Cuando Termina Mercurio Retrogrado - [] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Termina Mercurio Retrogrado

Cuando Termina Mercurio Retrogrado
Otros planetas que retrogradan este 2023 – Además de Mercurio, hay otros planetas que estarán retrógrados este 2023, Estos son:

Venus, Su retrogradación tendrá lugar entre el 22 de julio y el 3 de septiembre, en la constelación de Leo. Durante este periodo habrá que prestar especial atención a los asuntos relacionados con el amor. Marte, Tendremos a este planeta retrógrado hasta el 12 de enero. Por eso es muy probable que el año haya empezado con discusiones y algunas peleas que han ascendido rápidamente a la categoría de importante. Júpiter, El planeta comienza a retrogradar el 4 de septiembre y acabará el 30 de diciembre, y sucederá sobre Tauro. Su movimiento invertido provocará problemas relacionados con los viajes y la justicia. Saturno, La retrogradación de este planeta ocurrirá entre el 17 de junio y el 4 de noviembre, en la constelación de Piscis. Este evento traerá situaciones complicadas relacionadas con los compromisos y la responsabilidad. Urano, Su movimiento será retrógrado entre el 28 de agosto de 2022 y el 22 de enero de 2023, en la constelación de Tauro. Este cambio de trayectoria provocará incertidumbre y cambios en las prioridades de los signos. Neptuno, Con un movimiento retrógrado sobre Piscis que comenzará el 30 de junio y acabará el 6 de diciembre, los problemas relacionados con la creatividad serán habituales en este periodo. Plutón, Su movimiento retrógrado sucederá en Acuario, entre el 23 de marzo y el 11 de octubre. El 11 de junio, pasará a estar en Capricornio, por lo que su trayectoria será compleja de analizar. Su principal efecto será empujarnos hacia cambios dolorosos, pero necesarios.

Schema: FAQPage

¿Cuándo se quita Mercurio retrógrado?

¿Estás teniendo una mala racha? ¿Sientes que el universo está en contra tuyo? Muy fácil, échale la culpa al Mercurio retrógrado, Desde el 21 de abril de 2023, el planeta Mercurio comenzó su segundo periodo de retrogración del año y hasta el 14 de mayo, tendremos que lidiar con sus influencias astrológicas. Si estás interesado en la astrología, es posible que hayas oído hablar de las supersticiones pueden generar malentendidos en torno a Mercurio retrógrado. Se cree que este planeta rige la comunicación, por lo que algunos creen que cuando Mercurio parece retroceder en su órbita, se y dificultades en todas las áreas de la vida, desde lo personal hasta lo profesional.

No podemos negar que la astrología es una herramienta popular para muchas personas a la hora de tomar decisiones importantes, Si te sientes atraído por la astrología y te preocupa el impacto de Mercurio retrógrado en tu vida, te podemos avanzar cómo fluirá la suerte según tu signo del zodiaco durante este periodo de tres semanas.

Sabemos que el destino a veces puede ser incierto, pero eso no significa que no podamos prepararnos para lo que venga.

¿Cuáles son los signos más afectados por Mercurio retrógrado?

Según las fechas de Mercurio retrógrado, los cuatro signos del zodiaco que se verán más afectados en 2023 por este acontecimiento son Capricornio, Tauro, Virgo y Sagitario.

¿Cuándo se acaba el Mercurio retrógrado 2023?

Fechas de los Mercurio retrógrados de 2023 – Serán cuatro también los que tengamos:

