Cuando Vuelve A Jugar El América De Cali - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Vuelve A Jugar El América De Cali

¿Qué pasó con América de Cali?

América de Cali goleó 4-0 a Unión Magdalena por la Liga BetPlay.

¿Cuándo es el otro partido del América?

Calendario de América

FECHA Partido HORA
Mar., 8 de Ago. AME P.A.
Sáb., 26 de Ago. AME 6:00 PM

¿Qué pasó en el partido de América?

Dura derrota: América cayó 1-4 ante Columbus Crew por la Leagues Cup 2023.

¿Cómo quedó nacional América el día de hoy?

Final de América 1–3 Nacional : Copa BetPlay.

¿Dónde van a pasar el partido del América hoy?

México: TUDN. Estados Unidos: TUDN USA.

¿Cuándo juega el América con el Puebla?

Cuándo ver el América vs. Puebla: el juego es el sábado 15 de julio en el Estadio Aazteca.

¿Cuándo juega el América el partido aplazado?

PARTIDOS DE AMÉRICA DE CALI 2023

FECHA HORA TORNEO
16 de julio 17:15 Liga
22 de julio (Aplazado) Por confirmar Liga
26 de julio 20:00 Copa
30 de julio 17:45 Liga

¿Cuándo juega el América partido aplazado?

América de Cali disputa el liderato de un torneo apertura comandado por el Boyacá Chicó. La pasión por el fútbol no descansa en Colombia, incluso en Semana Santa. Pero el América de Cali y Boyacá Chicó tendrán que esperar un poco más para enfrentarse en la cancha debido a un cambio de cronograma. Cuando Vuelve A Jugar El América De Cali Te puede interesar: Figura del América de Cali cuestionó el arbitraje en Colombia: “Yo quitaría el VAR” El partido estaba programado inicialmente para el Viernes Santo en Tunja, y muchos aficionados en Bogotá se estaban preparando para asistir al encuentro; sin embargo, las directivas del cuadro boyacense solicitaron un cambio de fecha a la Dimayor y esta aceptó, debido a que la Policía estaría ocupada con el turismo, en la ciudad, por esta fecha. Cuando Vuelve A Jugar El América De Cali Las directivas de Boyacá Chicó solicitaron un cambio de fecha a la Dimayor y esta aceptó debido a que la Policía estaría ocupada con el turismo en Tunja, el Viernes Santo. Este cambio de fecha sin duda implicará inconvenientes para ambos equipos, que tendrán que ajustar sus agendas para el partido; sin embargo, también es importante destacar la razón detrás del cambio: garantizar la seguridad y la logística adecuada para todos los asistentes.

You might be interested:  Porque Cuando Me Besa Me Aprieta Contra El

Te puede interesar: Millonarios habría logrado inscribir a Daniel Ruiz: fichaje de lujo para la Liga Betplay Por otro lado, el cuadro ‘ Escarlata ‘ publicó –a través de sus redes sociales– el parte médico tras el partido disputado por la fecha 10 ante Deportivo Cali que dejó al jugador John García con molestias físicas: “John García presentó trauma en el juego de la fecha 10 ante Deportivo Cali.

Después de analizar las imágenes diagnósticas, se concluye que el defensor central tiene una lesión de ligamento colateral y de menisco interno en su rodilla derecha y es necesario realizarle una artroscopia”. Asimismo, informó sobre el estado actual de los jugadores Darwin Quintero y Andrés Sarmiento : “Ambos han evolucionado satisfactoriamente de sus molestias y se espera concluir las dos sesiones de entrenamiento que restan esta semana para definir su participación en el compromiso del domingo ante Jaguares de Córdoba”.

  • Alexandre Guimaraes habló durante una rueda de prensa, el 30 de marzo de 2023, sobre la opción de renovar contrato con América de Cali, equipo en el cual se siente muy bien: “Si se diera mi renovación yo estaría encantado.
  • Ellos ya saben el número de mi representante y es un tema del club y él.
  • Yo seguiré haciendo mi trabajo con mi cuerpo técnico.

Por experiencia ya sé cuál es el momento de América”, afirmó el brasileño. Agregó el entrenador que, “vamos a cumplir un año, siempre hemos estado a gusto acá en Cali y muy a gusto con los jugadores, pero es esperar, en este momento no me desvela para nada el tema contractual. Cuando Vuelve A Jugar El América De Cali Mauricio Romero habló en el programa Los Campeones FM sobre los planes de extender el contrato del entrenador Alexandre Guimaraes. El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, habló en el programa Los Campeones FM sobre los planes de extender el contrato del entrenador Alexandre Guimaraes y todos sus colaboradores, debido a los resultados actuales en la Liga Betplay: “Ellos vinieron inicialmente por un año, y nosotros ya estamos adelantando conversaciones con sus representantes para poder establecer una renovación”.

You might be interested:  Cuando Callaron Las Armas

¿Cuándo juega América con Pereira el partido aplazado?

Cuándo juega América contra Pereira y Bucaramanga –

  1. Según ‘Quique’ Barona de Antena2, todo está presto para que el América vs Pereira se cumpla el miércoles 31 de agosto en el Pascual Guerrero, mientras que Bucaramanga vs América se disputaría el miércoles 14 de septiembre en la ‘Ciudad Bonita’.
  2. Le puede interesar:
  3. Cabe recordar que América de Cali marcha decimotercero (13) en la Liga Betplay con siete puntos, pues de los cinco partidos jugados ha sumado cuatro empates y una victoria, con diferencia de gol de +2.

: América NOTICIAS: Cuándo juega los partidos aplazados por Liga Betplay

¿Dónde ver el partido de América de Cali hoy?

Televisión: ¿Dónde ver el América- Cali de hoy? – El duelo entre América y Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC disponible en todos los cableoperadores del país por una valor adicional, en sus señales básicas y HD.

Adblock
detector