mejor guion original (Daniel Kwan, Daniel Scheinert) Mejor montaje (Paul Rogers)

“Todo en todas partes al mismo tiempo”: disponible en Prime Video

¿Quién gano más Oscars 2023?

“Everything Everywhere All at Once” se convirtió en la gran triunfadora de la edición 95 de los Oscar de la Academia al ganar los premios a Mejor Película, Director, Actriz Principal, Actriz Secundaria, Actor Secundario, Edición, Guión Original, llevándose en total siete estatuillas doradas de las 11 a las que estaba aspirando.

Everything Everywhere All at Once”, la cinta que muchos consideraban como la fuerte apuesta para llevarse el codiciado galardón de este año en la categoría principal de la competencia, no defraudó cumpliendo de esta manera con el pronóstico del critico del Times, Glenn Whipp. El premio al mejor actor se lo adjudicó Brendan Fraser por su trabajo en “The Whale”, mientras que el galardón a mejor actriz fue para Michelle Yeoh por “Everything Everywhere All at Once”.

Cate Blanchett (“Tár”), que era otra de las favoritas, se quedó con las ganas al igual que Ana de Armas (“Blonde”), Andrea Riseborough (“To Leslie”) y Michelle Williams (“The Fabelmans”). Cuando Son Los Oscar 2023 (Chris Pizzello/Invision/AP) En la terna a mejor director el premio se lo llevaron Daniel Kwan y Daniel Scheinert por su trabajo en “Everything Everywhere All at Once” y esta manera superaron a Martin McDonagh (“The Banshees of Inisherin”), Ruben Ostlund (“Triangle of Sadness”) y al laureado Steven Spielberg (“The Fabelmans”). Cuando Son Los Oscar 2023 (Chris Pizzello/Invision/AP) Entre tanto el galardón a la actriz de reparto se lo adjudicó, de manera sorpresiva, pero muy celebrada por la audiencia, la actriz Jamie Lee Curtis por su papel en “Everything Everywhere All at Once”), el cual fue festejado igualmente por su compañera de reparto Stephanie Hsu.

La favorita en esta categoría era la actriz Angela Bassett por su papel en la cinta de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”, pero fue la veterana Lee Curtis quien termnó alzándose con la estatuilla dorada. Y en el apartado a Película Internacional, una de las nuestras entraba la pelea ( “Argentina, 1985” (Argentina), pero fue superada por la favorita “All Quiet on the Western Front” (Alemania).

El mexicano Guillermo del Toro se hizo del premio a la Cinta Animada por su trabajo en “Guillermo del Toro’s Pinocchio”, logrando de esta manera el tercer Oscar personal de su carrera. Cuando Son Los Oscar 2023 (John Locher/Invision/AP) La cantante Rihanna interpretó con mucho sentimiento el tema “Lift Me Up”, de la banda sonora de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, en el escenario del Dolby. Entre tanto, Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava se llevaron la energía de la música de Bollywood al escenario con “Naatu Naatu” de Chandrabose y MM Keeravaani de la cinta “RRR”. Cuando Son Los Oscar 2023 Rihanna interpretó”Lift me up”, el tema de la banda sonora de “The Black Panther: Wakanda Forever”. (Chris Pizzello/Invision/AP) Se había anunciado que la nominada Lady Gaga no cantaría durante el show, pero la ganadora del Oscar sí interpretó su tema “Hold My Hand”, de la película “Top Gun: Maverick” en el escenario del Dolby Theater vestida totalmente informal.

  1. La actriz y cantante ha estado grabando su nueva película “Joker”, pero apareció en Los Ángeles para cantar el tema que nació en su estudio de grabación que tiene en su garage.
  2. Al fondo se observaba una fotografía del fallecido Tony Scott y el actor Tom Cruise.
  3. Y finalmente, el cantante ganador del Grammy Lenny Kravitz ofreció una emotiva interpretación a piano en el segmento “In Memoriam” como tributo a las figuras vinculadas al mundo del cine que ya no están con nosotros como Olivia Newton John, Albert Brenner, Irene Papas, Ian Whitaker, Ray Liotta, Kirstie Allen, Amanda Mackey, Mary Alice, Douglas Kirkland, James Caan, Gina Lollobrigida y Rashel Welch, entre otros.