  1. 28 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023 Empezamos el año con Mercurio retrogradando en el signo Capricornio, impidiendo que llevemos a cabo los propósitos de Año Nuevo. No será hasta que se ponga directo cuando tendrás ganas de hacerlo. Así que ahórrate el primer mes del gimnasio, porque no vas a ir. Mejor hazlo una vez llegue a su fin, pero tendrás que tener cuidado con su sombra, Esta etapa no es otra que ese momento en el que acabas de quitarte un peso de encima, pero extrañas no tenerlo encima. Eso sí, te volverán las ganas de hacer tus sueños realidad.
  2. 21 de abril al 15 de mayo de 2023 El Mercurio retrógrado de abril 2023 sucederá sobre la constelación de Tauro, El cuidado en estos días lo deberás tener en cómo comunicas tus ideas a los demás, porque es probable que no sea de la manera más educada posible. Además, está programado para que realices una gran limpieza en tu vida. y no hablamos de armario o de quitar el polvo. El ‘refresh’ debe ser desde personas que ya no aportan nada a tu día a día, como hábitos que no aumentan tu vibración hasta, por supuesto, tu imagen. Además, este Mercurio retrógrado se dará durante la semana del 17 al 23 de abril junto a dos de los eventos más importantes de la astrología: un eclipse solar y un cambio de temporada. Agárrate, porque se vienen curvas.
  3. 23 de agosto al 15 de septiembre de 2023 La temporada de Virgo comenzará con un Mercurio retrógrado sobre este signo, haciendo que las tres primeras semanas sean de absoluto descontrol —energías muy contrarias a las que normalmente desprende este signo al inicio del curso.
  4. 13 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 Para terminar el año. ¡otro Mercurio retrógrado parecido al que tuvimos al iniciarlo! Comenzará su marcha atrás en Capricornio hasta terminar en el signo de Sagitario,

¿Qué pasa cuando estamos en Mercurio retrógrado?

‘Sin embargo, afecta más a Virgo y a Géminis porque están regidos por este planeta. Cuando Mercurio entra en fase retrógrada, las condiciones cambian, pero aún no vemos en qué dirección se mueven las cosas. En esa fase, el mundo está en tránsito ‘. De ahí se genera todo el caos que asociamos a este fenómeno.

¿Que hacer y que no hacer en Mercurio retrógrado?

Lo que NO debes hacer en Mercurio retrógrado – La fase de Mercurio retrógrado, según la astrología, puede generar problemas en la comunicación, los viajes, la tecnología y los contratos, Durante este periodo, es esencial estar atentos a malentendidos o confusiones que puedan surgir en nuestras interacciones diarias y leer cuidadosamente cualquier acuerdo antes de firmarlo. En el caso de Mercurio retrógrado en Tauro, es probable que debamos centrarnos en temas relacionados con el dinero y reflexionar sobre nuestras relaciones para evaluar si necesitan algún ajuste o cambio. Para sobrellevar Mercurio retrógrado, se recomienda seguir algunos consejos generales:

  • Evitar comprar dispositivos electrónicos,
  • No firmar contratos importantes.
  • No iniciar viajes,
  • Optar por la comunicación en persona o por teléfono en lugar de mensajes o correos electrónicos.
  • Mantener la agenda flexible y abierta a cambios.
  • Pensar cuidadosamente antes de hablar o tomar decisiones.
  • Evitar tomar decisiones importantes de manera impulsiva,
  • Planificar con anticipación las cosas importantes.
You might be interested:  Cuando Pagan Madres Cabeza De Hogar 2023

¿Qué pasa en Mercurio retrógrado en el amor?

¿Cuáles son los signos que tendrán una ruptura amorosa? – Aries Es uno de los cuatro signos que serán víctimas de Mercurio Retrógrado y sufrirán una ruptura amorosa. Las personas regidas por este signo tendrán problemas de comunicación, mismos que afectarán su relación sentimental y desencadenarán un sinfín de conflictos que terminarán por ponerle fin a su romance.

Géminis Los de este signo tendrán problemas con un amor del pasado que volverá a causarle conflictos. Esto generará problemas con su pareja, pero sobre todo situaciones en donde los celos y desconfianza estarán a la orden del día. Si no resuelven esta situación su relación podría llegar a su fin. Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco que más se enferma? Leo A los de este signo les cuesta mucho trabajo poner límites, por lo que Mercurio Retrógrado les hará una mala jugada.

Este movimiento astronómico les hará darse cuenta que la relación que tienen no va por muy buen camino y eso terminará por fracturar su relación. Escorpio Este es el último signo del zodiaco que sufrirá una ruptura amorosa a causa de Mercurio Retrógrado.

¿Cuál es el mejor signo en el 2023?

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco 2023? – El mejor signo del zodiaco este 2023, como siempre, es Cáncer. Las razones son muchas, como te hemos contado. Este signo se asocia a la casa de la familia, lo que le confiere cualidades asociadas a la madre. ¿Y hay algo más poderoso que una madre? Por si fuera poco, su constelación representa la inmortalidad, y su planeta regente, la Luna, se vincula a la renovación y el renacimiento constante.

