Lotería De Bogotá Cuando Juega - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Lotería De Bogotá Cuando Juega

Loterías – ¿A qué hora juega la Lotería de Bogotá y por qué medio se transmite? De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 P.M., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad deba retrasarse.

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración. Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción. Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

¿Cuántas fracciones tiene un billete de la Lotería de Bogotá y cuanto cuesta? La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

  1. Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000.
  2. ¿Dónde y cómo cobro un premio de la Lotería de Bogotá? 1.
  3. Para los premios físicos y virtuales: 1.1.
  4. Premios menores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) los puede cobrar a través de su lotero de confianza o en un punto de venta los cuales puede consultar en el siguiente enlace.1.2.

Premios mayores a SEIS SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES VIGENTES (6 SMLMV) Estos pagos los realiza directamente la Lotería de Bogotá para lo cual se deben presentar en la dirección carrera 32 A # 26 – 14 Bogotá los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador. Fotocopia de la cédula de ciudadanía Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde usted autorice o solicite le sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque. Si decide que le sea consignado el premio debe anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a su nombre. Diligenciar el formato SIPLAFT el cual puede descargar haciendo click

Nota 1: Si estás fuera de Bogotá puedes llevar esta documentación a un punto de venta y/o agencia para que ellos nos la hagan llegar a las oficinas de la Lotería. Nota 2: No olvide diligenciar siempre la información al reverso y firmar su billete y/o fracción. 2. Para premios ganados por la página web: Ver instructivo registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

¿Qué descuentos se aplican a los premios? Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma: Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%.

El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN. Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

: PREGUNTAS FRECUENTES » Lotería de Bogotá

Contents

You might be interested:  Cuando No Puedes Dormir Que Significa Espiritualmente

¿Qué cayó en la Lotería de Bogotá?

Números ganadores de 50 millones de pesos – Los números ganadores son:

1330 de la serie 2388088 de la serie 3834022 de la serie 1205148 de la serie 1430948 de la serie 1874826 de la serie 1599568 de la serie 2307405 de la serie 1259221 de la serie 2191050 de la serie 172

¿Qué Lotería juega los jueves en Bogotá?

Lotería De Bogotá Cuando Juega La Lotería de Bogotá lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los jueves (Infobae/Jovani Pérez) Este jueves la Lotería de Bogotá celebró los resultados del sorteo número 2702, Tenemos la combinación ganadora aquí mismo, Lotería De Bogotá Cuando Juega Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto Cuida bien tu billete, es muy importante porque es la prueba oficial para cobrar el premio en caso de ser ganador. Guárdalo en un lugar seguro y asegúrate de que no esté dañado.

Si ganaste un premio en la Lotería de Bogotá hay dos maneras de reclamarlo : Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto La primera es con su vendedor de lotería de confianza o en cualquier punto de venta con los distribuidores oficiales, siempre y cuando el premio sea inferior a seis salarios mínimos mensuales,

La segunda aplica si el premio es mayor a seis salarios mínimos mensuales, entonces debes dirigirte a las oficinas de la Lotería de Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, una carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que el premio sea consignado en una cuenta bancaria determinada o en cheque y diligenciar el formulario SIPLAFT en la página de Lotería de Bogotá.

  • Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto Las jugadas ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son : Premio Mayor: 9996.
  • Premio Mega Gordo: 6454.
  • Premio Súper Gordo: 4928, 3068 y 1206.
  • Premios de 50 millones de pesos: 1330, 0948, 7405, 8088, 4826, 9221, 4022, 9568, 1050 y 5148.

La Lotería de Bogotá celebra un sorteo a la semana, todos los jueves, después de las 22:30 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Lotería De Bogotá Cuando Juega Baloto es una de las loterías más famosas de Colombia (Colprensa) Para jugar la Lotería de Bogotá tienes varias opciones, se puede comprar un boleto de manera física con los distribuidores oficiales en los puntos “Paga Todo” o en “LotiColombia”, también se tiene la opción de adquirirlo en línea.

Si se quiere comprar en línea primero hay que ingresar a su página web oficiale ingresar al perfil de usuario dando clic en el botón de “Perfil” e ingresando usuario y contraseña, si no se tienes uno, se puede crear en la opción de “regístrate”, luego se llena el formulario y se da clic en el botón de “registrarme”.

Cuando ya se acceda en el perfil, se selecciona la fecha del sorteo en el que se quiera participar, cabe mencionar que Loterías de Bogotá hace sorteos todos los jueves, en caso de que caiga en un día festivo, se cambia para cualquier otro día de la misma semana.