Sin embargo hubo algunas que fueron olvidadas. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas señaló que los ganadores de todas las categorías se anunciarían en vivo y en directo durante la tranmisión del show y así se hizo, ya que en la edición pasada ciertas categorías fueron grabadas en un pre-show, situación que fue muy criticada entre los miembros de la academia y la audiencia en general.

Entre los presentadores de premios y segmentos estuvieron presentes: Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Harrison Ford, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Elizabeth Olsen, Pedro Pascal y John Travolta, además de Riz Ahmed, Halle Bailey, Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Emily Blunt, Jessica Chastain, John Cho, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Salma Hayek Pinault, Samuel L.

You might be interested:  Porque Me Cierro Cuando Tengo Relaciones

Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Nicole Kidman, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Florence Pugh, Questlove, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Donnie Yen. La edición 95 de los Oscar de la Academia se llevaron a cabo este domingo en el Dolby Theatre de Hollywood y fue transmitido en vivo por la cadena ABC.

¿Dónde se celebra la gala de los Oscar 2023?

Cuándo se celebran los Óscar 2023 – La 95ª edición de los Premios Óscar, que es la que se celebra este año, tendrá lugar hoy domingo 12 de marzo de 2023, Por lo menos, se celebrará en domingo en Estados Unidos, porque en horario español será en la madrugada del domingo al lunes,

  1. Concretamente, la ceremonia comenzará a las 17:00 en hora estándar del Pacífico GMT-8.
  2. Esto quiere decir que comenzará a las 2:00 hora española, en plena madrugada del 12 al 13.
  3. La gala tendrá una duración estimada de 3 horas, por lo que posiblemente no termine hasta las 4 o 5 de la madrugada.
  4. El único canal de televisión que va a emitir esta ceremonia en España va a ser el canal Estrenos 2 de Movistar Plus+,

La retransmisión comenzará una hora antes, a la 1 de la madrugada. Sin embargo, toda la información la vas a tener en nuestros dos medios hermanos, tanto en como en, Aquí podrás irte informando minuto a minuto de todos los ganadores de la ceremonia de entrega de premios.

¿Cuál es la película que más Premios Oscar ha ganado?

‘Titanic’ (1997) – 11 Oscar La apasionada historia de amor entre Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) y Rose DeWitt (Kate Winslet) es la única capaz de decir que cuenta con el máximo número de Oscar ganados en un año (11) y el rango más elevado de nominaciones con un total de 14.

¿Que canta Lady Gaga en los Óscar?

Lady Gaga realiza emotiva interpretación de “Hold My Hand” en los Oscar 2023 Oscars 2023: ganadores, momentos destacados y más sobre los premios 8:13 (CNN) – Lady Gaga subió al escenario para ofrecer una emotiva y cruda interpretación de su “Hold My Hand” durante la gala de los Premios de la Academia celebrada este domingo por la noche. Aunque finalmente perdió frente a “Naatu Naatu” de la película “RRR”, la actuación de Gaga destacó por su sencillez. Para la interpretación, Gaga no se maquilló y lució un look informal con camiseta oscura y pantalones vaqueros, un marcado contraste con su look humeante y sensual de la,

  • Lady Gaga en el escenario durante la 95ª edición de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre, el 12 de marzo de 2023 en Hollywood, California.
  • Crédito: Kevin Winter/Getty Images) Lo que comenzó como una actuación suave y tierna acabó convirtiéndose en un momento intenso y poderoso, cuando Gaga se levantó para cantar hacia el final de la canción.