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado a los signos 2023?

Otros planetas que retrogradan este 2023 – Además de Mercurio, hay otros planetas que estarán retrógrados este 2023, Estos son:

Venus, Su retrogradación tendrá lugar entre el 22 de julio y el 3 de septiembre, en la constelación de Leo. Durante este periodo habrá que prestar especial atención a los asuntos relacionados con el amor. Marte, Tendremos a este planeta retrógrado hasta el 12 de enero. Por eso es muy probable que el año haya empezado con discusiones y algunas peleas que han ascendido rápidamente a la categoría de importante. Júpiter, El planeta comienza a retrogradar el 4 de septiembre y acabará el 30 de diciembre, y sucederá sobre Tauro. Su movimiento invertido provocará problemas relacionados con los viajes y la justicia. Saturno, La retrogradación de este planeta ocurrirá entre el 17 de junio y el 4 de noviembre, en la constelación de Piscis. Este evento traerá situaciones complicadas relacionadas con los compromisos y la responsabilidad. Urano, Su movimiento será retrógrado entre el 28 de agosto de 2022 y el 22 de enero de 2023, en la constelación de Tauro. Este cambio de trayectoria provocará incertidumbre y cambios en las prioridades de los signos. Neptuno, Con un movimiento retrógrado sobre Piscis que comenzará el 30 de junio y acabará el 6 de diciembre, los problemas relacionados con la creatividad serán habituales en este periodo. Plutón, Su movimiento retrógrado sucederá en Acuario, entre el 23 de marzo y el 11 de octubre. El 11 de junio, pasará a estar en Capricornio, por lo que su trayectoria será compleja de analizar. Su principal efecto será empujarnos hacia cambios dolorosos, pero necesarios.

Schema: FAQPage

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado a todos los signos?

Así afecta el Mercurio Retrógrado de abril a Escorpio – Escorpio, tienes que salir de ahí y ahora es el momento. Mercurio Retrógrado suele ser un momento complicado para tomar decisiones, pero tú hace tiempo que la tienes tomada, Aprovecha que la energía cósmica afecta de manera negativa a todos los signos del zodiaco para ponerla de tu lado.

¿Cómo protegerse de Mercurio retrógrado 2023?

Feng Shui: RITUALES para protegerte de mercurio retrógrado en 2023 En 2023 experimentaremos 4 fechas de Mercurio Retrógrado, y debido a que el planeta Mercurio está relacionado con la comunicación, los viajes, las relaciones de trabajo y la tecnología, este evento astronómico podría tener un efecto disruptivo y negativo en tu vida y relaciones con otras personas.

28 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023 21 de abril al 14 de mayo 23 de agosto al 14 de septiembre 13 de diciembre al 1 de enero de 2024

Velas amarillas o blancas para que la creatividad fluya Para contrarrestar los efectos de Mercurio Retrógrado a lo largo de 2023, y reducir el estrés o malos entendidos en la comunicación con otras personas, las velas son uno de los rituales más efectivos pues el fuego representa la transformación así que esta fecha es un momento ideal para reducir el acelerado ritmo de vida y enfrentar los desafíos que se te presenten.

Para atraer lo mejor y reducir los efectos negativos de este evento astronómico, anota en un papel una lista de tus metas y concéntrate en ellas mientras enciendes una veladora. Procura que la vela sea amarilla, pues es el color asociado a Mercurio y este color está ligado al intelecto, al enfoque y al funcionamiento mental.