  1. Conociendo la fecha del próximo sorteo se elige la combinación ganadora, un número de cuatro cifras.
  2. Posteriormente, se escoge la serie dentro de las opciones existentes, que es un número de tres cifras.
  3. Después, se escoge la cantidad de fracciones por las que se quiere jugar, se compra el boleto y se finaliza el pedido.

El costo de la Lotería de Bogotá es de 15.000 pesos el billete y 5.000 pesos la fracción, La Lotería de Bogotá ofrece seis tipos de premios por sorteo. El primero es el Premio Mayor de 9 mil millones de pesos, seguido del Mega Gordo que es de 400 millones de pesos, en la lista siguen los tres premios Super Gordo de 100 millones de pesos, 10 premios de 50 millones de pesos, 10 más de 20 millones de pesos y 30 más de otros 10 millones de pesos.

You might be interested:  Cuántos Días De Reposo Cuando Te Sacan Una Muela

Creada desde 1967, las ganancias de la Lotería de Bogotá son destinadas para la Asistencia Pública, 75% para los programas de la Secretaría de Salud Pública y del Departamento de Protección y Asistencia Social, así como el 25% para el Instituto Distrital para la Protección y la Niñez y de la Juventud.

SEGUIR LEYENDO : Más noticias Resultados de otras loterías de Colombia Todo sobre Colombia

¿Cuál es la Lotería más fácil de ganar en Colombia?

Lotería de Medellín La inteligencia artificial también ha reconocido esta lotería por su creciente popularidad, ya que se ha vuelto más accesible y podría ofrecer altas probabilidades de ganar.

¿Cuál es el número que más cae en la Lotería?

¿Qué números son los que más salen? – ¿Qué números aparecen con más frecuencia? – Muchos son los que quieren hacerse con el bote del sorteo y participan de forma frecuente en el Euromillones. Por ello, el sorteo ha ido creando en la que se muestran los números que aparecen con más asiduidad.

  • Según esta lista, los números que más veces han sido premiados son el 23, con 169 apariciones, el 44 y el 19, ambos con 166 apariciones.
  • Les siguen los números 50 (165 apariciones), 5 (163 apariciones), y 37, 38 y 42 (todos con 160 apariciones).
  • Las estrellas, es decir, las cifras complementarias del sorteo de Euromillones, también tienen El 2 es el número más afortunado, premiado un total de 300 veces.

El 8, en segunda posición, ha aparecido 294 veces y el 3 ha salido del bombo en 293 ocasiones.

¿Qué día juega la Lotería de Medellín?

1. ¿Cómo puedo consultar los resultados de la Lotería de Medellín? Los resultados de la Lotería de Medellín se pueden consultar en: – Nuestro sitio web – Nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram – La Línea de servicio al cliente 018000941160 – Línea telefónica (604) 5115855 opción 2 – Volantes disponibles en el edificio de la Lotería de Medellín o en las Agencias Distribuidoras – Loteros 2.

¿Cuál es el Plan de Premios de la Lotería de Medellín? Actualmente la Lotería de Medellín tiene un Plan de Premios de $42.000.000.000 para el sorteo ordinario distribuidos de la siguiente manera: – 1 Premio Mayor de $15.000.000.000 – 1 seco de $1.000.000.000 – 1 seco de $700.000.000 – 5 secos de $100.000.000 – 5 secos de $50.000.000 – 10 secos de $20.000.000 – 15 secos de $10.000.000 – Pago al Premio Mayor sin serie (bruto del billete) $12.000.000 3.

¿Qué retenciones tienen los premios de la Lotería de Medellín? Por disposición del artículo 48 de la Ley 643 de 2001, todos los premios que se obtengan a través de loterías en el país están sujetos a una deducción del 17% sobre el valor nominal del premio, a razón de impuesto a ganadores, el cual tiene como destinación única la transferencia a la salud.

Adicionalmente, si el valor del premio es superior los 48 UVT se debe causar una retención del 20% por concepto de ganancias ocasionales, dinero que es transferido a la DIAN.4. ¿Qué es el Raspa Ya? El Raspa Ya es un promocional disponible en algunos sorteos, en el que se ofrece la posibilidad de ganar espectaculares premios al instante, raspando el desprendible de la billetería física que trae cada fracción.

Si al raspar aparece el nombre del premio serás un feliz ganador, de lo contrario aparecerá un letrero que dice Sigue Intentando. Para la compras realizadas por Lottired (canal electrónico y portal) el sistema asigna aleatoriamente las combinaciones de los premios.