Recibió una gran ovación. En 2019, Gaga ganó el premio a la mejor canción original por “Shallow”, de la película “A Star Is Born”, que interpretó junto a Bradley Cooper. La emotiva interpretación de Lady Gaga en los Premios Oscar 2023. (Crédito: Kevin Winter/Getty Images) : Lady Gaga realiza emotiva interpretación de “Hold My Hand” en los Oscar 2023

¿Qué pasó con los Oscar 2023?

Oscar 2023: La gran consagración de ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ Además de triunfar como Mejor Película, Daniel Kwan y Daniel Scheinert se llevaron la estatuilla por Mejor Dirección, y Michelle Yeoh como Actriz Protagónica.

¿Cuándo son los Oscars 2024?

ª edición de los Premios Oscar tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2024. La gala se emitirá en directo en ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo desde el Dolby Theatre de Hollywood.

¿Cuánto duran los Oscar 2023?

¿Dónde y cuándo? – Otro año más, será Movistar Plus+ quien retransmitirá el evento en España a través de su canal Estrenos 2. Lo que es la ceremonia de entrega de premios se emitirá a partir de la 1:00 de la madrugada del lunes 13 de marzo, Para ir calentando motores poco antes de la gala, se emitirá el programa especial ‘La noche de los Oscar’ a las 23:00 del domingo 12 de marzo, en sus canales Estrenos y Estrenos 2, #0 y Los Oscar®. La gala de los Oscar tendrá una duración estimada de 3 horas, por lo que es probable que acabe alrededor de las 4:00 de la madrugada del lunes. Una vez concluida, Movistar Plus+ emitirá a lo largo del día un resumen de los mejores momentos de la noche en Estrenos 2.

¿Cuándo se celebra el Óscar?

Este domingo 12 de marzo tiene lugar una de las citas más importantes del mundo del cine, los Premios Oscar 2022. Tras una pasada edición marcada por las medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus, todo apunta a que esta gala rescatará algunas de sus tradiciones vigentes desde que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entregara los primeros galardones en 1929, Una de las estatuas de los Premios Oscar. (EFE/Etienne Laurent) Como viene siendo habitual, los fanáticos del séptimo arte de nuestro país pueden disfrutar de la gala de madrugada, teniendo en cuenta la diferencia horaria entre Estados Unidos y España.

  1. Mientras que allí comenzará a las 17:00 horas, aquí lo hará a las 2 de la mañana y se emitirá en Movistar Plus+.
  2. Aunque, eso sí, desde Vanitatis también la seguiremos con gran interés, desgranando al detalle los estilismos de los nominados, entre los que se encuentran cuatro españoles,
  3. Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo serán, para todos los seguidores de la ceremonia en nuestro país, los grandes protagonistas de la velada y no son pocos los que enviarán sus mejores deseos a fin de que alguno de ellos se haga con la preciada estatuilla.

No hay duda de que sentirán el calor de su país, pero en el caso de que alguno de ellos se alce con la victoria tendrán que subirse al escenario de un emblemático teatro que impone y mucho. Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en los Oscar del 2000. (Reuters) Se trata, ni más ni menos, que el Teatro Dolby, ubicado en el Hollywood & Highland Center de Hollywood, Su historia se remonta al año 2001 cuando empezó a ser construido con el principal objetivo de acoger esta gala precisamente.

You might be interested:  Cuando Es La Feria Del Libro 2023

Fue patrocinado por la compañía Eastman Kodak, la cual pagó una importante suma para que el teatro en cuestión llevara su nombre, por lo que antes se le conocía como el Teatro Kodak, pero en 2012 la empresa se declaró en bancarrota y el nombre cambió. Temporalmente, el recinto pasó a llamarse The Hollywood and Highland Center Theatre, pero Dolby Laboratories firmó un acuerdo a veinte años por el que el teatro fue bautizado con su marca.