Este ritual de Feng Shui te atraerá ideas renovadas y despejará todo bloqueo mental que tengas durante Mercurio Retrógrado, En caso de que no tengas velas de ese color, opta por las blancas, que son una excelente alternativa. Coloca también unas hojas de laurel para protegerte y triunfar en estas fechas y aciano para traer paz a tu hogar. Cuando Termina Mercurio Retrogrado Cristales Sobrevive a Mercurio Retrógrado en 2023 con cristales como la labradorita, que te dará la tranquilidad y paz mental cada que sientas que estás muy acelerada por la fecha. Este cristal te dará progreso mental, hará que la comunicación con los demás fluya y te brindará el equilibrio que buscas. Cuando Termina Mercurio Retrogrado Purifica tu hogar Protégete y sobrevive a los efectos de Mercurio Retrógrado este 2023 realizando limpiezas en tu casa. Asegúrate de recoger el desorden y mantener las ventanas abiertas para que la comunicación pueda fluir. Para que reine la armonía y la paz en tu hogar, durante este evento astronómico en donde puedes estar más tensa que de costumbre, quema incienso de sándalo y pásalo por toda la vivienda para alejar las malas vibras y mover la energía que se encuentra estancada. Cuando Termina Mercurio Retrogrado Cuando se presente Mercurio Retrógrado este año evita regresar con tu expareja, preocuparte demasiado por el futuro, criticar a tus amigos, pelear con tus seres queridos y usar ropa en tonalidades oscuras, pues el color negro puede absorber muchas energías, y en esta etapa podría hacerte sentir incómodo, tenso o mortificado. : Feng Shui: RITUALES para protegerte de mercurio retrógrado en 2023

¿Qué signo eres?

SIGNOS DEL ZODIACO SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO –

FECHA DE NACIMIENTO (INTERVALO) SIGNO DEL ZODIACO
Del 21 de marzo al 20 de abril Aries
Del 21 de abril al 21 de mayo Tauro
Del 22 de mayo al 21 de junio Géminis
Del 22 de junio al 22 de julio Cáncer
Del 23 de julio al 23 de agosto Leo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre Virgo
Del 24 de septiembre al 23 octubre Libra
Del 24 de octubre al 22 de noviembre Escorpión
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario
Del 22 de diciembre al 20 de enero Capricornio
Del 21 de enero al 18 de febrero Acuario
Del 19 de febrero al 20 de marzo Piscis

¿Qué planeta está retrógrado hoy?

¿Qué Planeta Está Retrogradando Hoy en el 2023? – Cuando Termina Mercurio Retrogrado Hoy en el 2023, el planeta que está retrogradando es Júpiter, el más grande del sistema solar. Júpiter retrograda durante un período de tiempo que generalmente dura entre 4 y 5 meses. Durante este tiempo, Júpiter se mueve a través de los signos zodiacales a una velocidad más lenta que su movimiento normal.

  1. Esto puede tener un efecto importante en nuestras vidas, ya que Júpiter es el planeta de la abundancia, la riqueza y la alegría.
  2. Durante este período de retrogradación, es importante entender cómo esto afectará nuestras vidas.
  3. Los impactos pueden ser potenciados o reducidos dependiendo de cual sea el signo zodiacal en el que Júpiter está retrogradando.

Aquí hay algunos efectos generales que suele tener la retrogradación de Júpiter:

Es una época en la que necesitamos poner mayor atención a nuestras acciones y decisiones.Es un momento para reflexionar sobre el pasado y los cambios que hemos hecho.Es un buen momento para buscar consejo de personas de confianza.Es una época de inversión para la construcción de un futuro mejor.

Es importante recordar que aunque Júpiter retrograda durante este tiempo, también hay muchas oportunidades y bendiciones para disfrutar. Así que no te desanimes: Júpiter retrograda para ayudarnos a crecer.

¿Qué pasa si le hablo a mi ex en Mercurio retrógrado?

Durante este fenómeno astrológico es muy común que regresen personas de nuestro pasado y con ello nuestras exparejas así que, ¡cuidado! Es importante que siempre tengas claro que es lo que quieres con esa persona en un futuro, el hecho de que haya regresado no quiere decir que es porque es la persona indicada.

¿Cómo saber si tengo Mercurio retrógrado en mi carta?

Para saber si naciste con Mercurio retrógrado tienes varias opciones. En todas ellas debes buscar la posición de Mercurio el día de tu nacimiento, ya sea: Calculando tu Carta Natal y buscando en el mándala a Mercurio. Si aparece junto al planeta el símbolo de Rx significa que naciste con Mercurio retrógrado.

¿Cómo saber cuál es mi signo en Mercurio?

