Cuando Ya No Te Quieren - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Ya No Te Quieren

¿Cuándo hay que decir adiós?

1. Entiende la situación y no te precipites – Decir adiós a una persona que queremos no debe ser fruto de un acto impulsivo, sino que debe de meditarse y reflexionarse. Esto quiere decir que la situación debe entenderse y verse de manera objetiva. Y cuando está claro que permanecer en esa situación lo único que va a causar es dolor, es mejor dejarlo ir.

¿Cuando ya no le importas a alguien es mejor alejarse?

¿Cuando no le importas a alguien es mejor alejarse? Cuando ya no le importas a alguien, es inútil intentar retener a esa persona tu lado, ya que solo sentirás dolor y sufrimiento. Debes ser valiente y alejarte. Revisado y aprobado por el psicólogo Bernardo Peña.

¿Cuáles son las etapas de una ruptura?

El duelo trae cinco etapas: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Sin embargo, suele pasar que las personas pueden autoengañarse y crear ideas como: ‘No podré vivir sin ti’, ‘eres el motivo de mi existencia’, ‘no voy a encontrar a nadie mejor’, ‘no hay nadie como él o ella’ y ‘me muero si te vas’.

¿Cómo saber en qué etapa de la ruptura estoy?

¿Cómo saber en qué etapa del duelo estoy? – Para saber en cuál de las etapas del duelo estás, debes atender a tus emociones. Si todavía cuestionas la ausencia, es posible que estés en la fase de la negación, Las reacciones de enfado corresponden con la etapa de ira,

Adblock
detector