Así, son dos décadas las que los Premios Oscar llevan celebrándose en el mismo lugar y no otro. ¿El motivo? Tiene todo lo necesario para acoger una gala de tal calibre: desde el espacio suficiente para miles de personas a la tecnología adecuada para transmitir la ceremonia en directo. Preparativos en el Teatro Dolby antes de los Oscar. (Getty) El teatro fue diseñado por el estudio Rockwell Group, perteneciente al arquitecto David Rockwell. Tiene capacidad para más de 3.400 personas, divididas entre la platea y los tres niveles de balcones; además, cuenta con una sala de prensa situada detrás del escenario que tiene capacidad para más de 1.500 periodistas.

Por si todo esto fuese poco, se trata de uno de los escenarios más grandes de EEUU, con unas dimensiones de 36,5 x 27,5 metros de longitud. En definitiva, una serie de características que le hacen ideal para los Oscar y por las que se entiende que cambiara de ubicación tras su construcción. La primera gala de la historia tuvo lugar en un banquete organizado por la Academia y celebrado en la Sala Blossom del Hotel Roosevelt en Hollywood.

Fue así durante 15 años y, después del Roosevelt, se llevaron a cabo en hoteles como el Ambassador o el Biltmore. No obstante, fue el progresivo aumento de los asistentes y la atención mediática internacional lo que propició que se trasladara a un teatro: el primero, el Teatro Chino de Grauman. Anne Hathaway, recogiendo un Oscar. (Getty/Christopher Polk) A partir de entonces, los premios pasaron por el Auditorio Cívico Shrine, el propio teatro de la Academia en la avenida Melrose, el Teatro Internacional NBC de Nueva York ( aquí se realizaron durante once años ), el Auditorio Cívico de Santa Mónica o el Pabellón Dorothy Chandler en el Centro de Música del Condado de Los Ángeles, entre otras edificaciones en las que se fueron celebrando de manera alterna hasta instalarse, definitivamente, en el mencionado Teatro Dolby.

Este año no será diferente y al enclave acudirán la mayoría de las grandes estrellas de Hollywood para disfrutar de una gala que, una vez más, no ha estado exenta de polémica. Entre otras causas, por la decisión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de excluir hasta ocho categorías (y anunciar los ganadores antes de la ceremonia) para tratar de hacerla lo más dinámica posible y que, más allá de una entrega de premios, sea un auténtico show.

Este domingo 12 de marzo tiene lugar una de las citas más importantes del mundo del cine, los Premios Oscar 2022. Tras una pasada edición marcada por las medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus, todo apunta a que esta gala rescatará algunas de sus tradiciones vigentes desde que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entregara los primeros galardones en 1929,

¿Qué película ganó 7 Oscars?

OSCARS 2023: Todo a la vez en todas partes (Daniel Kwan y Daniel Scheinert, 2022) – Cuando Son Los Oscar 2023 A24 No hubo rival para ella en los Oscars 2023: ‘Todo a la vez en todas partes’ consiguió lo impensable y arrasó con siete premios Oscars, incluido, claro, el de Mejor Película. La película de los Daniels también vio premiados a tres de sus actores (Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis) y se coronó como una de las ganadoras más contundentes de los últimos años.

¿Cuál ha sido la película más taquillera de la historia?

1. ‘Avatar’ – Con 2.906 millones de dólares de recaudación mundial, fue la primera película en superar los 2.000 millones ingresados tanto a nivel global como teniendo en cuenta únicamente la recaudación fuera de Estados Unidos.

¿Qué película española ha ganado un Óscar?

Mar adentro – Mar adentro ganó el Óscar a la mejor película extranjera en 2004 y está dirigida por Alejandro Amenábar, Basada en hechos reales, esta filmación cuenta la historia de un hombre que queda tetrapléjico durante casi 30 años, por lo que desea morir.

¿Dónde ver los premios Gardel 2023?

Este martes a partir de las 21 se llevará a cabo los Premios Gardel 2023 con la conducción de Iván de Pineda. Por Star+ se podrá ver la ceremonia organizada por la Cámara Argentina de Producciones de Fonogramas y Videogramas (Capif) en el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Dónde ver la repeticion de los Oscars 2023?