¿Cómo saber el signo zodiacal de mi Mercurio? – Para saber en qué esta tu Mercurio tienes que sacar tu Carta Astral, esto puedes hacerlo de manera muy simple ingresando Una vez dentro de la página, haz clic en “Mi Carta Astral”, Luego ingresa los datos personales que te pide el sitio web y pincha en “Calcular Tu Carta Astral”.

¿Cómo sobrevivir a un Mercurio retrógrado?

¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado y mantener tu buena vibra?

  • Se le llama Mercurio retrógrado a los periodos de 3 semanas en los que este planeta pareciera moverse hacia atrás en relación con la Tierra.
  • Durante estos días (que ocurren varias veces al año) algunas personas experimentan mala memoria, pérdida de objetos, pérdida de correos electrónicos y en algunos casos, también la pérdida del sentido común.
  • Lo que pasa durante estos periodos no es que Mercurio en realidad vaya hacia atrás, sino que parece ir hacia atrás en relación a la Tierra -cuando la velocidad orbital con la que la Tierra viaja alrededor del Sol, aumenta en relación a la velocidad orbital con la que Mercurio viaja alrededor del Sol-.

En realidad, estos periodos retrógrados suceden con todos los planetas. Pero es más común sentir los efectos de Mercurio retrógrado, porque Mercurio es el astro que rige los temas de nuestro día a día; como la comunicación, el razonamiento y la toma de decisiones.

Habiendo dicho esto y estando en los últimos días de Mercurio retrógrado que estamos viviendo hoy (y que termina el 5 de septiembre) ¿Qué podemos hacer para navegar con calma el final de este periodo? Usa estos 5 tips para mantener tu buena vibra y navegar con calma estos días: 1. Posponlo o revísalo tres veces antes de actuar.

Porque durante este periodo es común tener fallas en la comunicación, trata de posponer el tomar decisiones importantes, firmar contratos y hacer grandes compras. Y si posponer no es opción, revisa los detalles de lo que vas a hacer una, dos o tres veces antes de tomar acción.2.

  1. Reflexiona, revalúa, replantea.
  2. Como Mercurio es el astro que rige sobre la mente y el intelecto, estos días en los que está retrógrado no son tan buenos para tomar nuevas decisiones.
  3. Es mejor aprovecharlos para reflexionar, revaluar y replantearte las cosas.
  4. Y esperar a que acabe el periodo, para tener mayor claridad mental y tomar la decisión final.3.

Practica el perdón. Usa este periodo para terminar de procesar asuntos pendientes y dejar ir las vibras negativas o los asuntos no resueltos que están bloqueando tu crecimiento, para que puedas dejarlos ir y seguir adelante. Cuando Termina Mercurio Retrogrado Ale Hinojosa (alehinojosa.com) 4. Disminuye la velocidad de tu vida diaria. Si durante este periodo el planeta que rige aspectos de la cotidianidad de la vida disminuye su velocidad, tú también puedes hacerlo. Reduce la velocidad de tu vida cotidiana al aceptar menos compromisos, evitar el “multi-tasking”, descansar, hacer pausas, procurar momentos para reflexionar, y pensar antes de hablar.5.

  • Apóyate en los cristales.
  • Porque los cristales nos ayudan a mantenernos enfocados, aterrizados y calmados, apóyate en su energía durante este periodo: Turmalina negra para dejar ir el miedo, la ansiedad y la energía caótica.
  • Y sentirte aterrizado, seguro y apoyado.Ágata de árbol para ayudarte a sentirte tranquilo y aterrizado.

Para permitir el flujo de energía positiva a través de tu cuerpo y liberar bloqueos.Hematina para sentirte aterrizado, conectar con la energía de la Tierra y dejar ir vibras negativas o no deseadas.Índigo Gabro para ayudarte a enfocarte y disminuir las distracciones.

Para recordar memorias pasadas y traerlas a tu conciencia para procesarlas y dejarlas ir.Amazonita para ayudarte a tener buenas comunicaciones y hablar con gracia y claridad. Fluorita para ayudarte a limpiar tu energía de vibras de estrés y ansiedad. Para neutralizar vibras negativas y ayudarte a sentir armonía.

