Loteria De Medellin Cuando Juega - [] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Loteria De Medellin Cuando Juega

Es relevante tener en cuenta que este sorteo se realiza todos los viernes por la noche a las 11:00 p.m.

¿Qué horas juega la Lotería de Medellín?

La Lotería de Medellín juega todos los viernes a las 11:00 p.m. y el resultado del Premios Mayor es transmitido en directo por el canal regional Teleantioquia y la página de Facebook de la entidad.

¿Dónde se reclama el premio de la Lotería de Medellín?

Pago de Premios Lotería de Medellín Loteria De Medellin Cuando Juega

  1. /
  2. /
  3. /
  4. Pago de Premios Lotería de Medellín
  • PAGO DE PREMIOS POR COMPRAS CON BILLETERÍA FÍSICA Y POR CANAL ELECTRÓNICO
  • Para reclamar un premio debes tener en cuenta lo siguiente:

Si ganas el Premio Mayor o secos a partir de VEINTE MILLONES UN PESOS COLOMBIANOS ($20.000.001), debes comunicarte con la línea de atención al cliente 018000941160 para tramitar tu pago.

  • Los premios HASTA por VEINTE MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS ($20.000.000) puedes reclamarlos en la Beneficencia de Antioquia, ubicada en la Carrera 47 N° 49-12 de Medellín o en cualquier Agencia de nuestros distribuidores autorizados del país. Si ganaste el valor de la fracción o billete, puedes reclamarlo a tu lotero de confianza.
  • El ganador debe presentar el billete, fracción o formulario electrónico, la cédula de ciudadanía original o el pasaporte para extranjeros y diligenciar el formato de pago de premios proporcionado por la Entidad.
  • Por seguridad el dinero no se desembolsa en efectivo, se consigna en una cuenta bancaria suministrada por el cliente.
  • La Beneficencia de Antioquia tiene un protocolo especial para la entrega de premios, en el que se vela por ocultar la identidad del ganador y es atendido con absoluta discreción.
    • Los valores mencionados en este documento están sujetos a modificaciones.
    • Aplican retenciones de Ley según el monto del premio.
  1. PAGO DE PREMIOS DE LAS LOTERÍAS POR COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LOTTIRED.NET
  2. Para los premios ganados en las compras realizadas a través de la plataforma lottired.net, sólo tienes que realizar lo siguiente:
  3. Consignaciones:
  • Si compraste tu fracción o billete (formulario electrónico) por el portal lottired.net y ganaste un premio superior o igual a CIEN MIL PESOS COLOMBIANOS ($100.000), llama a la línea gratuita 018000415684 o escríbenos al correo electrónico,
  • Se te solicitará que envíes al email el billete o fracción (formulario electrónico) original comprado a través del portal (pdf), copia de la cédula de ciudadanía y el diligenciamiento del formato para pago de premios con firma y huella, el cual se te enviará al correo electrónico que relaciones.
  • El premio será consignado en tu cuenta bancaria con las retenciones de Ley que apliquen.
You might be interested:  Cuando Se Firmó El Acuerdo De Paz En Colombia

Saldo en Lottired.net:

  • Si el monto es inferior o igual a NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS COLOMBIANOS ($99.999), debes abonar el dinero a tu saldo en la cuenta de Lottired para continuar comprando la Lotería.
  • Para reclamar los premios, debes ingresar a la sección de Mis Premios, darle clic en el botón de “cobrar” y el sistema te llevará a una nueva ventana para reclamar el premio. Si deseas que sea consignado, haz clic en CONSIGNACIÓN y comunícate con la línea gratuita 018000415684 para indicarte el procedimiento. De lo contrario selecciona SALDO y el dinero quedará abonado a tu cuenta para jugar nuevamente.
    • Para mayor información, consulta los términos y condiciones que se encuentran en el portal
    • Los valores mencionados en este documento están sujetos a modificaciones.
    • Aplican retenciones de Ley según el monto del premio.

En esta sección se relacionan las Funciones y Deberes que tiene permitido desarrollar la Entidad de acuerdo con la Ordenanza número 17 del 15 de septiembre de 2008, por medio de la cual se amplía el objeto social de la Lotería de Medellín. Desde 1931 la Lotería de Medellín, ha hecho un gran aporte al desarrollo de la ciudad y el país. Conoce en esta sección los principales lineamientos institucionales. Conoce los principales hechos que han marcado la historia de la Lotería de Medellín y que nos han convertido en una empresa líder en el sector de juegos de suerte y azar. : Pago de Premios Lotería de Medellín

¿Cómo hago la Lotería de Medellín?