HBO Max | Cómo ver los Premios de la Academia 2023 en vivo por HBO Max.

¿Dónde puedo ver los Oscars?

Cuando Son Los Oscar 2023 ARCHIVO – Una reproducción a gran escala de la estatuilla del Oscar fuera del Teatro Dolby para la 87a entrega de los Premios de la Academia en Los Angeles en una fotografía del 21 de febrero de 2015. Los Oscar de 2023 se celebrarán el domingo 12 de marzo.

  • Foto Matt Sayles/Invision/AP, archivo) La 95.ª edición de los Premios Oscar 2023 se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Jimmy Kimmel regresa como anfitrión conduciendo la gala que incluirá shows musicales y homenajes a grandes personalidades del mundo del cine.
  • Este año la cinta con más nominaciones es ” Todo en todas partes al mismo tiempo ” con 11, la sigue la película sobre la Primera Guerra Mundial ” Sin novedad en el frente” de origen alemán y ” Los espíritus de la isla ” con nueve nominaciones cada una.
You might be interested:  ¿Qué Síntomas Da El Colon Cuando Está Inflamado

Los encargados de presentar las categorías serás los actores: Samuel L. Jackson, Glenn Close, Jennifer Connell, Dwayne Johnson, Emily Blunt y Ariana DeBose, Cuando Son Los Oscar 2023 ARCHIVO – Spike Lee, ganador del premio a mejor giuon adaptado por “BlacKkKlansman” salta a los brazos de Samuel L. Jackson mientras lo mira la presentadora Brie Larson, derecha, en los Oscar en Los Angeles el 24 de febrero de 2019. Era el primer Oscar para el cineasta veterano. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

Mejor película

– “Sin novedad en el frente” – “Avatar: El camino del agua” – “Los espíritus de la isla” (“Almas en pena de Inisherin” en España) – “Elvis” – “Todo en todas partes al mismo tiempo” – “Los Fabelman” – “Tár” – “Top Gun: Maverick” – “El triángulo de la tristeza” – “Ellas hablan” (20th Century Fox)

Mejor actor

– Austin Butler, “Elvis” – Colin Farrell, “Los espíritus de la isla” – Brendan Fraser, “La ballena” – Paul Mescal, “Aftersun” – Bill Nighy, “Living” Cuando Son Los Oscar 2023

Mejor actriz

– Cate Blanchett, “Tár” – Ana de Armas, “Rubia” – Andrea Riseborough, “To Leslie” – Michelle Williams, “Los Fabelman” – Michelle Yeoh, “Todo en todas partes al mismo tiempo” Cuando Son Los Oscar 2023 Ana de Armas asiste a la 29.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles, California, EE. UU., Febrero26, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci

Mejor Actriz de Reparto

– Angela Bassett “Black Panther: Wakanda Forever” – Stephanie Hsu “Everything Everywhere All at Once” – Kerry Condon “The Banshees of Inisherin” – Jamie Lee Curtis “Everything Everywhere All at Once” – Hong Chau “The Whale” Cuando Son Los Oscar 2023 FILE PHOTO: Members of the cast of “Everything Everywhere All at Once” Harry Shum Jr., Jenny Slate, Andy Le, Tallie Medel, Ke Huy Quan, James Hong, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh and Brian Le, pose with the award for Outstanding Performance by a Cast in a Motion Picture during the 29th Screen Actors Guild Awards at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, California, U.S., February 26, 2023.