Cuarzo cristal para darte claridad y enfoque. La vibra de este cristal es la de la luz blanca pura, que remueve los bloqueos y obstáculos en tu camino. Los días de Mercurio retrógrado son días para tomar las cosas con calma, para ser flexibles y esperar lo inesperado. Cuando Termina Mercurio Retrogrado Mantén tu buena vibra y navegar con calma estos días. (alehinojosa.com)

  1. Apóyate en estos tips y en los cristales para sobrevivirlo y, aún mejor, para aprovechar su energía de forma positiva.
  2. Vibras de calma y reflexión.
  3. Ale HinojosaContacto.
  4. Web.

Redes. @alehinojosa_ofi : ¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado y mantener tu buena vibra?

¿Que no se puede comprar en Mercurio retrógrado?

Lo que NO debes hacer en Mercurio retrógrado Te recomendamos que no realices firma de contratos, trámites, acuerdos verbales, viajes, lanzamientos de productos nuevos, grandes eventos en esta época retrógrada.

¿Cómo mejorar Mercurio retrógrado?

Comunicarse con claridad : durante Mercurio retrógrado, la comunicación puede ser más confusa o propensa a malentendidos. Es esencial ser claro y preciso al expresar las ideas, especialmente en situaciones importantes o laborales. Escuchar atentamente a los demás también es clave para evitar malentendidos.

¿Cuál es el mejor signo en el 2023?

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco 2023? – El mejor signo del zodiaco este 2023, como siempre, es Cáncer. Las razones son muchas, como te hemos contado. Este signo se asocia a la casa de la familia, lo que le confiere cualidades asociadas a la madre. ¿Y hay algo más poderoso que una madre? Por si fuera poco, su constelación representa la inmortalidad, y su planeta regente, la Luna, se vincula a la renovación y el renacimiento constante.

¿Qué planeta está retrógrado hoy?

¿Qué Planeta Está Retrogradando Hoy en el 2023? – Cuando Termina Mercurio Retrogrado Hoy en el 2023, el planeta que está retrogradando es Júpiter, el más grande del sistema solar. Júpiter retrograda durante un período de tiempo que generalmente dura entre 4 y 5 meses. Durante este tiempo, Júpiter se mueve a través de los signos zodiacales a una velocidad más lenta que su movimiento normal.

Esto puede tener un efecto importante en nuestras vidas, ya que Júpiter es el planeta de la abundancia, la riqueza y la alegría. Durante este período de retrogradación, es importante entender cómo esto afectará nuestras vidas. Los impactos pueden ser potenciados o reducidos dependiendo de cual sea el signo zodiacal en el que Júpiter está retrogradando.

Aquí hay algunos efectos generales que suele tener la retrogradación de Júpiter:

Es una época en la que necesitamos poner mayor atención a nuestras acciones y decisiones.Es un momento para reflexionar sobre el pasado y los cambios que hemos hecho.Es un buen momento para buscar consejo de personas de confianza.Es una época de inversión para la construcción de un futuro mejor.

Es importante recordar que aunque Júpiter retrograda durante este tiempo, también hay muchas oportunidades y bendiciones para disfrutar. Así que no te desanimes: Júpiter retrograda para ayudarnos a crecer.

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado a Cáncer 2023?

Cmo afectar en los signos del zodiaco? – Aries: las personas nacidas bajo este signo de fuego, Mercurio retrgrado frenar un poco los planes que tenan pensado hacer en sus proyectos personales y laborales. En el rea amoroso no tendrn grandes problemas ni alborotos en este mbito, pero debern tener cuidado.

Tauro: al estar en su territorio, Mercurio Retrgrado ocasionar reflexin y les har dar cuenta de errores que te alejaron de personas a las que queran en el pasado, Sin embargo, en el rea laboral ser mejor no apostar a nuevos trabajos y firmas de contratos. Gminis: el planeta de la comunicacin ocasionar que tengas cuidado con la idealizacin de las personas y tener en cuenta lo que no funcion.

Valora a las personas que forman parte de tu presente o no atraigas los problemas del pasado. En el dinero y trabajo, intenta no cometer los mismo errores del pasado. Las 5 aplicaciones gratuitas para escuchar audiolibros que todo fantico literario debera conocer Horscopo de Libra para hoy, viernes 21 de abril de 2023 Cncer: en el rea personal y en el amor, Mercurio retrgrado te pedir concentracin en vos mismo/misma, siempre estas detrs de los que te rodean y ahora ser mejor ser un poco “egosta”.