No aplica para todos los sorteos.5. ¿Qué documentos requiero para reclamar los premios de la Lotería de Medellín? Para reclamar algún premio, debes acercarte a las instalaciones de la Lotería de Medellín con el billete premiado y tu Cédula de Ciudadanía. Si el premio es inferior a $5 millones puedes reclamarlo en cualquier agencia distribuidora del país.

You might be interested:  Cuando Juega El Deportes Quindío

Para ampliar esta información puedes consultar aquí la sección de pago de premios del sitio web Si tienes alguna inquietud, comunícate al número (604) + 5115855 EXT 1231 6. ¿Cómo se pagan los premios de la Lotería de Medellín? Si es un premio del Plan de Premios tradicional, se realiza transferencia bancaria a la cuenta relacionada y certificada por el ganador.

  • En el caso de los promocionales, se paga el premio obtenido.
  • En ambos casos se debe diligenciar el siguiente formato: PAGO DE PREMIOS.7.
  • ¿Qué caducidad tienen los premios de la Lotería de Medellín? De acuerdo con la Ley 1393 de 2010, capítulo II en su artículo 12, se establece que los premios de la Lotería tienen caducidad de un año a partir de la fecha del sorteo.8.

¿Qué mecanismos de seguridad tiene el billete de la Lotería de Medellín? El billete cuenta con más de 20 claves para impedir su falsificación. En esta imagen pueden encontrarse las características principales.9. ¿Qué medios puedo utilizar para exponer una PQRSD? Para exponer una pregunta, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, existen las siguientes opciones: – Visitar la sección de PQRSD en el sitio web.

En el formulario puedes ingresar tus datos y la descripción del tema del cual requieres aportar tu opinión. – Escribir un correo electrónico a: [email protected] – Comunicarte a la línea de Servicio al Cliente 018000941160 a nivel nacional o en Antioquia al (604) 5115855 EXT.1705 – Asistir a la instalación física de la Lotería de Medellín y dirigirte a la oficina de Servicio al Cliente.

– Enviar carta por correo certificado a la Cra 47 # 49-12 en la ciudad de Medellín, Antioquia, dirigida a Servicio al Cliente.10. ¿A través de qué medios puedo comprar la Lotería de Medellín? Para comprar la Lotería de Medellín tienes las siguientes opciones: – En el portal Lottired,Net – Puntos Gana en Antioquia – Máquinas electrónicas Lottired – Puntos de venta Gelsa en Bogotá – Con un vendedor de confianza – Supergiro a nivel nacional 11.

  1. ¿Qué cantidad de series tiene la Lotería de Medellín? La Lotería de Medellín cuenta con 500 series, desde la 000 hasta la 499.12.
  2. ¿Cuál es el valor del billete y cuantas fracciones tiene la Lotería de Medellín? El billete para sorteo ordinario cuesta $21.000 y está compuesto por 3 fracciones, cada una por un valor de $7.000 13.

¿Cuál es el horario de atención al público? El horario de atención es de lunes a jueves: 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. – 5:30 p.m. Los viernes: 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. – 4:30 p.m.14. ¿Cómo puedo realizar una rifa/sorteo? Para realizar una rifa/sorteo debes tener la autorización de la Sociedad de Capital Público Departamental, para lo cual puedes enviar la solicitud al correo electrónico [email protected] o comunicarte directamente al teléfono: (604) 5115855 EXT.1409 15.

¿En qué horario juega la Lotería de Medellín y por qué canal se transmite el sorteo? La Lotería de Medellín juega los viernes a las 11:00 p.m. y el sorteo del Premio Mayor es transmitido a través del canal regional Teleantioquia. Por medio de nuestra cuenta en Facebook ( www.facebook.com/loteriademedellin ), puede ver el sorteo completo, incluyendo los premios secos.16.

¿Quiénes pueden realizar la compra de la Lotería de Medellín? Cualquier ciudadano que sea mayor de edad.

¿Cuánto se gana en el chance?

Modalidad de juego que paga $500 pesos por $1 apostado, a las apuestas de 3 cifras realizadas.

¿Cuánto paga la Lotería de Medellín?

En la actualidad, el plan de premios ordinario ofrece un Premio Mayor de $10.000 millones, un seco de $1.000 millones, un seco de $300 millones, un seco de $100 millones, tres secos de $50 millones, cinco secos de $20 millones, veinticinco secos de $10 millones y aproximaciones con millones de pesos más.

Adblock
detector