Mejor diseño de vestuario

– Babylon – Black Panther: Wakanda Forever – Elvis – Everything Everywhere – Mrs. Harris Goes to Paris Cuando Son Los Oscar 2023 FILE PHOTO: Rapper Stormzy asiste al estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” en Londres, Gran Bretaña, Noviembre 3, 2022. REUTERS/Toby Melville/File Photo

Música (partitura original)

– All Quiet on the Western Front – Avatar: The Way of Water – The Batman – Elvis – Top Gun: Maverick Cuando Son Los Oscar 2023

Mejor Guion Original

– The Banshees of Inisherin – Everything Everywhere All at Once – The Fabelmans – Tár – Triangle of Sadness Cuando Son Los Oscar 2023 Podrás disfrutar de estos premios por las señales de TNT y TNT Series en vivo, en su idioma original y traducido, conducido por Heisel Mora y Anais Castro y Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun como entrevistadores en la alfombra roja. Además, podrás disfrutar´de la transmisión en vivo a través de HBO Max, servicio por suscripción, quienes estarán transmitiendo por primera vez la gala cinematográfica, también incluyen la alfombra roja. Cuando Son Los Oscar 2023 Esta combinación de fotografías muestra a las nominadas a mejor actriz de los Premios de la Academia, de izquierda a derecha, Cate Blanchett en “Tár”, Ana de Armas en “Blonde”, Andrea Riseborough en “To Leslie”, Michelle Williams en “The Fabelmans” y Michelle Yeoh en “Everything Everywhere All at Once”. Cuando Son Los Oscar 2023 Esta combinación de fotografías muestra a los nominados a mejor actor de los Premios de la Academia, de izquierda a derecha, Austin Butler en “Elvis”, Colin Farrell en “The Banshees of Inisherin”, Brendan Fraser en “The Whale”, Paul Mescal en “Aftersun”, y Bill Nighy en “Living”.

Warner Bros/Searchlight/A24/A24/Sony Pictures Classics vía AP) Podrás ver los premios a través del canal TNT y en el servicio de streaming HBO Max, el cual dejará hasta por tres días la ceremonia de premiación para que puedas disfrutarla en cualquier momento. Asimismo, CNN Chile estará presente por segundo año consecutivo para los que prefieras ver su transmisión, en donde podrás ver a Pedro Pascal como presentador.

Horario: Inicia a las 21:00 horas y finaliza pasada la medianoche. Cuando Son Los Oscar 2023 Ganadores de los Premios Oscar en el escenario durante la Ceremonia número 88 en Los Premios de la Academia en Hollywood, California. El 28 Febrero 2016 (Archivo DEF) Podrás ver los premios a través del canal TNT y en el servicio de streaming HBO Max, el cual dejará hasta por tres días la ceremonia de premiación para que puedas disfrutarla en cualquier momento.

¿Dónde ver la gala de los Oscars en España?

El mundo cinéfilo se prepara para ver la gala de los premios Oscar 2023 desde cualquier lugar del globo. Tendrá lugar este domingo 12 de marzo y podrá verse por televisión pero también podrás enterarte de qué ha pasado en elDiario.es cuando te levantes el lunes por la mañana. Cuando Son Los Oscar 2023 A favor y en contra de las nominadas a los Oscar Más Para ver la gala de los Oscar en España, hay que sintonizar con Movistar Plus+, la plataforma de pago que tiene en exclusiva los derechos en nuestro país. El canal del paquete de Cine que hará la retransmisión es Estrenos 2.

  • La gala comienza a la 01:00 (ya del lunes) del horario peninsular español (a medianoche en Canarias y a las 17:00 horas (hora estándar del Pacífico, GMT-8) en Los Ángeles, donde tiene lugar el evento, en el Dolby Theatre).
  • La retransmisión durará tres horas.
  • La fiesta comienza ya con el desfile de los invitados por la alfombra roja, que este año será de color champán.

Movistar+ también retransmitirá la llegada de las estrellas de cine, a partir de las 23:30 (hora peninsular española). ¿Conoces ya todos los nominados? Consulta aquí la lista completa. Puedes hacer tu propia quiniela aquí, En elDiario.es podrás encontrar a lo largo de la noche información actualizada sobre los premios y las mejores fotografías de la alfombra roja y la gala.

Adblock
detector