  1. En el mbito de trabajo y dinero, las personas de este signo debern tener cuidado a la hora de comunicarse con sus superiores.
  2. Leo: las personas bajo este signo de fuego tendrn que cuidar su energa, revisar sus cuentas y ver las formas en las que invierten el tiempo bajo la estada de Mercurio Retrgrado.

En el rea amorosa debern poner lmites en algunas situaciones con sus parejas y no gastar tiempo con personas que no valan la pena. Virgo: la presencia de Mercurio ocasionar en estas personas que piensen en s mismas en sus relaciones personales y profesionales.

En el rea laboral debern tener paciencia debido a que iniciarn grandes proyectos. Las prisas no sern tus mejores aliadas. Horscopo: cmo le ir a cada signo del zodiaco en el amor, salud y trabajo durante abril Horscopo de Libra para hoy, viernes 21 de abril de 2023 Libra: las personas nacidas bajo este signo sentirn “soledad” durante la estada de Mercurio Retrgrado.

En el trabajo y dinero, las cosas irn bien ya que no generar cambios. Escorpio: Mercurio Retrgrado traer cosas positivas a las personas de este signo, ya que sacar a la luz todas las cosas que tenan guardadas hace un tiempo. Sin embargo, tendrn complicaciones en el rea amorosa porque los har reflexionar sobre el tiempo y la energa que invierten en las personas que los rodean.

  • Sagitario: Mercurio retrgrado obligar a tomar conciencia y responsabilidades que han dejado de lado en todo los aspectos de sus vidas a las personas de este signo de fuego.
  • En el amor les pedir que se hagan cargo de sus necesidades.
  • Capricornio: Mercurio retrgrado ocasionar equilibrio en todos los sentidos.

En el amor debern buscar ese punto medio entre la inocencia y la desconfianza, porque de lo contrario este planeta en retrogradacin har que se abra una brecha insalvable entre ella o l y la persona a la que ms aman. En el mbito laboral, debern tener cuidado con sus gastos.

Acuario: Mercurio retrgrado va a ayudar a los signos de aire a terminar con ciclos. Debern despedirse de lo que les hizo mal, para abrir los abrazos ante lo que vendr. Y esto puede suponer decir adis a personas a las que queran y a relaciones romnticas. El amor durante esta temporada ser difcil, pero todo mejorar con el tiempo.

En lo laboral, tendrn que ir con calma, aunque vern cmo se aproxima el fin de una era. Piscis: Mercurio retrgrado viene a configurar todo lo que les rodea a este signo ya que revisarn sus relaciones sociales, en especial aquella que tenga algo que ver con el amor, para revisarlas bien.

¿Qué es Mercurio retrógrado en los signos?

Hoy Mercurio volvió a retrogradar. ¿Qué es el Mercurio retrógrado? Te contamos cuál es su impacto y qué mitos lo rodean. – 21 de abril de 2023 Mercurio Retrógrado El cielo es un caos constante, un movimiento que no podemos explicar. Un desequilibrio dinámico que tiene un orden. Los planetas se mueven libremente en el espacio, pero a cada uno le corresponde un lugar y, en ese movimiento, Mercurio retrograda en relación con la Tierra.

  1. Todos los planetas retrogradan, cada uno a su ritmo, con sus ciclos, y Mercurio lo hace 3 veces en el año con pasos de 3 semanas entre cada período. Pero.
  2. ¿qué quiere decir que “retrograda”?¿Qué es Mercurio retrógrado?, se preguntan muchos.
  3. No significa que el planeta va para atrás, sino que lo que hay es un movimiento aparente, comparable a cuando vamos con el auto por la ruta y al costado hay un tren; si vamos más rápido que el tren, sentimos que el tren empieza a ir para el otro lado y si vamos más lento que el tren, sentimos que estamos yendo para atrás.

Los dos están avanzando, solo que cuando el planeta retrograda está yendo a una velocidad más lenta y, en relación con la Tierra, parece que estuviera retrocediendo.

Adblock
detector