Premio mayor Lotería de Medellín – La Lotería de Medellín ofrece un premio mayor de 10 mil millones de pesos, lo que representa una gran cifra para todas las personas que confían en esta institución y deciden comprar un billete para probar suerte. Para ganar el premio mayor en la Lotería de Medellín, los jugadores deben acertar los seis números que se extraen al azar del bombo, que van desde el 1 al 50.

You might be interested:  Que Decir Cuando Alguien Se Muere

¿Qué cayó la Lotería de Medellín el día 21?

El número ganador de la Lotería de Medellín es 6539 de la serie 336.

¿Cuánto paga la Lotería de Medellín por un chance de 4 cifras?

Estructura del plan de premios Los planes de premios para el juego de apuestas permanentes o chance tendrán como mínimo la siguiente estructura: 1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.2.

  • Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.3.
  • Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.4.

Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.6.

  • Para el acierto de la última y única (1) cifra seleccionada por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.
  • PARÁGRAFO.- De acuerdo con el número de cifras seleccionadas por el jugador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), se entenderá que corresponden a las cuatro, tres últimas, dos últimas, o última, del resultado del premio mayor de la lotería o del juego autorizado.

: Estructura del plan de premios

¿Qué cayó la Lotería de Medellín del 21?

Loteria De Medellin Cuando Juega El billete de la Lotería de Medellín tiene un costo de 18.000 pesos y está conformado por nueve fracciones cada una por un valor de 2.000 pesos (Infobae/Jovani Pérez) Estos son los ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín llevado a cabo este viernes 21 de julio. Loteria De Medellin Cuando Juega Te puede interesar: Estos son los resultados ganadores del sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 4 de agosto Para reclamar el premio debe dirigirse a la Lotería de Medellín con el billete ganador y su identificación. Si el premio es menor a 20 millones de pesos, se puede reclamar en cualquier agencia distribuidora del país.

  • El premio se entregará en una cuenta bancaria registrada por el ganador.
  • Te puede interesar: Resultados del Baloto: ganadores y números premiados del miércoles 9 de agosto Recuerda que los ganadores tienen un año desde la fecha del sorteo, para reclamar su premio,
  • La combinación ganadora del Premio Mayor del sorteo 4688 de la Lotería de Medellín de este viernes 21 de julio es: 6539,
You might be interested:  Cuando Abren Inscripciones En La Universidad Del Valle 2023

Te puede interesar: Resultados ganadores del Baloto de este sábado 5 de agosto La Lotería de Medellín celebra un sorteo a la semana, todos los viernes, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos. Loteria De Medellin Cuando Juega La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Archivo) Para jugar a la Lotería de Medellín, primero sedebes de comprar un billete que tiene un costo de 18.000 pesos y está conformado por nueve fracciones cada una por un valor de 2.000 pesos,

  1. El boleto se puedes adquirir de forma física en los puntos de venta de Baloto, Puntos Gana, Gelsa en Bogotá y Codesa en Cali, así como en las máquinas de LottiRed o con con un lotero de confianza.
  2. También se tiene la opción de comprarlo en línea a través de la página web de LottiRed.
  3. La mecánica de la Lotería de Medellín consiste en acertar el Premio Mayor con la elección de un número de cuatro cifras y su respectiva serie,

Sin embargo, el juego ofrece además cinco premios más y aproximaciones. El Premio Mayor es de 9 mil millones de pesos, seguido de un Seco de 300 millones de pesos, otro de 100 millones de pesos, dos de 50 millones de pesos, cinco de 20 millones de pesos y 25 de 10 millones de pesos,

El 11 de agosto de 1922 se jugó por primera vez, en Antioquia, la Lotería de Beneficencia y Asistencia Pública, creada con el objetivo de captar recursos para el mantenimiento de las vías y mejorar las comunicaciones terrestres. Actualmente, las ganancias de la Lotería de Medellín son destinadas al sector salud.

SEGUIR LEYENDO : Más noticias Loterías de Colombia Todo sobre Colombia

Adblock
detector